Identificarte

Versión Completa : Foro oficial de retos

Págs. : [1] 2 3

Sponsored links
.

|NIBOGO|
agosto 6, 2007, 12:39
Reglas de Retos:

Basicamente se hara de este modo:
Un firmero retara a otro(s), el retador puede especificar tema o medidas(maximo las permitidas por el foro) si es que quiere, el o los retados deben aceptar en ese mismo tema.
De ser asi los contrincantes deberan mandarme a mi por mp sus firmas que luego expondre en otro post, todos los usuarios tienen el derecho a votar y opinar (no se hara encuentas para evitar el spam o el uso de multiples cuentas para el caso), si el comentario esta fundamentado y no es simplemente un comentario tal colo: "es fea.", el voto contara.
Se daran 2 dias(si no puedes avisar por mp y dar razon) para crear la firma desde aceptado el reto y 2 dias para que la gente vote.

Aviso:Si no las he posteado es porque ando falto de tiempo o algo... porfavor no apuren...

Advertencias:
Si alguien no cumple muchas veces estas normas sera baneado de las retos

sE PUEDEN HACER VARIOS RETOS A OTROS USUARIOS

Nada de insultar a la gente.

AQUI EL RESULTADO DEL PRIMER RETO (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1866837&postcount=99)

NIBOGO:4 vs Jeff:2

LOS CREADORES DEL FORO SON DAMIAN Y NIBOGO

NoVa
agosto 6, 2007, 12:46
bueno listo, yo empiezo con mi reto
retado: .:://DELPIERO227//::..
tema: DRAGON BALL/Z/GT
estado:aceptado (pues si ya el compadre acepto el reto)

salu2.!

-=[THE HACO]=-
agosto 6, 2007, 12:47
Gran idea....mario prepara tu firma....Tema dragon ball ...
parcero mario me habisa y me de un plazo para postear la firma ok.....
suerte y salu2!!!!!!

Jeff~
agosto 6, 2007, 12:50
reto/firma grafica
el oponente/nibogo
tema/transformers
amistoso/titanico

jajaja creo que me pase alo salu2

«KC» JAVH55
agosto 6, 2007, 12:51
:D

yo reto a ...::::JCS:::::...

Tema: canales de tv ( algo dificil )
Programa: Corel, Fotoshop, Paint ( sin restricciones )
Caption: NO SE PUEDEN USAR IMAGUNES SOLO VECTORES 100% el programa que use
nota: adjuntar CDR, PSD, origuinal para evitar fraude o cosas ilegales ;)

Plazo maximo para entrega este viernes ;)

NoVa
agosto 6, 2007, 12:55
:D

yo reto a ...::::JCS:::::...

Plazo maximo para entrega este viernes ;)

no compadre en las reglas dice que son dos (2) dias, asi que seria para el miercoles, no cambie las relgas jeje

------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno ya van tres (3) retos, para el miercoles ojo que no se hagan plazos extendibles, pq en las reglas ya estan puestas y pues ojala llegue mas gente

Jeff~
agosto 6, 2007, 12:59
no compadre en las reglas dice que son dos (2) dias, asi que seria para el miercoles, no cambie las relgas jeje

------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno ya van tres (3) retos, para el miercoles ojo que no se hagan plazos extendibles, pq en las reglas ya estan puestas y pues ojala llegue mas gente
tu mandas man para el miercoles

|NIBOGO|
agosto 6, 2007, 01:00
me gusta mucho la idea del PSD para evitar problemas

«KC» JAVH55
agosto 6, 2007, 01:00
no puedo pal miercoles tengp vida propia... no solo vivo de laneros o internet nisikiera e instalado corel :S

Jeff~
agosto 6, 2007, 01:03
no puedo pal miercoles tengp vida propia... no solo vivo de laneros o internet nisikiera e instalado corel :S
entons pa mañana

-=[THE HACO]=-
agosto 6, 2007, 01:04
Originalmente Escrito por «KC» JAVH55
no puedo pal miercoles tengp vida propia... no solo vivo de laneros o internet nisikiera e instalado corel

Lo mismo digo...el miercoles hay trabajo y tengo q ir a la universidad asi q si se puede postear mañana seria genial....

suerte y salu2!!!!!!

Jeff~
agosto 6, 2007, 01:05
Lo mismo digo...el miercoles hay trabajo y tengo q ir a la universidad asi q si se puede postear mañana seria genial....

suerte y salu2!!!!!!
pos pa mañana listo se pospone para mañana
mejor si noda da tiempo para hoy no

UAC-Ð@M!@N
agosto 6, 2007, 01:18
bueno señores veo ke se animaron esta noche hago el cuadriltero dodne se postiaran las firmas

salud2

|NIBOGO|
agosto 6, 2007, 01:22
yo ya le mande la mia a damian ;)

Jeff~
agosto 6, 2007, 01:23
NIBOGO']yo ya le mande la mia a damian ;)
ya la isiste tu firma y otro duda pa cuando pa hoy o pa mañana o pa miercoles

|NIBOGO|
agosto 6, 2007, 01:24
ya la isiste tu firma y otro duda pa cuando pa hoy o pa mañana o pa miercoles

la hice hace rato solo que hasta ahora la mande

Makoto Miura
agosto 6, 2007, 01:28
La verdad no me quedan muy claras las reglas, eso de los plazos, las baneadas, los temas... la verdad no entiendo.

Deberíamos aclarar un poco la cosa antes de empezar. Disculparán la cizaña pero no quiero q me reten y me cojan fuera de base.

Sayo.

PD: No me reten todavía please.

-=[THE HACO]=-
agosto 6, 2007, 01:33
jejej...........estos manes ya se adelantaron venian preparados antes de la idea jeje....expliquen mejor eso de los plazos porfa...

Jeff~
agosto 6, 2007, 01:34
La verdad no me quedan muy claras las reglas, eso de los plazos, las baneadas, los temas... la verdad no entiendo.

Deberíamos aclarar un poco la cosa antes de empezar. Disculparán la cizaña pero no quiero q me reten y me cojan fuera de base.

Sayo.

PD: No me reten todavía please.
pos yo entendi asi
te ratan y tu si quieres aceptar y no aceptar
el que rete escoje el tema como transformers
entonsces van a tener que hacer una firma de transformers
lo que no me teda claro quien ba de cidir cual es la mejor firma

-=[THE HACO]=-
agosto 6, 2007, 01:41
EXAPTO hay el problema quien va a ser el juez.......

