Versión Completa : Descargas de TOP SONY
kmilopunk
junio 23, 2007, 01:45
hola ek tal... yo no se si no se pueda hacer esto pero es que encerio lo queiro y pues como topsony es como todo cerrado, me gustaria que alguien me hiciera el fa de bajarse esto : http://www.topsony.com/foro/attachment.php?attachmentid=2258&d=1178593772 y mandarmelo al correo kmilopunk@hotmail.com o kmilopunker@gmail.com
GRACIAS DE ANTE MANO kien lo haga
|LMc| victor695
junio 23, 2007, 02:20
hola ek tal... yo no se si no se pueda hacer esto pero es que encerio lo queiro y pues como topsony es como todo cerrado, me gustaria que alguien me hiciera el fa de bajarse esto : http://www.topsony.com/foro/attachment.php?attachmentid=2258&d=1178593772 y mandarmelo al correo kmilopunk@hotmail.com o kmilopunker@gmail.com
GRACIAS DE ANTE MANO kien lo haga
man espero y esto sea lo que estabas buscando ojala te sirva
kmilopunk
junio 23, 2007, 02:26
man espero y esto sea lo que estabas buscando ojala te sirva
muchas gracias...le debo una
adicto
julio 10, 2007, 08:57
holas les cuento que no se donde puedo descargar esto
http://www.topsony.com/foro/local_li...58&linkid=9981
sorry por el spamm pero el drama es q en ese foro no puedo descargar
help help
espero ayuda gracias!1
UAC-Y!r¡
julio 10, 2007, 09:01
holas les cuento que no se donde puedo descargar esto
http://www.topsony.com/foro/local_li...58&linkid=9981
sorry por el spamm pero el drama es q en ese foro no puedo descargar
help help
espero ayuda gracias!1
que deseas descargar???
GT_israhes
julio 10, 2007, 09:10
q es pq no veo nada
adicto
julio 10, 2007, 09:33
ho disculpen es esto http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1558&linkid=9981
Si no sale es "W300i_CDA102499_99_R5A_Movistar_Chile.zip"
:)
UAC-Y!r¡
julio 10, 2007, 09:52
ho disculpen es esto http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1558&linkid=9981
Si no sale es "W300i_CDA102499_99_R5A_Movistar_Chile.zip"
nene a mi ya me salio:|...cuentanos que es lo que sucede, no te deja descargar?? si este es el caso puede ser por el tiempo de registro o por el peso del archivo:)
adicto
julio 10, 2007, 10:15
quiero saber quien lo tiene ya que al descargarlo tengo que pagar
soo quiero sabes quien pude tener esto que lo suba... Porfavor
UAC-Y!r¡
julio 10, 2007, 10:19
quiero saber quien lo tiene ya que al descargarlo tengo que pagar
soo quiero sabes quien pude tener esto que lo suba... Porfavor
ahora si dijistes lo que querias ;)
GT_israhes
julio 10, 2007, 11:25
y que es eso q tanto te interesa ?
puede que no este en esa pagina pero este en otra
massy
julio 11, 2007, 06:03
hola usa este .
saludos!!!!!!!!!!!!
hadesmax
julio 15, 2007, 09:08
hermano te falto esto
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=19&linkid=2858
Peffram
julio 17, 2007, 10:31
Buenos días!
Alguien podría bajar de Top Sony el siguiente archivo, ya que en ese sitio tienes que haber estado registrado por un mes para poder bajar algo...
Este es el custom pack que necesito:
W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico
Gracias de antemano y saludos
Joze Luiz
julio 17, 2007, 11:08
Saludos......
Peffram
julio 17, 2007, 11:15
Mil gracias por responder, pero yo me acabo de registrar y me indica que no cuento con los suficientes privilegios para descargar archivos. Podrías ayudarme con los archivos que necesito para flasear el celular, lo que pasa es que yo no soy el usuario de este cel es de mi prima, yo uso motorola. Y ayer le pasó lo que he encontrado en el foro como WSOD.
|LMc| victor695
julio 17, 2007, 11:24
Mil gracias por responder, pero yo me acabo de registrar y me indica que no cuento con los suficientes privilegios para descargar archivos. Podrías ayudarme con los archivos que necesito para flasear el celular, lo que pasa es que yo no soy el usuario de este cel es de mi prima, yo uso motorola. Y ayer le pasó lo que he encontrado en el foro como WSOD.
me podrias indicar los archivos que necesita para poderle ayudar
Peffram
julio 17, 2007, 11:28
Los archivos que necesito son los siguientes:
Cust Pack: W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico o en su caso alguno genérico que le funcione.
El Flash Main Firmware y el Flash File System que sean compatibles para esa compañía.
Lo siento si no soy un poco más específico pero yo soy experto en Motorolas no en SE y por ello les pido ayuda. He leído que el procedimiento es el siguiente, corríjanme si estoy equivocado...
1. Descargan la versión del Phone XS++.
2. Le dan en Start.
3. Oprimen en su celular la tecla C y lo conectan al PC si ya instalaron los drivers sigan a la parte 4.
3.1. Instalan los drivers nuevos.
4. En la casilla que dice Main Firmware ponen el Main que ya bajaron de los links anteriormente dados.
5. En la casilla que dice Flash File System ponen el Firmware que ya bajaron.
6. Marcan la casilla que dice Customize File System y ponen el Custom que van a usar.
7. En la carpeta llamada files to upload que traía el Phone XS++ hacen una carpeta llamada tpa adentro de tpa una llamada preset adentro de preset una llamada custom y aquí meten el custom pack obviamente descomprimido.
8. En el Phone XS++ le dan en flash y a esperar.
Gracias de antemano
|LMc| victor695
julio 17, 2007, 11:38
Los archivos que necesito son los siguientes:
Cust Pack: W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico
El Flash Main Firmware y el Flash File System que sean compatibles para esa compañía.
Lo siento si no soy un poco más específico pero yo soy experto en Motorolas no en SE y por ello les pido ayuda. He leído que el procedimiento es el siguiente, corríjanme si estoy equivocado...
1. Descargan la versión del Phone XS++.
2. Le dan en Start.
3. Oprimen en su celular la tecla C y lo conectan al PC si ya instalaron los drivers sigan a la parte 4.
3.1. Instalan los drivers nuevos.
4. En la casilla que dice Main Firmware ponen el Main que ya bajaron de los links anteriormente dados.
5. En la casilla que dice Flash File System ponen el Firmware que ya bajaron.
6. Marcan la casilla que dice Customize File System y ponen el Custom que van a usar.
7. En la carpeta llamada files to upload que traía el Phone XS++ hacen una carpeta llamada tpa adentro de tpa una llamada preset adentro de preset una llamada custom y aquí meten el custom pack obviamente descomprimido.
8. En el Phone XS++ le dan en flash y a esperar.
Gracias de antemano
aqui esta lo que pediste te dejo el firmware mas reciente del w600 y si el procedimiento es correcto
cda telcel (http://www.4shared.com/file/19256973/71124a6d/W600i_CDA102453-32_092205_Telcel_Mexico.html?s=1)
main R7CA017 (http://www.4shared.com/file/16344263/ce21d6ba/W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.html?s=1)
fs america 2 R7CA017 (http://www.4shared.com/file/14718793/c14a6b69/W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.html?s=1)
Peffram
julio 17, 2007, 11:41
Mil gracias por tu ayuda, en este momento empiezo el procedimiento y le comentó como finaliza... Desde luego que le brindo sus K++ por su muy apreciable ayuda..
Saludos
Peffram
julio 17, 2007, 12:55
Hola de nuevo!
Le comento que seguí todos los pasos al pie de la letra pero me sale el siguiente error y no sé a qué se debe.
12:24:06| Ready for operation!
12:25:14| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
12:25:14| This is a FLASH loader
12:25:14| +++ Now flashing firmware main...
12:25:30| Sending flashfile C\Documents and Settings\Windows\Escritorio\Archivos Originales de Telcel\Main Firmware\W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
12:25:31| 348 flashblocks
12:31:59| Finishing flash
12:31:59| Done flashing
12:31:59| +++ Now flashing filesystem...
12:32:02| Sending flashfile C\Documents and Settings\Windows\Escritorio\Archivos Originales de Telcel\Flash File System\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
12:32:02| 257 flashblocks
12:34:06| Failed sending flashblock 114. Return value 0x45
12:34:06| Finishing flash
12:35:45| ++ Error: Flashing failed
Podría decirme qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano
|LMc| victor695
julio 17, 2007, 01:03
Hola de nuevo!
Le comento que seguí todos los pasos al pie de la letra pero me sale el siguiente error y no sé a qué se debe.
12:24:06| Ready for operation!
12:25:14| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
12:25:14| This is a FLASH loader
12:25:14| +++ Now flashing firmware main...
12:25:30| Sending flashfile C\Documents and Settings\Windows\Escritorio\Archivos Originales de Telcel\Main Firmware\W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
12:25:31| 348 flashblocks
12:31:59| Finishing flash
12:31:59| Done flashing
12:31:59| +++ Now flashing filesystem...
12:32:02| Sending flashfile C\Documents and Settings\Windows\Escritorio\Archivos Originales de Telcel\Flash File System\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
12:32:02| 257 flashblocks
12:34:06| Failed sending flashblock 114. Return value 0x45
12:34:06| Finishing flash
12:35:45| ++ Error: Flashing failed
Podría decirme qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano
baje el phone xs beta,que es el que le deja escoger el telefono que va a flashear y ahi elige:w800/k750/d750 cid 49 y no w810 y asi se podra flashear su cel y para subir el custom ahi si puede ocupar el phone xs++ o el far manager
Peffram
julio 17, 2007, 01:24
Mil gracias por responder tan rápido! Lo bajo en este momento y realizo el procedimiento que me indica. En verdad que el flasheo en los motorola es muchísimo más fácil que con los SE. Es normal que se quede un buen rato en el flashblock 166/348?
Tengo otra duda: Esto de estar flasheando el teléfono lo tengo que estar haciendo a cada rato debido al problema de la WSOD?
Saludos
|LMc| victor695
julio 17, 2007, 01:48
Mil gracias por responder tan rápido! Lo bajo en este momento y realizo el procedimiento que me indica. En verdad que el flasheo en los motorola es muchísimo más fácil que con los SE. Es normal que se quede un buen rato en el flashblock 166/348?
Tengo otra duda: Esto de estar flasheando el teléfono lo tengo que estar haciendo a cada rato debido al problema de la WSOD?
Saludos
si cada que se presente un problema de WSOD es necesario flashear
Peffram
julio 17, 2007, 06:36
Hola de nuevo!
Le comento que bajé el Phone-XS V2.01 Beta, introduje todos los datos para empezar el flasheo según ESTE TUTORIAL (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1461626&postcount=992). Todo se inició bien pero casi al final me sale lo que muestro en la imagen. ¿A qué se debe esto y cómo lo soluciono? Tuve que desconectar el celular ya que el monitor de mi PC marcaba un 100% de uso del CPU.
P.D. Ahora cuando conecto el celular a la corriente eléctrica, ya me sale la pantalla de "CARGANDO" con el fondo naranja.
Gracias de antemano y Saludos
|LMc| victor695
julio 17, 2007, 08:52
Hola de nuevo!
