Identificarte

Versión Completa : Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

Págs. : [1] 2 3

Sponsored links
.

RojoX
julio 27, 2007, 09:35
Llegaron las camisetas LANeros.com

http://img184.imageshack.us/img184/9299/frenteqe3.jpg

http://img457.imageshack.us/img457/7217/atrasbo8.jpg

http://img47.imageshack.us/img47/6962/img0392mediumbm9.jpg

http://img47.imageshack.us/img47/3113/tablatallasbb5.jpg

Detalles de la camiseta:

- Algodón 180 grs.
- Cuello reforzado dos veces
- En color negro
- Estampado de dos tipos, uno perlado/metalizado plano y otro con relieve y textura.
- Tallas XS, S, M, L, XL (Tallas amplias)

Costo: $16,000 + $5,000 de envío + $8,500 de consignación nacional (cuando aplica)

Cuentas Bancarias: Para Bogotá consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 205-659856-39 a nombre de Diana Reyes (Tifa^)
En Medellín, Cuenta de ahorros Bancolombia No. 017-218652-54 a nombre de Julian Muñoz

Si se hace transferencia electrónica ya sea por Internet, Cajero automático o PAC Electrónico (Antiguo Conavitel) no tiene costo de consignación nacional ($8,500), lo mismo que si se consigna en una oficina de Bogotá (Sólo a la cuenta de Diana) o en una oficina de Medellín (Sólo a la cuenta de Julian).

Cantidades limitadas inicialmente.

No dude en preguntar cuando se le presente alguna inquietud.

Atentamente

Grupo Merchandising LANeros.com

MAOSABO
julio 27, 2007, 09:57
veeee. pense que le estabas quitando el puesto a tifa....hernan no seria vacano que postearas tambien aqui lo de los esferos??...

Mäite Zäitut
julio 27, 2007, 10:48
Por organización de la sección se hará tema por cada artículo ;)

Gracias por participar MAOSABO

Oesoto
julio 27, 2007, 11:34
Ya tuve la oportunidad de verlas y medirme una en 3D, muy bien trabajadas las camisetas y a un precio justo.

Si las recomiendo yo es porque son buenas =)

Dacar.
julio 27, 2007, 11:43
Me uno al mensaje de Oe, yo tengo ya la mia, y en la U todo el mundo me la esta envidiando=) ... asi que recomendadisima, sobra decir la buena calidad que tiene ;)

MAOSABO
julio 27, 2007, 11:50
me parece que esta imagen puede venir aqui

|Nc| GeNeTiKo
julio 27, 2007, 11:58
Yo esperando al 30 para mi camiseta... :)

Cuando me llegue el carro le colocare una calcomania de LANeros.. :)

gK-|FirspiN|
julio 27, 2007, 12:03
bueno yo quiero la mia!!

pero la puedo recoger personalmente aqui en medellin?

con quien hablo:p

Mäite Zäitut
julio 27, 2007, 12:09
Consigna a la cuenta de Julián.

Dinos cuál es tu talla y se puede coordinar un encuentro para entregártela ;)

gK-|FirspiN|
julio 27, 2007, 02:24
bueno pero no puedo recogerla y pagarla por ahi derecho? es que me queda mas facil asi

HIADA
julio 27, 2007, 03:24
Dianis yo quiero una para mí!!

Te la puedo pagar personalmente??? Es mi última semana en Bogotá, alcanzo?

RojoX
julio 27, 2007, 03:28
Dianis yo quiero una para mí!!

Te la puedo pagar personalmente??? Es mi última semana en Bogotá, alcanzo?
Carito, y sino yo te la mando, no problem.

Firspin, hablte con JulianD porque las recomendaciones son no recibir efectivo sino sólo consignaciones, igual así se recojan, como las camisetas las envían desde Bogotá hay que pagar envío, claro que sería sólo de $2,000, sólo acá en Medellín

HIADA
julio 27, 2007, 04:43
rojini lindo es que me ahorraba el envío jijijiji

RojoX
julio 27, 2007, 04:45
rojini lindo es que me ahorraba el envío jijijiji
Ahh, ok,:P:P Dianita^entonces te la entrega allá, no problem por eso ;)

MAOSABO
julio 27, 2007, 04:58
y aqui en bogota en con tifa..sera que recibe el efectivo..porque hacer esa cola en bancolomnbia es muy tenaz o sino que lo diga hernan..y para transferencia no aguanta...porque entre ciudades cobran

[[Disoft ::Unlock]]
julio 27, 2007, 04:59
bueno y si son 2 talla xs con envio para arauca cuanto seria con el descuento? ....el que no llora no mama....jijijiji

RojoX
julio 27, 2007, 05:07
y aqui en bogota en con tifa..sera que recibe el efectivo..porque hacer esa cola en bancolomnbia es muy tenaz o sino que lo diga hernan..y para transferencia no aguanta...porque entre ciudades cobran
Las transferencias son totalmente gratis sin importar la ciudad

MAOSABO
julio 27, 2007, 05:08
hernan..pero a mi me han hecho transferencias en bancolombia de medellin y me han cobrado 7500..colaboreme con eso vos que trabajas alla..jejeje

DarkPoe
julio 27, 2007, 05:49
Deberiamos arreglar los de Cali que quieran pedir unas cosas... yo quiero por lo menos

CALVIN.
julio 27, 2007, 08:44
Seria bueno para que alguien de Cali las reciba y pagar un solo envio no creen, asi hicimos con las camisetas de la version pasada, pongamonos de acuerdo que yo ya consigne y estoy esperando a alguien para que se haga cargo de recibirlas y lo del dinero del envio lo cuadramos aca (lo que pasa es que no consigne lo del envio).

Suerte amigos!!!

ACIDXVII
julio 29, 2007, 05:45
100% kon dark y calvin... yo la pido por hay el martes

[RED]
julio 29, 2007, 05:50
Estan muy bacanas esas camisetas, alguien que las reciba en Bogota para un solo envio!.

Raséc
julio 29, 2007, 08:59
Estan muy bacanas esas camisetas, alguien que las reciba en Bogota para un solo envio!.

dB>RED-Laner las camisetas están en Bogotá.... el envio q' se necesita es urbano o ponerse en contacto con alguien del Merchandising para la entrega o pueden hacer un mini-encuentro para q' las recojan al tiempo y se tomen fotos estrenando....

Y es cierto, las camisetas estan 100% bacanas
http://img410.imageshack.us/img410/5573/camiseta2od0.th.jpg (http://img410.imageshack.us/my.php?image=camiseta2od0.jpg)

Keel Lorentz
julio 29, 2007, 10:46
Muchachos Como Puedo Conseguirlas...... Los Precios...... Las Tallas Disponibles.... Etc.... Para Aqui En Medellin Con Quien Puedo Hablar..... Muchas Gracias.....

Oesoto
julio 29, 2007, 10:52
Muchachos Como Puedo Conseguirlas...... Los Precios...... Las Tallas Disponibles.... Etc.... Para Aqui En Medellin Con Quien Puedo Hablar..... Muchas Gracias.....

Por qué no vuelves a leer detenidamente el post inicial y redefines la pregunta??

HRC-ZACCHY
julio 29, 2007, 10:59
yo ya tengo la mia y esta muy bacana se las recomiendo, muy buena la confeccion y la calidad.

[RED]
julio 29, 2007, 11:28
Paga hacer un LANparty en Bogota, y que todos vayamos con esas camisetas no?.

Lo de que estaban en Bogota no lo sabia, pense que estaban en Medellin y tocaba pagar el Envio a Bogota, no lei entonces completo el Post. Jeje.

Jh®
julio 30, 2007, 12:22
Dios y no hay una cuentica en Colmena para evitar la injusta comisión nacional que cobra bancolombia???

Raséc
julio 30, 2007, 12:33
Jh® En Medellin quienes no tenían cuenta en Bancolombia, le dieron la plata a una persona q' si tenia cuenta y esta realizo una sola transacción y asi se ahorra tiempo y plata... podrían reunirse varios LANeros en cartagena u otra ciudad y delegar a alguien de confianza, lo mismo para q' realicen un solo envio desde Bogotá....

|LMc| GABO
julio 30, 2007, 12:52
aaa esa camiseta esta muy chevere, aguanta la inversion, si alguna cosa yo aviso

CALVIN.
julio 30, 2007, 01:51
100% kon dark y calvin... yo la pido por hay el martes

Pues viejo ACIDXVII vos consignas lo del envio y yo te doy la plata personalmente, hay que cuadrar algo para la entrega, eso depende de cuantos son los que la van a comprar, pero seria bueno que alguien se hiciera cargo de recibirlas vos podes o que?

cuando hallas consignado me avisas por MP para decirla a tifa^ que te envie mi camiseta y lapicero a vos.

Gracias mi viejo suerte

KERBEROS
julio 30, 2007, 02:31

Uy camiseta en 3D!! jajajajaj!

Jh®
julio 30, 2007, 03:55
Jh® En Medellin quienes no tenían cuenta en Bancolombia, le dieron la plata a una persona q' si tenia cuenta y esta realizo una sola transacción y asi se ahorra tiempo y plata... podrían reunirse varios LANeros en cartagena u otra ciudad y delegar a alguien de confianza, lo mismo para q' realicen un solo envio desde Bogotá....