NoVa
agosto 6, 2007, 01:41
bueno como han mencionado las firmas se escojeran por el publico asi como quien dice la firma de no sequiencito yo opino q tal tal y tal y como fue la q mas recibio aprobacion esa gana, eso es lo q yo entiendo

«KC» JAVH55
agosto 6, 2007, 01:44
hay dice,... en el foro de firmas.. que el pueblo escoje... se le envian los votos a damian y el cuenta :D....

pero cuando alguien rete a damian?

|NIBOGO|
agosto 6, 2007, 01:47
oiga si que pasa porque yo queria retar a damian

se podria poner a un juez suplente por asi decirlo por ejemplo javh

NoVa
agosto 6, 2007, 01:47
jejeje buena pregunta y que tal si por decir las escoje FROSH, MAKOTO O GENETICO?? no estaria mal q ellos tambien participaran ya que son unos duros en esto de las firmas graficas

serian buenos jueces, todos o algunos de ellos al momento de contar los votos y decidir

|NIBOGO|
agosto 6, 2007, 01:50
jejeje buena pregunta y que tal si por decir las escoje FROSH, MAKOTO O GENETICO?? no estaria mal q ellos tambien participaran ya que son unos duros en esto de las firmas graficas

pues que damian plantie todo y el haga eso cuando se le retre que entre un juez sustituto que creo peude ser cualquier diseñador

ahora creo que nadie reta a FROSH seria una derrota automatica :muerto:

Jeff~
agosto 6, 2007, 01:50
estaria bien el publico pero que tal si no mas votan por que les cai mejor el otro que el
y por eso votan no asi no mejor el juez van hacer 3 daiman y ?? y ???
cuales 2 mas

«KC» JAVH55
agosto 6, 2007, 01:53
a no es que si JCS declina el reto el proximo va a ser :::frohhhhssss::: yo no le tengo miedo... respeto si :)

-=[THE HACO]=-
agosto 6, 2007, 01:55
ordenen vien la vaina para q quede todo ordenado jejej...vaya a ser q al final todo sea tremendo enredo

Jeff~
agosto 6, 2007, 01:59
a ok entons ay que ordenarlos a decuenta por desir mario y delpiro su reto
se a las 6.00 por decir tan bien horarios por que no da tiempo jojojoj

UAC-Ð@M!@N
agosto 6, 2007, 02:00
esos plazos son para los usuarios que no puedan entrar a tiempo tienen dos dias para aceptar el reto o si no el retador ganara por W, pero frescos que esta vaina se ve bien ojala sigua asi

salud2.

Jeff~
agosto 6, 2007, 02:05
a ok entons y ok pero cuando va cer hoy mañana o el miercoles
por algunos no pueden

|NIBOGO|
agosto 6, 2007, 02:08
pues si ya ambos las enviamos (creo que usted ya la envio) no creo que haya problemas con ponerlas

-=[THE HACO]=-
agosto 6, 2007, 02:14
q se mande solo una...y la q se mande es la q couenta para eso de da el tiempo necesario no les parece????

Jeff~
agosto 6, 2007, 02:14
NIBOGO']a seguun el primer post a damian
y donde se la enviamos o que por donde o que

|NIBOGO|
agosto 6, 2007, 02:17
y donde se la enviamos o que por donde o que

por MP subiendola a un servidor de imagenes y el PSD se la manda con el link que le de cualquier servidor

yo uso

www.mediafire.com

|NIBOGO|
agosto 6, 2007, 02:36
una pregunta yo ya mande la firma y el PSD ahora puedo retar a otro diseñador o tengo que esperar a que eligan quien gana de los dos??

UAC-Ð@M!@N
agosto 6, 2007, 03:36
Trankilos Ke Esta Noche Subo Las Ke Me Han Mandado Pueden Retar A Varios

Salud2

DARK_CARLES
agosto 6, 2007, 05:47
>D por que no colocan una lista de posibles juez y que el retador tambien lo escoja.>D

-JCS-
agosto 6, 2007, 06:46
porq la idea es q los usuarios voten por al firma que ams les gusta, no que un juez decida cual esta mejor ^^ XD

JoseAlfoso XD, JAVH acepto el reto, y para los q q dicen q pal miercoles pues no, es q se pidio el reto anticipado xD, jaja, vemos

reto al que quiera, entregar la firma el miercoles XD, anime y el estilo smudge, filtros y C4D, el tamaño, el maximo de las firmas ed laneros

Salu2

«KC» JAVH55
agosto 6, 2007, 06:52
listooo es mas HOY MISMO ENTREGAMOS LA FIRMA a eso de las 00:00 `por maximo termino unas cosas e instalo corel (6) :P...

si se retira pierde por W...

lo de los jueses creo que es pa llevar un orden y que cuente votos ya que es por popularidad ;)

digamos damian como es de vida nocturna pues postea las firmas a las 00:00 horas y hay un plazo digamos de 24 horas pa que la guente vote :) asi como en vota toon ;) digo yo solo es una sujerencia

Makoto Miura
agosto 6, 2007, 07:43
Nada... no me queda del todo claro, ya hasta se están retando imponiendo estilo, la verdad todavía hay mucho desorden.

Salgo temporalmete de esta colada, si me retan automaticamente se anula el reto.

Sayo.

«KC» JAVH55
agosto 7, 2007, 12:06
claro si no se impone stilo tons cual es la gracia... que coja un render por hay de alguna pag X o cojan un wallpaper y le pongan maripositas :D nonono toca un reto bien duro como pa decir que es algo diferente a hacer una firma normal :)

Makoto Miura
agosto 7, 2007, 09:51
Por eso, entonces no se cumplen las reglas viejo Javh, pq en las "reglas" solo se menciona la selección de tema más no de estilo... El punto es q no me quedan del todo claras.

Pero bueno, dejemos a ver como anda la cosa, si ustedes las entienden y aceptan es lo q importa, les deseo exitos en sus diseños y voy a estar pendiente a ver con q se fajan.

Sayo.

Jeff~
agosto 7, 2007, 10:49
Por eso, entonces no se cumplen las reglas viejo Javh, pq en las "reglas" solo se menciona la selección de tema más no de estilo... El punto es q no me quedan del todo claras.

Pero bueno, dejemos a ver como anda la cosa, si ustedes las entienden y aceptan es lo q importa, les deseo exitos en sus diseños y voy a estar pendiente a ver con q se fajan.

Sayo.
bueno yo entiendo mas o menos tengo dudas pero beno si tienes razon por que en las reglas solo menciona la sellecion de tema y no de el estilo y si el retadro o el oponente elige un estilo y tal ves el otro este de acuerdor si no esta de acuerdo y no deciden estar pos yo digo que no hay estilo en el reto bueno es lo que en tiendo bueno como quiera todavia estamo desordenados
bueno cuando ban a mostrar los retos de ayer salu2:cool:

UAC-Ð@M!@N
agosto 7, 2007, 11:31
um lo de los estilos eso los utiliza cada diseñador lo uniko ke ktiene ke poner es el TEMA y listo, cada uno tiene su forma de trabajar

salud2

«ÏvÃn ÏS»
agosto 7, 2007, 12:00
um lo de los estilos eso los utiliza cada diseñador lo uniko ke ktiene ke poner es el TEMA y listo, cada uno tiene su forma de trabajar
salud2

:D Muy bueno lo de los retos =) =)
Muy pronto espero ya terminar de cuadrar todo con mi photoshop :nervios:
Espero retos :muerto: =)

|NIBOGO|
agosto 7, 2007, 12:14
reto a troyano para un reto apenas lo tenga instalado tema: guerras

le parece?

«ÏvÃn ÏS»
agosto 7, 2007, 12:20
NIBOGO']reto a troyano para un reto apenas lo tenga instalado tema: guerras
le parece?

Acepto la derrota, digo el reto :P
Tema guerras :D :D :D (luego lo tenga instalado ¬¬)

Jeff~
agosto 7, 2007, 12:32
reto a delpiero
tema/games
estilo/el que sea
se le parece delpiero
cuando ponen los retos
anteriores para
ver como quedo la cosa

-=[THE HACO]=-
agosto 7, 2007, 08:00
por lo q han visto no he estado muy conectado al Laneros....no puedo aceptar ningun reto...por ahora como acepte el de mario cumplo y ya posteo mi imagen....Lamento esto jeff.619 pero no puedo ....espero q entiendas.....mañana tengo clases en la u y estare muy ocupado ...

