Identificarte

Versión Completa : Problema con archivos ocultos

Sponsored links
.

gpayton
julio 22, 2007, 07:32
Hola queria que me ayudaran con un problema, con los archivos ocultos resulta que me entro un virus que ocultaba los archivos de office y creaba otros que estaban malos, no recuerdo cual virus era, pero el caso es que enlas propiedades del archivo la casilla oculto esta desabilitada, me imagino que hay que cambiarle un valor en el registro para que esto se arregle pero no se cual es.
Acudo a ustedes por que he buscado mucho y no he podido encontrar la respuesta.
Nota: mi cuanta es de administrador
Aqui hay una imagen de lo que me pasa para que me entiendan mejor.
Muchas Gracias

HOHO
julio 22, 2007, 08:50
Eso es un virus, yo cuando vivía estresado cuidando a windows de virus, espías, etc, me sabía la clave para reactivar la opción, la tenía presente a toda hora ya que usaba windows y vivía en función de cuidarlo y no en que windows me preste algún servicio, mas bien windows me usaba a mí :P :P :P , y como si fuera poco algunos virus re-modifican la configuración cuando uno la arregla, yo le recomiendo que mejor use openoffice con eso ya no va a tener esos problemas que suelen ser muy comunes en personas que usan windows con office.

Ahora no me acuerdo, pero consulte un tal g-vulcan....

darck-punk18
julio 22, 2007, 09:08
que antivirus tienes yo tengo el nod32 y no me a dando hasta haora ningun problema con los canbios de configuraciones

gpayton
julio 22, 2007, 09:45
que antivirus tienes yo tengo el nod32 y no me a dando hasta haora ningun problema con los canbios de configuraciones
yo tambien lo tengo pero el problema es que cuando el virus se metio, no lo tenia, entonces se quedaron los archivos asi.

Eso es un virus, yo cuando vivía estresado cuidando a windows de virus, espías, etc, me sabía la clave para reactivar la opción, la tenía presente a toda hora ya que usaba windows y vivía en función de cuidarlo y no en que windows me preste algún servicio, mas bien windows me usaba a mí :P :P :P , y como si fuera poco algunos virus re-modifican la configuración cuando uno la arregla, yo le recomiendo que mejor use openoffice con eso ya no va a tener esos problemas que suelen ser muy comunes en personas que usan windows con office.
Ahora no me acuerdo, pero consulte un tal g-vulcan....

Voy a buscar, peeo la cosa es que por lo general uno encuentra como mostrar los archivos ocultos no como activar esa casilla

Alguien me puede ayudar???????

|LMM|Goter
julio 23, 2007, 12:27
mira descargar el spybot serach and destroy reincias en modo prueba de fallo y listo si sigue debe de ser que el virus hayga editado tu registro pero prueba con el scaneo si no funciona seguimos con mas opciones

MIMACO
julio 24, 2007, 11:57
mira, precisamente ayer tuve que pelear contra ese virus, ese berraco esconde los archivos de oficce . doc, y deja los virus visibles, bueno yo para poderlos ver tuve que usar el programa handy recovery 3.0, obviamente ***************eado, y recuperar los archivos escogiendolos uno a uno, ya que el programa marca con una cruz roja los virus, entonces los guarde y luego tuve que formatear el disco duro porque ni el nod 32 ni el avg pudieron eliminarlo. espero te sirva de algo.

TZR
julio 25, 2007, 12:12
Seleccionalos todos los que quieras hacer visibles, copialos y pegalos en la misma carpeta. esto creara los mismo archivos pero con nombre Copia de Archivo.doc y si no estoy mal a esto archivos nuevo si les puedes quitar el atributo de solo lectura.

