Identificarte

Versión Completa : No aparece el nivel/calificacion de negociante en Compra Venta

Sponsored links
.

kP-MaqP
julio 28, 2007, 11:15
buenos dias.
1°He estado hoy merodeando en la seccion de compraventa y estoy notando que no aparece la calificacion o nivel de negociante. Es un problema ? o hay alguna nueva norma?
2° Se ha reformado la habilitacion del nivel karmatico en los foros? es que me causa mucha curiosidad que esté habilitado en los foros de chachara (como laneros paisas, clan del reggaegon,etc) y en foros de celulares, donde al menos hay aportes de servicio NO APARECE. :s

Andrespeed
julio 28, 2007, 07:23
buenos dias.
1°He estado hoy merodeando en la seccion de compraventa y estoy notando que no aparece la calificacion o nivel de negociante. Es un problema ? o hay alguna nueva norma?
2° Se ha reformado la habilitacion del nivel karmatico en los foros? es que me causa mucha curiosidad que esté habilitado en los foros de chachara (como laneros paisas, clan del reggaegon,etc) y en foros de celulares, donde al menos hay aportes de servicio NO APARECE. :s

Ya notamos ese inconveniente, y se lo notificamos a Julian para que nos colabore con ese problemilla.
No se ha reformado en lo absoluto. ¿Exactamente en que tema de moviles no hay karmas? Acabo de revisar cada una de las secciones y en todas ellas encontré la opcion de dar karmas, e inclusive envie uno sin problemas.

kP-MaqP
julio 30, 2007, 01:53
Yo entre el sabado a FORO OFICIAL DEL DESBLOQUEO.
hoy no alcanzo a probar.
Gracias

kP-criscrock
agosto 3, 2007, 05:56
no es exactamente en el foro de compraventa, porque ahi si aparece la calificacion, es en las subsecciones

UAC-omarpa
octubre 3, 2007, 02:08
Saludes,
queria hacer una consulta, resulta que tengo 11 calificaciones positivas y cero negativas y en las calificaciones solo sale 10/100 no deberia salir 11/100 ??
saludes

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=117934&stc=1&d=1191438434

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=117935&stc=1&d=1191438434

Andrespeed
octubre 3, 2007, 03:18
No salen 11 por que dos de las calificaciones fueron realizadas con el mismo usuario.