Ey man y giro por servientrega?????

ACIDXVII
julio 30, 2007, 06:11
Pues viejo ACIDXVII vos consignas lo del envio y yo te doy la plata personalmente, hay que cuadrar algo para la entrega, eso depende de cuantos son los que la van a comprar, pero seria bueno que alguien se hiciera cargo de recibirlas vos podes o que?

cuando hallas consignado me avisas por MP para decirla a tifa^ que te envie mi camiseta y lapicero a vos.

Gracias mi viejo suerte

lo de recibir las kamisas?? klaro ke puedo igual enseguida de casa esta el cyber de 2 laneros mas osea ke podemos dar la direccion de alla, por otro lado pues esperemos haver kuantos se animan de cali a pedir la kamisa para hacerlo todo de 1

kP-criscrock
julio 30, 2007, 06:25
las transferencias las pueden hacer gratis de bancolombia a bancolombia por cajero electronico, tambien me voy a apuntar a la mia

Calume
julio 30, 2007, 06:32
Tienen aguna para entrega inmediata en Medellín tall L o M?

kP-SexSilvius
julio 30, 2007, 07:09
las transferencias las pueden hacer gratis de bancolombia a bancolombia por cajero electronico, tambien me voy a apuntar a la mia

Cris, vamos a ponernos de acuerdo para un solo envío, vale..?

CALVIN.
julio 31, 2007, 12:21
lo de recibir las kamisas?? klaro ke puedo igual enseguida de casa esta el cyber de 2 laneros mas osea ke podemos dar la direccion de alla, por otro lado pues esperemos haver kuantos se animan de cali a pedir la kamisa para hacerlo todo de 1

si hermano hay que ponernos en esas, voy a avisarles a unos amigos para ver si tambien hacen la consignacion y para que asi seamos mas y depronto cuadrar algo para la entrega.

de todas formas MP me cuando consignes todo bien

Mäite Zäitut
julio 31, 2007, 08:07
Si hay para entrega inmediata en Medelllín y tenemos L ó M, dinos cuál de las dos.

Si quieres mándale un MP a JuliänD =)

Tienen aguna para entrega inmediata en Medellín tall L o M?

Los de Barranquilla armen un grupo para saber cuántas, que tallas y a quiénes se las enviamos.

Los de Cali igualmente, así sale más económico.

Buenas compras!

Jh®
julio 31, 2007, 03:05
emmmmm giros por servientrega????

Calume
agosto 1, 2007, 10:24
Guárdenme una talla L que yo llamo a Julián para pasa el viernes por ella. Gracias

Mäite Zäitut
agosto 1, 2007, 11:51
Guardada la L para ti =)

Ragnarokun
agosto 2, 2007, 10:57
De bucaramanga nadie mas para hacer un solo envio/consignación

El_Santo
agosto 4, 2007, 08:57
Bueno yo necesito dos, una L y una S

Calume
agosto 4, 2007, 10:22
Guardada la L para ti =)

Quien tiene la camiseta para ver donde la recojo que ya tengo la plata ;)
Gracias

Kartacho
agosto 4, 2007, 11:12
OIGANNNNNNNNNN no hay kamisetass para La COSTAAAAAA?????

MAOSABO
agosto 4, 2007, 11:16
yo necesito una para aqui ..se puede contraentrega..para no hacer transferencia

NoVa
agosto 4, 2007, 11:21
ningun costeño se ah reportado, ve cuanto sale en total para barranquilla? por cierto son amplias pero que no hay ninguna que quede al cuerpo?

wigisan
agosto 4, 2007, 01:33
Yo ya pagué la mía el jueves..

tifa, quedo pendiente del envío de la misma... Te envie un MP ;)

El_Santo
agosto 5, 2007, 05:28
Huy nadie me responde... es que ya se acabaron?

NoVa
agosto 5, 2007, 08:33
seria bueno q hubiese alguien aca en la costa para q las vendiera tambien asi no se pagan lso 8500 de consignacion nacional

Mäite Zäitut
agosto 5, 2007, 08:37
No se han acabado lo que pasa es que teníamos un encuentro de LANeros en Medellín.

Calume: puedes llamar a JuliänD o enviarle un MP, él tiene tu camiseta.
Y es con mucho gusto.

Los de la Costa: quieren oganizarse o cada uno quiere camiseta por su parte?
Consignen a Tifa o a Julián posteen las tallas y se envía el paquete.

Los de Bogotá: cuando llegue Tifa a Bogotá, les entregará las camiseta.

Gracias a todos.

NoVa
agosto 5, 2007, 08:39
seria bueno la cosa es q no todos estamos en la misma ciudad, tocara mirar, gracias por el dato

Kartacho
agosto 8, 2007, 08:20
seria bueno la cosa es q no todos estamos en la misma ciudad, tocara mirar, gracias por el dato

De toas maneras Mario Meister esta en barrankilla y yo en cartagena.. y se ke komo nosotrtos hay muchos kasos, gente de valledupar, cartagena , santa martha y cartagena .. asi ke hay ke pesar bien

_AXL_
agosto 8, 2007, 06:31
Hmmmm me interesaría una para Manizales. Si hay alguien mas interesado aqui en manizales seria bueno saberlo (1 solo envio) :) .
Quisiera saber como es el procedimiento para la transferencia por internet.
Gracias !

Calume
agosto 8, 2007, 06:49
No se han acabado lo que pasa es que teníamos un encuentro de LANeros en Medellín.

Calume: puedes llamar a JuliänD o enviarle un MP, él tiene tu camiseta.
Y es con mucho gusto.

Los de la Costa: quieren oganizarse o cada uno quiere camiseta por su parte?
Consignen a Tifa o a Julián posteen las tallas y se envía el paquete.

Los de Bogotá: cuando llegue Tifa a Bogotá, les entregará las camiseta.

Gracias a todos.

Hola Preciosa. Gracias por guardarmela. Ahora en la noche llamo a Julián para recoger la camiseta.

Jh®
agosto 8, 2007, 09:02
ningun costeño se ah reportado, ve cuanto sale en total para barranquilla? por cierto son amplias pero que no hay ninguna que quede al cuerpo?

ey men no digas eso que hace rato estoy preguntando en vano sobre giros por servientrega para evitar lo de la comisión nacional...

NoVa
agosto 8, 2007, 09:22
jejeje si hasta ahora leo los mensajes suyos, bueno vamos a organizarnos siquiera 3 para hacer el pedido de las camisas

Jh®
agosto 8, 2007, 09:28
jejeje si hasta ahora leo los mensajes suyos, bueno vamos a organizarnos siquiera 3 para hacer el pedido de las camisas

Pues entonces hagamos eso y la organización por MP, OK?

El_Santo
agosto 8, 2007, 09:45
Yo le escribi a Julian pero nada que me responde para hacerle la transferencia ya que tengo los datos para hacerlo mas facil... asi que niña Diana nos ponemos de acuerdo por favor

Mäite Zäitut
agosto 9, 2007, 07:39
Puedes hacer la tranferencia y listo ;)

Se te envía la camiseta a la dirección que pongas.

|Nc| GeNeTiKo
agosto 9, 2007, 07:48
Puedes hacer la tranferencia y listo ;)

Se te envía la camiseta a la dirección que pongas.

Anita como voy el 15 a medallo la puego pagar alla mismo ???

<DSP>BONNUS
agosto 9, 2007, 08:51

Ole ACIDXVII usted tan ***************o... por que no habia avisado? yo tambien quiero camiseta de laneros! me uno a la cruzada :P
A donde carajos es que se paso a vivir usted que tiene mas laneros cerca? por que no fue a la LAN Party del sabado lo estuve esperando para cascarlo en COD2... me dejaste con la gana. En todo caso parce me avisa que yo quiero la mia, comuniquese conmigo o me llama a mi ciber el fincho pa cuadrar eso, listo?

-=[THE HACO]=-
agosto 9, 2007, 09:10
parcero jh me pide una y me la manda a cali....mandeme los datos para consignar todo bien ....

ACIDXVII
agosto 9, 2007, 09:27
Ole ACIDXVII usted tan ***************o... por que no habia avisado? yo tambien quiero camiseta de laneros! me uno a la cruzada :P
A donde carajos es que se paso a vivir usted que tiene mas laneros cerca? por que no fue a la LAN Party del sabado lo estuve esperando para cascarlo en COD2... me dejaste con la gana. En todo caso parce me avisa que yo quiero la mia, comuniquese conmigo o me llama a mi ciber el fincho pa cuadrar eso, listo?

ahhahaha listo vijo bonnus no problem, ya con vos seriamos 3 laneros para la kamiseta alguien mas de cali esta interesado para traer de una ves todas las kamisetas?? esperemos hasta hoy.. a ver kien mas se anima, por ke yo mañana en la mañana consigno

viejo bonnus hoy arrimo al lokal a kogerlo de bonnus en cod2¡¡:P

otra cosa, es que ando un poquito mal e geografia, que queda mas cerka bogota o medellin? para que no las envien desde el lugar mas cerkano

Tifa^
agosto 9, 2007, 12:07
Muchachos, quedaron con ganas de más? llegaron los esferos oficiales de LANeros.com (http://www.laneros.com/showthread.php?t=105317), desde YA a la venta ;)

Quién dijo yo?

