Versión Completa : Ejecutar aplicaciones remotamente de windows a windows
juanej
July 22, 2007, 09:17 PM
estoy buscando como con ssh hacer para manejar un pc remotamente por consola
windows a windows
lo que quiero es ejecutar aplicaciones en el pc remoto y/o poder cerrarlas, lo haría por ssh con freesshd de server y putty de cliente, pero no se si puedo ejecutarlas y cerrarlas, y con que comandos...
tambien necesito saber si podría ejecutarlas en el pc remoto y ver la GUI en el cliente, sería para ejecutar utorrent y usar la conexion y procesador y ram en el pc remoto pero viendo la aplicacion en el pc cliente. Algo asi como vnc pero solo para determinada aplicacion y si se pudiera que al ejecutarla en el cliente en el server no interrumpiera lo que se está haciendo.
|LMM|Goter
July 23, 2007, 12:17 PM
el porblem es la conexion, el dueño del pc al que le vas a hacer esto esta enterado, porke si no entoes ya estarias hablando de otra cosa y tu sabes que esta web eso esta prohibido el hacking, otro que tendras que trabajar con el router haber si te deja acceso porke no se si ssh lo dejen correr los routers modernos
juanej
July 23, 2007, 03:12 PM
el porblem es la conexion, el dueño del pc al que le vas a hacer esto esta enterado, porke si no entoes ya estarias hablando de otra cosa y tu sabes que esta web eso esta prohibido el hacking, otro que tendras que trabajar con el router haber si te deja acceso porke no se si ssh lo dejen correr los routers modernos
obvio parce, por que aca siempre que tienen que complicar todo?
es una conexion de cablemodem entonces no hay problema con los puertos, ya estuve mirando el freesshd entrando con el putty, pero al ejecutar los programas no aparecen, aunque en el administrador de tareas sale que estan ejecutandose.
|LMM|Goter
July 23, 2007, 05:05 PM
uhmmmmmmmm........... intentaste con programas que sean de facil ejecucion
juanej
July 23, 2007, 07:51 PM
ya le trate con notepad, con utorrent y nada, si se ejecutan pero no aparece el programa...
otra cosa, como seria el comando para cerrarlo? kill? digo cerrarlo normal desde consola
para ejecutarlo es colocando el nombre y ya no? notepad lo trate de abrir dandole notepad.exe desde el putty
luisfmolina
July 23, 2007, 07:59 PM
uyyy lo que he estado buscando, yo tambien quisiera aprovechar para poner a descargar archivos en mi oficina controlados remotamente desde mi casa, sería excelente...
Ojalá que encuentres la forma de hacer esto...
juanej
July 23, 2007, 08:41 PM
uyyy lo que he estado buscando, yo tambien quisiera aprovechar para poner a descargar archivos en mi oficina controlados remotamente desde mi casa, sería excelente...
Ojalá que encuentres la forma de hacer esto...
con el webui (http://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=14565) del utorrent puede hacer eso, aunque tocaria dejar el utorrent abierto en el trabajo porque a punta de ssh no he podido que se abra bien en el pc que quiero, aunque se abre sin estar la gui y funciona el webui desde el otro pc
Dak
July 24, 2007, 12:34 PM
que tal VNC?
|LMM|Goter
July 24, 2007, 05:44 PM
depronto con el VNC ademas ya hay muchisimos programas con interfaz grafica funcionan de pelos, algunos mejores que escribir tantta secuencias de comandos...
juanej
July 25, 2007, 12:56 PM
es que es para entrar desde un pc con 56k y no aguanta vnc, y ademas el pc lo va a estar usando mi tia y usando vnc bo aguanta
|LMM|Goter
July 25, 2007, 05:59 PM
es que es para entrar desde un pc con 56k y no aguanta vnc, y ademas el pc lo va a estar usando mi tia y usando vnc bo aguanta
es verdad lo que dices tu conecion no aguanta
pero le recomiendo el absolute telnet
link aqui (http://descargas.terra.es/index.phtml?id_section=2&search=telnet)
JUN
July 28, 2007, 09:14 AM
realvnc es la solucion, conseguile banda ancha al otro pc y listo pelao.
shaolinazul
July 28, 2007, 11:56 AM
Yo utilizo logmein desde hace varios años.... sin problemas.... para todo tipo de aplicaciones domesticas y corporativas, muy seguro tambien!
juanej
July 29, 2007, 07:38 PM
realvnc es la solucion, conseguile banda ancha al otro pc y listo pelao.
o tambien podria conseguirme un carro y ir a la casa de la tia, es mas no necesitaria hacer eso porque ya no tendria que usarle la banda ancha de ella para bajar cosas.
BRUTAL su respuesta pelao
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.