UAC-Ð@M!@N
agosto 7, 2007, 09:24
aki el primer reto

http://img372.imageshack.us/img372/6892/tretopr3.jpg

votos me los envian por mp

|NIBOGO|
agosto 8, 2007, 01:06
damian podria postear el PSD de ambas imagenes??

Jeff~
agosto 8, 2007, 01:50
NIBOGO']damian podria postear el PSD de ambas imagenes??
exapto oye una pregunta como isiste el borde donde le pusiste para crear ese borde en gimp
a le puse frenzy por que asi se llama el robot ese y esoty fallando en eso de textos

|NIBOGO|
agosto 8, 2007, 01:53
exapto oye una pregunta como isiste el borde donde le pusiste para crear ese borde en gimp
a le puse frenzy por que asi se llama el robot ese y esoty fallando en eso de textos

lo hice con photoshop con gimp no se como hacerlos si averigua me gustaria que me dijera ;)

-=[THE HACO]=-
agosto 8, 2007, 01:58
Hay muchos tutos para eso los bordes....busca en google tuto de bordes o algo parecido y aparecera una lista grande ....hay he aprendido mucho sobre eso.....

Jeff~
agosto 8, 2007, 02:08
lo hice con photoshop con gimp no se como hacerlos si averigua me gustaria que me dijera ya busque en google pero bordes los toma como otra palabra oye sabes donde ay una paguina de renders que nosea planet renders otra o un foro oficial
Hay muchos tutos para eso los bordes....busca en google tuto de bordes o algo parecido y aparecera una lista grande ....hay he aprendido mucho sobre eso..... ya busque pero bordes google lo considera como otra palabra
pero debe de aber pero hay que buscar muy bien salu2

shadowhack
agosto 8, 2007, 03:41
Bueno,bueno, las firmas stan buenisimas, asi que me animo a retar.
Retador: No hace falta decirlo o si??? Shadowhack
Reto a:
jeff..619
troyano
Tema: Final Fantasy 7 o X-2
Estilo: Den lo mejor de si.
Comentario: Por favor si seria posible de ampliar el plazo maximo de entrega a 3 diuna vida social y una U que no puedo dejar de lado.
Espero que acepten.
Suerte.

Jeff~
agosto 8, 2007, 03:44
Bueno,bueno, las firmas stan buenisimas, asi que me animo a retar.
Retador: No hace falta decirlo o si??? Shadowhack
Reto a:
jeff..619
troyano
Tema: Final Fantasy 7 o X-2
Estilo: Den lo mejor de si.
Comentario: Por favor si seria posible de ampliar el plazo maximo de entrega a 3 diuna vida social y una U que no puedo dejar de lado.
Espero que acepten.
Suerte.
yo acepto pero de aumentar el plazo eso lo tendrias que ver con damian

«ÏvÃn ÏS»
agosto 8, 2007, 03:50
Acepto tambien...

Jeff~
agosto 8, 2007, 03:50
:cool: o sera un trio suerte

-=[THE HACO]=-
agosto 8, 2007, 03:55
no se pero deberian como hacer un torneo no les parece....con eliminacion y toda la vaina...es solo una idea

|NIBOGO|
agosto 8, 2007, 03:56
:cool: o sera un trio suerte

seria interesanre ver una pelea triple :)

NoVa
agosto 8, 2007, 04:06
bueno anuncio q no podre cumplir con mi reto, pq debido a un problema con mi photoshop no eh podido desistalarlo para remontarlo y no se pq, y creo q me toca formatear esto, disculpe compadre por no haber alcanzado a cumplir ya sera en otra

«ÏvÃn ÏS»
agosto 8, 2007, 04:08
NIBOGO']seria interesanre ver una pelea triple :)

Muy interesante :D :D :D
Alguien me dice cuando es el limite para presentar los trabajos ????????

shadowhack
agosto 8, 2007, 04:09
Hombre Delpiero ta buenisima la idea, falta solo tiempo comunicacion y espacio para ver si damian nos modera, y hacer una votacion mas abierta a todos los miembros no les parece??.

Jeff~
agosto 8, 2007, 04:13
k onda organizamos todo y hacemos un foro de torneos laneros firmas 2007

shadowhack
agosto 8, 2007, 04:14
Troyano™']Muy interesante :D :D :D
Alguien me dice cuando es el limite para presentar los trabajos ????????

Pues si Damian acepta lo del plazo (espero que si) para el sabado, si no para el viernes.

Suerte.

|NIBOGO|
agosto 8, 2007, 04:16
si me gustaria participar en un torneo cada ronda con temas distintos

Jeff~
agosto 8, 2007, 04:16
Pues si Damian acepta lo del plazo (espero que si) para el sabado, si no para el viernes.

Suerte.
pos si puedes hacer la firma haorita se la puedes enviar a dimian y ya te sales de ese apuro es una sujerencia
si me gustaria participar en un torneo cada ronda con temas distintos
pos ya esta quien crea el foro delpiero tuvo la idea asi que el hace el foro
pero quien va ser el administrador osea el que administre quien va a participar y todo eso
pero si hacemos el foro no hay que hacer spam cuidarlo al maximo sale
Me parece realmente bueno lo del torneo de firmas, no como lo del torneo de firmas del mes, si no como algo mas global, me parece bien si organizamos alguito, pero que sea por MP para no generar Spam aqui.
bueno ya esta pero quien lo crea delpiero tuvo la idea el que lo haga ???

shadowhack
agosto 8, 2007, 04:17
k onda organizamos todo y hacemos un foro de torneos laneros firmas 2007

Me parece realmente bueno lo del torneo de firmas, no como lo del torneo de firmas del mes, si no como algo mas global, me parece bien si organizamos alguito, pero que sea por MP para no generar Spam aqui.

-=[THE HACO]=-
agosto 8, 2007, 04:25
Me alegra q les haya gustado la idea.....seria como un torneo con eliminatorias, con semifinales, finales obtavos de finales y todo ....
como si fuera un torneo.....se hace una lista de concursantes.....se le coloca a cada uno su rival...y asi poco a poco se va eliminando hasta q al final quede el ganador

Jeff~
agosto 8, 2007, 04:27
Me alegra q les haya gustado la idea.....seria como un torneo con eliminatorias, con semifinales, finales obtavos de finales y todo ....
como si fuera un torneo.....se hace una lista de concursantes.....se le coloca a cada uno su rival...y asi poco a poco se va eliminando hasta q al final quede el ganador
exapto asi mismo y como tu tuviste la idea tu lo creas o quin lo crea

NoVa
agosto 8, 2007, 04:30
disculpen pero si lograre participar, ya encontre la falla en el programa y ahora me dedico a crear la firma para enviarsela a DAMIAN,

pd: esta muy buena la idea del concurso de DELPIERO, tocara esperar para participar y asi sacar un buen lugar

salu2.!

Jeff~
agosto 8, 2007, 04:47
espero que todos participen en el torneo una duda en que fecha lo hariamos

-=[THE HACO]=-
agosto 8, 2007, 04:51
claro yo creo el foro.......y q empiece el torneo jeje...parcero mario entonces si se le mide al reto ya tengo la firma...solo falta q le haga unas cositas y listo...digame q yo lo espero jeje

Jeff~
agosto 8, 2007, 05:03
claro yo creo el foro.......y q empiece el torneo jeje...parcero mario entonces si se le mide al reto ya tengo la firma...solo falta q le haga unas cositas y listo...digame q yo lo espero jeje
mmm hoy puede crear el foro y mañana lo ignagura es una sugerencia
o enpesamos des de haorita

-=[THE HACO]=-
agosto 8, 2007, 05:22
me parece bien....estoy estudiando deme un poco de tiempo y veo q puedo hacer ...para crear algo de calidad q dure y permanesca en la comunidad....