Le comento que bajé el Phone-XS V2.01 Beta, introduje todos los datos para empezar el flasheo según ESTE TUTORIAL (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1461626&postcount=992). Todo se inició bien pero casi al final me sale lo que muestro en la imagen. ¿A qué se debe esto y cómo lo soluciono? Tuve que desconectar el celular ya que el monitor de mi PC marcaba un 100% de uso del CPU.
P.D. Ahora cuando conecto el celular a la corriente eléctrica, ya me sale la pantalla de "CARGANDO" con el fondo naranja.
Gracias de antemano y Saludos
puedes seguir este tuto para finalizar tu cel con el far manager:
tuto para supernovatos (http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268)
Peffram
julio 18, 2007, 12:17
Puedes seguir este tuto para finalizar tu cel con el far manager...
Hola de nuevo Victor695!
En este momento lo bajo, realizo el procedimiento y le comento.
Joze Luiz
julio 18, 2007, 08:46
Nadie que me ayude:s
Ando con movistar Perú
A mi me pueden bajar el fimware del W200
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1772
Saludos
-UC- NIBOGO
julio 18, 2007, 03:34
Nadie que me ayude:s
Ando con movistar Perú
aqui esta el main
http://rapidshare.com/files/35218358/W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_RED52.rar
Peffram
julio 19, 2007, 02:06
Hola NIBOGO!
Ya logré finalizar el celular con el Custom Pack que me bindó Victor695 pero me parece estoy haciendo algo mal ya que no me aparecen los iconos de IDEAS TELCEL, los que se muestran son de CINGULAR: Un mundo y una bolsa de compras con la X naranja encima y el icono de PLAY NOW no está. ¿Será que me puedan ayudar por última vez con este pequeño dilema? Usé el Tutorial que me indicó tanto usted NIBOGO como Victor695.
Gracias de antemano
Saludos
:) :) :)
fichero17
julio 19, 2007, 02:51
Hola AMigo como puedo ponerle menu flas a mi w200 , o aunque sea menu flash lite, intento y no puedo T_T , tambien quien tiene su firmware . espero me ayuden gracias :S
-UC- NIBOGO
julio 19, 2007, 01:13
Hola AMigo como puedo ponerle menu flas a mi w200 , o aunque sea menu flash lite, intento y no puedo T_T , tambien quien tiene su firmware . espero me ayuden gracias :S
LINK de mi firma FAQ SE busque informacion de personalizar CID 51
Hola NIBOGO!
Ya logré finalizar el celular con el Custom Pack que me bindó Victor695 pero me parece estoy haciendo algo mal ya que no me aparecen los iconos de IDEAS TELCEL, los que se muestran son de CINGULAR: Un mundo y una bolsa de compras con la X naranja encima y el icono de PLAY NOW no está. ¿Será que me puedan ayudar por última vez con este pequeño dilema? Usé el Tutorial que me indicó tanto usted NIBOGO como Victor695.
Gracias de antemano
Saludos
:) :) :)
significa que victor le dio el custom pack de xcingular le tocaria meterle otro que no sea ese
Peffram
julio 20, 2007, 04:35
NIBOGO']Significa que victor le dio el Custom Pack de Cingular le tocaria meterle otro que no sea ese.
Hola de nuevo!
Le comento que estuve revisando el custom pack y cuando menos si vienen los iconos de IDEAS TELCEL, así que me gustaría saber si lo que hice estuvo bien.
Usé el Main Fake para W550 (Que funciona también en el W600) y se lo metí al cel de acuerdo con el tutorial. Después lo desconecté, le saqué la batería, se la metí de nuevo y ejecuté el FAR en el cual seleccioné las opciones correctas, le dí click en "Enter the Matrix", conecté el celular presionando la tecla C y seguí los demás pasos.
Después de haber finalizado todo con el FAR lo desconecté, le saqué la batería, se la volví a meter y esta vez abrí el Phone XS Alpha 6, le dí Start y aquí es donde tengo la duda ya que he visto algunos tutoriales en los que se le vuelve a flashear solamente el MAIN y hay otros en los que seleccionan solamente Customize Main, así que yo le agradecería me indicara que es lo que se debe de seleccionar después del uso del FAR ya que la opción que yo elegí fue la de flashear solo Main y no sé si fue la correcta o si me faltó algún paso.
-UC- NIBOGO
julio 20, 2007, 04:37
Hola de nuevo!
Le comento que estuve revisando el custom pack y cuando menos si vienen los iconos de IDEAS TELCEL, así que me gustaría saber si lo que hice estuvo bien.
Usé el Main Fake para W550 (Que funciona también en el W600) y se lo metí al cel de acuerdo con el tutorial. Después lo desconecté, le saqué la batería, se la metí de nuevo y ejecuté el FAR en el cual seleccioné las opciones correctas, le dí click en "Enter the Matrix", conecté el celular presionando la tecla C y seguí los demás pasos.
Después de haber finalizado todo con el FAR lo desconecté, le saqué la batería, se la volví a meter y esta vez abrí el Phone XS Alpha 6, le dí Start y aquí es donde tengo la duda ya que he visto algunos tutoriales en los que se le vuelve a flashear solamente el MAIN y hay otros en los que seleccionan solamente Customize Main, así que yo le agradecería me indicara que es lo que se debe de seleccionar después del uso del FAR ya que la opción que yo elegí fue la de flashear solo Main y no sé si fue la correcta o si me faltó algún paso.
seleccione solo la opcion "customize file system" y meta el main autentico que corresponda a su firmware
|LMc| victor695
julio 20, 2007, 08:59
Hola de nuevo!
aqui esta el custom de telcel
Peffram
julio 21, 2007, 01:22
Aqui esta el custom de telcel
Mil gracias, parece que esos eran los que faltaban. Después de habérselos añadido al celular me aparece ahora el icono de PLAY NOW Y EL DE IDEAS TELCEL (Chequen la imagen 1) pero cuando selecciono este último no me aparecen los menus de IMÁGENES, TONOS PREMIUM, ETC (Chequen la imgen 2), me aparece lo de la tercera imagen. Por ello, me gustaría saber en qué carpeta del FAR debo de meter los archivos necesarios para que aparezcan dichos menus y por fin finalice este celular por que ya me está volviendo loco.
-UC- NIBOGO
julio 21, 2007, 12:43
Mil gracias, parece que esos eran los que faltaban. Después de habérselos añadido al celular me aparece ahora el icono de PLAY NOW Y EL DE IDEAS TELCEL (Chequen la imagen 1) pero cuando selecciono este último no me aparecen los menus de IMÁGENES, TONOS PREMIUM, ETC (Chequen la imgen 2), me aparece lo de la tercera imagen. Por ello, me gustaría saber en qué carpeta del FAR debo de meter los archivos necesarios para que aparezcan dichos menus y por fin finalice este celular por que ya me está volviendo loco.
para cambiar los menus es un proceso mas avanzadoo de modificacion al archivo menu.ml que se mete con lo los iconos
Peffram
julio 21, 2007, 01:25
NIBOGO']Para cambiar los menus es un proceso mas avanzadoo de modificacion al archivo menu.ml que se mete con lo los iconos
Podría indicarme si hay algún tutorial para realizar lo que indica o que pasos debo de serguir? O ya existe un menu.ml con los iconos que yo quiero?
Gracias y Saludos
-UC- NIBOGO
julio 21, 2007, 01:37
Podría indicarme si hay algún tutorial para realizar lo que indica o que pasos debo de serguir? O ya existe un menu.ml con los iconos que yo quiero?
Gracias y Saludos
esto le puede servir
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1626829&postcount=3366
Peffram
julio 21, 2007, 09:20
NIBOGO']esto le puede servir
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1626829&postcount=3366
Le agradezco el programa, bajé mi menu.ml para realizar las modificaciones pero no logro encontrar la opción que estoy buscando para poder cambiar el menu de las opciones web, ¿Alguna idea de donde se encuentra?.
-UC- NIBOGO
julio 21, 2007, 09:27
eso le toca manualmente y es un poco mas complicado apenas tenga tiempo tratare de ayudarle
Peffram
julio 22, 2007, 12:28
NIBOGO']Eso le toca manualmente y es un poco mas complicado apenas tenga tiempo tratare de ayudarle
Seguiré intentando en lo que usted puede asesorarme.
:) :)
Hadess_inf
julio 25, 2007, 08:46
Hola a todos, bueno hace dias que e tenido un prblema con mi movil, y necesito unos archivos para recuperarlo, haber si alquien se anima a descargarlos porque los nocesito urgente.
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1616 el file llamado K310a_CDA102570_69_R5A_Movistar_Peru.zip
http://www.topsony.com/foro/local_li...19&linkid=2858
Muchas Gracias de antemano. saludos.
Hadess_inf
julio 27, 2007, 02:42
Por favor, ayudenme, necesito descargar algunos archivos de la pagina de TOP SONY es solo que no cuento con privilegios necesarios para descargarlos, espeor que si alquien por favor me puede ayudar, llevo dias intetando descargarlos, pero no e tenido exito...
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1616
file llamado: K310a_CDA102570_69_R5A_Movistar_Peru.zip
mi correo es : Hades_inf@hotmail.com
Espero sus respuestas saludos
|LMc| victor695
julio 27, 2007, 05:36
Por favor, ayudenme, necesito descargar algunos archivos de la pagina de TOP SONY es solo que no cuento con privilegios necesarios para descargarlos, espeor que si alquien por favor me puede ayudar, llevo dias intetando descargarlos, pero no e tenido exito...
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1616
file llamado: K310a_CDA102570_69_R5A_Movistar_Peru.zip
mi correo es : Hades_inf@hotmail.com
Espero sus respuestas saludos
aqui esta lo que pides amigo espero te sirva:
K310a_CDA102570_69_R5A_Movistar_Peru.zip (http://www.topsony.com/foro/local_links.php?action=jump&id=11293&catid=1616)
Hadess_inf
julio 27, 2007, 07:43
victor695 de verdad agradesco tu ayuda pero la verdad esque no puedo descargarlo, agradeceria si lo puedes subir a rapidshare o megaupload, por favor, en realidad lo necesito... muchas gracias por el interes
|LMc| victor695
julio 28, 2007, 12:47
aqui esta lo que necesita
Hadess_inf
agosto 1, 2007, 08:07
Muchas gracias amigo, te estoy infinitamente agradecido .. ¡¡
saludos.
Abraham666
agosto 4, 2007, 04:29
hola soy nuevo aqui bueno tengo una peticion necesito unos archivos de topsony y la verdad no puedo esperar ya un mes mi telefono esta muerto... aqui los nombres.
