Identificarte

Versión Completa : Pasar Informacion de CPU a CPU: Usb o Serial

Sponsored links
.

falear
julio 19, 2007, 09:43
Hola, de nuevo buscando la ayuda en LANEROS....

Esta vez quiero saber si se puede conectar dos CPU para pasar informacion de una a la otra, es decir de la CPU "A" pasar la musica a la CPU "B", por que tengo alrededor de 120Gb en memoria y mi tio queire que le pase toda esa musica.... Sera que se puede con algun cable USB o Serial.... Gracias de antemano por la ayuda....:P

dtriana
julio 19, 2007, 10:42
Pues de poderse se puede por serial pero seria absurdamente demorado. Es mas facil hacerlo via LAN conectandolos con un cable cruzado o a traves de un HUB/SWITCH. La forma mas rápida en todo caso es trasladando físicamente uno de los discos duros de un lado a otro y hacer todo en una sola máquina considerando que son 120Gb.

_unknown_
julio 19, 2007, 03:54
Hola amigo para que vayas a la fija te recomiendo que utilices 1 cable utp cruzado es decir en un extremo debe llevar la norma A y en el otro la norma B es decir como te lo muestro en este grafico. http://media.wilkinsonpc.com.co/free/img/cable-de-red-normas-t568a-t568b_1.gif
Para esto nesecitaras:
1 Ponchadora Para Conectores RJ45
2 Conectores RJ45
El tamaño que desees de cable UTP te recomiendo el CAT5e Panduit ó QPcom
Un Pelacables (Con un Exacto o bien llamado Bisturi) tienes mas exactitud con el corte
si deseas mas sobre esto entra Aqui (http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm)
Salu2

[VCR] CrgioP
julio 23, 2007, 10:53
si lo haces con un cable USB a USB es muuuuy rapida la transferencia... ojo no es cualquier cable...
se llama PCbridge, sirve para pasar datos de un pc a otro.
creo que en mercadolibre.com estan... y no son tan caros (como 12 o 15 us$)
suerte
PD: si usas serial te van a salir raices para cuando termine de pasar toda la data

Jh®
julio 23, 2007, 11:15
Crgio_16']si lo haces con un cable USB a USB es muuuuy rapida la transferencia... ojo no es cualquier cable...
se llama PCbridge, sirve para pasar datos de un pc a otro.
creo que en mercadolibre.com estan... y no son tan caros (como 12 o 15 us$)
suerte
PD: si usas serial te van a salir raices para cuando termine de pasar toda la data
pues esto mientras los dos equipos tengan usb 2.0 o sin tambien será un martirio...

Racyel
julio 24, 2007, 10:34
la recomendacion que yo te doy es que, qites el disco duro al q vas a copiar la informacion y lo conectes como esclavo, asi no nesesitas de cavles ni de nada mas solo copias la informacion que quieres y la pegas en el otro disco y ya

TZR
julio 25, 2007, 12:14
Quemale la info en un dvd y ya la pasas asi. o consiguete un memory stick de 4 GB y vas pasando de 4 en 4 al otro pc

Joze Luiz
julio 25, 2007, 08:41
Ya men mejor saque el disco como dicen allá arriba y coloquelo como esclavo al equipo y listo es más rápida la transferencia.

Saludos

GuMaN
julio 25, 2007, 08:54
yo lo hago asi!
una pelicula de 700mb mediante mesenger demora 10 minutos,
bueno usando un programa de tanto k abundan en la red del tipo pando qnext o el mismo hamachi se puede pasar todo eso en un par e horas , sin tener k comprar nada ni desarmar nada !
lo maximo k transferi fueron 70 gb y eso fue casi 2horas y piko!

Emmanueel
julio 26, 2007, 02:46
En verdad mi recomendacion es simple, usa solo una pc, cambia el disco duro de la otra a la que quieres pasar informacion a donde tienes la información. por lan va a ser demorado, y por cable usb pues tienes que conseguir el cable.

Entonces para que batallar?, solo cambia el dd y transfiere lo que quieras.