Identificarte

Versión Completa : Wimax Avantel

Enlaces Patrocinados
.

lorozco
July 23, 2007, 12:54 PM
Llega WiMax prepago

De acuerdo con Camilo Galeano, Gerente Avantel IP & Oportunet, en dos meses llegarán a Medellín con un servicio llamado Oportunet que permite acceder a internet de alta velocidad luego de comprar una tarjeta prepago, que se consume la carga por minutos de uso o por kilobytes.

+ Industrial +
July 23, 2007, 01:05 PM
el lanero pipetrujillo coloco este mensaje en el tema de proveedores de banda ancha donde se habla sobre el wimax de avantel:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1825703&postcount=2507

ogus
July 23, 2007, 05:40 PM
Y alguien sabe a como sera el kilobyte?

jeanpal01
August 14, 2007, 07:42 PM
Este servicio pinta muy bien, aunque mi experiencia con operadores inalámbricos de internet no ha sido la mejor tengo todas mis esperanzas puestas en Oportunet, la verdad es que lo de la internet prepago no me interesa mucho ya que no me aprece muy cómodo estar comprando tarjeta cada rato y que uno no pueda dejar el computador sin hacer nada conectado a internet por el afán de que se acaba la tarjeta, sin embargo si el artículo que subió pipetrujillo es verdad no dudaré en tomar alguno de sus planes postpago, según dice ahí ofrecerán 2 megas pr $70000 aprox, en la actualidad pago $67000 por 64k, estoy muy ansioso por este servicio, ya me cansé de llamar a Telefónica para preguntar si al fin hay cobertura en mi ciudad, espero que oportunet se lance pronto aquí en el magdalena

SI alguien sabe algo de este servicio por favor no dude en postearlo
Salu2

LUCADE
January 31, 2008, 12:34 AM
El servicio fue lanzado o no?

jhonatan-e17
May 17, 2008, 05:07 PM
Amigo, segun lo ultimo q oí avantel comenzó junto a Comsat (la otra operadora que gano la licitacion del ministerio de comunicaciones) la instalación de bases para los aparatos del WiFi, con diferencia de otros es que la caja receptora no necesita estar lineal hacia la torre, sino que estas tienen un radio mas o menos grande como para cubrir un municipio grande como Itagüi (A.M. de Medellin) o Soledad (A.M. de Barranquilla)

josd@
May 19, 2008, 06:55 PM
tambien les cuento que hay planes por AVANTEL, yo hace tiempo averigue y esta gente da plan empresarial de 2GB por 2 millones y pico, ACLARO en la ciudad de medellin, el internet creo que si lo dan por WIMAX pero por hay tambien abunda el rumor de que tambien lo ofrecen via satelite

lorozco
September 23, 2008, 11:47 AM
Avantel lanza Wimax Movil

Avantel dijo que el servicio se empezará a ofrecer en agosto en Santa Marta y Neiva, y en septiembre estará disponible en Villavicencio, Medellín, Ibagué y Bogotá.

http://www.portafolio.com.co/bienestar/cienciaytecnologia/2008-07-29/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4414909.html
http://www.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/home/crece-banda-ancha-movil_4543857-1

Maniatiko
September 23, 2008, 01:54 PM
ya para que, ya empezo la guerra de los 3g, y ya la banda ancha se esta masificando a un paso agigantado

alvace
September 23, 2008, 02:07 PM
También creo lo mismo, demasiado tarde, yo creo que tienen que entrar en ciudades pequeñas, como Duitama, donde no hay opción diferente a Telefónica. Pero por ejemplo en Bogotá para qué!

Yo tengo Wimax de Une en Bogotá y me parece "jartísimo" andar con el modem que entregaron. A propósito, alguien sabe cual es el modem que va a dar Avantel???