Si lo logras borras lo originales y luego renombras los archivos para quitarle el copia de .. o si no te molesta pues se lo dejas y ya.

gpayton
julio 25, 2007, 05:43
mira, precisamente ayer tuve que pelear contra ese virus, ese berraco esconde los archivos de oficce . doc, y deja los virus visibles, bueno yo para poderlos ver tuve que usar el programa handy recovery 3.0, obviamente ***************eado, y recuperar los archivos escogiendolos uno a uno, ya que el programa marca con una cruz roja los virus, entonces los guarde y luego tuve que formatear el disco duro porque ni el nod 32 ni el avg pudieron eliminarlo. espero te sirva de algo.
Listo voy a bajar el programa, para ensayar. Yo les informo como solucione el problema. Gracias

Seleccionalos todos los que quieras hacer visibles, copialos y pegalos en la misma carpeta. esto creara los mismo archivos pero con nombre Copia de Archivo.doc y si no estoy mal a esto archivos nuevo si les puedes quitar el atributo de solo lectura.
Si lo logras borras lo originales y luego renombras los archivos para quitarle el copia de .. o si no te molesta pues se lo dejas y ya.
Gracias TZR, pero no me funciono.

Gracias mimaco, pero el programa que me decis es para recuperar archivos y yo los tengo hay, la cosa es que estan ocultos y no he podido desabilitar la casilla donde dice "oculto", igual el virus entro hace mucho y este disco lo he formateado como 3 veces desde eso, pero de todas formas, gracias

MIMACO
julio 25, 2007, 11:12
Gracias mimaco, pero el programa que me decis es para recuperar archivos y yo los tengo hay, la cosa es que estan ocultos y no he podido desabilitar la casilla donde dice "oculto", igual el virus entro hace mucho y este disco lo he formateado como 3 veces desde eso, pero de todas formas, gracias

bueno mira, lo mismo me paso, y yo se que ahi estaban, pero el virus no me dejaba cambiar las propiedades de la carpeta, entonces con ese programa los pude sacar y verlos normalmente.

y si el virus sigue en tu sistema, aun despues de formatear es porque seguro lo tienes en alguna copia de seguridad de tus archivos

Sid Kane
julio 30, 2007, 03:21
Yo no puedo ver mis archivos ocultos pero no me aparece ningún virus, por más que marco la casilla para verlos, al ver si esta marcada resulta que ya no esta marcada, no importando cuantas veces la marque nunca se ven ¿que puedo hacer?

MIMACO
julio 30, 2007, 08:03
Yo no puedo ver mis archivos ocultos pero no me aparece ningún virus, por más que marco la casilla para verlos, al ver si esta marcada resulta que ya no esta marcada, no importando cuantas veces la marque nunca se ven ¿que puedo hacer?

tenlo por seguro que tu equipo tiene un virus, en este post mas arribita doy unas instrucciones para recuperar los archivos, guardarlos y a formatear, saludos

gpayton
agosto 2, 2007, 11:31
Nadie a encontrado como volver los archivos a la normalidad?, ya ensalle lo que dijo mimaco pero nada

scorgas
agosto 3, 2007, 02:30
Hola Laner, Porque No Instalas El Avast Antivirus, Y Te Bajas La Ultima Definición De Virus, Lo Instalas El Te Debe De Decirte Si Hay Virus En La Memoria Del Pc, Luego De Que Te Abra…. El Te Pedirá Un Escaneo Al Inicio Del Sistema A Lo Cual Lo Responderás Que Si, Sino…. Lo Hace…. Prográmalo Tu Mismo Dando Click Derecho En La Parte Superior Del Antivirus, Selecciona Escaneo Programado Para El Inicio, Selecciona Escanear Archivos Y Activa Opciones Avanzadas, Para Que Cuando Encuentre Un Virus Te Pida Confirmación O Si Quieres Lo Eliminas De Una Vez. Tal Vez Eliminando El Virus Te Permita Ver Los Archivos Sin Problema. Para Mi El Avast Es El Mejor Antivirus, Con El Respeto De Quien No Lo Utilice.
Exitos.

