Versión Completa : COntrolador Usb cable modem tiple play une
samsung_d
July 28, 2007, 12:25 PM
buenas. Creo este mensaje porque resulta que me hace falta el controlador usb cable modem del triple play de une epm. Para ver si alguien me puede hacer el favor de facilitarlmelo. Muchas Gracias.
Tengo un problema con el internet y es que no me deja entrar a ninguna pagina, y yo creo q es porque tengo instalado el norton internet security, pero lo malo es que no se deja desinstalar. Si alguien me puede ayudar con estos problemas muchas gracias de antemano
kP-MaqP
July 28, 2007, 12:27 PM
Tengo un problema con el internet y es que no me deja entrar a ninguna pagina, y yo creo q es porque tengo instalado el norton internet security, pero lo malo es que no se deja desinstalar. Si alguien me puede ayudar con estos problemas muchas gracias de antemano
Esto no tiene mucha razon. Ya q el restringue lo que ud le diga que restringa. El programa es muy tragon de recursos y pesado, pero este tipo de problema no es caracterista de él. Otra cosa,,,porque dice que no se deja desinstalar? ya probo por el panel de control?
Jorge_García
February 15, 2009, 04:41 PM
Cierto norton es eterno y pesado, checa panel de control, accede a desistalar software, seleccionalo de la lista, dale eliminar, si estuviste funcionando con el norton con la licencia vencida es probable que la eliminación del programa se alargue, te recomiendo paciencia. Una vez terminada la desistalación el siguiente problema sera desistalar aplicaciones adicionales del norton, intentalo. Me ha funcionado tambien eliminar directamente las aplicaciones. Y todo esto solo porque norton intenta convencerte de comprar la licencia y continuar con ellos. El argumento de que "Es por tu seguridad", lo llevan al extremo, pero una vez que te has deshecho de esto, no olvides instalar un nuevo antivirus, los hay de licencia free y su desempeño es bueno. Saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.