Jeff~
agosto 8, 2007, 05:41
me parece bien....estoy estudiando deme un poco de tiempo y veo q puedo hacer ...para crear algo de calidad q dure y permanesca en la comunidad....
ok tomate el tiempo que sea
salu2

-=[THE HACO]=-
agosto 8, 2007, 10:22
bueno parcero mario cumplo con enviar mi firma de reto ....ya la envie por Mp al parcero
UAC-Ð@M!@N..... en todo caso aqui la posteo ya q usted no pudo postear la suya...

http://img386.imageshack.us/img386/2408/firmaconcursobh3.jpg (http://imageshack.us)

|NIBOGO|
agosto 9, 2007, 02:01
damian mas o menos cuando se eligiria al ganador del primer reto ??

NoVa
agosto 9, 2007, 06:48
disculpe compadre el no haber podido participar pero iwal, eh tenido muchos inconvenientes, iwal aqui les dejo la firma que alcanze hacer con el paint :P:P

reconosco que no es mi mejor firma pero hey use paint! jajaja

-=[THE HACO]=-
agosto 9, 2007, 07:16
tranquilo parcero....yo le reto despues cuando este bien...y arreglamos una nueva batalla me tengo q ir q estoy en clase en la u jeje..

suerte y salu2!!!!

UAC-Ð@M!@N
agosto 10, 2007, 03:40
NIBOGO']damian mas o menos cuando se eligiria al ganador del primer reto ??
post caballero el dia de hoy en la noche paso los datos

salud2

shadowhack
agosto 10, 2007, 09:59
Bueno Muchachos, ya mande mi firma por MP, solo falta que Troyano y Jeff la envien si no la han enviado, espero que me haya quedado bien, aunque la saque un poquito a las carreras.

NoVa
agosto 10, 2007, 10:02
bueno para el compadre delpiero que ya tengo todo bn la ordenadora,
compadre lo reto otra vez.

pd: ud elige el tema

salu2.!

Jeff~
agosto 10, 2007, 10:23
Bueno Muchachos, ya mande mi firma por MP, solo falta que Troyano y Jeff la envien si no la han enviado, espero que me haya quedado bien, aunque la saque un poquito a las carreras.
perdon pero cuando usted me reto yo la ise y se la mande el mismo dia jejejje:P :P :P :P
cuando sale el ganador de el primer reto

shadowhack
agosto 10, 2007, 10:39
Hombre, eso si es eficacia. asi me gusta, suerte.

-=[THE HACO]=-
agosto 10, 2007, 12:02
Originalmente Escrito por:Mario Meister
bueno para el compadre delpiero que ya tengo todo bn la ordenadora,
compadre lo reto otra vez.
pd: ud elige el tema
salu2.!

Acepto el reto mario.....
Tema: personajes malos de Dragon ball
tiempo para postear la firma: Hasta el domingo en la noche
tipo de firma: lo q ustede le quiera meter se vale todo jeje

Espero q esta ves si cumpla jeje

suerte y salu2!!!!!!

«ÏvÃn ÏS»
agosto 10, 2007, 01:30
Ya envie mi firma del reto triple :P :P
Ahora a esperar resultados ¬¬

Jeff~
agosto 10, 2007, 01:43
hoy va cer el reto triple es viernes hoy el reto tryple

«ÏvÃn ÏS»
agosto 10, 2007, 02:02
Listo :D :D
Improvise un poco y ya envie las firmas de mis dos retos ¬¬ =)

|NIBOGO|
agosto 10, 2007, 02:04
uy verdad se me habia olvidado el reto con troyano ya mismo la empiezo a realizar y ojala damian nos pongal al tannto de todo hoy y que inicie los otros retos

Jeff~
agosto 10, 2007, 02:16
que tampoco se nos olvide el torneo de firmas proxima mente por delpiero

NoVa
agosto 10, 2007, 04:39
listo parecero ya la toy maquinando juaaaaz! hoy que yo postee una firma de esas jaja que ***************a, bueno esta vez si no quedo falso

-=[THE HACO]=-
agosto 10, 2007, 05:00
Listo mario ya envie la mia por MP...asi q solo falta q vos la envies y listo..
Recuerda el tema son personajes malos de dragon ball...nada de goku, vegeta, gohan nada solo malos....
suerte y salu2!!!!!!

NoVa
agosto 12, 2007, 01:07
bueno compadre ya le envie la firma a UAC-Ð@M!@N, vamos a esperar q decision toma

-=[THE HACO]=-
agosto 12, 2007, 01:12
huy ya te estabas demorando.....el amigo Ð@M!@N me imagino q se demorara un tanto al postear el reto....ya q el esta ocupado...bueno q gane el mejor

NoVa
agosto 12, 2007, 01:18
jajaja si ya estaba un poco demorado pero bueno vamos a ver quien gana jeje

UAC-Ð@M!@N
agosto 12, 2007, 07:38
buenas noches

ke pena con ustedes es ke por cuestiones en cambio de trabajo no puedo seguir con los de los retos, por favor si alguien me puede colaborara y keda encargado del foro de retos le agradeceria, es ke en el nuevo trabajo salgo desde la las 5 am y llego a las 7 de la noche y llego super cansado y post no me conecto.

si alguien puede por favor confirmar aki en el foro para ke le mande los mp

los resultados del primer duelo fueron

nibogo: 4
jeff..619: 2
ganador: nibogo

salud2

pd: y otra vex mil disculpas

|NIBOGO|
agosto 12, 2007, 07:39
listo muchas gracias por los que votaron por mi y que bueno que haya ganado

PD: me podria encargar del pimer post ;)

UAC-Ð@M!@N
agosto 12, 2007, 07:44
si parcero nada mas cuadre y me pasa por mp para editar

salud2

|NIBOGO|
agosto 12, 2007, 07:46
pues ya tengo los tags del primer post es solo que mande el MP a oesoto o zodias para que cuadren eso

NoVa
agosto 12, 2007, 07:53
entoncs los resultados del rato mio con delpiero como queda??

«ÏvÃn ÏS»
agosto 12, 2007, 07:57
Y como queda el resultado del reto triple ????

NoVa
agosto 12, 2007, 08:02
toca esperar q pasa ahora q DAMIAN tiene inconvenientes yo creo q posteara los resultados de los q ya estaban y hay si ya se va o sera q se los pasaa alguien mas?

-=[THE HACO]=-
agosto 12, 2007, 09:42
verdad y como queda ese reto entre mario y yo.....

NoVa
agosto 12, 2007, 09:45
jaja tambien quedo con la duda? como q toca re-enviar la firma al nuevo modd, vamos a ver q pasa

shadowhack
agosto 13, 2007, 09:48
Ehhh¡¡¡
que vaina, con Damian, pero bueno, tocara esperar para ver quien fue el ganador del reto triple, de todas formas a Troyano, la firma le quedo bacana, Y a Mario, le quedo bacancita tambien su nueva firma.
Saludos a todos.

