Identificarte

Versión Completa : Problemas con visualizacion/carga de imagenes en LANeros

Sponsored links
.

elluisro
agosto 5, 2007, 11:26
Holassss

Tengo problemas de visualizacion y NPI que sera.. todo se ve asi...

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=110605&stc=1&d=1186330963

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=110606&stc=1&d=1186330963

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=110607&stc=1&d=1186330963

Firefox 2.0.0.6, Internet bien rapido (jeje), y maquina de la firma.. tonces ni idea

Es en el unico sitio que tengo problemas de visualizacion.. aun en otros foros vbulletin no tengo este problema.. saludos

Jh®
agosto 5, 2007, 11:57
Miren que van 3 MINUTOS!! y las convenciones no se despliegan... :(

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=110615&stc=1&d=1186332904

Daddy Yankee
agosto 5, 2007, 12:01
Ya probé con varios navegadores y no se visualiza bien la pagina de LANeros...:s

Jh®
agosto 5, 2007, 12:04
Bueno voy a probar con safari ya que es el único que me falta...

•†Ċяöω-РІ•
agosto 5, 2007, 12:11
nooo esto colapsoo, a mi tampoco me visualisa bien laneros, me sale = a como lo ponen ustedes, ayudaaa
gracias, es mas desde la 1am de ayer ke trate de entrar y nada, inclusive reinicie mi pc y todo = , pensé que era el internet, pero no x ke otras paginas si me cragan bien.

:llamas:

('_')MoCKeR [CoL]
agosto 5, 2007, 12:15
nooo esto colapsoo, a mi tampoco me visualisa bien laneros, me sale = a como lo ponen ustedes, ayudaaa
gracias

Sikas, parece ser el sitio no está cargando del servidor algunas imágenes...

NOTA: PROBÉ CON TODOS LOS NAVEGADORES :S

pirata
agosto 5, 2007, 12:25
A mi también me pasa lo mismo.

Jh®
agosto 5, 2007, 12:26
Muchas veces en estos casos Safari me ayuda a identificar los errores y efectivamente allí les va el horror:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=110618&stc=1&d=1186334774

NSlaver
agosto 5, 2007, 12:37
El server en el que estaba la mayoría de las imágenes tiene un problema, a esperar que lo arreglen.....
http://s.laneros.com

Daddy Yankee
agosto 5, 2007, 01:46
Se cual sea el problema espero que lo arreglen rápido...

Caan
agosto 5, 2007, 01:49
A mi me esta pasando exactamente igual con IE7; pensé q era porque habia acabado de borrar los archivos temporales, pero noo es eso.
Pensé en crear tambien un tema antes pero sabia q me iban a responder "Pasese a Firefox, Opera...IE es lo peor, es una basura"...pero ahora veo q con otros navegadores esta sucediendo lo mismo. :(

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=110627&stc=1&d=1186339727

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=110628&stc=1&d=1186339727

Jh®
agosto 5, 2007, 03:36
menos que mal que no te apresuraste CAAN, que chasco te hubieses dado.
NI siquiera el Safari, bueno estoy posteando desde ac

MACTMEISTER
agosto 5, 2007, 03:44
A mí también me pasa lo mismo, y lo raro es que YouTube también está lento. No será que fue tan bacano lo de anoche en Medellín que descuidaron el servidor y se jodió la página?:P :P :P :P

•†Vö
agosto 5, 2007, 03:49
A mi me pasa exactamente o mismo con IE7...
Cuando carga la pagina, me aparece en el recuadro de abajo (La barra gris donde informa que pagina estas abriendo y el estado de la carga) primero la pagina que quiero abrir y luego todos los gif y esos son los que tienen errores al visualizarse. Es comico ver como la pagina se mina de las benditas cruces rojas xD... Ahora por lo menos e que no tengo ningun virus ni nada por el estilo!!!

Salu2!!!

diegoku
agosto 5, 2007, 03:50
Bueno pues reportandome desde el otro lado del charco pasa igual definitivamente un server ha fallado, puede ser que se ha llenado?

un saludo

Jh®
agosto 5, 2007, 04:06
Pero el problema mis estimados amigos es que hay laneros en otras ciudades sin problemas!

