Versión Completa : Problemas con eeprom.bin
jeisonjara14
julio 18, 2007, 08:48
tengo un problema acerca del eeprom.bin de mi exbox y es que desbloquee el disco duro y reinicie la consola pero me aparese un error (error 5) que es un problema con el bloqueo pero ahora para bloquear de nuevo el disco necesito el archivo eeprom.bin pero no lo tengo y no puedo ingresar al dashboard (unleashx) que hago pro fabor ayudenme.
me pueden escribir a jeisonjara14@yahoo.com gracias
mumish13
julio 23, 2007, 11:22
Oie...capaz q esto t pueda servir en tu xbox ,lo q tiene tu xbox es q esta banneada.yo creo q esto sirve...
::::OBTENIENDO UN ARCHIVO EEPROM::::
*- Necesitamos tener el DASHBOARD EvolutionX, no importa como primario o secundario, en este dashboard encontramos la opción de BACKUP en el menú de UTILIDADES. Generará un archivo sobre las especificaciones de tu XBOX.
[Cabe aclarar que para volver a utilizar un archivo EEPROM en una XBOX banneada necesitamos que el EEPROM a utilizar sea de una consola que jamás vaya a ser utilizada para XBOX LIVE.
*- Ahora despues de haber hecho el respaldo, hacemos FTP XBOX-PC y veremos que en la partición C: de nuestra xbox, se creo una nueva carpeta llamada C: \ Backup, aquí encontraremos nuestro archivo EEPROM.BIN.
*- Ahora lo pasamos a una locacion segura en el disco duro de nuestra PC o recordemos su lugar en nuestro XBOX (opcional).
ojala sirva ... :D
jeisonjara14
julio 25, 2007, 03:39
pero para hacer esto tengo creo que tengo que entrar a mi xbox?
por que al prenderlo no pasa de la pantalla de error por favor ayudenme llevo mucho sin poder jugar gracias.
mumish13
julio 27, 2007, 04:08
Oye amigo, yo he tratado de buscar de todas maneras como obtener el archivo EEPROM.BIN, pero dicen q hay q entrar si o si a la xbox, entrar al DASHBOARD, pasarlo a un PC y por ultimo encontrar el famoso EEPROM.BIN
Pero tu dices q no sale de la pantalla de error,ahi stamos mal. perdoname q lo mencione pero en ese caso vas a tener q cambiar el disco duro de tu xbox. no se si te servira un disco duro de PC, pero el d xbox es especial. trata de conseguir alguno para tu xbox.suerte =)
mumish13
septiembre 16, 2007, 06:37
oolas. has arreglado el problema con tu eeprom de lam xbox?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.