Mäite Zäitut
agosto 9, 2007, 12:09
ACIDXVII te queda más cerca el pedido con Tifa porque Bogotá está más cerca de Cali.

DC-EDY
agosto 9, 2007, 01:08
oigan pongan fotos de la parte trasera pls,

ahh y puedo pasar por ella y pagarla por ahi mismo???? haber si pa esta quincena la compro

Oesoto
agosto 9, 2007, 01:11
La parte trasera es esta

http://img457.imageshack.us/img457/7217/atrasbo8.jpg

|Nc| GeNeTiKo
agosto 9, 2007, 02:12
ACIDXVII te queda más cerca el pedido con Tifa porque Bogotá está más cerca de Cali.

:( :( :( Feliz dia del Arbol :( :( :(

Mäite Zäitut
agosto 9, 2007, 02:22
Nopi, no te he ignorado.

Estaba hablando con Julián sobre una idea.

Dinos por favor los días que estarás en Medellín, tenemos varias camisetas para entregar y quizás podamos organizar algo para que tú también esté ahí :)

CrYsTaL
agosto 9, 2007, 02:46
Cuando se encuentren me avisan por fis pa ir por mi camisetica y mi esferito =)

|Nc| GeNeTiKo
agosto 9, 2007, 02:58
Nopi, no te he ignorado.

Estaba hablando con Julián sobre una idea.

Dinos por favor los días que estarás en Medellín, tenemos varias camisetas para entregar y quizás podamos organizar algo para que tú también esté ahí :)

=) =) =) =) =) ... la gerencia aprobo mi viaje el dia 15 de Agosto en las horas de la mañana... regreso el 16 en el ultimo vuelo :( :( :( :( :(

PD. claro que estoy haciendo roñas para quedarme unos dias mas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

RojoX
agosto 9, 2007, 03:05
Hágale que acá se le espera, ya avisaremos la fecha de nueva entrega de camisetas y LANpiceros ;)

atoio
agosto 9, 2007, 03:27
Pues entonces hagamos eso y la organización por MP, OK?
Comenteme si ya las compraron

ThraxerTrax
agosto 9, 2007, 04:08
Tifa^ como hago para recoger la mia llevando el efectivo?

chope
agosto 9, 2007, 04:20
hey loco me apunto pa la camiseta,asi que ojala se organice la venta aca en la costa.desde barranquilla jajajaja.
La otra es que viajo a bogota la otra semana,pero solo estaré unos 4 dias,sera posible caerle a la persona encargada alla en la nevera y pagarle personalmente y de una me dé la camiseta?

DC-EDY
agosto 9, 2007, 05:13
La parte trasera es esta

fotos... no dibujo...:muerto:

RojoX
agosto 9, 2007, 05:13
Es exactamente igual al dibujo

DC-EDY
agosto 9, 2007, 05:15
pues el diseño....pero los colores.. el brillo.. etc etc

RojoX
agosto 9, 2007, 05:18
Ahí está
http://img255.imageshack.us/img255/5392/img0271mediumsr2.jpg

http://img47.imageshack.us/img47/5462/img0274mediumjl5.jpg

http://img47.imageshack.us/img47/7331/img0269mediumsk7.jpg

•†Ċяöω-РІ•
agosto 9, 2007, 06:05
buenas yo kiero una con esfero y todo entonces cuanto es?
la recojo personalmente en bogotá o es consignacion, solo es que digan
gracias salu2

Tifa^
agosto 9, 2007, 06:05
Tifa^ como hago para recoger la mia llevando el efectivo?

Lo siento, pero en este momento no hago ninguna entrega personal, menos en efectivo por cuestiones de tiempo, pero si quieres puedes ir al encuentro del 25 de Agosto, encuentras la info en el foro de comunidad laneros bogotanos :)

pues el diseño....pero los colores.. el brillo.. etc etc

http://img65.imageshack.us/img65/1780/img0271largemediumot8.jpg

Tifa^
agosto 9, 2007, 06:07
buenas yo kiero una con esfero y todo entonces cuanto es?
la recojo personalmente en bogotá o es consignacion, solo es que digan
gracias salu2

A ver

camiseta 16.000
esfero 7.000
envio local 4.000
--------------------------

27.000

|LMM|Goter
agosto 9, 2007, 06:14
esta bakana la cosa hummm quiero comprar una...... talla S envio para aca en valledupar cuando me cuesta todo

WICHORUIZ
agosto 9, 2007, 06:57
mmmm me gustan me gustan....... rojo a ver si cuadramos para consignarle mandeme un sms al cel pq se me borraron todos los contactos de la agenda y me queda imposible hablar con ud...

wigisan
agosto 9, 2007, 07:11
Tifa me confirmas porfa, pagué mi camiseta talla M hace 1 semana (2 de agosto) y no he recibido aun confirmacion tuya.. Revisa tus MPs

NightMare
agosto 9, 2007, 07:18
Bueno soy de san andres y me voy a bogota este fin se semana y pues quiero conseguir la camisa, en especial la primero como hago a quien tengo que mater para conseguirla.

[Dn] KiKe
agosto 9, 2007, 07:43

That´s what i call REAL 3D MODELING! ;)

Andrespeed
agosto 9, 2007, 08:04
A caramba, a mi tampoco me han confirmado lo de la consignacion :(

ШΛЯLΘСК
agosto 9, 2007, 09:09
MP con Nº de cuenta y valor total a pagar porfa!. si hay aun talla 'S'??

Tifa^
agosto 9, 2007, 09:55
MP con Nº de cuenta y valor total a pagar porfa!. si hay aun talla 'S'??

http://www.laneros.com/showthread.php?t=104122

karlosgavi
agosto 10, 2007, 12:30
Están Muy Vacanas no la tienen en algún lugar de medellin para ir por ella?.

NoVa
agosto 10, 2007, 07:18
bueno y la gente de la costa? oigan ciertamente deberian tener alguien q las venda aca para poder comprarlas individualmente, pq aja siempre hay uno q otro q quiere pero por algun inconveniente no puede enseguida

chepelin
agosto 10, 2007, 07:57
Muy bacanas las camisetas, solo me gustaria que promocionemos más nuestra lengua, aunque en un mundo cada vez más globalizado tendemos a perder hasta eso!

Asi que me encantaria una versión igual pero en ESPAÑOL!

|Nc| GeNeTiKo
agosto 10, 2007, 07:58
Muy bacanas las camisetas, solo me gustaria que promocionemos más nuestra lengua, aunque en un mundo cada vez más globalizado tendemos a perder hasta eso!

Asi que me encantaria una versión igual pero en ESPAÑOL!

Agree... aunque asi como estan quedaron geniales..

RojoX
agosto 10, 2007, 08:00
Pues esta ya es la versión de este año, pero se puede tener presente la recomendación para el año próximo

NoVa
agosto 10, 2007, 08:04
no veo la necesidad de esperar un año, iwal podrian hacer mas, ni que fuese coleccion verano 07 jajajaja, entre mas diseños de camisa tengan mejor, aunq ciertamente hubiese quedado mejor en español pq LANeros es una pagina que se maneja en un 80% la lengua española (español colombia)

pero total estan muy bacanas

CryptKey
agosto 10, 2007, 08:34
huyyyyy como asi, no sabia :( ... ya hicieron el pedido de Cali???

Este enano del Acid no me dijo... que mal.. se le tiene en cuenta! :S

Quienes faltan para poner el pedido en Cali? yo tengo cuenta en bancolombia para hacer la transferencia... que dice el viejo Poe?
Quien mas.. para hacer el pedido hoy..

Les quedan camisetas talla L ??

Saludos!

«KC»JuanK@rt
agosto 10, 2007, 08:39
Muy buena sugerencia, recuerden "Se habla español".
Lo de los diseños variados seria buena idea, es mas por cada región deberían colocar una identificación.

NoVa
agosto 10, 2007, 09:01
jajaja seria bacano eso de las identificaciones por region.

pd: cryptkey, DELPIERO227 esta en cali y el estaba buscando para comprar hablate con el.

salu2.!

Mäite Zäitut
agosto 10, 2007, 10:36
La próxima semana haremos un encuentro en Medellín, se les avisará día, hora y lugar y allá puede ir por camiseta y esfero si quieren también ;)

RojoX
agosto 10, 2007, 10:38
Como complemento a lo que dijo Mäite, se recibirá efectivo y comprobantes de consignación, cualquiera de las dos cosas

|Nc| GeNeTiKo
agosto 10, 2007, 02:07
Como complemento a lo que dijo Mäite, se recibirá efectivo y comprobantes de consignación, cualquiera de las dos cosas

Puedo dejar un reloj como parte de pago :P :P :P ..

Bueno señores mi reserva aerea esta hecha.. solo falta el hotel.. =) =) =)

Pd. ahora si quiero a la Jefe

MAOSABO
agosto 10, 2007, 02:48
venga y aqui en bobota..con quien habla uno para recogerla???

RojoX
agosto 10, 2007, 02:50
venga y aqui en bobota..con quien habla uno para recogerla???
MP a Tifa^

cAr!cUl0
agosto 10, 2007, 03:02
Un little pregunta: tallas disponibles en este momento para Medellín? O mejor: qué tallas piensan llevar al encuentro?