Jeff~
agosto 13, 2007, 11:08
mmmmmmmmm ya deboro un poko quisera saber como quedo el reto de nibogo y yo mmm y el reto triple claro
salu2 suerte

-=[THE HACO]=-
agosto 13, 2007, 12:04
Hay q cuadrar todo con Nibogo....q se ordene todo...porque mi reto con mario no se ha visto y hace rato q se envio.....

Jeff~
agosto 13, 2007, 12:17
deberia de aver otro por si damian no puede el otro postea el reto y ya no se tardaria

|NIBOGO|
agosto 13, 2007, 01:14
mandeme entonces las firmas de los retos que quedaron pendientes y los nuevos votos a mi

Jeff~
agosto 13, 2007, 01:19
NIBOGO']mandeme entonces las firmas de los retos que quedaron pendientes y los nuevos votos a mi
ok ey pero y el reto el mio y el tuyo ??? como quedo

|NIBOGO|
agosto 13, 2007, 01:24
ok ey pero y el reto el mio y el tuyo ??? como quedo

ese ya quedo finalizado en la pagina anterior postearon resultados le gane 4-2

«ÏvÃn ÏS»
agosto 13, 2007, 01:30
En el reto triple participo con la que tengo en uso ;)

Jeff~
agosto 13, 2007, 01:34
uds creo que me avia olvidado quien gano en el primer reto muchas gracias a los que votaron salu2 yo participaba con esta en el reto triple
http://img512.imageshack.us/img512/6492/finla1lzw7.jpg

ДρΦŁΦ
agosto 13, 2007, 02:13
y esta buena... lo unico es q no es el fondo de laneros... pero esta bakna... :)

«ÏvÃn ÏS»
agosto 13, 2007, 02:18
APOLO HACK']y esta buena... lo unico es q no es el fondo de laneros... pero esta bakna... :)

Eso fue lo que vi :\ :\
No acerto con el famoso d8d7d7 :S

Jeff~
agosto 13, 2007, 02:26
no es de que acertara es que antes no sabia muchos y le puse otro fondo
a ok bueno a qui esta en fondo lanero

http://img118.imageshack.us/img118/2257/finla1lzw7vv8.jpg

-=[THE HACO]=-
agosto 13, 2007, 03:06
MP enviado a nibogo de reto contra el parcero mario....

shadowhack
agosto 14, 2007, 08:06
Bien NIBOGO, mi firma para el reto es la que tengo en uso actualmente, gracias por encargarse del foro.

-=[THE HACO]=-
agosto 14, 2007, 09:07
parcero shadowhack pues a mi parecer la firma no se deberia mostrar.....si no hasta el final cuando se muestre la de tu contrincante...es solo una sujerencia....

|NIBOGO|
agosto 14, 2007, 01:35
parcero shadowhack pues a mi parecer la firma no se deberia mostrar.....si no hasta el final cuando se muestre la de tu contrincante...es solo una sujerencia....

pienso exactamente igual eso se presta apra que el otro pueda mejorar la que tiene y en algunos casos hatsa copiar parte para que quede mejor personalmente solo pongo las mias cuando el encargado las haga

-=[THE HACO]=-
agosto 14, 2007, 01:45
claro....asi el otro contrincante se dara cuenta de los errores...y mejorara la suya....no le ve el sentido a eso...parcero nibogo vos podrias abrir el foro de torneos porque no tengo tiempo para realizarlo....

«ÏvÃn ÏS»
agosto 14, 2007, 01:53
Eso es un problema...
En el caso de jeff la mejoro y se safo de un gran error :S (no tenia el fonfo indicado)

|NIBOGO|
agosto 14, 2007, 01:55
Troyano™']Eso es un problema...
En el caso de jeff la mejoro y se safo de un gran error :S (no tenia el fonfo indicado)

por eso mismo esta el ejemplo suyo que puso la de el reto y la tiene actualmente como firma ;)

-=[THE HACO]=-
agosto 14, 2007, 02:09
Bueno parcero se abre el foro de torneos.....a participar se dijo

Gran torneo de firmeros (http://www.laneros.com/showthread.php?t=105805)

NoVa
agosto 14, 2007, 05:07
bueno y como quedo el reto mio con delpiero? q eso ya se olvido o q

-=[THE HACO]=-
agosto 14, 2007, 06:01
eso mismo digo yo......no se a hablado nada al respecto...visiten el foro del torneo...para asi empesar la proxima semana de lleno en el...entre mas participantes mejor

NoVa
agosto 14, 2007, 07:04
bueno lo del torneo es un hecho pero y lo otro q? sera q mandamos la firma compadre? o en el torneo salimos de esa? ojo con la firma q ya ud le habia enviado a DAMIAN, va o no va la vaina? q dice:P

Jeff~
agosto 14, 2007, 07:37
mmm quien gano del reto triple :P :P :P

NoVa
agosto 14, 2007, 08:19
hmmm eso es algo q nunca se sabra jajaja pq no quieren decir los resultados al parecer los tiene DAMIAN y el no se ah vuelto a conectar

-=[THE HACO]=-
agosto 14, 2007, 10:19
yo mi firma la envie hace rato a nibogo....el esta esperando la de vos mario....yo pensaba q ya la habias enviado....

DARK_CARLES
agosto 15, 2007, 12:14
reto a delpiero, tema final fantasy

Jeff~
agosto 15, 2007, 10:04
yo opino que alguien mas se encarge del foro por que damian no puede por el tiempo
alguien que si tenga tiempo bueno sono muy agresivo:P :P :P
si sono agresivo perdon jeje era una sujerencia

UAC-Ð@M!@N
agosto 15, 2007, 10:12
:p buenas por aki con untiempito el encargado el el nibogo mandelen los retos a el

saldu2

Jeff~
agosto 15, 2007, 10:15
:p buenas por aki con untiempito el encargado el el nibogo mandelen los retos a el

saldu2
perdon por el comentario que ise
perdon si que do agresivo no era mi intencion

-=[THE HACO]=-
agosto 15, 2007, 10:25
parcero DARK_CARLES primero se tiene q terminar el reto q tengo ante mario...no se nibogo no ha posteado aun nuestras firmas....

y luego claro esta iniciamos nuestro reto.....y claro q lo acepto

Jeff~
agosto 15, 2007, 11:06
yo reto a troyano
retador/jeff..619
tema/naves de batalla o jets
estilo/el que tu quieras
lo acepta

-=[THE HACO]=-
agosto 15, 2007, 11:09
parcero UAC-Ð@M!@N le recomiendo una cosa...si ya no puede atender el forito ejej y ahora lo antiende nibogo si le llegaron las firmas envieselas a el para q el este pendiente....porque fijese del reto q tengo con mario es la hora y nada de nada

DARK_CARLES
agosto 15, 2007, 11:44
parcero DARK_CARLES primero se tiene q terminar el reto q tengo ante mario...no se nibogo no ha posteado aun nuestras firmas....

y luego claro esta iniciamos nuestro reto.....y claro q lo acepto
listo me avisas.

-=[THE HACO]=-
agosto 15, 2007, 12:06
todo bien.....esperemos q se publique el reto de mario contra mi y luego te atiendo jejej

|NIBOGO|
agosto 15, 2007, 01:29
pues me parece que mejor pausemos lo de los retos mientras queda todo cuadrado que me den el primer post y que damian ponga los resultados de las elecciones o que las reiniciemos asi que por favor no hagan mas retos por ahora ;)

«ÏvÃn ÏS»
agosto 15, 2007, 01:29
yo reto a troyano
retador/jeff..619
tema/naves de batalla o jets
estilo/el que tu quieras
lo acepta

Acepto ;)
Cuando es e llimite para entregarla ?

