Versión Completa : actualizacion persistente
agonzalezmx69
julio 18, 2007, 06:20
Hola Laneros, tengo un problema, tengo un servidor con windows 2000 server. El problema es que automaticamente detecta que hay una actualizacion disponible (KB891861) y me pregunta si la quiero descargar e instalar. Le digo que lo haga y me dice que se instalo con exito. Le doy aceptar y de inmediato aparece el iconito de que hay actualizaciones disponibles, lo abro y es la misma!!! y asi ya van varias veces que le doy instalar y la vuelve a detectar. Gracias!
V3NOM
julio 18, 2007, 06:54
Dile que no la quieres instalar, cancelas el asistente y el te debe preguntar que si deseas que te siga recordando por esa actualizacion y le marcas la opcion para que no lo vuelva a hacer.
Salu2:p
-TOÑO-
julio 20, 2007, 08:13
O si te molestan las actualizaciones automatias desactivalas desde el registro.......
[VCR] CrgioP
julio 23, 2007, 10:48
desde el registro?? toño, podrias explicar como se hace??
Se puede configurar desde el panel de control
o desde el registro
1. abre un archivo de texto y pega lo siguiente guardalo como update.reg
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\WindowsUpdate\Auto Update]
"AUOptions"=dword:00000001
"AUState"=dword:00000007
2. ejecuta el archivo.
O manualmente abre el editor de registro busca esta clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\WindowsUpdate\Auto Update]
Y pones segun el caso que quieras el valor de abajo:
"AUOptions"=dword:00000002 - Notify me before downloading any updates and notify me again before installing them on my computer.
"AUOptions"=dword:00000003 - - Download the updates automatically and notify me when they are ready to be installed.
"AUOptions"=dword:00000004 - Automatically download the updates, and install them on the schedule that I specify.
agonzalezmx69
julio 24, 2007, 11:49
Es que no me molesta bajar las actualizaciones, de hecho, me interesa tener mi servidor actualizado siempre. Lo que me preocupa es por que instala la actualizacion y la vuelve a detectar como si no la hubiera instalado. La instaló y no la detecta? o no la instala y la vuelve a detectar? y ya me pasó con otras 2 actualizaciones. Lo peor es que me pide reiniciar y como es un servidor web en produccion, no puedo estar sacando del aire los sitios hospedados.
Pues creo que lo que te queda es desactivar las actualizaciones y una ves a la semana en horario de servicio del server osea tipo domingo 12 am.. actualizas en modo a prueba de fallos para asegurarte que no hay algun archivo bloqueado que este impidiendo la actualizacion.
agonzalezmx69
julio 25, 2007, 09:46
Ok, muchas gracias a todos por su ayuda!:-p
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.