OFF: con MUCHISIMO respecto por cfranco (que hasta donde sé es a quien le debo tener respeto por el comentario que voy a hacer)... pero me "enamoré" de Tifa^. Niña más linda como salis en las fotos del encuentro del fin de semana. Lástima no haber podido ir. :P

Mäite Zäitut
agosto 10, 2007, 03:32
En Medellín tenemos stock de todas las tallas.

Si quieren cuando confirmemos el día del encuentro de la semana entranet, les pongo una lista actualizada de tallas y las posibles reservas.

En Bogotá Tifa dijo que por ahora no podrá entregarlas personalmente, que pueden ir al encuentro de LANeros Bogotanos que será el próximo 25 de agosto.

MAOSABO
agosto 10, 2007, 03:33
gracias hernan...gracias maite..
offtopic offtopic por fa que nos comuniquen donde va a ser para ir..gracias

juliusmik
agosto 10, 2007, 03:51
Oeeee men Ya que soy Rexixtente no hay precios especiales, jajajaja no mentiras donde me puedo comprar la mia

juliusmik
agosto 10, 2007, 03:52
o si me podes dejar un cel o tel para confirmar

Ulysses2
agosto 10, 2007, 04:27
estan bn las camisas:D, pero como uno las obtiene si es de otro pais aqui en Venezuela hay sus cuntos LANeros, que deciarian tenerlas por mì parte como se haria entonce trataran de poner las camisa internacionalmente o los LANeros de los otro paises se quedan si camisas¿? saludos

Ulysses2
agosto 10, 2007, 04:31
a y tambien si podrian hacer una seccion de la pag que enseñe las fotos de los LANeros para asi conoserlos y tambien para colocar a las personas que ya otenieron la camisa saludos un LANero Vnzl

Jh®
agosto 10, 2007, 04:33
Para los costeños: en el KC están uniéndose para comprar en grupo ;)

Mäite Zäitut
agosto 10, 2007, 04:38
Los Bogotanos... entren acá (http://www.laneros.com/showthread.php?t=50050&page=83) y pregunten sobre el encuentro en Bogotá.

Ulysses2 y juliusmik eviten los dobles post recuerden que pueden editar sus mensajes.

Contribuyamos con el orden en el foro =)

seralge
agosto 10, 2007, 04:49
hey =)

Quiero Una Talla XL, Como hago para comprarla?

Donde Consigno?

Me da pereza leer todas las respuestaas asi que les agradeceria un MP pa no pasar vergüenzas :P

gracias

RojoX
agosto 10, 2007, 05:00
juliusmik, pronto daremos la fecha del encuentro para la venta aca en Medellín.

gusanito7, deje la pereza y lea el primer post http://www.laneros.com/showthread.php?t=104122 :P:P

seralge
agosto 10, 2007, 05:21
juliusmik, pronto daremos la fecha del encuentro para la venta aca en Medellín.

gusanito7, deje la pereza y lea el primer post http://www.laneros.com/showthread.php?t=104122 :P:P

vé, otra preguntica..

Vivo en Palmira, Te voy a Consignar en Cali en una Oficina Bancolombia de un superM.

cual de las 2 cuentas registradas me sirven para pagarte?

-=[THE HACO]=-
agosto 10, 2007, 05:23
Me apunto a comprar camiseta.....vivo en cali ...pero tengo un familiar de la comunidad tambien q vive en cartagena...entonces para q me las mandaran a cartagena.....en grupo sale mas barato o que jejej

RojoX
agosto 10, 2007, 05:30
Los que sean de Medellín se contactan conmigo, los de las otras ciudades le deben consignar a Tifa^ en la cuenta descrita en el post # 1 de este foro teniendo en cuenta los gastos de envío y consignación nacional si hay caso

MeDiWaReZ
agosto 10, 2007, 06:08
deberian hacer el combo esfero + camiseta :P......pues digo.....

elgrana2
agosto 10, 2007, 07:37
Hola quiero una XL tienen disponible???
Confirmen datos para consignar ok

Jorge Granados

|LMM| JUANMA
agosto 10, 2007, 07:44
oigan por medio de giro no se puede es que hacer la cola en un banco no aguanta espero respuesta

5qu3l3t0n
agosto 10, 2007, 07:49
hey rojox yo quiero una Talla l. y porque no dijo en el 2 encuentro de feria de flores, usted si no pues.
y esos 8500 pesos de consignación para que se pagan??
rojox porfavor confirmar mandandome un MP

sysjr
agosto 10, 2007, 11:29
Hola quiero una XL tienen disponible???
Confirmen datos para consignar ok

Jorge Granados

Tu no cabes ahi, necesitas una xxl Jejejejejejeje

Pide la mia tambien Xl

NoVa
agosto 10, 2007, 11:37
oiga que la gente de la costa no se ha vuelto a reportar? ya vi q toca hacerlo por cuenta propia :P

RojoX
agosto 11, 2007, 06:04
hey rojox yo quiero una Talla M. y porque no dijo en el 2 encuentro de feria de flores, usted si no pues.
y esos 8500 pesos de consignación para que se pagan??
En el foro del encuentro si dije de las camisetas pero no llevé porque nadie me dijo.

Lo de los 8.500 es por consignación nacional, en el primer post se explica lo del procedimiento.

No se recibe giro, sólo consignación o transferencia

[lhhcdurfen_oben]
agosto 11, 2007, 11:58
hey pelados, donde me consigo la camisetica, y donde me las peudo medir, estoy en medaloo y segun veo, se puede hacer la compra aca msimo, espero que me manden mp para cuadrar la comprita que estan como vacanas, otra preguitna solo es color negro??? suertes y espero.

zicfer
agosto 11, 2007, 11:59
Yo quiero camiseta... despues de hacer la transferencia que debo hacer?? a quien le doy mis datos??.... Gracias

RojoX
agosto 11, 2007, 01:07
[lhhcdurfen_oben], la próxima semana vamos a estar en algún sitio que más adelante diremos.

zicfer, la transferencia se la tenés que hacer a Tifa^, toda la info acá http://www.laneros.com/showthread.php?t=104122

zicfer
agosto 11, 2007, 01:19
Y a quien le envio los datos de envio y eso?? Gracias

-<Sargent>-
agosto 11, 2007, 02:26
Hola todavia quedan yo quiero una?

kadoer
agosto 11, 2007, 03:01
estan muy vacans quisiera una y vivo en arauca como le haria? graciasssssssss,.......

wigisan
agosto 11, 2007, 06:14
Ya tengo mi camiseta =)..

Está muy chévere y es de muy buena calidad.

Gracias Tifa

NoVa
agosto 11, 2007, 06:55
comente, son grandes las tallas? o son maso al cuerpo? tire el dato hay

wigisan
agosto 11, 2007, 07:48
comente, son grandes las tallas? o son maso al cuerpo? tire el dato hay

A mi me pareció normal la talla, ni holgada ni muy justa tampoco .Pedí una M y me quedó bien como cualquier camiseta M negra que tenga..

Revisa el primer post ahi está la longitud de las camisetas y con eso puedes guiarte.

Ivadarel
agosto 11, 2007, 08:11
Que mas como les va laneros, yo soy nuevo en esto deseo una camisa de laneros la segunda , pero si hago la transferencia cmo sabrian ke fui yo el ke les transfirio y cmo me la hacen llegar me despejan la duda y gracias.

si es posible con mensaje al correo electronico.:P

chope
agosto 11, 2007, 09:11
aja y entonces como va lo de las camisetas pala costa?

NoVa
agosto 11, 2007, 09:20
Que mas como les va laneros, yo soy nuevo en esto deseo una camisa de laneros la segunda , pero si hago la transferencia cmo sabrian ke fui yo el ke les transfirio y cmo me la hacen llegar me despejan la duda y gracias.

pues facil, una ves consignes le mandas los datos de la consignacion a tifa o a rojox
y luego das los datos para el lugar donde quieres q t la envien

Oesoto
agosto 11, 2007, 09:23

Bueno, por correo electrónico no porque la misma duda que tiene usted la puede tener otra persona.

Muy sencillo, en cada transferencia electrónica se almacena el lugar donde fue hecha, la fecha y la hora. Como usted tiene un recibo de soporte del cual debe enviar copia, con toda esa información se comprueba en los movimientos de la cuenta si efectivamente la información proporcionada por usted es válida.

El envio puede ser local pero esté pendiente porque habrá una entrega conjunta y personal en Medellín. Esa información la dara RojoX en el momento adecuado. Solo esté pendiente, y lea bien la información que han dado en este tema ;)

**d.ruiz**
agosto 11, 2007, 10:11
Oe Laneros En El Exterior Que Hacemos???
Yo Quiero Una, Como La Consigo, Alguien Que Venga A Usa Y La Traiga (obviamente Se Le Cancela La Camiseta Y El Envio+la Liga)

NoVa
agosto 11, 2007, 11:03
:p:P
deberian tener contactos en distintos puntos para q se les facilite la entrega pq verdad, que tal q mas gente en el extranjero quiera camisetas

salu2.!