NOP NOP edito: cuestión de caché seguramente :(

edujime79
agosto 5, 2007, 04:28
HOy 5 de agosto del 2007 . pongo esto para saber si a alguien mas le esta fallando laneros..... es decir si las imagenes no cargan y pone mucho problema para entrar...

No se si es mi computador . aun que no creo porque todas las paguinas me cargan de forma nomal.... espeto esta. bueno en fin no creo que se gran cosa. pero los duros de4 esto deverian mirar a ver q es lo que sucede para que en el futuro no sea mayor el pobelma...

pd:. por sugerencia propia digo que cuando el problema se solucione. o se compruebe que mi pc esta mal cierren este foro o lo eliminen.
a qui les dejo un imagen de como se ve en este momento...

bueno aunque el mayor problema son las imagenes ,,, pero todo empieza con una pequeña grieta y terminan en un gran hueco...

espero que les carge bien a ustedes y el problema sea mio

Caan
agosto 5, 2007, 04:28
A mí también me pasa lo mismo, y lo raro es que YouTube también está lento. No será que fue tan bacano lo de anoche en Medellín que descuidaron el servidor y se jodió la página?:P :P :P :P

Acabo de abrir YouTube y anda normal; me abren todas las imágenes y la pagina en general sin ningun inconveniente.
Esas X rojas.......si pudiera las mandaba pa la mm

omartinez
agosto 5, 2007, 04:34
Hola, igual me pasa a mi creo que es un problema con el servidor done estan alojadas la imagenes.

Saludos,

edujime79
agosto 5, 2007, 04:34
no me habia fijado que ya abrieron un tema para poner este problema en evidencia.... yo sin querer abrir un foro para corregir ese problema sugiero q quiten el otro el tema siga aqui.....

pues ami tambien me esta fallando mucho laneros. a qui le pongo las imagenes

Lamilanista
agosto 5, 2007, 04:44
si me pasa igual no me cargan los avatares, ni los iconos, ninguna imagen, ademas me tarda para cargar. yo uso opera

Jh®
agosto 5, 2007, 05:15
Miercoles pero a mí las firmas y los avatares si los carga... o será caché?

Caan
agosto 5, 2007, 05:31
Yo los avatares y firmas si los veo.....
Lo q no veo son los gifs; no veo ninguno ni siquiera el de la K de karmas

NSlaver
agosto 5, 2007, 05:32
Miercoles pero a mí las firmas y los avatares si los carga... o será caché?

Las firmas ni los avatares estan en el servidor que presenta problemas....
Las firmas tienen un hosting externo definido por cada uno de los usuarios, de igual manera los avatares están en el servidor principal, www.laneros.com que no ha presentado problemas.
El del problema, como anterior mente mencioné parace ser s.laneros.com

PS1: Hay un botón (link) que se llama editar
PS2: No es necesario colocar los mismos mensajes en todos los foros en los que participas.

[RED]
agosto 5, 2007, 05:50
Esto esta re dañado, uso Mozilla y el problema es el mismo, y lo pero de todo es que no se aparece ninguno del Staff por aca..:<

[RED]
agosto 5, 2007, 06:29
Se soluciono por fin el problema de los iconos...

Andrespeed
agosto 5, 2007, 06:45
Asi es, ya se hizo la gestion necesaria para que se solucionara este inconveniente el cual esperamos todos que no se repita. En todo caso dejamos el tema abierto por si desafortunadamente se llega a repetir.

[RED]
agosto 5, 2007, 06:49
Asi es, ya se hizo la gestion necesaria para que se solucionara este inconveniente el cual esperamos todos que no se repita. En todo caso dejamos el tema abierto por si desafortunadamente se llega a repetir.

Sr. andres podemos saber a que se debe este problema?

_CA_Alem
agosto 5, 2007, 06:53
Todo ha vuelto a la normalidad, pero al fin que pasó?