W800_R1BC002_FS_AMERICA_2_RED36
W800_R1BC002_MAIN_EU_1_CA_RED36
SE_Flash_Plugin_0.10.0.44.rar
espero y me lo puedan proporcionar
Saludos.
felo28
agosto 7, 2007, 12:34
http://www.sendspace.com/file/eoy1um
[/B]
felo28
agosto 7, 2007, 12:35
espero te sirvan los archivos saludos
jhossimar
agosto 8, 2007, 05:38
Amigos necesito un firmware de topy sony plz mi cel esta muerto cual me recomiendan estos son los datos de mi equipo
09:13:34| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:34| DBID: db2020
09:13:34| OPT CID: 49
09:13:34| EROM CID: 49
09:13:34| EROM color: red
09:13:34| IMEI: 35220601xxxxxx
09:13:34| Phone: K790
09:13:34| Operator: AMERICA_2
09:13:34| CDA: CDA102535/22 R5A
09:13:34| Firmware: R1CG001
09:13:34| EROM: R3A011
09:13:34| ready for operation!
jhossimar
agosto 8, 2007, 05:45
Hola necesito firmware para k790 plz porfavor......de topsony... mi cel esta muerto :S necesito ayuda porfavor alguien q me diga si le puedo poner otro firmware mi cel este 09:13:34| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:34| DBID: db2020
09:13:34| OPT CID: 49
09:13:34| EROM CID: 49
09:13:34| EROM color: red
09:13:34| IMEI: 35220601xxxxxx
09:13:34| Phone: K790
09:13:34| Operator: AMERICA_2
09:13:34| CDA: CDA102535/22 R5A
09:13:34| Firmware: R1CG001
09:13:34| EROM: R3A011
09:13:34| ready for operation!
tengo estos firmwares
http://rapidshare.com/files/35167104/K790_RED_CID49_R3B015_EROM-FOTA.rar
http://rapidshare.com/files/35167115/K790_RED_CID49_R3B019_EROM-FOTA.rar
creo q necesito el q tengo pero no sale alguien q me lo baje plz
:S:S:S
felo28
agosto 9, 2007, 01:20
Bueno jhossimar aca esta tu pedido.... fs_mai_y_custom ....
postea resultados... saludos
http://www.sendspace.com/file/ixp6cz
dwarka
agosto 10, 2007, 02:10
BUENAS ALGUIEN PUEDE AYUDARME NECESITO DESCARGAR VARIA COSAS EN TOP SONY PERO NO PUEDO ME PODRIAN AYUDA?? AQUI LES DEJO LAS PAGINAS NECESITO DESCARGAR TODO LO Q ESTA EN CADA LINK EN VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=594
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1253
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=578
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=542
EN VERDAD SOY NUEVO Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO POR AQUI, SI PUEDES ESCRIBIRME MI CORREO ES joseph_antonio@hotmail.com gracias
dwarka
agosto 10, 2007, 02:32
BUENAS ALGUIEN PUEDE AYUDARME NECESITO DESCARGAR VARIA COSAS EN TOP SONY PERO NO PUEDO ME PODRIAN AYUDA?? AQUI LES DEJO LAS PAGINAS NECESITO DESCARGAR TODO LO Q ESTA EN CADA LINK EN VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=594
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1253
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=578
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=542
EN VERDAD SOY NUEVO Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO POR AQUI, SI PUEDES ESCRIBIRME MI CORREO ES joseph_antonio@hotmail.com gracias
jorge_jorge
agosto 10, 2007, 08:05
hola yo nesesito el sofware de w200 america en español pero no tengo privilejios en topsony es el unico lugar donde lo encuentro si lo tienen favor de pasarlo lo necesito mi cel esta seriamente muerto y no tengo dinero para flasharlo, asi que lo quiero aser yo mismo y los programas tambien para poder flasherlo, phone xs++ y otros como farmanager en español
por su comprecion grasia
|LMc| victor695
agosto 10, 2007, 08:52
hola yo nesesito el sofware de w200 america en español pero no tengo privilejios en topsony es el unico lugar donde lo encuentro si lo tienen favor de pasarlo lo necesito mi cel esta seriamente muerto y no tengo dinero para flasharlo, asi que lo quiero aser yo mismo y los programas tambien para poder flasherlo, phone xs++ y otros como farmanager en español
por su comprecion grasia
amigo su cel es cid 52 por lo tanto no le sirve el phone xs y menos el far manager,de todas formas tiene que pagar en un programa ya sea davinci o wotan
hxcbarrigahxc
agosto 12, 2007, 10:58
mi k30i es CID49 red AMERICA 2 el archivo q no tengo privilegios para descargarlo es el
K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49 aver si alguien lo puede descargar y lo postea
hxcbarrigahxc
agosto 12, 2007, 01:39
Hola se q es repetido el tema pero nu me respoden en otros hilos lamentablemente no tengo los privilegios necesarios para hacer descargas de www.topsony.com alguno de los laneros de por aca q me haga el favor de descargarme el archivo de http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=1948 la segunda entrada
K310_R4DA044_FS_AMERICA_2_RED49 y los sube para compartir para revivir mi cel k310i que esta muerto y creo q fasheandolo con esos archivos kedara listo
se lo pido de rodillas y agradeceria bastante k+ para todxs.
dj army
agosto 13, 2007, 11:39
hola como le hago para activar menus swf como menus flash
jorge_jorge
agosto 13, 2007, 02:58
amigo su cel es cid 52 por lo tanto no le sirve el phone xs y menos el far manager,de todas formas tiene que pagar en un programa ya sea davinci o wotan
:nervios: :calma: =) no es cierto es cid 51 y se puede con cable de servicio entos nadamas asi se puede informate nene y si tienen el sofware favor de pasarlo please=) :calma: :nervios:
dalher
agosto 14, 2007, 03:11
aqui esta lo que necesita
como descargar el fireware para mi cel. y como se lo instalo
rejonathan
agosto 15, 2007, 12:07
Bueno jhossimar aca esta tu pedido.... fs_mai_y_custom ....
postea resultados... saludos
http://www.sendspace.com/file/ixp6cz
bueno como se menciona creo que no solo es pedir si no aportar seria bueno que postees los resultados para ver si los resultados son favorables.......
dj army
agosto 16, 2007, 01:59
mesetio el main y el fs de una k510 para mi y theme flash para mi w180 muchas gracias
dj army
agosto 16, 2007, 02:02
y si me pueden conseguir el camdriver el sardman 5.7
datacelljairo
agosto 17, 2007, 03:25
necetio el main y el fs de un w710 para flasharlo, el celular es de movistar colombia, si alguien me puede colaborar grasias.
lokkillo
agosto 19, 2007, 02:58
alguien por fdavor ayudeme, necesito el customa pack de un w710, no lo puedo encontrar y topsony no me ha dejado bajarlo, por favor kien pueda hacerme el favor se lo agradeceria, es un cid 49 cda 102566/44 R6A
lokkillo
ALEJ X2 EX
agosto 19, 2007, 03:45
alguien me podria ayudar bajandose de topsony el firmware para mi w810 e aqui el link http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=82
lokkillo
agosto 19, 2007, 04:48
hey felo28, bro, no tendras un link por ahi entre tus cosas de un custom para un w710 con cid 49 R1EE001 CDA 102566/44 R6A?? te lo pido de favor, porque lo prendo y me sale SOftware error o algo asi y es que cuando lo flashe, ps no lo fianlize. porfa lo ocupo urgentemente. de antemano gracias...
pacheking
agosto 19, 2007, 05:09
Hola a todos, Tengo un k790 y no logran salir mis mensajes multimedia, mucho menos enviar emails. alguno de ustedes a solucionado ete tipo de problemas?.
Soy de mexico, he marcado al *264 y solo me dicen que esta configurado, he mandado el mensaje "TODOS" al numero 500 y no pasa nada.
Alguna ayuda?
Gracias por anticipado.
dark_zek
agosto 21, 2007, 04:48
Hola queridos laneros mi problema esque necesito ayuda para poder descargar un CDA de telcel es este "W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico" de http://www.topsony.com/forum/local_links.php?catid=270
lo que pasa esque mi w600 se me descompuso la pantalla pero tiene garantia y pues lo quiero flashear de nuevo como si nunca le hubiese movido ya que me imagino que los de telcel se van a agarrar de ai para decirme q no me pueden hacer el cambio asi que alguien que me pudiera descargar ese archivo se lo agradeceria eternamente ya que me piden una cuenta con antiguedad cosa que no tengo de antemano graciass! =)
alentas
agosto 21, 2007, 08:53
Despues de estar 10 meses registrado en topsony me encuentro con la sorpresa que no tengo los suficientes privilegios para descargar, ahhhh!, preciso compre un w810 y no podia descargar el ultimo firmware. Pero despues me dije que deberia existir una pagina donde poder hacerlo y si, despues de mucho buscar encontre una excelente pagina muy parecida y mejor que topsony. Espero les ayude. Para poder descargar debes registrarte pero es muy facil.
www.iprotebe.cz
massy
agosto 21, 2007, 09:16
hola pero no hace falta TOP SONY aca en laneros siempre tenes todo lo que necesitas y sino lo pedis y te lo consiguen.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Gyo DSL
agosto 21, 2007, 09:48
aqui esta
http://rapidshare.com/files/50349400/W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico.zip.html
suerte
massy
agosto 21, 2007, 10:06
hola aca http://www.sendspace.com/file/8ohbvt te lo dejo
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
-UC- NIBOGO
agosto 21, 2007, 03:00
totalmente de acuerdo no hay necesidad de alternativas en laneros se encuentra de todo
-> Ariel <-
agosto 21, 2007, 03:40
pero se agradece el aporte (aunque pareciera que no)
dark_zek
agosto 21, 2007, 07:33
woAA!!! muchas gracias a ambos! tenia rato buscandolo y gracias a ustedes mi busqueda a terminado jeje =)
Gyo DSL
agosto 21, 2007, 09:49
tampoco estoy de acuerdo con las restricciones tan tontas que pone topsony con las descargas. y fuera de eso ahi de que se escape alguna muletilla o algun error ortografico !!!
y si se les dio la gana de que no les gusto algun post, simplemente lo borran, que poruqe es spam y la infraccion y espere y espere mas tiempo para poder acceder a las descargas
-UC- NIBOGO
agosto 22, 2007, 01:17
tampoco estoy de acuerdo con las restricciones tan tontas que pone topsony con las descargas. y fuera de eso ahi de que se escape alguna muletilla o algun error ortografico !!!
y si se les dio la gana de que no les gusto algun post, simplemente lo borran, que poruqe es spam y la infraccion y espere y espere mas tiempo para poder acceder a las descargas
pues ellos lo hacen para sostener la pagina es comprensible pero debian buscar otra forma como google-adsense
Malstrom
agosto 22, 2007, 04:52
Gente ya no necesitan andar pidiendo las cosas de TOPSONY...
tan solo entren a SE-Planet (http://www.se-planet.com)
donde nadie les cobra por descargar algo que YA ESTA en nuestros celulares...
como los Firms, FS, Cda, etc... tampoco cobran por recursos que se encuentran gratis por internet...
en fin... una buena comunidad en español de Sony Ericsson... como esta misma de Laneros que es buenisima !!!
saludos.
lokkillo
agosto 23, 2007, 12:28
alguien me puede ayudar a subir el custom file a un w710 muerto, que no se como, por favor ayudaaaa!! estoy desesperado...
es cid 49 CDA R1EE001/44 R6A
buyito
agosto 24, 2007, 05:41
hola
no kiero molestar pero espero que alguien me ayude por favor
necesito urgente mente el firmware de w600 pr que no me prende y kisiera alguien que tenga cuenta en top sony me ayudara y lo pudiera subir aki para decsragarlo porfa
mi cel es w600i
y ps kiero el Firmware R7B039
de este link
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=784
este archivo W600_R7B039_FS_AMERICA_2_RED49
de antemanos gracias
lo neceisto urgente mente
y si alguien sabe como flahear el w600i correctamente me podria avisar porfavor
-UC- NIBOGO
agosto 25, 2007, 09:37
alguien me puede ayudar a subir el custom file a un w710 muerto, que no se como, por favor ayudaaaa!! estoy desesperado...
es cid 49 CDA R1EE001/44 R6A
metalo con el setool o phone xs en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM
raseec
agosto 25, 2007, 07:13
me podrian bajar este archivo es el unico que me falta agradeceria caleta
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=236&linkid=4140
eskatito789
agosto 28, 2007, 10:10
HOLA SOY NUEVO EN ESTO ALGUIEN ME PODRÍA ECHAR LA MANO EN DESCARGAR ESTO DE TOP SONY http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=236 ES LO UNICO QUE ME FALTA PARA CONVERTIR MI K310 A UN W200 ES EL Melinda_a_CDA102738_304_R2A_movistar_Mexico
SE LOS AGRADE SERIA MUCHO.
eskatito789
agosto 28, 2007, 11:13
HOLA SOY NUEVO EN ESTO ALGUIEN ME PODRÍA ECHAR LA MANO EN DESCARGAR ESTO DE TOP SONY http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=236 ES LO UNICO QUE ME FALTA PARA CONVERTIR MI K310 A UN W200 ES EL Melinda_a_CDA102738_304_R2A_movistar_Mexico
SE LOS AGRADE SERIA MUCHO.
