Versión Completa : ayuda con dos pc
janos
July 23, 2007, 08:29 PM
hola
el pro es que tengo dos pc con windows xp pro sp2 una esta conectada a internet banda ancha de 500 y tiene dos tarjetas de red una la que usa el cable moden y la otra para conectar el otro pc pero no me jala
siempre me aparece como desconectado el cable de red
cuando abro las propiedades de la targeta del computador 1 me sale una direccion ip
en protocolo de internet 192.168.0.1 y la mascara por defecto
se supone que tengo que copiar esat misma direccion pero cambiando el 1 final por el 2
y copiando la puerta de enlace predeterminado y la el servidor dns nuvo
pero no pasa nada
que puedo hacer porfa ayuda
<<HaRoLd>>
July 23, 2007, 09:35 PM
hola
el pro es que tengo dos pc con windows xp pro sp2 una esta conectada a internet banda ancha de 500 y tiene dos tarjetas de red una la que usa el cable moden y la otra para conectar el otro pc pero no me jala
siempre me aparece como desconectado el cable de red
cuando abro las propiedades de la targeta del computador 1 me sale una direccion ip
en protocolo de internet 192.168.0.1 y la mascara por defecto
se supone que tengo que copiar esat misma direccion pero cambiando el 1 final por el 2
y copiando la puerta de enlace predeterminado y la el servidor dns nuvo
pero no pasa nada
que puedo hacer porfa ayudatiene un cable cruzado (de PC a PC) por que sino por mas que haga no le sirve
janos
July 24, 2007, 04:33 PM
si el cable es crusado
leone8108
July 24, 2007, 05:56 PM
amigo la conexion por donde entra el internet tiene que compartirla osea: conexion de area local tiene que compartirla, clip derecho,propiedades,opciones avanzadas y resaltar las dos casillas y aceptar. ahora en el pc2 le das automatico. intentalo asi
janos
July 24, 2007, 06:28 PM
ahora el pro es que la pc 1uno me detecta la pc dos creo porque antes me aparesia que la targeta que conecta la otra pc 2 estaba deconectada y ya aparece como conectada
pero la pc 2 me aparece que la tarjeta de red esta desconectada
y no se que hacer aaaaaaaaaaa
alguien tiene un tuto con imagenes de como realisar este tipo de coneccion de red
osea pormedio de tres targetas dos en la pc 1 y 1 en la pc 2
para que me deje usar desde la pc 2 la impresora que tengo en la pc1 y me de coneccion a internet
ayuda porfa que ya me dio dolor de cabeza
lo tengo todo cable de red cruzado para las dos pc tengo las tres targetas y windows xp pro en los dos pc
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.