ask123
agosto 3, 2007, 07:32
todavia con el mismo problema?
Este es un virus que modifica el registro para ejecutarse cada ves que se abre un programa y no dejar ver los archivos ocultos.
Busquen el foro que habla sobre el soundmix

gpayton
agosto 17, 2007, 08:29
Hola Laner, Porque No Instalas El Avast Antivirus, Y Te Bajas La Ultima Definición De Virus, Lo Instalas El Te Debe De Decirte Si Hay Virus En La Memoria Del Pc, Luego De Que Te Abra…. El Te Pedirá Un Escaneo Al Inicio Del Sistema A Lo Cual Lo Responderás Que Si, Sino…. Lo Hace…. Prográmalo Tu Mismo Dando Click Derecho En La Parte Superior Del Antivirus, Selecciona Escaneo Programado Para El Inicio, Selecciona Escanear Archivos Y Activa Opciones Avanzadas, Para Que Cuando Encuentre Un Virus Te Pida Confirmación O Si Quieres Lo Eliminas De Una Vez. Tal Vez Eliminando El Virus Te Permita Ver Los Archivos Sin Problema. Para Mi El Avast Es El Mejor Antivirus, Con El Respeto De Quien No Lo Utilice.
Exitos.

Yo creo que no me he hecho enterder bien. lo que pasa es que el virus ya no lo tengo, lo que paso es que el virus tras atacar, me deko los archivos asi, si la opcion de desocultarlos.
Pero de todas formas gracias

todavia con el mismo problema?
Este es un virus que modifica el registro para ejecutarse cada ves que se abre un programa y no dejar ver los archivos ocultos.
Busquen el foro que habla sobre el soundmix

el virus que se me metio, modifico solo algunos archivos word. pero ya me di cuenta que llevando los arvhivos a otro pc, tambien aparecen asi, entonces el problema no es del registro sino del archivo como tal.

ForYuke
septiembre 27, 2007, 01:13
hola, yo tengo un problema con los archivos ocultos que nunca habia visto en ningun otro lado, cuando yo selecciono la opcion "ver archivos y carpetas ocultas" y hago click en aceptar no aparece ningun archivo y/o carpeta oculta, pero cuando entro a la opcion otra vez aparece como si no hubiera modificado nada -espero que alguien me pueda ayudar-

eassplus
abril 22, 2008, 12:42
Bueno aqui todos dan soluciones de un virus, pero yo no creo que tenga virus puesto que instale el vista hace un par de horas, y el problema es el siguiente... voy a opciones de carpeta y le digo que quiero ver los archivos ocultos, y entonces me los muestra... pero al querer cambiarle los atributos a esos archivos no me lo permite, esta desactivada la casilla de atributos para quitarle la cualidad de oculto, he investigado soluciones pero solo he encontrado soluciones tipo ... descargue este programa que le soluciona el problema, pero no quiero ningun tipo de programa ya que pienso que esto se puede solucionar con un simple cambio en el registro, o eso pienso yo, el problema es que no se que cual valor modificar... si alguien tiene idea le agredeceria... pues no me parece muy util bajar un programa solo pra cambiar un valor en el registro...

arquezvall2003
agosto 28, 2008, 02:11
Para eliminar las restricciones del sistema y errores provocados por malwares y virus utiliza:

RegUnlocker 1.9.5

http://codehard.files.wordpress.com/2007/12/regunlcoker-v195.png

Ya no te sirve opciones de carpeta? No puedes instalar o desinstalar programas? No puedes ver archivos ocultos? No puedes entrar al registro de windows?…. Y muchas preguntas mas que me han hecho se resuelven con este simple programita que en un par de segundos te arreglaran la pc. Solo ejecutalo, escoge las acciones que deseas realizar y luego reinicia tu pc. Sentiras un cambio real en el rendimiento de tu computador!!!

Sirve para windows 2000, 2003, xp y vista
Eliminación de las restricciones de Sistema
Eliminación de las restricciones del Explorador
Elimina restricciones del ActiveDesktop
Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas
Restaura el Shell de Windows
Restaura el Userinit de Windows
Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC)
Repara el Servicio de Restauración de Sistema
Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer
Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups)
Restaura el archivo hosts
Privilegios de depuración
Repara la visualización de extensiones.
Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc)
Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts

Saludos...