-=[THE HACO]=-
agosto 15, 2007, 01:40
ORIGINALMENTE POR NIBOGO
pues me parece que mejor pausemos lo de los retos mientras queda todo cuadrado que me den el primer post y que damian ponga los resultados de las elecciones o que las reiniciemos asi que por favor no hagan mas retos por ahora

Me parece lo mas correcto...q se ordenen las cartas porque esta todo como desordenado..

Jeff~
agosto 15, 2007, 01:42
Troyano™']
Acepto ;)
Cuando es e llimite para entregarla ?
pos se gun el post primero los limites son 2 dias

Jeff~
agosto 15, 2007, 06:16
mmm mp enviado a nibogo solo faltas tu troyano jejeje
salu2

|NIBOGO|
agosto 15, 2007, 06:54
ya tengo las tres firmas la de troyano es la que esta usando si no estoy mal

Jeff~
agosto 15, 2007, 06:59
NIBOGO']ya tengo las tres firmas la de troyano es la que esta usando si no estoy mal
te envie no cuenta me equiboque era otra me confundi bueno mañana te envio la original es que me confundi perdon
es que te envie una pero esa no era perdon era de naves me confundi jejej perdon

«ÏvÃn ÏS»
agosto 15, 2007, 07:03
La mia es la que estoy usando, la del reto triple ;)

PD: Nibogo en que quedo nuestro reto sobre las guerras ?

Jeff~
agosto 15, 2007, 07:05
Troyano™']La mia es la que estoy usando, la del reto triple ;)

PD: Nibogo en que quedo nuestro reto sobre las guerras ?
troyano se se podria se podria cambiar el tema de naves a games

«ÏvÃn ÏS»
agosto 15, 2007, 07:07
ya estoy en lo de la firma...
Ya no hay cambio...
Naves y Aviones de Guerra ;)

Jeff~
agosto 15, 2007, 07:08
Troyano™']ya estoy en lo de la firma...
Ya no hay cambio...
Naves y Aviones de Guerra ;)
jejeje ya esta es que me confundi ni modo naves es naves y no se cambia
bueno dejame la hago
salu2

|NIBOGO|
agosto 15, 2007, 07:14
pues troyano dejeme cuadrar todo perfecto y terminar los demas retos y empezamos el de los dos

-=[THE HACO]=-
agosto 15, 2007, 07:50
ve nibogo y el reto mio contra mario que???? ya te envie mi firma hace tiempo q hay de eso

|NIBOGO|
agosto 15, 2007, 07:52
sera que se puede esperar a que todo quede bien arreglado??

-=[THE HACO]=-
agosto 15, 2007, 08:07
como diga :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Jeff~
agosto 16, 2007, 02:16
mp enviado a nibogo listo

Jeff~
agosto 22, 2007, 02:07
cuando se podria poner el reto de troyano y yo

-=[THE HACO]=-
agosto 22, 2007, 02:17
Veo q este foro se quemo:muerto: :muerto: :muerto:

Jeff~
agosto 22, 2007, 02:33
mm si quieren yo me podria hacer cargo bueno si quieren soy muy atento a esto

-=[THE HACO]=-
agosto 22, 2007, 02:36
se nota...eso tienes q hablarlo con nibogo...si porque por lo q veo el forito apago las luces

Jeff~
agosto 22, 2007, 02:42
bueno nibogo se puede hacer cargo yo lo ce pero faltan 3 o 2 retos que deben ser post a qui

|NIBOGO|
agosto 22, 2007, 02:50
usted dicen que no estoy haciendo nada y que quieren que haga si no me han dado el primer post para organizar todo bien tengan algo de paciencia

Jeff~
agosto 22, 2007, 03:03
calmate no estoy insultando ni que riendo ofenderte ni estoy diciendo que udsted no haga nada no mas estoy recordando que hay retos sola mente
perdon por el post y perdon por lo demas

shadowhack
agosto 22, 2007, 03:32
Noooo, este foro como que se nos fue, ya no ponen los retos ni los resultados, esto esta es para que lo cierren.
Saludos

-=[THE HACO]=-
agosto 22, 2007, 10:42
Lastima porque todo pintaba tan bien.....todavia se puede salvar.....ademas nibogo tiene razon todavia no le han dado el poder de administrar completamente el foro

Jeff~
agosto 23, 2007, 03:06
a ok no sabia que nibogo todavia no podia edit el post mmm perdon
es que pense que los pluss pueden edit los post
pero ya veo que solamente los moderadores o s moderadores pueden darle el poder mm
me disculpo nibogo publica mente en este foro bueno es que pense que ya se avian olvideda del foro pero ya veo que no bueno perdon
salu2

-=[THE HACO]=-
agosto 23, 2007, 03:08
nada viejo los plus solo tienen algunas ventajas esa no es una de ellas......en todo caso se espera .....

Lamilanista
agosto 24, 2007, 10:22
que les parece si para cuando no esten los concursos, hacemos un taller de irmas artesanales... las conocen?
osea todos aprendemos hacer una.... yo hago unas mamarrachadas artesanales, jaja pero practicando se aprende¡

NoVa
agosto 24, 2007, 04:04
oee no entiendo puedes explicar mejor esa idea

Jeff~
agosto 24, 2007, 04:06
que les parece si para cuando no esten los concursos, hacemos un taller de irmas artesanales... las conocen?
osea todos aprendemos hacer una.... yo hago unas mamarrachadas artesanales, jaja pero practicando se aprende
muy buena idea
te apoyo
mario es como un taller o un foro de ayuda firmas artesanales o un foro de firmas artesanales

-=[THE HACO]=-
agosto 24, 2007, 04:07
lee los post anteriores y te daras cuenta

NoVa
agosto 24, 2007, 04:11
listo pero no termino d entender como asi artesanales osea expliquen esa palabra para ver

Jeff~
agosto 24, 2007, 04:45
mario croe que serian firmas como estas
click (http://images.google.com.mx/images?hl=es&q=artesanales&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes&gbv=2)
o un taller de firmas de esas o un reparo de firmas de esas

NoVa
agosto 24, 2007, 05:11
ahhh carachas ahora ya entendi
bueno muchas gracias y q como sria la cosa o q

SΛGΛ
agosto 25, 2007, 04:03
pues yo traigo una idea mejor... al leer artesanales de la idea de lamilanista se me vino a la cabeza de una.. una palabra que puede hacer interesante en cierto modo un reto.......

RETOS DE FIRMAS GRAFICAS HECHAS EN........PAINT!!!! :P :P :P

que dicen?

|NIBOGO|
agosto 25, 2007, 09:42
de acuerdo con saga yo participaria

Jeff~
agosto 25, 2007, 09:55
ups la pones dificil saga pero yo tambien participo

-=[THE HACO]=-
agosto 25, 2007, 04:52
eso lo veo como dificil firmas con paint pero bueno me animo tambien.....