('_')MoCKeR [CoL]
agosto 5, 2007, 07:01
Muy eficientes los administradores de este foro... duró un par de horas el problema (Y)

MACTMEISTER
agosto 5, 2007, 07:09
Todo ha vuelto a la normalidad, pero al fin que pasó?
Sí sí, cuenten todo el asunto

Daddy Yankee
agosto 5, 2007, 07:17
Ya se soluciono todo, menos mal por que ya estaba como aburrido con ese problema :P

•†Ċяöω-РІ•
agosto 5, 2007, 08:57
afortunadamente ya todo solucionado, tanto para mi como espero que para los demas.

Caan
agosto 5, 2007, 10:52
Listo!!!!!!!! =)....
Ojala no se vuelva a repetir porque en verdad fue muy molesto visitar la pagia asi

•†Ċяöω-РІ•
agosto 5, 2007, 10:55
"]Muy eficientes los administradores de este foro... duró un par de horas el problema (Y)

un par de horas no, o x lo menos no en mi caso, llege a la 1 am anoche a ver laneros, y Paila no cargaba bien, y asi fue toda la mañana como hasta el medio dia entonces para mi no fueron un par de horas sino como 12 horas,
pero lo bueno es ke todo esta bajo control.

Caan
agosto 5, 2007, 11:26
De acuerdo, por lo menos a mi el problema no me duro "un par de horas".
Me duro aproximadamente caso un dia entero

edujime79
agosto 6, 2007, 03:25
BUen gracias . por haber arreglado laneros.... me alcanse asustar.....

YYYY la gran pregunta que fue lo que realmente paso??????? no queremos que cubran la verdad ni que imbentes historias de glovos meteorologicos...

Pd.:: si ya se que idiot*yo no pero verdad que fue lo que sucedio... y si alguien no entendio lo del " glovo meteorologico" es por lo de los ovnis en USA . como en los (40 o 50 creo)....... , BUENO ... GRACIAS POR ARREGLAR EL PROBLEMA

Caan
agosto 6, 2007, 06:06
El sirvidor donde estában alojadas las imágenes estába dañado o algo así.
Aunque esta "version" no está oficialmente anunciada por los administradores.

henry_ea
agosto 13, 2007, 05:04
Hola:

Soy novato es Laneros... y a lo mejor esta sera la pregunta mas mala.. pero la verdad he visto las guias de foro de imagenes pero nada...

No puedo colocar mi imagen de perfil... siempre me dice que no se puede cargar el archivo... se requiere el programa especial que por alli mencionan??

La imagen cumple con todos los requisitos pero nada... les dire: la imagen es de 99 x 99 pesa 3.06 KB y es extension JPG... ayuda por favor!!:(

gracias=)
HENRY EA

NSlaver
agosto 13, 2007, 05:25
Hola:

Soy novato es Laneros... y a lo mejor esta sera la pregunta mas mala.. pero la verdad he visto las guias de foro de imagenes pero nada...

No puedo colocar mi imagen de perfil... siempre me dice que no se puede cargar el archivo... se requiere el programa especial que por alli mencionan??

La imagen cumple con todos los requisitos pero nada... les dire: la imagen es de 99 x 99 pesa 3.06 KB y es extension JPG... ayuda por favor!!:(

gracias=)
HENRY EA
Este no es el lugar pero:
Esta tratando de editar el avatar?
Lo maximo es 64 x 64 pixeles o 12.0 KB

Caan
agosto 13, 2007, 06:43
El problema está en las dimensiones.........

Oesoto
agosto 13, 2007, 06:46
Hola:

gracias=)
HENRY EA

Podría adjuntar la imagen aquí mismo por favor?

henry_ea
agosto 14, 2007, 07:46
Podría adjuntar la imagen aquí mismo por favor?

Esta es la imagen... segun dice el maximo son 100 x 100 o me equivoco??

Mil gracias por la ayuda...

HENRY EA

Oesoto
agosto 14, 2007, 08:45
Exacto, para imagen del perfil máximo 100 x 100

Ahí se la monté sin ningun problema, ya debería poder visualizarla

henry_ea
agosto 14, 2007, 09:37
Exacto, para imagen del perfil máximo 100 x 100

Ahí se la monté sin ningun problema, ya debería poder visualizarla

Cuando escribo mensajes... no aparece la imagen...