DC-Koopa
agosto 12, 2007, 03:06
bueno rojox y amiga tifin encargo la miaaaa.. con kien confirmaria la consignacion

una L

RojoX
agosto 12, 2007, 10:20
La próxima semana, el miércoles, nos encontraremos para entrega de camisetas en Medellín, si quieren allá pueden llevar la plata o el recibo de consignación, ya les confirmaré sitio y hora

ricardovw
agosto 12, 2007, 11:08
Ey me gustaron mucho, estoy en medellin, consigno y luego q? con quin hablo......
:):)

Tifa^
agosto 12, 2007, 12:44
Respondiendo muchos mp's que me han enviado.. hay disponibilidad de todas las tallas ofrecidas en el primer post, asi que no hay problema.

mSn_oF_HeLl
agosto 12, 2007, 12:57
en donde ve uno las camisas...y como hace pa conseguirlas o q?

NoVa
agosto 12, 2007, 01:29
las miras en las fotos q han ido colocando asi tendras una idea mejor de la camiseta y como os quedara

chope
agosto 12, 2007, 03:06
hey seguro,toca que tener puntos de distribucion estrategicos en las diferentes zonas del pais,pq es de la consignacion nacion no aguanta,o por lo menos abran una cuenta nacional y evitamos ese problema.
Por lo menos alguien aca de quilla que sea bien conocido pa que se encargue de la distribucion aca en la costa.

juanalejandro
agosto 12, 2007, 05:43
Hola, aún existe inventario suficiente para comprame una camiseta.

NoVa
agosto 12, 2007, 06:38
juanalejandro si tienen hartas camisas;
chope bueno compañero, yo quiero comprarme la mia pero como no ha habido movimiento de la costa no eh podido si quiere la compramos entre los dos y vamos miti y miti con el impuesto de consignacion nacional

Jadato
agosto 13, 2007, 09:07
Hey, pq no tienen una cuenta en Colmena o Caja Social que no cobran lo del recargo por consignacion nacional? si la tienen pongan aca el numero para no regalarle plata al banco. Nos vmos ewspero respuesta.

dgraciano
agosto 13, 2007, 09:12
La próxima semana, el miércoles, nos encontraremos para entrega de camisetas en Medellín, si quieren allá pueden llevar la plata o el recibo de consignación, ya les confirmaré sitio y hora

RojoX todavia teneis camisetas, y mi pregunta es donde la puedo recojer en medellin, me gustaria una de esas, estan vacanas.

pd: mi consignacion seria una transferencia

ferquintero
agosto 13, 2007, 11:14
bueno necesito dos colores diferentes me avisas por mp talla s gracias qap

Oesoto
agosto 13, 2007, 11:20
bueno necesito dos colores diferentes me avisas por mp talla s gracias qap

Solo se vende un color como está especificado explicitamente en el post inicial.

blodia2000
agosto 13, 2007, 12:52
cuanto seria en pesos mexicanos con envio y todo?

chope
agosto 13, 2007, 02:31
Mario Meister,joda si,tocara hacer eso entre varios,y lo peor es que yo voy pa bogota este miercoles y regreso el proximo martes pero lastimosamente no se puede hacer personalmente la negociacion.

freedomland
agosto 13, 2007, 06:51
Yo quiero una de esas camisas pero estoy en El Salvador, se puede????

Acyclovir
agosto 13, 2007, 09:04
voy a hacer la transferencia electronica para bogota, y enseguida por mp envio los datos, serian 16mil + 5 de envio cierto? es para envio dentro de bogota, otra cosa, me parece q bancolombia exige la ceula del titular de la cuenta para poder inscribirla para transferir, me pueden dar este dato por mp? gracias

Tifa^
agosto 13, 2007, 09:16
voy a hacer la transferencia electronica para bogota, y enseguida por mp envio los datos, serian 16mil + 5 de envio cierto? es para envio dentro de bogota, otra cosa, me parece q bancolombia exige la ceula del titular de la cuenta para poder inscribirla para transferir, me pueden dar este dato por mp? gracias

hola, lo del envio en bogota son 3mil pesos y lo de la cedula no es cierto, solo si inscribes mi cuenta en internet, cosa que no seria necesaria, hazla por cajero, es mas facil y practico.

Gracias por tu interes

CrAcKwIdoW
agosto 13, 2007, 09:32
Hola, me gustaria una Negra en talla XL.....Como es la vaina para conseguirla??? vivo en Cali

Oesoto
agosto 13, 2007, 09:43
Como es la vaina para conseguirla?

Ya leiste el post 1??

Luego de leerlo, que dudas quedaron?? que información se presta para interpretarla ambiguamente?

zicfer
agosto 13, 2007, 09:44
A mi para hacer la transferencia me pide nombre del titular y su numero de celdula.. que debo hacer??

Tifa^
agosto 13, 2007, 11:00
A mi para hacer la transferencia me pide nombre del titular y su numero de celdula.. que debo hacer??

si lo haces por cajero no te pide ninguno de esos datos, si es así, lo estas haciendo mal pide ayuda en tu banco.

©arlosponce2k8
agosto 13, 2007, 11:29
Llegaron las camisetas LANeros.com

Costo: $16,000 + $5,000 de envío + $8,500 de consignación nacional (cuando aplica)

Cuentas Bancarias: Para Bogotá consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 205-659856-39 a nombre de Diana Reyes (Tifa^)
En Medellín, Cuenta de ahorros No. 017-218652-54 a nombre de Julian Muñoz

Si se hace transferencia electrónica ya sea por Internet, Cajero automático o PAC Electrónico (Antiguo Conavitel) no tiene costo de consignación nacional ($8,500), lo mismo que si se consigna en una oficina de Bogotá (Sólo a la cuenta de Diana) o en una oficina de Medellín (Sólo a la cuenta de Julian).

Cantidades limitadas inicialmente.

No dude en preguntar cuando se le presente alguna inquietud.

Atentamente

Grupo Merchandising LANeros.com

Hola, vivo en mexico y me gustaria adquirir una camiseta de estas.
Como hago para tenerla? ademas quisiera obviamente saber el costo en pesos mexicanos, y gastos de envio.

Agradezco de antemano.

Mäite Zäitut
agosto 14, 2007, 08:17
Para los que nos han preguntado que quieren camiseta y están en el exterior, por ahora no tenemos forma de poder hacer el envío si ustedes saben de alternativas en que se pueda hacer por cobrar o tienen personas que de Colombia los visiten por favor infórmennos.

Gracias!!

cristhiano
agosto 14, 2007, 10:59
Muy vacano la camiseta.......quiero comprarla :D

Mäite Zäitut
agosto 14, 2007, 11:14
Holitas!!

Como vieron en el título entregaremos mañana camisetas y esferos a todos los que quieran ir =)

Datos del encuentro:
Fecha: miércoles 15 de agosto.
Hora: a las 7:00pm.
Lugar: en la plazoleta diagonal a Pepe Ganga en la Estación del Metro de Itagüí.

Estaremos en ese lugar hasta las 8:00pm para los que quieran asistir, llevaremos todo el stock que tenemos de camisetas y esferos de Medellín, si por algún motivo se acaban las tallas, se les recibe el dinero y se mandará a traer desde Bogotá.

A las 8:00pm entraremos a Mayorca para comer algo, los que quieran y puedan acompañarnos son bienvenidos.

También invitamos a los que tienen camisetas y se animan a ir =)

Los esperamos.

|Nc| GeNeTiKo
agosto 14, 2007, 11:16
Holitas!!

Como vieron en el título entregaremos mañana camisetas y esferos a todos los que quieran ir =)

Datos del encuentro:
Fecha: miércoles 15 de agosto.
Hora: a las 7:00pm.
Lugar: en la plazoleta diagonal a Pepe Ganga en la Estación del Metro de Itagüí.

Estaremos en ese lugar hasta las 8:00pm para los que quieran asistir, llevaremos todo el stock que tenemos de camisetas y esferos de Medellín, si por algún motivo se acaban las tallas, se les recibe el dinero y se mandará a traer desde Bogotá.

A las 8:00pm entraremos a Mayorca para comer algo, los que quieran y puedan acompañarnos son bienvenidos.

También invitamos a los que tienen camisetas y se animan a ir =)

Los esperamos.

=) =) =) =) =) =) =) =) Que alegriaaaaaaaaaaaaa por fin mi camisetica... =) =) =) =)

BOO
agosto 14, 2007, 11:40
Y mis cervezas :P :P

=) =) =) =) =) =) =) =) Que alegriaaaaaaaaaaaaa por fin mi camisetica... =) =) =) =)

Mäite Zäitut
agosto 14, 2007, 12:26
Reporte de tallas: =)

En stock Medellín tenemos 18 camisetas (15 disponibles + 3 separadas):
S=2
XL=2 (Una separada por BOO).
M=5
L=8 (Dos de éstas separadas una por Fireman y otra para Calume).
Niños=1

A la fecha se han vendido 12 camisetas: -cÄMp-, KYNTERO, Daviro, Venom, RojoX, Mäite Zäitut (llevó dos), Rásec (llevó 5).

Nos vemos mañana =)

SΛGΛ
agosto 14, 2007, 12:39
yo quierooooooooooooo!!!...una L para mi please =)

V3NOM
agosto 14, 2007, 12:54
Mañana nos pillamos por alla!
tan linda la maite tirandose terminos todos tenicos: "stock medellin..."
Salu2:P

BIGFISH
agosto 14, 2007, 01:17
huy yo quiero mi L o una M si voy a itagui me las puedo medir cierto ????

gracias y por fin camiseticassssssssssss

|Nc| GeNeTiKo
agosto 14, 2007, 02:55
Y mis cervezas :P :P

Eso no lo dudes...
estoy peleando para aplazar el vuelo y quedarme mas ratico por alla... y hacer mis compritas :P :P :P

Nenita una M por favor... y que sea negra..

