Versión Completa : Grabación de video en DVD
Fabo007
julio 29, 2007, 11:27
Buenas!
Yo pasé un video familair de una cámara digital al computador y lo estoy editando con Ulead VideoStudio 11. Alguien sabe de un tutorial sobre ese programa? Es que le he "cacharreado" pero hay algunas cosas que no he podido hacer.
Además, me gustaría saber si después de terminar la edición del video lo puedo grabar en un DVD doble capa (ya que el video dura 3 horas aprox.) y que ese DVD pueda ser leído en cualquier reproductor de DVD normal sin ningún problema. El reproductor debe tener algún logo que especifique que lea DVDs doble capa. O el video únicamente se puede grabar en DVD de capa simple?
Gracias por la ayuda.
[VCR] CrgioP
julio 30, 2007, 10:16
primero: busquese en 4shared.com a ver si consigue algun tutorial
segundo: claro que puede grabar video en dvds doble capa, el problema es que la gran mayoria de los reproductores no tienen la capacidad de leer estos discos (y me refiero a la GRAN MAYORIA)
Oesoto
agosto 9, 2007, 09:26
No debería haber mucho problema en la lectura de discos doble capa ya que la gran mayoría de los discos originales DVD son doble capa y como ven, se leen perfectamente.
En la misma página de Ulead hay unas guías que te pueden servir para todo este proceso. Consultalas
http://www.ulead.com/learning/vs.htm
YO DIGO
agosto 15, 2007, 07:36
Quien Me Puede Responder Una Pregunta:
¿como Puedo Puedo Meter Casi 20 Horas De Video En Un Cd De Dvd Y Que Pueda Ser Reproducido En Un Dvd Player?
Oesoto
agosto 16, 2007, 09:20
Definase primero, CD o DVD?? porque CD de DVD no existe. Son tecnologías independientes.
Toca bajarle el Bit Rate excesivamente al video, esto implica recomprimir. Creo yo que ni con el Bit Rate mas bajo permitido se puedan alcanzar las 20 horas en DVD y si se pudiera hacer, la calidad final sería simplemente pesima.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.