Lamilanista
agosto 25, 2007, 07:28
ok una firma artesanal es aquella en la que no se parte de un render, si no que todas sus partes se hacen en photoshop y luego se integran, para ello se usa la Pluma, las autoformas y las opciones de fusion para texturizar..... llevan mucho tiempo pero dan buenos resultados....
aqui una mia
http://img237.imageshack.us/img237/1677/1erafirmaartesanalla0.png (http://imageshack.us)
y aqui una de un profesional para que vean un buen ejemplo

NoVa
agosto 25, 2007, 07:31
ahhh ahora si entendi y yo q pensaba q era con fotos de artesanias :P
hmm pero ahcer todo eso con photoshop demora mas de lo q uno dura con la firma y tambien toca mirar q sera mas complicado eso del pese

-=[THE HACO]=-
agosto 25, 2007, 07:35
son firmas de mcuhas capas al final se unen y sale un buen resultado....son de mucho tiempo.....pero hay los resultados

Jeff~
agosto 26, 2007, 11:45
ok una firma artesanal es aquella en la que no se parte de un render, si no que todas sus partes se hacen en photoshop y luego se integran, para ello se usa la Pluma, las autoformas y las opciones de fusion para texturizar..... llevan mucho tiempo pero dan buenos resultados....
aqui una mia
http://img237.imageshack.us/img237/1677/1erafirmaartesanalla0.png (http://imageshack.us)
y aqui una de un profesional para que vean un buen ejemplo
http://img526.imageshack.us/img526/4788/regalodebowu2jb0.png (http://imageshack.us)
nombre haora si esta dificil bueno yo hago una pero denme un tuto de gimp y les hago las que quieran
salu2

-=[THE HACO]=-
agosto 26, 2007, 04:54
Que mas comunidad para comunicarles q ya se dieron los resultados del foro del torneo sobre firmas graficas....gracias

«ÏvÃn ÏS»
agosto 26, 2007, 08:00
En que quedaron lso retos que estaban desde el inicio ???????
El reto triple :S ???
El mio con jeff ?
El mio con nibogo ???? :D :S

-=[THE HACO]=-
agosto 26, 2007, 08:07
no le han dado todavia el poder total a nibogo para administrar el foro ...el foro se apago poque el viejo damian esta ocupado....

|NIBOGO|
agosto 26, 2007, 08:12
no le han dado todavia el poder total a nibogo para administrar el foro ...el foro se apago poque el viejo damian esta ocupado....

les digo a todos lo unico que falta es que julianD me de el primer post

-=[THE HACO]=-
agosto 26, 2007, 08:15
eso es lo q se esta comentando viejo nibogo.....y se le esta explicando a troyano r

Jeff~
agosto 27, 2007, 01:15
no manes es te foro que da cerrado hasta nuevo aviso de nibogo y julian
salu2
firma artesanal
mur raras ee pero boy hacer el intento

NoVa
septiembre 1, 2007, 05:38
tambien intenta corregir la horrografia :P:P
ya q le dieron el foro a nibogo q empiezen los retos
empiezo yo retando a jeff
tema: imagenes, re-editadas

|NIBOGO|
septiembre 1, 2007, 09:08
les pido por favor manden de nuevo todas las firmas ya que borre todos los MP por exceso en la bandeja asi que necesito de vuelta las firmas

Jeff~
septiembre 1, 2007, 09:11
acepto
salu2

NoVa
septiembre 1, 2007, 09:12
listo compadre
cuanto es el limite pa mandar la imagen?

|NIBOGO|
septiembre 1, 2007, 09:16
pues en vista de lo sucedido con las firmas perdidades mandenlas sencillamente lo mas rapido que puedan

-=[THE HACO]=-
septiembre 1, 2007, 09:21
reto a troyano.....

tema: futbol europeo...cualquier equipo...
fecha limite: q troyano diga

|NIBOGO|
septiembre 1, 2007, 09:25
Reto a lamilanista

Tema: Celulares (cualquiera)
Fecha: la que ella eliga

Jeff~
septiembre 1, 2007, 09:25
pa el lunes en la tarde

NoVa
septiembre 1, 2007, 09:44
listo calisto
epa el lunes en la tarde se dice quien gano osea q tenes q mandarla antes, cierto?
bueno
ciao

Jeff~
septiembre 1, 2007, 09:47
si el lunes a las 6:00 se postiara a qui

NoVa
septiembre 2, 2007, 11:09
bueno todo listo no se diga mas haber q me sale hoy antes de acostarme
salu2.!!
pd: gente chequen el nuevo foro de las fotos mas impactantes

bueno jeff
ya envie mi firma
queda pendiente la tuya

Lamilanista
septiembre 2, 2007, 08:22
Reto a lamilanista

Tema: Celulares (cualquiera)
Fecha: la que ella eligaA mi... porque a mi? ojo que lo acabo de ver (mejor me suscribo a este tambien)
Puede ser el miercoles? mañana me van a sacar las cordales¡ :confused:

Lamilanista
septiembre 3, 2007, 02:48
NIGOBO aviseme si puede mañana o el miercoles? a quien se le envia la firma aqui, hay q enviar el psd?

|NIBOGO|
septiembre 3, 2007, 08:12
A mi... porque a mi? ojo que lo acabo de ver (mejor me suscribo a este tambien)
Puede ser el miercoles? mañana me van a sacar las cordales¡ :confused:

juas porque queria alguien de buen nivel pa el reto ;)

si para el miercoles esta bien y para el juez de este reto sera SEVEOR para que no tengan pensamientos raros

NoVa
septiembre 3, 2007, 08:14
aja y el reto mio con jeff q?
no mando la imagen o q?

SΣVΣOЯ
septiembre 3, 2007, 08:15
bueno acepto ser el juez, entonces los votos lo mandan por MP a mi:) yo llevo la cuenta de los votos, y posteo el resultado la otra semana:D, que gane el mejor

Jeff~
septiembre 3, 2007, 08:15
y que pena no la mande por que no entendi el tema imajenes re editadas
como

|NIBOGO|
septiembre 3, 2007, 08:18
aja y el reto mio con jeff q?
no mando la imagen o q?

y que hago solo con una :cansado: :cansado:

Jeff~
septiembre 3, 2007, 08:28
bueno si se podria pos poner a mañana por que
estaba un poko ocupado y no entendi el tema
que pena encerio

NoVa
septiembre 3, 2007, 09:33
ahhh listo pero ya entendio o nada?

Jeff~
septiembre 4, 2007, 06:05
mp enviado a nibogo

|NIBOGO|
septiembre 4, 2007, 06:19
aqui dejo el primer reto

Mario Meister VS Jeff

FIRMA DE MARIO

http://i233.photobucket.com/albums/ee27/marionova/colors.jpg

FIRMA DE JEFF

http://img515.imageshack.us/img515/8042/reto7jpe9.jpg

recibo votos hasta el lunes por MP

NIGOBO aviseme si puede mañana o el miercoles? a quien se le envia la firma aqui, hay q enviar el psd?

que seveor de fecha extacta limite ;)

PD: es NIBOGO :muerto:

Lamilanista
septiembre 5, 2007, 12:42
ya le envie a seveor¡¡¡¡¡¡¡ avisado el Prox tema es Freddy Kruber¡

-=[THE HACO]=-
septiembre 5, 2007, 01:18
Reto a DARK_CARLES ...
tema : el q el decida
tiempo de entrega: q el lo diga

SΣVΣOЯ
septiembre 5, 2007, 03:41
Reto: Nibogo VS Lamilanista

Lamilanista
http://img204.imageshack.us/img204/5121/celularesls8ch9.png

Nibogo
http://www.upload-images.net/imagen/04a117de96.jpg

Los votos me los envian por MP a mi porfavor:) que gane el(la) mejor:D:D

Jeff~
septiembre 5, 2007, 05:03
reto a SΣVΣOЯ y Lamilanista
tema/de su personaje favorito
tipo de reto/triple
fecha de pos el que udstedes quieran
salu2

