Identificarte

Versión Completa : Auxilio con router inalambrico

Enlaces Patrocinados
.

DaJul
julio 18, 2007, 08:21
bueno, ya habia hecho la preguta por ahi en un foro y nada........asi que aca voy de nuevo en foro aparte a ver si me encuentro un duro en esta vaina:

"hice una coneccion con seguridad por medio del cd que venia con el router inalambrico netgear pero me manda doble senal, una con: seguridad y nombre que le puse y otra con: el nombre "netgear" y abierta para que cualquiera la use.... porque pasa esto? como anulo la segunda conexion?

<<HaRoLd>>
julio 18, 2007, 10:16
bueno, ya habia hecho la preguta por ahi en un foro y nada........asi que aca voy de nuevo en foro aparte a ver si me encuentro un duro en esta vaina:

"hice una coneccion con seguridad por medio del cd que venia con el router inalambrico netgear pero me manda doble senal, una con: seguridad y nombre que le puse y otra con: el nombre "netgear" y abierta para que cualquiera la use.... porque pasa esto? como anulo la segunda conexion?lo mas fácil... resetelo y cree una LAN por medio del asistente de windows al terminar vas a la pagina del router y le colocas la encriptacion que queras (wpa o web)