A QUI ESTA EL ARCHIVO CALETA EL QUE TU QUIERES 113724
beto251172
agosto 28, 2007, 11:28
me podrian descargar el main y fs del w830 de top sony
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=84
main W830_R1JC002_MAIN_GENERIC_EA_RED52
fs W830_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52_RED52
y una pregunta, al cargarle la flasg a este equipo queda liberado?? para usarlo con cualquier sim ??
-UC- NIBOGO
agosto 28, 2007, 01:43
me podrian descargar el main y fs del w830 de top sony
main W830_R1JC002_MAIN_GENERIC_EA_RED52
fs W830_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52_RED52
y una pregunta, al cargarle la flasg a este equipo queda liberado?? para usarlo con cualquier sim ??
no para desbloquearlo es decir poder usar cualquier sim necesta otro tipo de software como da-vinci pero no es gratuito y no se si tenga soporte con este cel puede investigar en la pagina principal
http://www.davinciteam.com/
eskatito789
agosto 28, 2007, 02:41
ME PODRIAN PASAR ESTE ARCHIVO Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2 LO NESESITO PARA FINALIZAR MI CEL http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=236 POR FAVOR SE LOS AGRADESCO
-UC- NIBOGO
agosto 28, 2007, 02:44
ME PODRIAN PASAR ESTE ARCHIVO Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2 LO NESESITO PARA FINALIZAR MI CEL http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=236 POR FAVOR SE LOS AGRADESCO
se lo acabaron de poner arriba en este post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1896654&postcount=88
eskatito789
agosto 28, 2007, 03:18
NO ES DIFERENTE EL Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip QUE EL Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2 A MI ME INTERESA ESTE GRAX
beto251172
agosto 28, 2007, 06:37
no para desbloquearlo es decir poder usar cualquier sim necesta otro tipo de software como da-vinci pero no es gratuito y no se si tenga soporte con este cel puede investigar en la pagina principal
http://www.davinciteam.com/
Orales pense que si quedaba libre al flashaerlo, pero ni modo esperaremos a estos amigos de la setool2lite saquen la version unlock para liberar.
jorge_jorge
agosto 28, 2007, 07:38
hola pero no hace falta TOP SONY aca en laneros siempre tenes todo lo que necesitas y sino lo pedis y te lo consiguen.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
=) =) y oye de casualidad no tendras el sofware del w200 cid 51 lo que pas tiene un mes que esta muerto y lo extraño si lo tienes podrias pasarlo please lo que pasa me sacaron de topsony solo me faltaba 2 semanas y descubreiron que ise otra cuenta y ya no puedo
si lo tienes pasalo please=) =)
jorge_jorge
agosto 28, 2007, 07:40
hola como le hago para activar menus swf como menus flash
:muerto: no se puede solo es como una demostracion del menu jeje:muerto:
nando_tz
agosto 29, 2007, 12:47
Laneros una ayuda puede alguien bajar el Z550i_CDA102587_51_R4A_Claro_Peru_Peru es el custom pack de topsony
gracias de antemano
-UC- NIBOGO
agosto 29, 2007, 01:54
=) =) y oye de casualidad no tendras el sofware del w200 cid 51 lo que pas tiene un mes que esta muerto y lo extraño si lo tienes podrias pasarlo please lo que pasa me sacaron de topsony solo me faltaba 2 semanas y descubreiron que ise otra cuenta y ya no puedo
si lo tienes pasalo please=) =)
en el link de mi firma esta el de software hay encuentra las tres opciones
-Far
-Phone xs++ v 1.6
-Setool lite 2
:: Mr Cego ::
agosto 30, 2007, 09:33
yo tuve acceso ya, pero solo tengo 50 archivos por mes ;). ojala me mantenga ahi por un buen taro para seguir descargando cosas ;)
jose_f
agosto 30, 2007, 11:44
alguien ke descargue esos archivos
A.setool2lite_107
B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
jose_f
agosto 30, 2007, 12:25
necesito estos programas haber si lo bajan
A. setool2lite_107
gracias
-UC- NIBOGO
agosto 30, 2007, 01:31
alguien ke descargue esos archivos
A.setool2lite_107
aqui el setool lite
http://www.sendspace.com/file/iw7th5
-UC- NIBOGO
agosto 30, 2007, 01:31
que pena error de navegador favor borrar
jorge_jorge
agosto 30, 2007, 02:27
en el link de mi firma esta el de software hay encuentra las tres opciones
-Far
-Phone xs++ v 1.6
-Setool lite 2
:P esos yas lo tengo lo que necesito es el sofware del w200
algo de america en zona de descarga de topsony pones cid 51 o52 y ahi buscas el que dice america ese es el que necesito :P estos son:
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
beto251172
agosto 31, 2007, 06:40
hola amigos nesecito el main fs y el custompack para el z710 de topsony
FS Z710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED49
MAIN Z710_R1JC002_MAIN_GENERIC_CN_RED49
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=98
CUSTOMPACK Z710i_CDA102651_30_R6A_TELCEL_GSM_Mexico
de este link http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=281
de antemano gracias
agosto 31, 2007, 06:54
lo busque en Google y nanai. no encontre nada :S
naranja13orange
septiembre 1, 2007, 10:23
Hola amigos laneros. Yo tambien me encuentro con el mismo problema que muchos de ustedes y es que necesito un archivo de topsony y no tengo suficientes privilegios. Pido por favor si alguien me puede descargar el siguiente link para poder aplicar parches a mi w300.
Para que les sea mas facil, este es el link del archivo: http://www.topsony.com/foro/attachment.php?attachmentid=2917&d=1180672138
y por las dudas el link de la pagina en donde sale el archivo: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=16487&page=2
Desde ya, muchas gracias
|LMc| victor695
septiembre 1, 2007, 12:34
Hola amigos laneros. Yo tambien me encuentro con el mismo problema que muchos de ustedes y es que necesito un archivo de topsony y no tengo suficientes privilegios. Pido por favor si alguien me puede descargar el siguiente link para poder aplicar parches a mi w300.
Para que les sea mas facil, este es el link del archivo: http://www.topsony.com/foro/attachment.php?attachmentid=2917&d=1180672138
y por las dudas el link de la pagina en donde sale el archivo: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=16487&page=2
Desde ya, muchas gracias
no se para que quieres el header si puedes parchear con setool 2 lite mas facil pero bueno ahi te lo dejo
te recomiendo mejor utilizar el posteado por el amigo sunfire7 que es totalmente funcional
LaLo™
septiembre 1, 2007, 05:32
porfa me podrian conseguir el archivo R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.rar
que esta en el siguiente tema: http://topsony.com/foro/showthread.php?t=28598
esta adjunto en el primer post
esque quiero transformar a mi K310 a W200 y ya tengo:
setool2lite 1.08
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
solo me falta el archivo que estoy pidiendo ya que no tengo los privilegios para poder descargarlo
les agradeceria mucho si me lo pudieran poner a mi disposicion y no creo que sea tan dificil por que solo son 329,7 kb y por esa ridiculez puede que la transformacion falle
septiembre 1, 2007, 07:14
se le tiene: R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.rar (http://www.mediafire.com/download.php?5ze030esm9x)
LaLo™
septiembre 1, 2007, 08:16
© Cego']se le tiene: R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME.rar (http://www.mediafire.com/download.php?5ze030esm9x)
Muchas gracias!!!! (y aparte lo subiste a uno de mis servidores favoritos (si es que tu lo subiste))
Ya tengo todo listo para la conversion :P
Este foro es Genial no como en TopSony que tienes que esperar un mes para poder descargar y te bannean por usar lenguaje tipo sms/chat
shinoshino
septiembre 1, 2007, 11:42
Hola quisiera saber si pueden ayudarme a conseguir un par de archivos de topsony ya que me acabo de registrar y no cuento con los recursos ni privilegios necesarios para ello se los agradesco de antemano
W850_R1JG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=45&linkid=64
W850_R1JG001_FS_EUROPE_1_RED52
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=45&linkid=63
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=243&linkid=4969
Se les agradece su atencion
Dark Bird
septiembre 2, 2007, 03:25
ALGUIEN PODRIA PONER TODOS ESTOS ARCHIVOS PERO QUE SEAN LOS DE LA PAGINA DE TOP SONY:
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_
fmca_78
septiembre 2, 2007, 06:29
hola buenas tardes estaba viendo este foro y me gustaria que me ayudaran necesito el main y el fs de un SE W830 y el custom pack español yo tengodado de alta en movistar MEXICO mi celular los necesito para poder FLASHEAR MI CEL y quede los menus flash ya tengo los programas y ya prove con un k310 y si se flasheo solo que no pude ponerlo en español descargue el custom pack y se quedo todo en ingles mi mail es fmca_78@hotmail.com de antemano muchas gracias
dav1_0
septiembre 2, 2007, 08:34
Hola, soy nuevo en el foro, en esto de los sony ericsson, antes tube un t226 pero me lo robaron :( , este fue mi primer celular, ahora despues de tanto esperar y lograr ganarmelo tengo el sony ericson w810i, me a parecido exelente, lo malo es que no lo he podido actualizar, por que tengo windows vista y no puedo con el SEUS, y encontre este foro despues de tanto leer en laneros... ahora necesito un favor enorme, necesito el firmware R4EK001_RED50, y R4EK001_RED49 para este celular, y no tengo suficientes privilegios para descargarlo de top sony, porfavor yo se que alguien me puede ayudar, los necesito en america_2, que tengo entendido es el que esta en español, o en alguno que este en español...y necesito saber como instalarlos despues de que los tenga, ayuda... si me los pueden pasar los dos porfavro, es para ver cual me va mejor... y poteenlos aqui, o mandenmelos por e-mail a dav1_0@hotmail.com
y gracias este es un exelente foro.... :-p Porfavor...
naranja13orange
septiembre 3, 2007, 06:50
no se para que quieres el header si puedes parchear con setool 2 lite mas facil pero bueno ahi te lo dejo
te recomiendo mejor utilizar el posteado por el amigo sunfire7 que es totalmente funcional
Muchas gracias por postear los archivos, independientemente de que se pueda hacer con setool. Esto demuestra que realmente querias ayudar.
