Identificarte

Versión Completa : Que tal es EPM bogota? urgente

Enlaces Patrocinados
.

pranam
July 23, 2007, 08:13 PM
pues hombe, estoy en ETB, el internet no es malo.
pero estoy pagando 100k y eso que no utilizo el telefono,, lo te ngo desconectado
ta muy caro

los torrents bajan a 45 KB,, tengo 400k
y pues bueno.

quisiera saber que tal es EPM?
cual es el reuso?
experiencias en Bogota
que tal los torrents?
videos de youtube, etc el emule,, cosas asi

estoy por el portal de la 80

JUN
July 28, 2007, 08:57 AM
Y porque no te averiguas mejor con Telefonica o Cablenet, no creo que epm en Bogotá sea mas fuerte que la etb.

zerghio408
August 23, 2007, 03:02 PM
:S Solo te digo que teve Banda de 1000 kbps con ETB de los cuales me llegaba 800 kbps y pagaba 230.000 ya con iva, realice una solitud de banda con EPM Bogotá de 1000 pagando lo mismo y la sorpresa cuando me la instalaron es que solo me llagaban 350 kbps y en todas las pruebas que realice no superaban los 400 kbps y ademas nunca firme el recibido de la instalacion y los contratista se llevaro le modem y todos los demas equipos, hasta la linea telefonica se la llevaron y para colmo de males me aparece que si tengo un banda ancha instalado. A media cuadra conoci a otra muchacha y tambien tiene un banda ancha de 1000 con EPM y no les llega ni siquiera la mitad de la velocidad.
Ah!! y eso que ka asesero me juro y perjuro que me llegaban los 1000 kbps ya que solo tenian un nodo para este sector de Venecia.
Asi que ahi le dejo la inquietud.:S

pues hombe, estoy en ETB, el internet no es malo.
pero estoy pagando 100k y eso que no utilizo el telefono,, lo te ngo desconectado
ta muy caro

los torrents bajan a 45 KB,, tengo 400k
y pues bueno.

quisiera saber que tal es EPM?
cual es el reuso?
experiencias en Bogota
que tal los torrents?
videos de youtube, etc el emule,, cosas asi

estoy por el portal de la 80