Identificarte

Versión Completa : Dos Errores

Sponsored links
.

The Music
julio 28, 2007, 02:27
usando Mozilla Firefox 2.0.5
Tengo el siguiente error en la página inicial de foros, me muestra un número absurdo de mensajes privados.
http://i164.photobucket.com/albums/u24/thefmusic/SSerrormp.jpg

Y otro error: en la lista desplegable que sale para saltarse directamente a una sección determinada de LANeros.
No me aparecen todas las marcas de móvile, sino sólo 3
Esto me obliga a abrir el foro de móviles categorizado, para elegir a cual subsección quiero ir.
http://i164.photobucket.com/albums/u24/thefmusic/SSir.jpg

Espero que sea de ayuda reportar esta situacion.

=)

KYNTERO
julio 28, 2007, 04:05
que vaina mas loca eso, pero pensaria maque es error de lenros que de firefox

Oesoto
julio 28, 2007, 07:29
No es error de Firefox, con IE también está sucediendo.

Lo de los MP es un error que ya ha aparecido muchas veces y aun no se sabe de la causa, ese otro error vamos a ver si Julian puede revisar que puede estar pasando.

Rob_2007
septiembre 27, 2007, 02:14
Otros 2 problemas:

1) Contador de mensajes en Member's Lounge no funciona cuenta los mensajes de otros foros solamente.
2) tiempo de sesión : hay veces que para responder a un mensaje largo con una respuesta extensa también la sesión caduca y hay que volver al login para quedar otra vez conectado, por lo que tengo que hacer copiar y pegar para no perder todo lo escrito.
Usando Firefox me pasa con IE no sé porque nunca lo uso.

.:GOR:. Sarcoleto
septiembre 27, 2007, 02:19
Otros 2 problemas:

1) Contador de mensajes en Member's Lounge no funciona cuenta los mensajes de otros foros solamente.
2) tiempo de sesión : hay veces que para responder a un mensaje largo con una respuesta extensa también la sesión caduca y hay que volver al login para quedar otra vez conectado, por lo que tengo que hacer copiar y pegar para no perder todo lo escrito.
Usando Firefox me pasa con IE no sé porque nunca lo uso.

1. No es un error, el contador no esta habilitado para Member's ni para Compra-venta
2. Si la sesión le caduca marque la opción de recordar y cuando firefox le diga que si quiere que recuerde la contraseña le dice que si.

Rob_2007
septiembre 27, 2007, 11:07
1. No es un error, el contador no esta habilitado para Member's ni para Compra-venta
2. Si la sesión le caduca marque la opción de recordar y cuando firefox le diga que si quiere que recuerde la contraseña le dice que si.

Bien no lo sabía.
En cuanto a los password acostumbro a no guardarlos por una cuestión de seguridad contra hackers , los borraré después al salir de la sesión .