Identificarte

Versión Completa : nintendo

Sponsored links
.

ApuestoL
agosto 5, 2007, 12:09
hola, soy nuevo aquí, ayer traté de postear algo pero me pudo..
en fin aprovechando el foro quiero lanzar una pregunta a ustedes que parecen personas informadas con lo último de la técnologia y todo eso. pero con todo el respeto, faltaba más. soy propietario de una nintendo ds y en cierta forma me alegra saber que aposté mi dinero al caballo correcto (en un futuro significará mas juegos) pero me carcome el no saber porqué una consola de poder inferior al psp está dándole una paliza.. si, ya he escuchado todo; que los gráficos no son todo, que nintendo es innovador, que el psp no le dura un brinco la batería, que los juegos de nintendo son mejores (más jugables). Lo cierto es que ninguna razón me convence: no en todos los juegos del ds se usan la pantalla táctil o el micrófono, los juegos del psp han de ser entretenidos también... no sé, estoy confundidio por el hecho de que el juego de los perritos fuera el mas vendido de la ds (por cierto que yo lo compré). asi que, alguno sabe, realmente, a que se debe el éxito de la nintendo ds?

gracias

Edensoca
agosto 6, 2007, 08:07
leyendo tus razones, pues ni idea, debe ser que a Sony le cayó el jere jere como dicen aqui:

http://evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=7230

w1ll1a9m
agosto 30, 2007, 09:34
ademas creo que el ds es como mas barato si no estoy mal me lo ofrecieron mas barato que un psp, y pues los juegos son demasiado buenos, tambien hay que tener en cuenta que nintendo lleva mas tiempo en este tipo de plataformas y ya lleva varios fans que saben que a la fija nintendo arraza y es muy bueno, factor popularidad tambien pesa XD.

suerte