Versión Completa : Como Hacer Mas Eficiente Un Wireles
FC- MSH
July 26, 2007, 06:31 PM
COMO HACER MAS EFICIENTE UN WIRELES ES QUE TENGO 2 PC'S CONECTADOS Y LA TRANSFERENCIA DE INFO ES MUY LENTA ENTRE PC'S EN TONS QUISIERA SABER COMO HACER QUE SEA MAS RAPIDA y MAS EFECTIVA ALGUNA CONFIG ESPECIAL O ALGUN ARTILUGIO ! ? AGRADESCO LA AYUDA :D GRACIAS!!!
Dak
July 26, 2007, 08:03 PM
nada que ahcer el wifi es muy lento comparado con el clasico cable.
FC- MSH
July 26, 2007, 11:38 PM
no es tanto la velocidad de transferecia si no que ejemplo voy a entrar al otro pc y se demoora rato entrando
wigisan
July 27, 2007, 09:14 AM
Mm eso está extraño, no debería tardar mucho accediendo al otro equipo,debes verificar que no haya firewalls bloqueando conexiones entrantes, o administracion remota.. A qué distancia está un equipo el otro??.. Entre más lejos estén se pierde potencia de transmisión del router y se va haciendo más lenta la transferencia de archivos en la WLAN y en general la conexión entre los equipos. De acuerdo al router wireless que tengas podrías intentar aumentar la potencia de transmisión, en Firmwares libres como el DD-WRT en los linksys WRT54G, GL, GS, etc.. es posible hacerlo y esto ayudaría a que se mantenga una potencia suficiente para que la transferencia vaya rápido entre los equipos.
JUN
July 28, 2007, 09:00 AM
Pues con un radio de 100 metros, no veo porque se te demore tanto la comunicacion entre los dos pc, pero igual, depronto no le has puesto seguridad y te están usando tu red sin permiso? la otra es que los tengas muy lejos del router.
Dak
July 28, 2007, 03:22 PM
nada que ver con la seguridad.
duquev
July 28, 2007, 03:54 PM
Que intensidad de senal te da en los equipos? a que velocidad se conectan?
Krieg
July 31, 2007, 06:58 AM
nada que ver con la seguridad.
Como que no? El solo hecho de encriptar ya hace que se envie menos datos por paquete enviado, o sea que hay que enviar mas paquetes lo cual repercute en el desempeño.
Ademas puede ser que alguien le este usando la conexion sin darse cuenta.
Ahora, como mejorar la conexion? La respuesta mas a la fija es usar buen hardware. Cuando yo reemplace el router chichipato que me habia regalado mi ISP por un Linksys se me acabaron los problemas inmediatamente. Antes (en una red 54G) no transmitia a mas de 1mB/s y entre 8pm y medianoche que es cuando aumenta el ruido se me caia a 200 kB/s. Apenas puse el Linksys me da 3 mB/s sostenido.
Si tiene Linux, instale "wavemon" y revise los siguientes valores: Signal Level, Noise Level y SNR (Signal to Noise Ratio). Si no los sabe interpretar ponga los valores aqui junto a la velocidad de transferencia copiando un archivo grande.
Y una ultima pregunta, el problema es solo cuando va a entrar? Luego de entrar funciona bien? Si es asi podria ser problema de DNS.
dnieel
July 31, 2007, 07:48 PM
a mi tambien se me pone lentisimo para entrar a el otro pc :S
Jaimebmg
July 31, 2007, 09:03 PM
pues yo tengo un US Robotics y no solo es lento sino que se cae la conexiòn, incluso la del cable, yo le echo la culpa la router, ustedes que opinan?
jvillalobos
August 3, 2007, 12:06 PM
pues yo tengo un US Robotics y no solo es lento sino que se cae la conexiòn, incluso la del cable, yo le echo la culpa la router, ustedes que opinan?
Puede ser el router. Yo tenía antes un "perratier" y se le caía cada rato la conexión del modem al router, me tocaba cada rato desde el panel de control del router hacer release en la dirección IP y renovar a cada rato.
Y digo que era el router porque cuando conectaba directamente el moden a la tarjeta de red del computador no pasaba nada, conexión perfecta.
La solución: Tengo un linksys, perfecto....
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.