Versión Completa : Que hacer para no reiniciar el modem??
punisher20
July 23, 2007, 11:41 PM
hola!!
bueno mi consulta esq cuando por ejemplo aveces eh estado navegando por internet y luego entro al counter strike mi latencia esta muy alta, pero aveces cuando entro al counter strike defrente sin navegar mi latencia es buena, cuando mi latencia esta alta lo q tengo q hacer es resetear el modem osea apagarlo y volverlo a prender. Ahora mi pregunta seria hay alguna forma de limpiar la red o algo asi como se le llame sin necesidad de apagar y prender el modem???
porfa espero me respondan lo mas pronto posible cualquier sugerencia es buena :)
P.D.: Creo q sucederia en cualquier juego, el ping aumenta porq debe estar sucia la red o algo asi, a q se debe?.
moreins
July 24, 2007, 06:25 PM
hola!!
bueno mi consulta esq cuando por ejemplo aveces eh estado navegando por internet y luego entro al counter strike mi latencia esta muy alta, pero aveces cuando entro al counter strike defrente sin navegar mi latencia es buena, cuando mi latencia esta alta lo q tengo q hacer es resetear el modem osea apagarlo y volverlo a prender. Ahora mi pregunta seria hay alguna forma de limpiar la red o algo asi como se le llame sin necesidad de apagar y prender el modem???
porfa espero me respondan lo mas pronto posible cualquier sugerencia es buena :)
P.D.: Creo q sucederia en cualquier juego, el ping aumenta porq debe estar sucia la red o algo asi, a q se debe?.
la verdad, si su latencia o tiempos de respuesta aumentan no son culpa del modem por lo general...a pesar de que se este recalentando, pues A VECES podria presentar inestabilidad...
la latencia por lo general varia de acuerdo a su ISP...el resetear el modem,puede que le sirva esporadicamente, pero no es la solucion para mejorar la conexion pues si se presentas perdidas o los tiempos de respuesta son muy grandes, esto se debe a la eficiencia en si de los servidores de su ISP y en si de su conexion al servidor del juego.
total, que problema le ves a apagarlo y volverlo a prender? no te cuesta nada hacerlo. si quiere, y si su modem lo permite, puede ser posible de reiniciarlo por medio de una conexion telnet o por web gui (administracion via web)...
Daac84
July 24, 2007, 06:54 PM
Bueno eso de resetearlo me ha tocado generalmente, el problema es q en las lineas al parecer se genera ruido o aumenta demasiado el numero de usuarios afectando asi nuestra linea , esto hace q el modem baje el Downstream Line Rate y asi aumenta las latencias
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.