Pienso intentar usar el erchivo o si no me funciona, descargare setool.
Muchas gracias nuevamente.
-UC- NIBOGO
septiembre 3, 2007, 07:10
Hola, soy nuevo en el foro, en esto de los sony ericsson, antes tube un t226 pero me lo robaron :( , este fue mi primer celular, ahora despues de tanto esperar y lograr ganarmelo tengo el sony ericson w810i, me a parecido exelente, lo malo es que no lo he podido actualizar, por que tengo windows vista y no puedo con el SEUS, y encontre este foro despues de tanto leer en laneros... ahora necesito un favor enorme, necesito el firmware R4EK001_RED50, y R4EK001_RED49 para este celular, y no tengo suficientes privilegios para descargarlo de top sony, porfavor yo se que alguien me puede ayudar, los necesito en america_2, que tengo entendido es el que esta en español, o en alguno que este en español...y necesito saber como instalarlos despues de que los tenga, ayuda... si me los pueden pasar los dos porfavro, es para ver cual me va mejor... y poteenlos aqui, o mandenmelos por e-mail a dav1_0@hotmail.com
y gracias este es un exelente foro.... :-p Porfavor...
aqui le dejo la R4ED001 use esta le debe servir sin problemas
MAIN
http://rapidshare.com/files/32579090/W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.rar
FS
http://rapidshare.com/files/34397009/W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.rar
le aconsejo que mejor use un pc con xp a usar phone xs en vista y flashear
septiembre 3, 2007, 08:05
aportes como este pueden servir. si quieres aportar, entra al foro de mi firma y aporta
PD: uds disculpen el spam, pero es publicidad :P :P
dav1_0
septiembre 3, 2007, 09:14
Gracias por el firmware, pero no soy muy bueno con las pc's y no me gustaria dañar la mia instalando xp sobre vista o instalar xp y quedarme sin sonido o algo asi, Muchas gracias, pero una cosa mas, que pena: ¿como lo instalo a mi w810i?, sin flashearlo, le tengo miedo a este proceso..., y es el america 2, el que trae español, ¿cierto?
fichero17
septiembre 4, 2007, 10:26
Por Favor ayudenme dañe la gdsf de mi k310 podrian ayduarme a bajar esto : el del k310
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=286
|LMc| victor695
septiembre 4, 2007, 10:47
Por Favor ayudenme dañe la gdsf de mi k310 podrian ayduarme a bajar esto : el del k310
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=286
man si coloca una gdfs generica lo unico que hara es generar el problema del please wait y no le servira su cel a menos que le monte la original,como yo creo que ud no hizo backup de su gdfs su priblema se soluciona restaurando la gdfs orignal con cable de servicio,pero que es lo que le pasa a su cel,o ud solo supone que es su gdfs?
fichero17
septiembre 4, 2007, 02:59
es la gdsf no hay otra explicacion ya lo flashie como k310 como w200 y nada siempre sale please wait todo ocurrio cuando intente convertirle a w200 todo slaio perfecto al encenderlo se kedo pegado en la barrita de please wait y ya no carga
fichero17
septiembre 4, 2007, 02:59
es la gdsf no hay otra explicacion ya lo flashie como k310 como w200 y nada siempre sale please wait todo ocurrio cuando intente convertirle a w200 todo slaio perfecto al encenderlo se kedo pegado en la barrita de please wait y ya no carga
-UC- NIBOGO
septiembre 4, 2007, 06:02
Gracias por el firmware, pero no soy muy bueno con las pc's y no me gustaria dañar la mia instalando xp sobre vista o instalar xp y quedarme sin sonido o algo asi, Muchas gracias, pero una cosa mas, que pena: ¿como lo instalo a mi w810i?, sin flashearlo, le tengo miedo a este proceso..., y es el america 2, el que trae español, ¿cierto?
para instalar xp y vista le tocaria formatear y quitar vista , luego instalar xp primero y despues vista otra vez :muerto: :muerto:
la alternativa es usar SEUS el cual es muy facil de usar ;)
Que es seus y para que sirve?? (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1728098&postcount=7361)
De donde lo puedo descargar?? (http://www.sonyericsson.com/downloads/Update%20Service%20Setup%202.7.4.8.2.exe)
Orus2
septiembre 5, 2007, 03:26
Disculpen la molestia pero alguien q me pueda bajar de top sony el fs main y custom file del w830 es el r1jc002 es q no lo encuentro en ningun otra parte se los agradeceria mucho aqui esta el link
gracias
beto251172
septiembre 6, 2007, 11:26
laneros podran descargarme este custpack de top sony
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=237
W710i_CDA102566_72_R2A_movistar_Mexico
misajiel
septiembre 8, 2007, 01:31
hola se los agradeceria muxo si pudieran descargar este FS
K310_R4DA044_FS_EUROPE_1_RED49
solo me falta ese archivo para flashear mi celular.
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=109
gracias desde ya.
misajiel
septiembre 13, 2007, 03:31
bueno creo que ya nadie puede, tiene este archivo.
DrReD
septiembre 13, 2007, 11:57
alguien que me baje por favor todos los Menu flash 240x320 de top sony :D
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=302
-UC- NIBOGO
septiembre 13, 2007, 01:20
alguien que me baje por favor todos los Menu flash 240x320 de top sony :D
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=302
aqui consigue un muy buen pack
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99094
cuervorojo
septiembre 17, 2007, 09:42
hola usa este .
saludos!!!!!!!!!!!!
sirve para movistar argentina? si no es asi me pueden pasar uno por favor es lo unico que me falta para poder flashear mi w300. el que necesito creo que es este W300i_CDA102499_80_R4A_Movistar_Argentina pero me expulsaron de topsony:muerto:
asi que nunca podre bajarlo
cuervorojo
septiembre 17, 2007, 10:15
perdon acabo de pedir este archivo de topsony W300i_CDA102499_80_R4A_Movistar_Argentina http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=229
pero mi celular esta liberado y en realidad era cti, ahora lo uso con un chip movistar
esta bien usar ese archivo(que todavia no tengo!!) o tengo que usar este W300i_CDA102499_81_R4A_CTI_Movil_Argentina o este
W300i_CDA102499_166_R3A_CTI_Movil_Argentina. por favor necesito ayuda
massy
septiembre 18, 2007, 12:08
perdon acabo de pedir este archivo de topsony W300i_CDA102499_80_R4A_Movistar_Argentina http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=229
pero mi celular esta liberado y en realidad era cti, ahora lo uso con un chip movistar
esta bien usar ese archivo(que todavia no tengo!!) o tengo que usar este W300i_CDA102499_81_R4A_CTI_Movil_Argentina o este
W300i_CDA102499_166_R3A_CTI_Movil_Argentina. por favor necesito ayuda
hola sino lo conseguis usa uno generico que te anda igual .
saludos !!!!!!!!!!!!!
pd:si tu telefono es movistar no le pongas de cti
cuervorojo
septiembre 18, 2007, 11:12
en realidad mi cel es cti liberado y lo uso con un chip movistar lo que no se es,si le pongo uno generico voy a tener una buena señal o no se va a conectar?
una pregunta mas en que parte debajo de la bateria me indica el IMEI, quiero ver si es el mismo que me marca en el cel. gracias a todos
lo siento no quiero llenarlos de preguntas peo esta es la ultima si flasheo mi cel despues lo tengo que volver a liberar o no es necesario, ya queda liberado?
mSn_oF_HeLl
septiembre 18, 2007, 01:34
en realidad mi cel es cti liberado y lo uso con un chip movistar lo que no se es,si le pongo uno generico voy a tener una buena señal o no se va a conectar?
una pregunta mas en que parte debajo de la bateria me indica el IMEI, quiero ver si es el mismo que me marca en el cel. gracias a todos
lo siento no quiero llenarlos de preguntas peo esta es la ultima si flasheo mi cel despues lo tengo que volver a liberar o no es necesario, ya queda liberado?
men para ver el imei de su cel teclee *#06#, y el otro sale por atras , quitele la bateria no lo vaya a buscar en la bateria mire en el cel ahi debe tener un papelito, donde dice marca del cel, referencia, imei, etc....si el imei le concuerda con el otro es el imei original pero sino pailas, no lo puede flashear asi como asi porq se lo tira
saludations!!!!
cuervorojo
septiembre 18, 2007, 01:40
gracias por la respuesta amigo debajo de la bateria hay un sticker gris que dice sonyericsson w300i y varios numeros pero no se cual es el imei, debajo del codigo de barra?
-UC- NIBOGO
septiembre 18, 2007, 01:45
si despues de verrificar el imei ambos coincides pues lo mejor seria flashear con uno generico para que no tenga ningun problema
y despues de flasheasr no es necesario volver a liberar solo que lo importante es verificar si el imei es igual en ambos lados
cuervorojo
septiembre 18, 2007, 08:47
si no coincide el Imei no lo puedo flashear, pero como hago para saber si es que no lo flashearon antes de darmelo, hay alguna forma de saberlo gracias.
septiembre 18, 2007, 08:54
si mira el imei que esta en tu telefono y lo comparas con el imei que esta debejo de la bateria de tu telefono, es porque te lo cambiaron y no es posible el flasheo
cuervorojo
septiembre 18, 2007, 09:00
gracias por la respuesta, pero con respecto a saber si ya esta flasheado hay alguna forma de saberlo?
en un tutorial del setool2 lite dicen que si tengo el imei cambiado no puedo flashear el main pero si el fs. es esto cierto?
bueno nadie respondio pero investigando, supe que si hago un backup de la main de mi cel con setool2lite lo va a hacer con parches y todo, entonces al flashearlo y prenderlo la confirmacion de imei no va a dar problemas, siempre y cuando use el main original de mi cel.
si alguien tiene alguna duda que consulte en este mismo post.
