Identificarte

Versión Completa : Problemaso con router y acces point... Ayuda!!!!!!

Enlaces Patrocinados
.

DoparT
July 21, 2007, 08:07 AM
Hola, bueno tengo un tremendo problema con mi red inalambrica. Con cualquier cliente de P2P /Emule, Bittorrent, Ares, etc) llega un momento en q pareciera q el router bloquea la conexion a internet para mi computador, me quedo sin internet y lo unico q puedo hacer es desenchufar y enchufar el acces point. Lo mismo me pasa con un gestor de descargas (Free Download Manager). La verdad ya no se q hacer, he bajado el numero de conexiones y todo pero aun pasa.... Tengo el modem conectado a un router Dlink DI-524UP y este de forma inalambrica envia la señal al acces point que es un D-Link DWL-800AP. Mi internet supuestamente es de un mega pero en el test del sitio me aparece una velocidad de bajada de 170 kbits. Cualquier tipo de ayuda se los agradeceria muchisimo....... Weno adios :alien: :alien:

DoparT
July 23, 2007, 02:29 PM
Bueno, con el emule solucione el problema bajando las conexiones maximas a 80, pero con bittorrent me sigue pasando lo mismo. Porfavor ayuda!!! no saben de alguna solucion permanente????

Dak
July 23, 2007, 02:46 PM
Es por la mala calidad de esos aparatos.

|LMM|Goter
July 23, 2007, 05:42 PM
Bueno, con el emule solucione el problema bajando las conexiones maximas a 80, pero con bittorrent me sigue pasando lo mismo. Porfavor ayuda!!! no saben de alguna solucion permanente????

Creo que debe de ser Porke Acces POint no Soporta eso, estas bajando con mas de 1 al mismo tiempo.... ami me paso algo similar con esta clase de routers pero fue con Game jugandolo en la LAN no podian conectarse todos al mismo tiempo porke el routers se caia y tocaba desconectarlo y prender neuvamente

sermaudu
July 23, 2007, 06:14 PM
los dlink 524 tienden a bloquearse ya sea por carga o por tiempo

Dak
July 23, 2007, 06:34 PM
se bloquea el router o el AP?

DoparT
July 23, 2007, 09:36 PM
Es el acces point el q se bloquea, es un dlink dwl-g700ap
Y bueno, obviamente no ocupo mas de un cliente p2p al mismo tiempo.... la verdad es q no he podido hacer nada.. de hecho pense q el problema con emule lo tenia solucionado pero no... se sigue cayendo, eso si dura mas tiempo conectado... lo que es el bitcomet, no dura ni 5 minutos antes de q se bloquee el acces point

moreins
July 23, 2007, 09:41 PM
todos los routers tienen una opcion que se llama IP FILTER.en algunos esta opcion es modificable, en otros no. aqui se puede configurar el numero de conexiones maximas que se permiten simultaneamente. si por ejemplo tenes configuradas solo 10 y cargas algun cliente p2p el cual necesita 15 conexiones, el router no te permitira las 15 conexiones y te impedira realizar cualquier otra conexion hasta que no cierre esas 10 maximas que se tienen abiertas en ese momento
yo tengo 1 router linksys que es el que maneja todas las conexiones externas (WAN)...lo tengo con dd-wrt y me permite configurar el maximo de conexiones TCP y UDP maximas. con p2p, especialmente torrents, se generan DEMASIADAS conexiones que en algun momento pueden hacer "infartar" al router. por eso es necesario ampliar ese numero para evitar problemas. revise el limite de conexiones en el router que maneja la ip publica, agrande ese numero y disminuya el tiempo de espera (timeout)...si quiere use los valores que le muestro en este screen.
http://img110.imageshack.us/img110/4048/untitledqt2.th.jpg (http://img110.imageshack.us/my.php?image=untitledqt2.jpg)

eso es lo unico que se me puede ocurrir que le este pasando.espero le sirva esta info

Dak
July 23, 2007, 09:53 PM
Me pareceria logico que fuera el router pero el AP, se me hace supremamente raro.