Al menos yo no la veo debajo del nombre.... :(

HENRY EA

Oesoto
agosto 14, 2007, 10:02
Eso no es imagen de perfil, eso se llama avatar y las medidas máximas son 64 x 64 pixeles y 12kb máximo.

Ya le puse el avatar, este es el link de su perfil para que se de cuenta de las diferencias entre ambas imagenes

http://www.laneros.com/member.php?u=143372

henry_ea
agosto 14, 2007, 01:44
Eso no es imagen de perfil, eso se llama avatar y las medidas máximas son 64 x 64 pixeles y 12kb máximo.

Ya le puse el avatar, este es el link de su perfil para que se de cuenta de las diferencias entre ambas imagenes

http://www.laneros.com/member.php?u=143372

=) Gracias por la aclaracion, ya entendi...

HENRY EA=)

•†Ċяöω-РІ•
agosto 14, 2007, 07:54
otra vez. señores hoy 14, no me esta dejando visualisar bien laneros, dios necesitamos mas LANEROS PLUS haber si se le corrijen esas fallas al server.

Oesoto
agosto 14, 2007, 08:09
otra vez. señores hoy 14, no me esta dejando visualisar bien laneros, dios necesitamos mas LANEROS PLUS haber si se le corrijen esas fallas al server.

La página hoy ha estado 100% estable en cuanto a presentación gráfica. No siempre los problemas son del servidor de LANeros.

[RED]
agosto 14, 2007, 08:16
Yo no he tenido problemas con el servidor el dia de Hoy ;)

Jh®
agosto 15, 2007, 12:06

pues que extraño porque he estado conectado desde el mediodía a la medianoche y no he visto nada extraño :| :|

kP-MaqP
agosto 17, 2007, 12:29
No es problema de imagenes, pero para no abrir foro nuevo me gustaria saber porque ahora veo mucha más publicidad en el site..
incluso dentro los mismos post:
http://img30.picoodle.com/img/img30/9/8/17/f_publicidadm_0b8ed3a.jpg

kyo2004
agosto 17, 2007, 06:22
Yep... yo me estaba preguntando lo mismo... lo noto mas cuando hacen quotes que queda un espacio asi la publicidad este deshabilitada... xD...

Caan
agosto 17, 2007, 10:51
Si parece que a LANeros - talves porque lo necesita - lo estan llenando de publicidad; ahora en la parte superior de la pagina estan apareciendo letreros publicitarios muy llamativos que antes no aparecian y desde mi punto de vista le quitan est{etica a la pagina...

[RED]
agosto 17, 2007, 10:58
Si eso hace que la pagina se vea mal, ademas lo de los quotes tambien es cierto.

Yo pense que los usuarios Plus+ no veian esa publicidad!

|ARG|Ma.Marta
agosto 18, 2007, 11:54
Sres. desde ayer estoy viendo laneros en sus 3 primeros post,ya sea entrando por IE o con Mozilla Firefox ,así

http://img507.imageshack.us/img507/9942/vistalanih5.jpg

Espero que volvamos a la normalidad :S

Salu2 y gracias por escucharnos !
______

Caan
agosto 18, 2007, 12:14
Si, con esos molestos avisos publicitarios.....

kyo2004
agosto 18, 2007, 12:53
Hay que acordarse que la pagina no se mantiene de gratiniano... los ads publicitarios simplemente se ignoran y ya.... tampoco es un problema muy grave.... :P

kP-MaqP
agosto 18, 2007, 12:55
Es q el problema es que antes se podian ignorar, pero ahora son tantos que realmente molestan. La sola ventana inicial, arroja publicidad en todos los costados y arriba.
Además creo que son cosas que se deben avisar, para sabe que No es problema, sino que es Obligación :s.

|ARG|Ma.Marta
agosto 18, 2007, 12:57
Hay que acordarse que la pagina no se mantiene de gratiniano... los ads publicitarios simplemente se ignoran y ya.... tampoco es un problema muy grave.... :P

