Versión Completa : Internet bloqueado por IP
totonr2
July 25, 2007, 10:25 AM
Hola a todos... En mi laburo tengo bloqueado internet a traves de mi direccion de Ip (la pc usa win98), creo que esta bloqueado desde el Router. Mi pregunta es si se puede "burlar" el bloqueo sin tener que cambiar el numero de IP, a veces uso una ip diferente que anda, (cada pc tiene una ip asignada)... bueno saludos y gracias...
[Dn] KiKe
July 25, 2007, 01:08 PM
Conectando con esto y al contrario de totonr2, que puede hacer uno para que bajo WINXP2 se puede bloquear el acceso de internet a una de las cuentas de inicio dentro de un mismo pc?
Una cuenta es la administrativa y otra la de usuario normal (limitada).
|LMM|Goter
July 25, 2007, 07:14 PM
Hola a todos... En mi laburo tengo bloqueado internet a traves de mi direccion de Ip (la pc usa win98), creo que esta bloqueado desde el Router. Mi pregunta es si se puede "burlar" el bloqueo sin tener que cambiar el numero de IP, a veces uso una ip diferente que anda, (cada pc tiene una ip asignada)... bueno saludos y gracias...
uhmmmmm............ inetanta cambiar de IP y entra a la router y mira si tiene filtrado de IP y desactivalo
lasumo
July 26, 2007, 02:58 AM
Podría instalar un servidor proxy (http://www.handcraftedsoftware.org/ encuentra freeproxy) simple en la maquina de algún vecino que tenga internet y configurarlo para que escuche algún puerto raro, que no sea el 8080... mejor dicho, para que el administrador de la red no lo detecte. Luego en el navegador configura el proxy usando la ip de su vecino
Dak
July 26, 2007, 03:00 PM
KiKe']Conectando con esto y al contrario de totonr2, que puede hacer uno para que bajo WINXP2 se puede bloquear el acceso de internet a una de las cuentas de inicio dentro de un mismo pc?
Una cuenta es la administrativa y otra la de usuario normal (limitada).
Podria intentar bloquearle los programas con los que accesa.
Perro_Manson
July 26, 2007, 03:14 PM
www.vtunnel.com
sueter
Perro Manson
JUN
July 28, 2007, 10:11 AM
Sin cambiar la ip esta como dificil, existen servidores de proxy anonimos en internet (buscalos en google) te puedes meter por uno de ellos y asi burlas el bloqueo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.