septiembre 18, 2007, 09:25
nop, no hay forma :(
cuervorojo
septiembre 19, 2007, 01:57
alguien por favor me puede bajar de topsony estos 2 archivos los necesito urgente
W300i_CDA102499_80_R4A_Movistar_Argentina
W300i_CDA102499_81_R4A_CTI_Movil_Argentina
gracias
massy
septiembre 19, 2007, 03:19
alguien por favor me puede bajar de topsony estos 2 archivos los necesito urgente
W300i_CDA102499_80_R4A_Movistar_Argentina
W300i_CDA102499_81_R4A_CTI_Movil_Argentina
gracias
hola le podes poner custom genericos que hasta son mejores que los que ponen las empresas .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
cuervorojo
septiembre 19, 2007, 03:22
igual funcionan? no me quedo sin señal?, igual si alguien me puede bajar el generico porque me banearon de top sony son unos ratas
septiembre 19, 2007, 06:11
probá con alguno de estos (http://www.mediafire.com/?sharekey=6d8aa1a13c441ad2dfbd00fb952479dbe6467827 8af9e7f0) customs :P :P
GlXeon®
septiembre 19, 2007, 08:15
Guenas, necesito este archivo es un plugin para el programa Far Manager, SEFP para DB2020 CID51 CID52. Necesito subirle unos menus a mi W610i.........gracias por su ayuda:P
septiembre 19, 2007, 08:55
se le tiene: SEFP Plugin DB2020 (http://www.mediafire.com/download.php?b2myjhi7xgg)
GlXeon®
septiembre 20, 2007, 10:28
© CЄGФ']se le tiene: SEFP Plugin DB2020 (http://www.mediafire.com/download.php?b2myjhi7xgg)
Muchas Gracias, ya lo copie en la carpeta Plugins del Far Manager [v1.70] y cuando inicio el programa, presiono F11 para ver la lista de plugins y no aparece el SEFP, depronto falta algun archivo. Alguien que lo pruebe si pasa lo mismo?...........:)
|LMc| victor695
septiembre 20, 2007, 10:39
Muchas Gracias, ya lo copie en la carpeta Plugins del Far Manager [v1.70] y cuando inicio el programa, presiono F11 para ver la lista de plugins y no aparece el SEFP, depronto falta algun archivo. Alguien que lo pruebe si pasa lo mismo?...........:)
puede´presionar alt+f1 dentro de far y ahi buscar la carpeta sefp
cuervorojo
septiembre 20, 2007, 11:17
© CЄGФ']probá con alguno de estos (http://www.mediafire.com/?sharekey=6d8aa1a13c441ad2dfbd00fb952479dbe6467827 8af9e7f0) customs :P :P
Gracias amigo ya lo estoy bajando
GlXeon®
septiembre 20, 2007, 11:26
puede´presionar alt+f1 dentro de far y ahi buscar la carpeta sefp
Salu2! E bajado el archivo que posteo [LME]© CЄGФ, y ya intente con los 2 metodos y no aparece, presionndo F11 y la que dices: presionando Alt+F1.....debe ser que alguno archivo falta, deberia aparecer........SEFP 0.10.0.54.......disculpen la molestias pero necesito ese archivo, alguien que tenga ese plugin compatible con W610, W580 etc.........gracias........
sergitoms
septiembre 20, 2007, 12:17
Hola LANEROS que cuentan? pues yo aqui sufriendo con mi z550 y es que lo flashee con el XS++ y ps ya no avanza del famoso letrerito de contacte a su servicio tecnico...... bueno mi peticion es si alguien me haria el favor de descargar esto de TOP SONY please ya que me urge recuperar mi cel.... es lo siguiente el
Z550_R6GA004_FS_AMERICA_2_RED49
y
Z550_R6GA004_MAIN_GENERIC_ML_RED49
que estan en esta pag:
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=491
o si alguien los tiene pues bienvenidos sean a mi correo sergitoms@yahoo.com.mx los archivos o el link de algun servidor de descargas por favor los nesecito y pues infinitas gracias a quien me ayude.
A y tambien se me olvidaba tambien nesecito el custom pack:
Z550a_CDA102731_7_R5A_TELCEL_GSM_Mexico
que esta en esta pag:
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=233
Yo se que todos en algun momento todos hemos estado en apuros asi que es bueno ayudarnos a todos soy algo nuevo en cuanto a post pero estare ayudando especialmente en los juegos java por si tienen algunas peticiones igual a mi correo sergitoms@yahoo.com.mx y pues bienvenida sea la ayuda!!!
y GRACIAS de antemano.
septiembre 20, 2007, 02:57
Salu2! E bajado el archivo que posteo [LME]© CЄGФ, y ya intente con los 2 metodos y no aparece, presionndo F11 y la que dices: presionando Alt+F1.....debe ser que alguno archivo falta, deberia aparecer........SEFP 0.10.0.54.......disculpen la molestias pero necesito ese archivo, alguien que tenga ese plugin compatible con W610, W580 etc.........gracias........
pues man, lo estuve probando y me funciona perfecto.... no se como los puso... explique el proceso haber que hizo ;)
GlXeon®
septiembre 20, 2007, 04:18
© CЄGФ']pues man, lo estuve probando y me funciona perfecto.... no se como los puso... explique el proceso haber que hizo ;)
Listo ya me funciono, pero el plugin lo baje de otra parte (http://w610i.foros.ws/news-713.html), notese en la imagen que le adjunto que si faltaban algunos archivos por eso no me salia nada en el Far Manager:P , de todas formas muchas gracias por su colaboracion....suerte.
116262
septiembre 20, 2007, 04:41
bueno man, paseme el link de descarga para borrar el que tengo y subir el bueno ;). salu2.
ALEXROD5
septiembre 20, 2007, 06:10
Hola al principio viene pra bajar para un w600 pero los links ya no sirven alguien los tiene por hay uno es el
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49
y
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49
-UC- NIBOGO
septiembre 20, 2007, 06:14
Hola al principio viene pra bajar para un w600 pero los links ya no sirven alguien los tiene por hay uno es el
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49
y
aqui le dejo
FS:
http://rapidshare.com/files/34265967/W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.rar
MAIN:
http://rapidshare.com/files/34267338/W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.rar
le faltaria el custom
|LMc| victor695
septiembre 20, 2007, 10:02
Hola LANEROS que cuentan? pues yo aqui sufriendo con mi z550 y es que lo flashee con el XS++ y ps ya no avanza del famoso letrerito de contacte a su servicio tecnico...... bueno mi peticion es si alguien me haria el favor de descargar esto de TOP SONY please ya que me urge recuperar mi cel.... es lo siguiente el
Z550_R6GA004_FS_AMERICA_2_RED49
y
Z550_R6GA004_MAIN_GENERIC_ML_RED49
que estan en esta pag:
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=491
o si alguien los tiene pues bienvenidos sean a mi correo sergitoms@yahoo.com.mx los archivos o el link de algun servidor de descargas por favor los nesecito y pues infinitas gracias a quien me ayude.
A y tambien se me olvidaba tambien nesecito el custom pack:
Z550a_CDA102731_7_R5A_TELCEL_GSM_Mexico
que esta en esta pag:
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=233
Yo se que todos en algun momento todos hemos estado en apuros asi que es bueno ayudarnos a todos soy algo nuevo en cuanto a post pero estare ayudando especialmente en los juegos java por si tienen algunas peticiones igual a mi correo sergitoms@yahoo.com.mx y pues bienvenida sea la ayuda!!!
y GRACIAS de antemano.
aqui esta el custom de telcel
ViTuMiLa
septiembre 21, 2007, 01:37
hola a todos, bueno lo k yo necesito es MAIN Y FS...AMERICA_2 R1JD001 CID51 para el k550, haber si alguien lo cuelga aki plss se lo agradeceria bastante :) :) :)
-UC- NIBOGO
septiembre 21, 2007, 01:41
hola a todos, bueno lo k yo necesito es MAIN Y FS...AMERICA_2 R1JD001 CID51 para el k550, haber si alguien lo cuelga aki plss se lo agradeceria bastante :) :) :)
aqui le dejo el main generico
http://rapidshare.com/files/34217397/K550_R1JD001_MAIN_GENERIC_RED51.rar
ViTuMiLa
septiembre 21, 2007, 01:43
aqui le dejo el main generico
http://rapidshare.com/files/34217397/K550_R1JD001_MAIN_GENERIC_RED51.rar
Gracias por tu pronta respuesta, =) y alguien k me proporcione el FS plss
Kingjav
septiembre 22, 2007, 10:08
alguien k me pase CDA, fs y custom de W300i R4EA031
-UC- NIBOGO
septiembre 22, 2007, 10:14
alguien k me pase CDA, fs y custom de W300i R4EA031
FS:
http://rapidshare.com/files/34780842/W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.rar
MAIN:
http://rapidshare.com/files/34573832/W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.rar
CUSTOM:
http://rapidshare.com/files/34780844/W300i_CDA102499_112_R1A_Generic_Southern_Cone.zip
ALEXROD5
septiembre 22, 2007, 12:47
aqui le dejo
FS:
http://rapidshare.com/files/34265967/W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.rar
MAIN:
http://rapidshare.com/files/34267338/W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.rar
le faltaria el custom
MUCHAS GRACIAS AL CUSTOM YA LO TENGO.
GRACIAS
larusarubia18
septiembre 24, 2007, 11:44
Hola chicos: Quisiera pedirles ayuda de todo corazón: Necesito UNICAMENTE QUE SEA BAJADO DE TOP SONY, y no de otro sitio.
Z550_R6CA009_FS_AMERICA_2_RED49
Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_ML_RED49
Pido que sea directamente de Top Sony, porque las descargas que se encuentran en Laneros tiene como un error el Firmware , resulta que cuando uno escucha la radio y cierra la tapa y vuelve a abrirla no queda el programa abierto sino que se vuelve a modo espera el del wallpaper y uno tiene que volver a activar la radio. Esto me pasa con los firmware de laneros, los de Top Sony no, pero se me borraron de mi disco duro. Muchas gracias!!!
massy
septiembre 25, 2007, 02:50
Hola chicos: Quisiera pedirles ayuda de todo corazón: Necesito UNICAMENTE QUE SEA BAJADO DE TOP SONY, y no de otro sitio.
Z550_R6CA009_FS_AMERICA_2_RED49
Z550_R6CA009_MAIN_GENERIC_ML_RED49
Pido que sea directamente de Top Sony, porque las descargas que se encuentran en Laneros tiene como un error el Firmware , resulta que cuando uno escucha la radio y cierra la tapa y vuelve a abrirla no queda el programa abierto sino que se vuelve a modo espera el del wallpaper y uno tiene que volver a activar la radio. Esto me pasa con los firmware de laneros, los de Top Sony no, pero se me borraron de mi disco duro. Muchas gracias!!!
hola es que la tenes que minimisar antes de cerrar la tapa .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
larusarubia18
septiembre 25, 2007, 08:06
hola es que la tenes que minimisar antes de cerrar la tapa .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amor, pero no me funcionó lo que me has dicho.
MI problema concreto: Dependiendo del firlware (siempre uso r6ca009_america_2), de donde lo baje. Tanto el media player como la radio, al cerrar la tapa mientras se esta reproduciendo, al abrir devuelta la tapa para cambiar la estación en el caso de la radio, o cambiar de cancion en el media player. Vuelve a la pantalla de wallpaper y no al programa en si, uno tiene que volver a activar el programa, pero igualmente sigue reproduciendo no es que se apaga al abrir la tapa. Pero es molesto eso, y no pasaba cuando tenia los firlware de top sony.
SI alguien me lo puede bajar de top sony se los re agradesco.
GRACIAS!!!:)
septiembre 25, 2007, 08:44
cuales necesitas? :)
Joze Luiz
septiembre 25, 2007, 09:59
Acá lo tienes MAIN Y FS:
http://www.gigasize.com/get.php?d=h54rptgv12d
Saludos
septiembre 25, 2007, 12:15
listo señora, si ud quiere que la bannen, yo le voy a hacer esa gestion :enojado: :enojado: :enojado:
Kingjav
septiembre 25, 2007, 02:59
FS:
http://rapidshare.com/files/34780842...CA_2_RED49.rar
MAIN:
http://rapidshare.com/files/34573832...C_JE_RED49.rar
CUSTOM:
http://rapidshare.com/files/34780844...thern_Cone.zip
los links no funcionan postealos de nuevo porfavor o alguien mas que los tenga que los suba.
septiembre 25, 2007, 03:04
Acá lo tienes MAIN Y FS:
http://www.gigasize.com/get.php?d=h54rptgv12d
Saludos
FS:
http://rapidshare.com/files/34780842...CA_2_RED49.rar
MAIN:
http://rapidshare.com/files/34573832...C_JE_RED49.rar
CUSTOM:
http://rapidshare.com/files/34780844...thern_Cone.zip
los links no funcionan postealos de nuevo porfavor o alguien mas que los tenga que los suba.
campaña para la lectura, señor Kingjav :( :(
joselink, me da error.... puedes subirlo de nuevo, pero a www.mediafire.com, que aqui no borran los archivos ;). salu2
ALEXROD5
septiembre 25, 2007, 05:27
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR EL ARCHIVO DE USAR EL RADIO SIN EL MANOS LIBRES ESTA EN LA PAGINA DE TOP SONY EL LINK ES EL SIGUIENTE :
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=900
ES PARA UN W600 R7CA017
Rage14
septiembre 25, 2007, 09:25
Alguien que me pueda bajar este main de topsony es para mi k310@w200
para TELCEL de Mexico
W200a_CDA102738_302_R19A_TELCEL_GSM_Mexico
esta en este link
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=236
Malstrom
septiembre 26, 2007, 02:58
Gracias amor, pero no me funcionó lo que me has dicho.