:P:P OK ;) se entendió el mensaje =)

Caan
agosto 18, 2007, 01:16

Pero sería bueno que esa publicidad la "ubicaran estrategicamente" para no dañar la estetica de la pagina. Mas que todo esos avisos q aveces salen en la parte uperior de la pagina q parecen de esos q salen en paginas "de poco pretigio" que dicen "eres el visitante numero 999.999, has ganado, click aqui para reclamar tu premio" :cansado:

Raséc
agosto 19, 2007, 09:39
desde la semana pasada los iconos del editor estan medio locos, miren donde uno inserta URL o la letra de cursiva es la de negrilla y viceversa

http://img264.imageshack.us/img264/2416/errorlanerosot8.jpg

Jh®
agosto 21, 2007, 11:42
Yo pensé que lo de la publicidad era otra cosa pero veo que todos hablan de lo mismo.
Los usuarios plus tambien ven esos ads de google en los primeros posts?

kyo2004
agosto 21, 2007, 11:53
Yo pensé que lo de la publicidad era otra cosa pero veo que todos hablan de lo mismo.
Los usuarios plus tambien ven esos ads de google en los primeros posts?

Sip.... se tiene la opción para habilitarlos/dehabilitarlos.... de resto igual.. :P

•†Ċяöω-РІ•
agosto 23, 2007, 07:23
una pregunta? pues listo está bien lo de la publicidad para manterner el sitio, pero x que ha incrementado mas?
ya existen hasta post de sola publicidad, eso si me parece feo :muerto:, las de los lados pues ni les paro bolas pero uno se pone a leer post y va bajando y llega y ve esto...
http://img503.imageshack.us/img503/6400/anunciosku7.png
y ya he visto lo mismo en todos lados y aqui mismo tambien :muerto:

Jh®
agosto 23, 2007, 08:48
pues mi hermanito a pagar los 10K :muerto:

Caan
agosto 23, 2007, 09:07
Ya se abrio un nuevo tema en esta seccion para discutir al respecto......

MACTMEISTER
agosto 23, 2007, 10:31
CAAN_DC']Ya se abrio un nuevo tema en esta seccion para discutir al respecto......
Ya lo cerraron.

Jh®
septiembre 10, 2007, 09:12
Navegando por allí me doy cuenta que en los hilos la caja de respuesta rápida se hace pequeña hasta el punto que casi no se logra ver lo que se escribe en ella; una imagen vale 1000 palabras:
http://img521.imageshack.us/img521/1589/sshot20ul6.png

Oesoto
septiembre 10, 2007, 09:15
A mi me aparece normal. En todos los navegadores le está apareciendo así??

Jh®
septiembre 10, 2007, 09:16
Oe no es en todos los hilos, pero el problema persiste en Opera, FF3a, IE7...

Oesoto
septiembre 10, 2007, 09:47
Estoy casi seguro que es un problema local (ni idea cual :\) porque he estado mirando aquí con varios navegadores y ese cuadro se muestra perfecto.

•†Ċяöω-РІ•
septiembre 10, 2007, 02:21
a mi en mozilla se me ve perfecto¡¡

Caan
septiembre 10, 2007, 08:59
Oe no es en todos los hilos, pero el problema persiste en Opera, FF3a, IE7...

A mi en IE7 se me vé perfecto...!!!

MACTMEISTER
octubre 17, 2007, 10:13
No sé por qué pero todo se ve como lo muestra el adjunto, y además relento el site.

Oesoto
octubre 17, 2007, 10:14
Los mismos problemas que han mencionado por aquí http://www.laneros.com/showthread.php?t=110624
pero ya debería estar trabajando bien.

|ARG|Ma.Marta
octubre 18, 2007, 06:24
Como ustedes saben yo vivo en Argentina y acá no tengo problemas ni con Mozilla ni con IE.
Pero lo que describen me sucedió hace ya mucho tiempo.
Como dice Oe podría ser un problema local.
Salu2 =)