PD. que alegria...que emocion... pronto vere a esos paisas que tanto me agradan =)

NoVa
agosto 14, 2007, 04:41
me van a disculpar tanta vaina pero q nadie va a comprar de aki de quilla?

Pipe...
agosto 14, 2007, 05:36
Hey apuntemen una a mi ...depende del tamaño de la camiseta S o M, ustedes ya saben que soy medio raquitico entonces toca mirar...

UAC-NaEm
agosto 14, 2007, 06:11
Todas son negras ¿verdad?

cristhiano
agosto 14, 2007, 06:11
por favor maite......separeme una talla L......yo voy por esa camiseta........oka....ya que te avise que te iba a cosignar....pero no alcancé......yo llevo la plata....me cuentas... :D

║◘ING-SIERRA◘║
agosto 14, 2007, 07:03
hermano estoy en medellin paso por ella??? quiero 2 m

JAIRelLOCO
agosto 14, 2007, 07:31
Hola quiero una de esas camisetas tambien soy de Lima, Perú ayudenme xfa...salu2

Oesoto
agosto 14, 2007, 07:45
Todas son negras ¿verdad?

Efectivamente todas son negras

NoVa
agosto 14, 2007, 08:17
hmmm pero habian dicho q se podia llevar el dinero al encuentro si o que? o ya cambiaron de parecer? jeje(se gastan la plata en unas cervezitas) jaja cierto es mejor evitar la tentacion

gsotom
agosto 14, 2007, 08:56
Consigna a la cuenta de Julián.

Dinos cuál es tu talla y se puede coordinar un encuentro para entregártela ;)

Estoy en Medellín, aclaren si la cuenta de Julian también es Bancolombia, necesito consignar y recoger personalmente en medellín.

Talla XL posiblemente compro los dos motivos

SΛGΛ
agosto 14, 2007, 09:04
Estoy en Medellín, aclaren si la cuenta de Julian también es Bancolombia, necesito consignar y recoger personalmente en medellín.

Talla XL posiblemente compro los dos motivos

por que no se toman la delicadeza de mirar el primer post... ya se ha dicho muchas veces que toda la informacion esta en el primer post de este topic para evitar preguntas tan webonas como esta...

disculpen pero es que ya hay muchos post con preguntas bobas cuando ya se ha reiterado tanto que toda la info esta en el primer post... :cansado:

UAC-NaEm
agosto 14, 2007, 09:13
Ke pereza, en la casa lo regañan a uno, en la U lo regañan a uno, en el trabajo lo regañana a uno y se mete aca pa distraerse y tambien lo regañan...
creo que mientras le echan a uno cantaleta le prodrian responder, ademas no todos estamos tan enterados de lo que pasa en laneros como otros.

gsotom

RojoX
agosto 14, 2007, 09:15
Si se puede llevar mañana el efectivo los que no quieran o no puedan consignar

gsotom
agosto 14, 2007, 09:17
por que no se toman la delicadeza de mirar el primer post... ya se ha dicho muchas veces que toda la informacion esta en el primer post de este topic para evitar preguntas tan webonas como esta...

disculpen pero es que ya hay muchos post con preguntas bobas cuando ya se ha reiterado tanto que toda la info esta en el primer post... :cansado:

Me extraña que entre profesionales todavía este alguién hablando de "webonadas", me parece SAGA que no es la forma cortes de responder un mensaje, esas guachadas se las puede guardar para otro lugar no para esta comunidad.

Por si ha leido bien el primer post no dice a que banco pertenece la cuenta de Julian en Medellín, será que hay que suponewr es es Bancilombia?, allí le copio lo que dice el primer post.

"Cuentas Bancarias: Para Bogotá consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 205-659856-39 a nombre de Diana Reyes (Tifa^)
En Medellín, Cuenta de ahorros No. 017-218652-54 a nombre de Julian Muñoz"

Y por favor seamos cortes con los compañeros, estamos en una comunidad muy importante, no en una plaza de mercado

UAC-NaEm
agosto 14, 2007, 09:19
gsotom
Estoy contigo.

gsotom
agosto 14, 2007, 09:25
gsotom
Estoy contigo.

Gracias por tu apoyo, lo cierto es que entramos aquí para relajarnos, compartir y divertirnos, no para que nos regañen y menos de una manera soez

SΛGΛ
agosto 14, 2007, 09:42
Me extraña que entre profesionales todavía este alguién hablando de "webonadas", me parece SAGA que no es la forma cortes de responder un mensaje, esas guachadas se las puede guardar para otro lugar no para esta comunidad.

Por si ha leido bien el primer post no dice a que banco pertenece la cuenta de Julian en Medellín, será que hay que suponewr es es Bancilombia?, allí le copio lo que dice el primer post.

"Cuentas Bancarias: Para Bogotá consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 205-659856-39 a nombre de Diana Reyes (Tifa^)
En Medellín, Cuenta de ahorros No. 017-218652-54 a nombre de Julian Muñoz"

Y por favor seamos cortes con los compañeros, estamos en una comunidad muy importante, no en una plaza de mercado

Solamente es mirar el foro para darse cuenta los de medellin como es lo de las consignaciones, vuelvo y digo.. se ha dicho ya varias veces en este foro donde es.... Simplemente que la gente solamente se dedica a postear sin leer el foro cuando se supone que en el foro debe estar la informacion completa, sea el primer post o mas adelante.

dos post de dos personas de medellin diciendo como es la cosa.. uno diciendo que lo contacten para cualquier duda de la gente de medellin y el otro post diciendo QUE LA GENTE DE MEDELLIN que no tenia cuenta en BANCOLOMBIA PARA HACER LA TRANSFERENCIA.. podian hacer algo mas.. dando solucion.

Cualquiera que lea ese ultimo post se dara cuenta que la cuenta de medellin para las camisetas en en bancolombia tambien

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1863234&postcount=120

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1839814&postcount=29

:cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Pipe...
agosto 14, 2007, 10:31
Hey relajecen mañana nos vemos...

UAC-HALCON
agosto 14, 2007, 11:16
tifa o julian que posibilidades ahy de conseguir pa la proxima vez que manden ha hacer camisetas que salgan unas blancas, es que yo vivo en santa marta y el color negro da mas calor que el que normalmente nos chupamos aca, aja es solo una sugerencia pero por lo demas estan bacanisimas y me apunto pero en blanco asi que esperare si salen ,

V3NOM
agosto 14, 2007, 11:58
heeeeyyyy
jalenle a lo que se llama relassssss!!!!
xD

CALVIN.
agosto 15, 2007, 01:32
tifa o julian que posibilidades ahy de conseguir pa la proxima vez que manden ha hacer camisetas que salgan unas blancas, es que yo vivo en santa marta y el color negro da mas calor que el que normalmente nos chupamos aca, aja es solo una sugerencia pero por lo demas estan bacanisimas y me apunto pero en blanco asi que esperare si salen ,

jejejeje es verdad para los que vivimos en climas calidos, claro que me gusta mas el color negro, pero es verdad que aca en Cali cuando se dan esos dias calurosos no se puede ni voltear a mirar esa camisetica:P

Pero esta buena tu sugerencia, hay que esperar que dicen!!!

©arlosponce2k8
agosto 15, 2007, 02:23
Para los que nos han preguntado que quieren camiseta y están en el exterior, por ahora no tenemos forma de poder hacer el envío si ustedes saben de alternativas en que se pueda hacer por cobrar o tienen personas que de Colombia los visiten por favor infórmennos.

Gracias!!

Waaah o sea que no se puede, porque no tengo conocidos.
Tendre que fabricar la mia pirata jajaja.
Bueno talvez algun dia.

cristhiano
agosto 15, 2007, 07:44
oka muchachos nos vemos allá....para LA ENTREGA DE LA CAMISETA....QUIERO ESTRENAR......HEY VIEJO SAGA.....que pasa.......menejemos el relas....

PD: parcero no volviste :(......vuelva......la gente te necesita...... :D.......

Mäite Zäitut
agosto 15, 2007, 09:38
Actualizando información de tallas:

S=2 (Una separada por Pipe Sound).
XL=2 (Dos separadas una por BOO y la otra por gsotom).
M=5 (Cuatro separadas dos por ing-sierra, una por Genetiko y otra por HRC Pablo).
L=8 (Cuatro separadas una por Fireman, otra para Calume, otra para cristhiano y otra para SAGA).
Niños=1

Señores las camisetas se separan pero ojo que no se guardan eternamente ;)

Varias cosas:

1. Con los envíos internacionales, tenemos que organizar muy bien eso, por ahora nos dará un poco de dificultad.

2. Se tendrá en cuenta la sugerencia de halcon, para una próxima ocasión. Mil gracias.

3. Mario Meister, los de Barranquilla no se han organizado, transfiere a Julián y por un MP envía los datos. O si se organizan mucho mejor =)

4. Pipe Sound te puse una S porque las camisetas están grandes, la de Tifa y la mía son S, creo que te quedará perfecta =)

5. gsotom no hay dos motivos :cansado: solo hay una camiseta, lo otro es un lapicero.

