Identificarte

Versión Completa : Ayuda Con El Gameshark

Sponsored links
.

niñobonito245
agosto 7, 2007, 09:31
Hola Amigos Soy Nuevo En El Foro Y Me Gustaria Pedir Ayuda Acabo De Adquirir Una Gameshark Version 2.01 Para Ps2 Me Regalaron El Puro Disco Mi Pregunta Es Si Necesito Algo En Especial Aparte Del Disco Para Poder Agregar Nuevos Juegos Y Claro Codigos Porque Le Ee Intentado Y Pues Simplemente No Logro Nada Porfavor Espero Sus Respuestas:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Andrespeed
agosto 7, 2007, 09:34
Si el disco es original no necesitas nada mas, si acaso una Memory Card por que el guarda un archivod e configuracion. Si no es original, el chip.

niñobonito245
agosto 7, 2007, 09:42
Sip Es Original Meto Mi Memoria Pero No Puedo Meter Nuevos Juegos Me Pueden Decir Como Le Hago Alguien Que Sepa????
Si El Disco Es Original Y Tengo Mi Memoria Y Todo Pero Me Voy Ala Lista De Juegos Y Le Pongo En Add Game Y Meto El Nombre De Mi Juego Y Todo Al Ponerle En "done" No Pasa Nada Quien Sabe Que Onda Ayudenme!!!

Andrespeed
agosto 7, 2007, 09:44
Sip Es Original Meto Mi Memoria Pero No Puedo Meter Nuevos Juegos Me Pueden Decir Como Le Hago Alguien Que Sepa????
Si El Disco Es Original Y Tengo Mi Memoria Y Todo Pero Me Voy Ala Lista De Juegos Y Le Pongo En Add Game Y Meto El Nombre De Mi Juego Y Todo Al Ponerle En "done" No Pasa Nada Quien Sabe Que Onda Ayudenme!!!
Meterle codigos al gameshark no es solo colocar el nombre del juego y ya. Hay que ir a la pagina www.gameshark.com buscar el juego, ahi saldra la lista de codigos y hay que transcribirlos al PS2, aunque tambien existen versiones que se pueden actualizar por internet.

niñobonito245
agosto 7, 2007, 09:52
Si Ya Se Como Meter Codigos Los Saco D Ela Pagina Pero Antes De Eso Debo Meter El Nombre Del Juego Pero Al Meterlo No Pasa Nada No Lo Agrega Ala Lista Y Por Consiguiente No Puedo Proseguir Y Meterle Los Codigos Lo Unico Que Se Es Que Abajo Sale Un Letrero En Letras Naranjas Que Dice Que Inserte El Gameshark 2 Cartridge Y Pues No Se Que Haces Aunque Mi Memoria Esta Insertada Solo Puedo Usarla Para Comprimir Los Datos D Emis Juegos Y Copiarlos De Mi Memoria A Otra Y Eso Es Todo

Andrespeed
agosto 7, 2007, 10:27
Si Ya Se Como Meter Codigos Los Saco D Ela Pagina Pero Antes De Eso Debo Meter El Nombre Del Juego Pero Al Meterlo No Pasa Nada No Lo Agrega Ala Lista Y Por Consiguiente No Puedo Proseguir Y Meterle Los Codigos Lo Unico Que Se Es Que Abajo Sale Un Letrero En Letras Naranjas Que Dice Que Inserte El Gameshark 2 Cartridge Y Pues No Se Que Haces Aunque Mi Memoria Esta Insertada Solo Puedo Usarla Para Comprimir Los Datos D Emis Juegos Y Copiarlos De Mi Memoria A Otra Y Eso Es Todo
Si le pide el Gameshark Cartridge es una version "viejita" de ese sistema, la mala noticia es que si no lo tiene NO LE SIRVE!!! Ud necesita el CD/DVD y el gamecartdige obligatoriamente para hacerlo funcionar. Vale la pena aclarar que memory Card y Game Cartridge son dos cosas completamente diferentes:

http://img329.imageshack.us/img329/8583/4516728d8b6fom4.png

Ya existen versiones mas modernas que funcionan sin ese cartridge, pero en el caso suyo si nada que hacer.

black joCker
agosto 10, 2007, 02:52
hi pues simple te consigues los codigos por internet lo coocas y escribes para que sirve