MI problema concreto: Dependiendo del firlware (siempre uso r6ca009_america_2), de donde lo baje. Tanto el media player como la radio, al cerrar la tapa mientras se esta reproduciendo, al abrir devuelta la tapa para cambiar la estación en el caso de la radio, o cambiar de cancion en el media player. Vuelve a la pantalla de wallpaper y no al programa en si, uno tiene que volver a activar el programa, pero igualmente sigue reproduciendo no es que se apaga al abrir la tapa. Pero es molesto eso, y no pasaba cuando tenia los firlware de top sony.
SI alguien me lo puede bajar de top sony se los re agradesco.
GRACIAS!!!:)
CUIDADO SEÑORES !!!
Esta "Rubia" (con sorpresa seguro)... pide que le bajen el archivo directamente de topsony, porque es un moderador y esta esperando que alguno de ustedes vaya a bajarlo directo de su area de descargas para saber cuales son las personas que hacen estas cosas para banearlos de TopSony, por lo visto es una tactica usada ultimamente ya que en SE-Planet (http://www.se-planet.com) tambien la estan usando...
el otro dia uno entraba pidiendo un Main de CHINA branded... me dio mucha risa la estupidez obvia de ese mod...
y en este caso acudio al viejo truco de hacerse pasar por una rubiota para que corriendo vayan a bajarle el archivo para "ella" (?)... y asi identificar al usuario.
>D
ATENTOS CON ESTO !!!
Les recomiendo que pasen por ..:: SE-Planet ::.. (http://www.se-planet.com) para buscar sus descargas y bajarlas de alli, proximamente estamos abriendo un area de descarga de main y contenidos con base en Rusia, lo que nos permitira buena transferencia y accesos ilimitados para los miembros de SE-planet.
Saludos. :)
septiembre 26, 2007, 07:59
muchas gracias Malstrom, que buena info nos acaba de dar..... que malo que se presten personas para eso :(
Joze Luiz
septiembre 26, 2007, 10:04
Huuuuyyyy y caí por /&//%&%%%$·"·$$·$"··$"·$·$$·$
Saludos
christian_chile
septiembre 27, 2007, 03:11
porfA NECESITO ESTE ARCHIVO URGENTE LLEVO POCOS DIAS REGISTRADO EN TOPSONY
Y CAGO MI CELU PORFA AYUDENMEEEE...
W600i_CDA102453_7_071306_Movistar_Chile
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=270
Y SI PUEDEN LOS FIRMWARES TAB
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_EE_RED49
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=783
PUXA SE PASARIAN SI LA HACEN PORFA TOY MA URGIO Q LA CHUCHA!!! xD
Zoltar
septiembre 27, 2007, 04:50
Hola comunidad, necesito los siguientes archivos de TS:
- K550_R1JD001_FS_AMERICA_2_RED52
- k550_R1JD001_MAIN_GENERIC_LI_RED52
- CDA 102743/141 R1A AMERICA_2
Gracias de antemano.
Daddy Yankee
septiembre 27, 2007, 05:02
CUIDADO SEÑORES !!!
Esta "Rubia" (con sorpresa seguro)... pide que le bajen el archivo directamente de topsony, porque es un moderador y esta esperando que alguno de ustedes vaya a bajarlo directo de su area de descargas para saber cuales son las personas que hacen estas cosas para banearlos de TopSony, por lo visto es una tactica usada ultimamente ya que en SE-Planet (http://www.se-planet.com) tambien la estan usando...
el otro dia uno entraba pidiendo un Main de CHINA branded... me dio mucha risa la estupidez obvia de ese mod...
y en este caso acudio al viejo truco de hacerse pasar por una rubiota para que corriendo vayan a bajarle el archivo para "ella" (?)... y asi identificar al usuario.
>D
ATENTOS CON ESTO !!!
Les recomiendo que pasen por ..:: SE-Planet ::.. (http://www.se-planet.com) para buscar sus descargas y bajarlas de alli, proximamente estamos abriendo un area de descarga de main y contenidos con base en Rusia, lo que nos permitira buena transferencia y accesos ilimitados para los miembros de SE-planet.
Saludos. :)
Si esto es así que táctica tan boba jejeje
christian_chile
septiembre 27, 2007, 05:19
porfA NECESITO ESTE ARCHIVO URGENTE LLEVO POCOS DIAS REGISTRADO EN TOPSONY
Y CAGO MI CELU PORFA AYUDENMEEEE...
W600i_CDA102453_7_071306_Movistar_Chile
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=270
Y SI PUEDEN LOS FIRMWARES TAB
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_EE_RED49
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=783
PUXA SE PASARIAN SI LA HACEN PORFA TOY MA URGIO Q LA CHUCHA!!! xD
arquingen
septiembre 27, 2007, 07:39
alguien me podria colboar con esto http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=14086 se lo agradeceria resto
octubre 2, 2007, 09:07
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR EL ARCHIVO DE USAR EL RADIO SIN EL MANOS LIBRES ESTA EN LA PAGINA DE TOP SONY EL LINK ES EL SIGUIENTE :
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=900
ES PARA UN W600 R7CA017
radio_without_headset_w600_r7ca017.vkp (http://www.mediafire.com/?4n4mnnjwnmm)
Alguien que me pueda bajar este main de topsony es para mi k310@w200
para TELCEL de Mexico
W200a_CDA102738_302_R19A_TELCEL_GSM_Mexico
esta en este link
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=236
W200a_CDA102738_302_R19A_TELCEL_GSM_Mexico (http://www.mediafire.com/?0zxi4l1jjcm)
alguien me podria colboar con esto http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=14086 se lo agradeceria resto
cual de todos necesita?
ALEXROD5
octubre 2, 2007, 09:31
muchas gracias te lo agradesco amigo saludos desde mexico d.f.
© CЄGФ']radio_without_headset_w600_r7ca017.vkp (http://www.mediafire.com/?4n4mnnjwnmm)
W200a_CDA102738_302_R19A_TELCEL_GSM_Mexico (http://www.mediafire.com/?0zxi4l1jjcm)
cual de todos necesita?
ALEXROD5
octubre 2, 2007, 09:38
Hola ya intente bajar el archivo pero me marca un error y no la puedo bajar espero me puedas ayudar por favor gracias.
[QUOTE='[LME]© CЄGФ']radio_without_headset_w600_r7ca017.vkp (http://www.mediafire.com/?4n4mnnjwnmm)
octubre 2, 2007, 09:40
la descarga me funciona perfecto. igual, se lo posteo como adjunto ;)
siracuss
octubre 2, 2007, 09:47
Hola Victor695. creo que ya le escribi en otro tema, pero disculpe si esto es spam.
me podria decir si puedo flashear un w580 con los mismos programsas y pasos que un z550? yo use xs y far manager, es el unico procedimiento que conozco y por eso me siento mas seguro, del setool no entiendo nada.
en su caso, podría bajar los 3 archivos necesarios (el fs el main y el custom) para hacerlo? estoy en topsony pero todavia no tengo 1 mes. eso es un garron.
salu2, y desde ya muchas gracias.
ALEXROD5
octubre 2, 2007, 09:50
© CЄGФ']la descarga me funciona perfecto. igual, se lo posteo como adjunto ;)
Muchas gracias ya quedo saludos.
octubre 2, 2007, 09:52
Hola Victor695. creo que ya le escribi en otro tema, pero disculpe si esto es spam.
me podria decir si puedo flashear un w580 con los mismos programsas y pasos que un z550? yo use xs y far manager, es el unico procedimiento que conozco y por eso me siento mas seguro, del setool no entiendo nada.
en su caso, podría bajar los 3 archivos necesarios (el fs el main y el custom) para hacerlo? estoy en topsony pero todavia no tengo 1 mes. eso es un garron.
salu2, y desde ya muchas gracias.
es mejor que lo haga con Setool, es mas seguro y no tienes que flashear ;)
siracuss
octubre 2, 2007, 10:08
si pero no entiendo como hacerlo. algun tuto???
en su caso, le pediriria el grandisimo favor de bajar los archivos y postearlos. estoy en argentina. muchas
sabe como se desbloquea? si por box o da vinci?
gracias igual. salu2
-UC- NIBOGO
octubre 2, 2007, 08:32
si pero no entiendo como hacerlo. algun tuto???
en su caso, le pediriria el grandisimo favor de bajar los archivos y postearlos. estoy en argentina. muchas
sabe como se desbloquea? si por box o da vinci?
gracias igual. salu2
aqui encuentra el tuto con setool
http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530
siracuss
octubre 3, 2007, 08:12
gracias por la ayuda.
sigo con dudas :
1) no logro comprender como crear el rest file con setool.
2) es cierto que far manager no soporta w580?
perdon por tantas preguntas pero no quiero matar el celu.
con el z550 me salio barbaro, pero como este es nuevo, no lo quiero planchar.
mil gracias. salu2
octubre 3, 2007, 08:17
ya leyo los tutoriales? me va a tocar darle un supertutorial. descargueselo y busque el tutorial del rest maker en la Seccion "Setool"
http://www.mediafire.com/download.php?afzdngyoc2t
siracuss
octubre 3, 2007, 08:29
si lei los tutoriales, pero no capto!!
me sigue resultando mas facil xs y far manager
gracias de nuevo. salu2
octubre 3, 2007, 09:13
ok, entonces hagalo con Far y XS ;). salu2.
ALEXROD5
octubre 5, 2007, 12:19
© CЄGФ']la descarga me funciona perfecto. igual, se lo posteo como adjunto ;)
MUCHAS GRACIAS NMO T ELO AGRADECI SALUDOS.
?@RCEU$¿
octubre 5, 2007, 05:17
Hoigan esto de topsony ya es algo en exageracion ya que yo igual estaba en ese foro y solamente vi las nuevas reglas y dije rayos no puede ser pues este foro que se supone que es una pagina privada o que aparte de exageracion de reglas son algo pasaditos de mala leche yo solo me desapareci por una semana y me cancelaron la cuenta que cosas no???:s:s:s:s
ruben_rbc
octubre 5, 2007, 08:22
HOLA A TODOS ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO Y LO HE HECHO PORQUE YA EN VARIAS OCASIONES HE SACADO MUCHA INFORMACION DE AQUI, POR ESO ES QUE AHORA ME QUIERO UNIR A ESTA COMUNIDAD.