Sobre la discusión con SAGA, primero cálmense, segundo en el primer post está toda la información y tercero lean el foro, pónganse en los zapatos del grupo de merchandising y para nosotros es muy difícil estar contestando las preguntas que se respondieron anteriormente :cansado: es cuestión de leer señores ;)

Si las dudas se salen de ese tema tranquilamente se les responde acá, pero es que de verdad es muy tedioso responder lo que ya se ha dicho y se ha explicado. Es que hasta gsotom respondió una inquietud yendo al primer post y copiando lo que ahí decía :dormir:

Los invitamos entonces a que la discusión quede de ese tamaño y a que lean detenidamente el primer post de ahí si tienen inquietudes se pueden plantear y acá con gusto les responderemos, pero primero lean por favor.

Nos vemos en la noche =)

Tifa^
agosto 15, 2007, 10:04
Que felicidad el encuentro de esta noche !! compren muchas camisetas, estan preciosas.. obviamente los esferitos, quiero muchas foticos :)

RojoX
agosto 15, 2007, 10:16
Recuerden, de 7 a 8 pm en la plazoleta de Mayorca diagonal a Pepe Ganga

UAC-NaEm
agosto 15, 2007, 11:45
Hay quiero la mia pero como que tan grandes y yo soy re peque, creo que necesito una xs pero no hay :( igual ahora tal vez nos vemos por alla para mirarlas y encargar la mia de una vez.

Tifa^
agosto 15, 2007, 11:54
Hay quiero la mia pero como que tan grandes y yo soy re peque, creo que necesito una xs pero no hay :( igual ahora tal vez nos vemos por alla para mirarlas y encargar la mia de una vez.

eso no es cierto, el stock contiene talla XS

Mäite Zäitut
agosto 15, 2007, 11:57
Esa es la que nosotros denominamos niños :P

Y tenemos una, si quieres puedes ir por ella hoy a las 7:00 pm y si necesitas más, Tifa nos puede enviar desde Bogotá, así que ya te dimos muchas opciones =)

UAC-NaEm
agosto 15, 2007, 11:59
eso no es cierto, el stock contiene talla XS
si hay avisenme por favor????:S

Mäite Zäitut ah con razón no entendia :S jijiji. Meno tons por alla nos vemos. ;)

NightSoul
agosto 15, 2007, 12:29
Estan muy ****************s!! Yo quiero una!!!
Antes de consignar como se que todavia tienen camisetas?

Mäite Zäitut
agosto 15, 2007, 12:35
NightSoul si leiste todo el foro?

Ya viste que hoy nos vamos a encontrar en Mayorca?

Allá puedes dar el dinero.

mSn_oF_HeLl
agosto 15, 2007, 02:01
hey pero expliquen bien para los q estan en otra ciudades dieferentes de bta y med como es la vuelta, q toca hacer...

CrYsTaL
agosto 15, 2007, 02:37
No voy a poder ir por mi camiseta aca nada que pagan :(

SΛDΣUZ
agosto 15, 2007, 03:53
yo kiero mi camiseta pero no me han pagado:( cuando programan nueva entrega?

V3NOM
agosto 15, 2007, 04:00
Hey... yo me bajo en la estacion de itagui y es ahi???? osea... donde hay un monton de sitiecitos pa la beba o que?? donde venden fresas y eso??? :rolleyes:

Que no vaya a ser como la vez pasada que los encontre a la hora... :blush:
Suertes:p

║◘ING-SIERRA◘║
agosto 15, 2007, 07:58
quiero una estoy en medellin donde paso por ella??? mp porfa

cristhiano
agosto 15, 2007, 10:05
muchas gracias muchachos....muy vacana la miseta....... :D

la voy estrenar el viernes en el trabajo :D.......

Oesoto
agosto 15, 2007, 10:07
quiero una estoy en medellin donde paso por ella??? mp porfa

Acabamos de salir de Mayorca donde se estaban vendiendo todas.

Mañanas las fotos, gracias a los que asistieron ;)

Pipe...
agosto 15, 2007, 10:09
Hey muy bacanas las camisetas y el lapicero tambien...

gsotom
agosto 15, 2007, 10:30
Gracias a todos los que asistieron, compartimos un rato agradable, las camistas muy cheveres, a estrenar el fin de semana.

V3NOM
agosto 16, 2007, 12:11
huy... jeje; siempre se paso weno.
Hay que esperar a que los juiciosos regresen mañana si es que queda algo de ellos... xD

Se me olvido preguntar por el lapicerito:'(
luego mando a traer uno>D

©arlosponce2k8
agosto 16, 2007, 03:24
Que desgraciada envidia, ustedes con sus camisetas y yo como vivo en mexico (me discriminan) solo puedo verlas en la pc y morirme de envidia :muerto:

Bueno que las disfruten, al cabo que ni queria :\

Ok si algun dia se puede pues estare esperando.

cristhiano
agosto 16, 2007, 07:36
Que desgraciada envidia, ustedes con sus camisetas y yo como vivo en mexico (me discriminan) solo puedo verlas en la pc y morirme de envidia :muerto:

Bueno que las disfruten, al cabo que ni queria :\

Ok si algun dia se puede pues estare esperando.

jejjejejejeje...tranquilo......manito.......los encargados...estan haciendo todo lo posible y todo el tramite para enviar las camisetas al exterior.......solo esperar y tener paciencia manito......

CrYsTaL
agosto 16, 2007, 11:43
Ta muy linda mi camisetaaaaaaaaaaaa y fué muy chévere la celebrada de mi nueva adquisición ;)

BIGFISH
agosto 16, 2007, 01:28
siii super la camiseta.. y huele a nuevo aunque haya sido probada por fireman !!! jajajaja

no mentiras muy bacana la camiseta deberiamos hacer encuentros dia por medio para poder usarla bastante... aunque me movilizare por todas partes con ella...

aaahh puchica se me olvido el esfero que vaina !!!!

UAC-NaEm
agosto 16, 2007, 02:05
:( no pude ir me muero de rabia y envidia.
Pero quiero 2.
y quiero ver fotos, Fotos, fotos

Mäite Zäitut
agosto 16, 2007, 02:15
No había tenido tiempo de pasar por acá a agradecer el encuentro de camisetas de ayer =)

Para los compradores:

Pipe Sound: gracias por la compra del lapicero y la camiseta, por la compañía y la conversa.

BOO: amiguito lindo, gracias por la ayuda con las camisetas :blush: que morral para pesar, además cuidaste mi ampollita :) Vos siempre pendiente de todo. Feliz primer año. Te debemos $2.000. :(

gsotom: mucho gusto conocerlo y compartir experiencias hasta musicales, Cereté es estupendo. Ojalá la camiseta le quede a su hijo y nos muestre fotos de padre e hijo con Adicción Digital ;)

SAGA: na! no eres chismoso y llevo mucho amor jijiji Gracias por haber ido, por ayudarme con las devueltas. Espero que nos veamos pronto con Daviro. Gracias por las palabras y por alegrarte por mi felicidad.

cristhiano: quieres guantes? Tus alitas se veían deliciosas, esa moda de camiseta con camisa de oficina es como una pinta rara :P, aún no recuerdo de donde te conozco :blush: Un gusto compartir tus conocimientos.

HRC PABLO: gracias también por la ida, será que nos encontramos el domingo? al menos haremos fuerza por lo mismo.

Genetiko: espero que te haya ido muy bien comprando cosas y que regreses a Giudecca feliz con la camiseta. Fotos pues cargando a Diego con la camiseta:)

Crystal: me alegró mucho verte, nos debemos una conversación. Un abrazote.

Fireman: (con tono de mor) que pena mor que no te haya servido la camisa mor, tocará traerte otra desde Bogotá mor, gracias por hacerme reir como siempre mor.

Para los acompañantes:

Oesotico: vos siempre son de lo mejor, en todo lado. Me encantó que hubieras podido ir y más en compañía de YesicaM. Un super abrazo y monta foticos por fa.

Rasec y Liza: que lindos que hayan ido =) gracias por la compañía, por las risas, LIZA es la "bonita" siempre y Rasec un encanto. Me alegro de que estén juntos y felices a pesar de las sombras de Fire jijijiji.

Venom y compañía :s no recuerdo el nick: gracias por ir, por reirse con nosotros, por compartir sus cosas.

Para los ausentes:

Calume que nunca llegó ni llamó :'(.

Rojito que a última hora no pudo ir, pero siempre estuvo pendiente de todo y de todos. Gracias por tu apoyo también con merchandising.

Bueno quiero ver fotos también.

Gracias a todos!!

Chester_chato
agosto 16, 2007, 03:29
Hola a todos, quiero una camiseta pero soy de cartagena a quien le tengo que consignar??

gmclarioja
agosto 16, 2007, 03:46
Que lástima que no están disponibles para Argentina!!! Yo soy de La Rioja y me gustaría tener al menos una camiseta, pero bue... Así es la vida... Seguiré navegando por LANeros... Sigan así!!!

zicfer
agosto 16, 2007, 04:02
Muchacos algo asi se va a hacer en BTA.... o en bta se puede recoger en algun sitio?? Gracias

BOO
agosto 16, 2007, 04:03
Buenas por acá la foto de las camisetas, la buena pa todos.