ДρΦŁΦ
septiembre 5, 2007, 05:38
reto a SΣVΣOЯ y laminalista
tema/naruto
tipo de reto/triple
salu2..

buen reto.. pero quien es ella? :confused: :P:P

Jeff~
septiembre 5, 2007, 05:40
tipo de reto/triple
salu2 mejor asi el reto

uy me equiboque ya
EDIT
Lamilanista

SΣVΣOЯ
septiembre 5, 2007, 06:48
acepto el reto, para este sabado les queda bien??, y como hacemos para lo del juez?:D

Jeff~
septiembre 5, 2007, 06:51
para este sabado
uy juazzzz!! bueno boy a tratar
y la Lamilanista aceptara

|NIBOGO|
septiembre 5, 2007, 06:58
acepto el reto, para este sabado les queda bien??, y como hacemos para lo del juez?:D

los jueces son ustedes yo recibo las firmas de todos los retos excepto la de los mios

no pueden hacer ese reto todavia hasta que terminen lamilanista y jeff los de ellos

Jeff~
septiembre 5, 2007, 06:59
no pueden hacer ese reto todavia hasta que terminen lamilanista y jeff los de ellos
asi como cuales mios???

a qui no dice eso

Originalmente Escrito por |NIBØGØ|

|NIBOGO|
septiembre 5, 2007, 07:04
JEFF']asi como cuales mios???

a qui no dice eso

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: su reto con mario meister :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Jeff~
septiembre 5, 2007, 07:08
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: su reto con mario meister :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Originalmente Escrito por |NIBØGØ|

en las reglas biene eso=)

|NIBOGO|
septiembre 5, 2007, 07:14
JEFF']en las reglas biene eso=)

lo hago de esta forma para no tener desorden y poder dar todos los votos y retos de forma correcta pero bueno dejemoslo como estaba

Jeff~
septiembre 5, 2007, 07:16
lo hago de esta forma para no tener desorden y poder dar todos los votos y retos de forma correcta pero bueno dejemoslo como estaba
bueno el reto se cancela asta que termine el reto de mario
y edit las reglas por que confunden:S

Lamilanista
septiembre 5, 2007, 08:39
ya va? su personaje favorito? expliqueme¡ si acepto si el tema q menos me gusta es el de celulares y acepte¡ Nibogo estoy buscando el Psd para explicarte porq ese fue un pequeño error q me agarre de tecnica¡
Por cierto tu marco y mi marco seran familia?

Jeff~
septiembre 5, 2007, 08:40
tu personaje favorito o tu renders favorito de eso se trata el tema de cual quier imagen que te guste

DARK_CARLES
septiembre 6, 2007, 12:38
edit...... por favor pido a algun moderador que borre este post

DARK_CARLES
septiembre 6, 2007, 12:39
Reto a DARK_CARLES ...
tema : el q el decida
tiempo de entrega: q el lo diga
reto aceptado
tema: del piero (el jugador de futbol)
tiempo de entrega: jueves o viernes, el dia que usted prefiera.
y si gano te pones de nick: .: DELPIERO :. y usaras mi firma:P ,je je je,(mentiras)

UAC-Ð@M!@N
septiembre 6, 2007, 08:34
kien me reta, estoy ke me participo a ver con kien es ke mande el reto de cualkier tema y el peso ke digan

salud2

|NIBOGO|
septiembre 6, 2007, 01:33
kien me reta, estoy ke me participo a ver con kien es ke mande el reto de cualkier tema y el peso ke digan

salud2

cuando quiera se le atiende :P :P

Jeff~
septiembre 6, 2007, 01:45
reto a SΣVΣOЯ.Lamilanista y UAC-Ð@M!@N
tipo de reto/cuartuple
salu2

EDIT

el man ҒЯЭΑҚMΛИ ya lo reto bueno entons sigue siendo

tipo de reto/triple

Freakdonkey
septiembre 6, 2007, 03:04

salud2

Hijo! Yo lo RETO:calma:

Fecha.: viernes en la noche
Tema: EL que ud quiera>D

Agarrece que le doy en la JETA:gato: :gato:

Freakdonkey
septiembre 7, 2007, 07:40
Listo Firma enviada..!
Doble post para actualizar el tema;)

SΣVΣOЯ
septiembre 7, 2007, 08:06
nibogo cuando quiere que de publicamente los resultados de su reto con lamilanista???

|NIBOGO|
septiembre 7, 2007, 08:18
nibogo cuando quiere que de publicamente los resultados de su reto con lamilanista???

cuando yo vaya ganando no mentiras :P :P

mañana puede ser seveor y aqui publico el resultado entre mario y jeff

GANADOR:

JEFF

http://img515.imageshack.us/img515/8042/reto7jpe9.jpg

TOTAL VOTOS: 2

VOTOS A FAVOR DE JEFF: 2
VOTOS A FAVOR DE MARIO: 0

Felicidades al ganador y dejo el proximo reto:

TEMA: Dark

DAMIAN:

http://img165.imageshack.us/img165/9119/vrfreakyx3.jpg

FREAK

http://img168.imageshack.us/img168/5830/retofreakmansm0.jpg

SΣVΣOЯ
septiembre 7, 2007, 08:26
hey pero que falta de votos:s apenas dos votos?? haber todos a votar!!!! -.-

Jeff~
septiembre 7, 2007, 08:27
tipo de reto/triple

que da disponible el reto sera pa el martes
gracias a los que votaron

-=[THE HACO]=-
septiembre 7, 2007, 08:37
huy si ....hay q mover el foro ...dndo votos nuy flojo eso de apenas dos votos en el reto de mario vs jeff

Freakdonkey
septiembre 8, 2007, 05:54
Buenas pa lo de actualizar el foro pa que voten por el reto vigente

Jeff~
septiembre 8, 2007, 05:59
ya vote
salu2

|NIBOGO|
septiembre 9, 2007, 09:55
:cansado: JEFF']ya vote
salu2

:cansado:

no vayan a empezar a spammear este foro tambien para que no lo pasen a member

NoVa
septiembre 9, 2007, 11:27
el q habla es por algo
en q quedo mi reto??

Jeff~
septiembre 9, 2007, 06:53
el q habla es por algo
en q quedo mi reto??
a qui esta el reto
reto (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1917151&postcount=237)
salu2
le gane:D

-=[THE HACO]=-
septiembre 9, 2007, 07:01
Por favor sean mas ordenados......esas cosas se pueden decir por MP.....todo lo q se dice es por mejorar y para no dañar el Objetivo del foro..

SΣVΣOЯ
septiembre 10, 2007, 05:26
reto entre Nibogo y Lamilanista.
ganadora: Lamilanista

http://img77.imageshack.us/img77/2413/celularesls8.png

nibogo 0
lamilanista 3

PENSE QUE IBAN A SER POR LO MENOS 10 VOTOS... pero solo votaron 3 personas:s
felicitaciones lamilanista, y nibogo deje de usar ese marquito q lo tiene pero requemado:p:p

Lamilanista
septiembre 11, 2007, 05:56
hoy es q se entrega el reto?
a quien le envio?

Jeff~
septiembre 11, 2007, 06:08
hoy es q se entrega el reto?
a quien le envio?
hoy se la puedes enviar y mañana se post a las 4.00

el ruso
septiembre 11, 2007, 06:11
nadie juga tetris joder...