LES QUIERO PEDIR DE FAVOR QUE SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN ARCHIVO QUE ESTA EN LA PAGINA DE TOPSONY, TENIA CUENTA AHI PERO PERDI MI CONTRASEÑA Y AHORA ME PIDEN QUE VUELVA A DAR UN USUARIO NUEVO,
ESTE ARCHIVO ME URGE PORQUE DE MOMENTO NO TENGO CEL, LES DEJO EL LINK
http://topsony.com/foro/local_links.php?catid=262
Y EL ARCHIVO ES
K750i_CDA102338_104_R2A_Telefonica_Mexico
K750i_CDA102338_81_R1A_Telefonica_Mexico
K750i_CDA102338_112_R1A_Telefonica_Mexico
CUALQUIERA DE ESOS 3 POR FAVOR Y EN CASO DE NO PODER DESCARGARLO POR FAVOR A VER SI PUEDEN DESCARGAR ESTE
K750i_CDA102337_105_R3A_Generic_AMERICA_2
MUCHAS GRACIAS POR TODO
octubre 5, 2007, 08:26
ya hay un foro sobre esto. http://www.laneros.com/showthread.php?t=104149
reportado para que lo cierren ;)
ruben_rbc
octubre 5, 2007, 08:36
Si estoy deacuerdo pero en si tiene el mismo nombre, pero no estan los archivos que necesito, que onda que puedo hacer cambiar el nombre del titulo o de plano hacer otro tema que me recomiendas
octubre 5, 2007, 08:39
pidelos en el foro que te puse y te ayudo con mucho gusto. aqui no te puede ayudar porq este foro esta repetido ;)
ruben_rbc
octubre 5, 2007, 08:53
HOLA A TODOS ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO Y LO HE HECHO PORQUE YA EN VARIAS OCASIONES HE SACADO MUCHA INFORMACION DE AQUI, POR ESO ES QUE AHORA ME QUIERO UNIR A ESTA COMUNIDAD.
LES QUIERO PEDIR DE FAVOR QUE SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN ARCHIVO QUE ESTA EN LA PAGINA DE TOPSONY, TENIA CUENTA AHI PERO PERDI MI CONTRASEÑA Y AHORA ME PIDEN QUE VUELVA A DAR UN USUARIO NUEVO,
Y EL ARCHIVO ES
CUALQUIERA DE ESOS 3 POR FAVOR Y EN CASO DE NO PODER DESCARGARLO POR FAVOR A VER SI PUEDEN DESCARGAR ESTE
MUCHAS GRACIAS POR TODO
ruben_rbc
octubre 5, 2007, 08:54
ok muchas gracias ya lo puse y ya doy por cerrado el tema gracias
octubre 5, 2007, 09:07
K750i_CDA102338_104_R2A_Telefonica_Mexico.zip (http://www.mediafire.com/?dttmmwszyti)
ruben_rbc
octubre 5, 2007, 09:17
Y EL ARCHIVO ES
MUCHAS GRACIAS POR TODO
ruben_rbc
octubre 5, 2007, 09:18
perdon lo puse de nuevo, muchas gracias por la ayuda
agus_rgesto
octubre 6, 2007, 08:11
Necesito el MAIN y el FS del SE K310, si alguien lo tiene. Yo tengo cuenta en TopSony pero ya hice las 50 descargas que me permiten por mes. :S
Si me ayudan, puedo ayudarlos con algunas descargas de ahi.
Necesito esos dos archivos pra reparar mi telefono...
Cualquier cosa que alguien lo tenga, por favor mandenlo por mail aca: agus_rgesto@hotmail.com
Mejor por mail que posteandola aca asi la encuentro más fácil.
Gracias!
-UC- NIBOGO
octubre 6, 2007, 06:52
Necesito el MAIN y el FS del SE K310, si alguien lo tiene. Yo tengo cuenta en TopSony pero ya hice las 50 descargas que me permiten por mes. :S
Si me ayudan, puedo ayudarlos con algunas descargas de ahi.
Necesito esos dos archivos pra reparar mi telefono...
Cualquier cosa que alguien lo tenga, por favor mandenlo por mail aca: agus_rgesto@hotmail.com
Mejor por mail que posteandola aca asi la encuentro más fácil.
Gracias!
aqui el R4EA031
MAIN Y FS:
http://rapidshare.com/files/35325893/K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.rar
http://rapidshare.com/files/35326331/K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.rar
ruben_rbc
octubre 6, 2007, 09:21
hola a todos otra vez, necesito un archivo que ya me lo habian pasado pero no lo puedo descargar les pido si lo vuelven poder a poner de nuevo para ahora si poder descargarlo
ESTE ES EL LINK
Y EL ARCHIVO ES ESTE SE LOS PIDO CON MUCHA URGENCIA ES QUE NO TENGO CEL POR ESE MOTIVO
GRACIAS POR TODO
massy
octubre 6, 2007, 11:36
hola a todos otra vez, necesito un archivo que ya me lo habian pasado pero no lo puedo descargar les pido si lo vuelven poder a poner de nuevo para ahora si poder descargarlo
ESTE ES EL LINK
Y EL ARCHIVO ES ESTE SE LOS PIDO CON MUCHA URGENCIA ES QUE NO TENGO CEL POR ESE MOTIVO
GRACIAS POR TODO
hola te lo puso cego unos post atras
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1970760&postcount=204
( por favor tomate el pequeño trabajo de leer )
saludos !!!!!!!!!!!!!!
ruben_rbc
octubre 6, 2007, 11:39
Si Ya Se Que Cego Puso El Mismo Archivo Pero Por Alguna Razon No Lo Puedo Descargar Por Eso Pido Que Si Alguien Lo Puede Descargar Me Lo Pueda Poner En Otro Mirror De Descarga (rapidshare De Preferencia) Gracias De Todos Modos Espero Sus Respuestas
-UC- NIBOGO
octubre 7, 2007, 05:39
Si Ya Se Que Cego Puso El Mismo Archivo Pero Por Alguna Razon No Lo Puedo Descargar Por Eso Pido Que Si Alguien Lo Puede Descargar Me Lo Pueda Poner En Otro Mirror De Descarga (rapidshare De Preferencia) Gracias De Todos Modos Espero Sus Respuestas
ese es el mejor servidor de almacenaje de asrchivos que hay , es 100% gratuito y no debe fallar para nada es bastante simple esperar a que cargue la descarga y bajarla
octubre 7, 2007, 08:42
vuelva a descargar... es que tenia la descarga basica... ahora hagale que a mi me funciona perfect ;)
marshew600
octubre 9, 2007, 07:34
sera que alguien me puede bajar estos por fa los necesito ya me registre con casi 3 meses y todavia no puedo descargar
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_EE_RED49
W600i_CDA102453-9_091605__Telecom_Personal_Argentina
octubre 9, 2007, 08:24
W600i_CDA102453-9_091605__Telecom_Personal_Argentina.zip (http://www.mediafire.com/?4onjm2cizye)
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_EE_RED49.rar (http://www.mediafire.com/?5425zd9j2lz)
marshew600
octubre 9, 2007, 08:43
© CЄGФ']W600i_CDA102453-9_091605__Telecom_Personal_Argentina.zip (http://www.mediafire.com/?4onjm2cizye)
socio muchisimas gracias ahora mismo comienzo el flashea mil graciassssss
marshew600
octubre 9, 2007, 09:32
© CЄGФ']W600i_CDA102453-9_091605__Telecom_Personal_Argentina.zip (http://www.mediafire.com/?4onjm2cizye)
amigo me di cuenta de que me faltaba algo mas que es el
W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49
si me lo podrias bajar porfavor por culpa de eso yo no pude comenzor y bueno si me podrias hacer el fabor
octubre 10, 2007, 08:01
mas tarde se lo consigo ;)
PD. me banearon, pero igual, tengo mis formas de conseguirselo ;)
siracuss
octubre 10, 2007, 08:53
hola. alguien me puede pasar los archivos necesarios para flashear w610? soy de argentina. salu2 a todos
dexy
octubre 10, 2007, 11:24
hola quiero flashear mi cel (k790) ya tengo el main y el fs(K790_R1KG001_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn/K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn) pero me falta el custom alguien me puede ayudar
Calume
octubre 10, 2007, 11:29
Yo pregunto: el parche para radio para el K790 que "supuesta mente" sirve para poder escuchar radio sin el manos libres realmente funciona?
octubre 11, 2007, 09:34
si funciona, pero lo que va a escuchar son interferencias ;)
siracuss
octubre 11, 2007, 10:02
hola [LME]© CЄGФ.
te hago una pregunta:
yo tengo w610 ctyi argentina. no me gustan los walppapers de inicio y apagado, el protector d epantalla, etc, en fin la personalización de cti. incluso hay un icono en el menu del lado izquierdo al lado del mundito de internet, que es de ideas cti.
para cambiar eso? tengo que flashear el celu, o lo puedo hacer cambiando la cda??
salu2 gracias
octubre 11, 2007, 10:17
en realidad que quieres hacer?
siracuss
octubre 11, 2007, 10:24
mira.
yo tengo esto:
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
W610-HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
y mi celu tiene esta version R1JD001.
si flasheo, hay algun beneficio?
yo lo unico que quiero es que el equipo me quede como si lo hubiese comprado en el sonystyle, sin personalizaciones, ni de menues ni de wallpapers de encendido ni apagado.
salu2
octubre 11, 2007, 10:34
si, puedes flashearlo porque la version de Firmwares que bajastes son mas recientes del que tiene tu telefono ;)
siracuss
octubre 11, 2007, 10:48
alguna mejora con el firmware 002?
el cda que baje para america_2, tiene dentro un preload_config.xml, que parece tener unas configuracions de wap, lo puedo borrar?
hay algun tuto para hacerlo con xs y far? el setool lite NO LO ENTIENDO.
salu2
dj army
octubre 11, 2007, 11:20
hoygan con una duda sera que es posible pasar un w800 que es cid 36 a w800 que es cid 49 o no si n abra algun problema
que paso con los demas ya se agotarn los temas o enus para los sony ericsson ya todo los foros se estan cerando
[VCR] CrgioP
octubre 11, 2007, 02:28
hola, alguien me colaboraria con esto (http://www.topsony.com/foro/attachment.php?attachmentid=2534&d=1179640322)??
es el juego QUADRAPOP que viene con el SEw200
gracias por su ayuda!!!
-UC- NIBOGO
octubre 11, 2007, 06:45
hoygan con una duda sera que es posible pasar un w800 que es cid 36 a w800 que es cid 49 o no si n abra algun problema
para que va a hacer eso , mejor use far para personalizar y ya
massy
octubre 11, 2007, 07:02
CrgioP']hola, alguien me colaboraria con esto (http://www.topsony.com/foro/attachment.php?attachmentid=2534&d=1179640322)??
es el juego QUADRAPOP que viene con el SEw200
gracias por su ayuda!!!
hola el juego buscalo en multimedia que seguro lo encontras en 120x160 .
saludos !!!!!!!!!!
dexy
octubre 11, 2007, 11:59
hola voy ha flashear mi k790 quisiera saber si alguien puede descargar los archivos o desirme donde puedo descargarlos que no sea topsony
Gyo DSL
octubre 12, 2007, 08:40
vengan les cue