Mäite amiguita linda, ahi me tienen en cuenta la rebaja de 2.000 :P para un proximo producto

Les quedo debiendo los Nick de todos, alguien que me colabore...

http://i111.photobucket.com/albums/n157/diegoboo/DSC03553.jpg

SΛGΛ
agosto 16, 2007, 04:04
Maiteeeee.... gracias por la atencion y las camisetas.... me gusto mucho la mia....y super barata..

recomendadas 120% ;)

Pd: a fireman le caigo mal solo por que soy SN..... pero me importa un ass.... :P

Oesoto
agosto 16, 2007, 04:09
Les quedo debiendo los Nick de todos, alguien que me colabore...

De izquierda a derecha

BOO - LIZA - Pipe Sound - SΛGΛ - GeNeTiKo - CrYsTaL - cristhiano - gsotom (familiar mio? xD) - Mäite Zäitut - Oesoto

CrYsTaL
agosto 16, 2007, 04:12
alguien ke monte la joto como archivo adjunto de laneros, puke o si no, no la puedo ver!

Maite te KierooooO! =)

RojoX
agosto 16, 2007, 04:20
Que falla no poder ver a mi parce el viejo Genetiko, a los demás los puedo ver en cualquier momento por eso no me importan :P:P

Fireman
agosto 16, 2007, 08:03
offtopic:

Como lo prometido es deuda
ENLACE:
Battle at Kruger
http://www.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM

Fireman
:llamas2::llamas:

|Nc| GeNeTiKo
agosto 17, 2007, 08:38
Señores Paisas.. Ustedes son la berraquera... hacen de un dia en medellin una *********************.. XD..

PD. Lo de las camisas lo consigno el martes XD... es que lleno de piedra no la pague.. XD..

Pd2. quiero ver las otras fotos..
Pd3. creando el post de agradecimiento...

<DSP>BONNUS
agosto 17, 2007, 09:27
Ese maldito Acid tampoco me dijo ni m...
Llamame al 3127761963 pa que hablemos como hacemos un solo pedido entre todos los de Cali

huyyyyy como asi, no sabia :( ... ya hicieron el pedido de Cali???

Este enano del Acid no me dijo... que mal.. se le tiene en cuenta! :S

Quienes faltan para poner el pedido en Cali? yo tengo cuenta en bancolombia para hacer la transferencia... que dice el viejo Poe?
Quien mas.. para hacer el pedido hoy..

Les quedan camisetas talla L ??

Saludos!

Quenta
agosto 17, 2007, 11:09
Excelente, ya tengo mi camiseta. se las recomiendo esta muy chida.

Sheep78py
agosto 17, 2007, 11:12
La gente extranjera como yo como hacemos para tenerla
ya quiero la mia
soy de Paraguay a cuanto equivale en $ dolares americanos
el costo de la remera y el envio ...

RojoX
agosto 17, 2007, 11:20
La gente extranjera como yo como hacemos para tenerla
ya quiero la mia
soy de Paraguay a cuanto equivale en $ dolares americanos
el costo de la remera y el envio ...
leí ramera :P:P:P:P

Por ahora no hay envíos internacionales pero se está estudiando esa posibilidad

|Nc| GeNeTiKo
agosto 17, 2007, 11:22
RojoX. El unico que me falto ver :(...
esta vez no pude tomarme una pilsen como lo añoraba, pero viejo Vida es lo que tenemos pa hacerlo... me debe una pola XD. Sabes que conmigo tenes un amigo y un parcero.

Crystal. Tan hermosa como hace un año te encontre.. tus abrazos me siguen gustando.. Te Quiero Mucho, mire a ver si no se coloca seria con el chino del lunar.. XD.. ya es hora de que se aclaren ...

BOO. Parcero no solo MIL... MILLONES de Gracias, la pase bueno con Ustedes, sabe que cualquier cosa que necesite siempre a la orden... te debo pocas cervezas ya de esa caja que estaba embolatada.

SAGA. Mi gran parcero... la pase uno muy chevere al lado suyo, aunque es un peligro para beber.. hasta que no me vio nokeado no quedo feliz XD. no lo moleste el jueves por que me dio pesar despues de esa trasnochada tan berraca que me hicieron pegar :)

Liza. Sabia que eras hermosa por las fotos.. pero no imagine que en 3D fueras mas aun.. cuide mucho a Cesar. el pelao es una nota..

Cesar. Viejo que gustazo conocerlo, un ambiente y una forma de ser que no podia ser menor que lo que es en 2D. Cuide mucho a Liza.. pero mas de FireMan (XD)

Fireman. Que ambiente y forma de ser tan bueno... si sabe que significadesparche :), cuando vuelva nos pegaremos otras Polas

Oesoto. a pesar de la seriedad que maneja, viejo usted me cae re-bien lastima que no nos acompaño en las 5 cervecitas XD

Maite. Gracias por esa "sonrisa" al recibirme, disculpa todo lo que moleste... pero recuerda algo que madrugue a decirte... :)

Kiko. Se que no puedes leer esto aqui. pero me encargare de que lo leas.
Estabas en el listado de las personas que queria ver, GRACIAS por la camisa, se que aqui nadie la tendra por un tiempo, gracias por dedicarme un pokito de tu tarde, por escucharme, por dejarte abrazar y dejarte ver... te robaste un tantiKo de mi corazon. :)
ahora me pregunto "como cabe ese corazon tan grande en ese cuerpo tan pequeñito.. y tan viejito? :rolleyes: :rolleyes: ". Saludos al marciano

a Los demas.
GRACIAS por todo!! de a poquito comprendo que es lo que mas me enamora de Medellin..

BAIRONSUPERNOVA
agosto 17, 2007, 02:40
somos dos de la comunidad y queremos las camisetas ¿como hacemos para que nos las envien? algunos datos, un formulario donde llenar, gracias

V3NOM
agosto 17, 2007, 03:07
somos dos de la comunidad y queremos las camisetas ¿como hacemos para que nos las envien? algunos datos, un formulario donde llenar, gracias
Las cosas se facilitan mas si lees... aqui hay un monton de gente que pertenece a la comunidad pero no sabe si quiera que un foro consiste en LEER y PREGUNTAR, muy diferente a PREGUNTAR y LEER

Vayase pa el primer post que ahi se entera...
Suerte

**d.ruiz**
agosto 17, 2007, 05:23
oe, todavia hay camisetas??? yo quiero las mias en medellin (talla L ambas), me urge por que de verdad que seria algo para lucir por aca en los niuyores....jajajaja, pero en serio, como haria pa conseguirlas?? al que las tenga le puedo poner la plata ya mismo si quiere (por moneygram) no es si no que me digan, quiero dos!

Mäite Zäitut
agosto 17, 2007, 05:39
danielruiz35 en la noche te confirmo si tenemos dos talla L en Medellín, en Bogotá sí las hay y de allá nos mandarán unas.

Sobre el pago podrías enviarle un MP a JuliänD para saber desde Estados Unidos cómo consignarías =)

Sheep78py
agosto 18, 2007, 07:34

No me enojo si me envian una ramera jejejeje

gracias estare espectante a ver cuando la podemos tener
hacia estos lares....

zicfer
agosto 18, 2007, 10:09
Puedo pasar a recogerla personalmente en Bogota?? o en Bogota toca por envio??

║◘ING-SIERRA◘║
agosto 18, 2007, 04:22
quiero una camiseta en medllin pero no me colaboran dignme a donde paso o a donde consigno que no veo instrucciones detalladas paar la compra de la susodicha :s
help me

tuxnet
agosto 18, 2007, 04:27
quiero una camiseta en medllin pero no me colaboran dignme a donde paso o a donde consigno que no veo instrucciones detalladas paar la compra de la susodicha :s
help me

Como que no! :muerto: :muerto:
Lea el primer post...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1834464&postcount=1

©arlosponce2k8
agosto 19, 2007, 02:06

Hey yo tambien ando que me quemo por una camiseta!!!!

Avisen cuando este disponible para exportacion.

Q_Layer
agosto 19, 2007, 11:34
hey en cuanto anda en pesos mexicanos? esta muy bonita la playera quiero ver si puedo conseguir una, yo creo seria S o M y como en cuanto llega?

shaolinazul
agosto 19, 2007, 02:52
Yo quiero una XL para compra inmediata, transferencia por Bancolombia... envio a Ibague, es necesario ponerse en contacto con alguien en especifico o esperar aqui en el foro ? Gracias!

Deathscythe
agosto 19, 2007, 04:06
Pa'Cali como es la vuelta??? Ia no se haría talvez como antes :P, cuando estampamos la primer vez las azulitas cielo esas bacancitas??

gsotom
agosto 19, 2007, 06:43
Yo quiero una XL para compra inmediata, transferencia por Bancolombia... envio a Ibague, es necesario ponerse en contacto con alguien en especifico o esperar aqui en el foro ? Gracias!

En el primer post aparce toda la información, allí lo pego

Detalles de la camiseta:

- Algodón 180 grs.
- Cuello reforzado dos veces
- En color negro
- Estampado de dos tipos, uno perlado/metalizado plano y otro con relieve y textura.
- Tallas XS, S, M, L, XL (Tallas amplias)

=)