moreins
July 24, 2007, 06:32 PM
Me pareceria logico que fuera el router pero el AP, se me hace supremamente raro.
muy cierto
seria bueno q realizara pruebas con el pc directamente conectado al router, asi se puede tener una idea mas clara del problema. el AP por lo general solo sirve de redireccionador...no maneja conexiones, ni ips ni dhcp ni tablas de ruteo...solo envia los paquetes mediante wireless

wigisan
July 24, 2007, 09:07 PM
Es extraño que el AP te cause ese problema y como dijeron arriba prueba con el IP filter y conectando directamente el equipo al router para descartar problemas en el AP... Yo no conozco mucho tu router pero supongo que debe tener la opción de DMZ, lo que hace es permitir el flujo de conexiones entrantes y salientes por la IP que le especifiques, es algo asi como un port forward automático que haces y con los P2P es la opción mas fácil para cuando hay problemas de ese tipo... Lo más probable es que sea por el número de conexiones al tiempo como ya han dicho y se sature el router causando el bloqueo, pero yo no descartaría que el problema sea de bloqueo de puertos que son claves para que funcionen bien los P2P..

Otra opción es que cambies el cliente de torrents, por lo que veo usas bittorrent, podrías intentar uno como utorrent que tiene opciones de encripción de encabezados P2P para cuandose pueda tratar de bloqueos por parte del ISP, o cualquiera que maneje UPNP

jaff24
July 25, 2007, 06:39 PM
hola a los amigos de este foro soy nuevo y deseo hacerles una pregunta lo que pasa es que deseo conectarme a internet con switch inalambrico pero deseo que las2 pcs tengan internet pero el cable principal que da el internet viene de otra persona que nos provee el servicio a internet , ese mismo cable lo conectoal switch y de ahi para mis 2 pcs pero no consigo conectarme a internet espero su respuestas muchas gracias mi nombre es jorge de peru

lasumo
July 26, 2007, 01:48 AM
hola a los amigos de este foro soy nuevo y deseo hacerles una pregunta lo que pasa es que deseo conectarme a internet con switch inalambrico pero deseo que las2 pcs tengan internet pero el cable principal que da el internet viene de otra persona que nos provee el servicio a internet , ese mismo cable lo conectoal switch y de ahi para mis 2 pcs pero no consigo conectarme a internet espero su respuestas muchas gracias mi nombre es jorge de peru

Use el buscador, la respuesta esta varias veces en laneros como para volverla a repetir

lasumo
July 26, 2007, 01:54 AM
Hola, bueno tengo un tremendo problema con mi red inalambrica. Con cualquier cliente de P2P /Emule, Bittorrent, Ares, etc) llega un momento en q pareciera q el router bloquea la conexion a internet para mi computador, me quedo sin internet y lo unico q puedo hacer es desenchufar y enchufar el acces point. Lo mismo me pasa con un gestor de descargas (Free Download Manager). La verdad ya no se q hacer, he bajado el numero de conexiones y todo pero aun pasa.... Tengo el modem conectado a un router Dlink DI-524UP y este de forma inalambrica envia la señal al acces point que es un D-Link DWL-800AP. Mi internet supuestamente es de un mega pero en el test del sitio me aparece una velocidad de bajada de 170 kbits. Cualquier tipo de ayuda se los agradeceria muchisimo....... Weno adios :alien: :alien:

Momento momento momento... ¿como es que es la configuración? no soy un experto, pero la parte de DI-524UP y este de forma inalambrica envia la señal al acces point que es un D-Link DWL-800AP... es decir, router inalámbrico más access point (inalámbrico obviamente).... si el router es el encargado de distribuir la señal, el access point no debe trabajar como accesspoint sino como repetidor... ¿si está bien así la cosa? porque no prueba deshabilitando la función de wireless del di, conectarle por cable el access point y probar como funciona la cosa

En fin, el todo es que si, los DI-524 son malos, en este momento estoy configurando un PIII de 500Mhz como router y a el le pegaré el access point, porque el DI-524 entre más tiempo pasa, más problemas pone...

Slds

Krieg
July 31, 2007, 07:05 AM
Como esta configurado el AP? No sera que lo tiene tambien haciendo NAT?