Identificarte

Versión Completa : Compatibilidad con Age of Empires 3

Sponsored links
.

HOHO
agosto 8, 2007, 01:06
Hola a todos, estoy pensando en obtener un computador, pensaba instalar windows para poder jugar age of empires 3, funciona muy bien en xp así que en teoría no tendría razón para salir de xp, pero por ahí supe que microsoft está empezando a presionar feo para que la gente migre a vista, y una de estas presiones consiste en sacar programas nuevos compatibles con vista solamente, así que si tengo xp y luego microsoft saca una nueva versión del juego solo será compatible con xp y tendré que pagar otra licencia para comprar vista, que me parece una tontería.

Si ya ha usado vista y ha intentado jugar age3 me gustaría que me dijera si ese juego corre bien, en caso de que corra bien también me gustaría que me dijeran el nombre de una edición baratica de vista que sea suficiente para correr age3, es para lo único que necesito este sistema (Posiblemente también para la nueva versión de imperios u otros juegos similares).

También me gustaría que me dijeran si vista es compatible con tarjetas aceleradoras nvidia

Gracias de antemano.

HOHO
agosto 12, 2007, 12:34
¿Nadie ha intentado jugar age3 en vista? =) eso sí que sería raro, espero que la nueva versión de imperios solo compatible con vista salga rápido.

Zetien
agosto 12, 2007, 08:16
bueno... seria raro ke un juego hecho por microsoft no corriera en su nuevo sistema operativo... y si da problemas... me imagino ke habrian corrido a sacar algun parche ke solucionara eso...

Rodrigoxxx
agosto 14, 2007, 10:25
A mi me corre bien, aunque tengo una ATI 9600XT de 128MB... No deberia poner problema, solo he escuchado que ha puesto problema para la configuarcion de quad sli en sistemas de NVIDIA pero por problemas de esta misma empresa en no "apurar" con los controladores... Yo lo he probado en la version Windows Ultimate, no se si lo correra en la Home basic pero imagino... la verdad no se.

HOHO
agosto 14, 2007, 03:14
bueno... seria raro ke un juego hecho por microsoft no corriera en su nuevo sistema operativo... y si da problemas... me imagino ke habrian corrido a sacar algun parche ke solucionara eso...

He escuchado que vista ha tenido problemas ejecutando juegos que tienen gráficos en 3d y todo eso, también con algunas aplicaciones.

A mi me corre bien, aunque tengo una ATI 9600XT de 128MB... No deberia poner problema, solo he escuchado que ha puesto problema para la configuarcion de quad sli en sistemas de NVIDIA pero por problemas de esta misma empresa en no "apurar" con los controladores... Yo lo he probado en la version Windows Ultimate, no se si lo correra en la Home basic pero imagino... la verdad no se.

¿Conoce a alguien que lo haya corrido en una tarjeta nvidia?

Yo tengo muchas dudas sobre las ediciones de vista, ¿la edición home basic es como la edición tercermundista para xp?

AlejoZ
agosto 22, 2007, 09:28
AEO3 funciona lo mas de bien en una 6600GT con 2gb de ram... aunque mas lento que xp por los drivers...

Zetien
agosto 23, 2007, 09:12
He escuchado que vista ha tenido problemas ejecutando juegos que tienen gráficos en 3d y todo eso, también con algunas aplicaciones.

¿Conoce a alguien que lo haya corrido en una tarjeta nvidia?

Yo tengo muchas dudas sobre las ediciones de vista, ¿la edición home basic es como la edición tercermundista para xp?

hasta ahora no he tenido problemas con los juegos... pero antes de instalar algun juego, yo verifico si tiene algun parche y lo descargo, instalo el juego y los parches...

zantiagoz
agosto 28, 2007, 03:40
yo tengo micomputadora con windows vista y con tarjeta aceleradora nvidia Geforce go 7600. instale ages of empires III y me corrio a la perfeccion. pero he tenido problema con otros juegos debido a incompativilidades del sistema y con el direct x ya que muchos juegos funcionana con la vercion 9 y vista ya biene con la 10 instalada.
en ultimas aunque microsoft tiene juegos que son solo compatibles con vista (com halo 2 para PC) luego de mi esperiencia con este SO no te recomiendo que te cambies a el ya que genera muchos problemas con una gran cantidad de juegos que no son de microsoft, ademas este SO come mucho PC.

recon_zero
agosto 28, 2007, 11:20
Dual boot es el camino. Si tienes XP instalado, instalas vista desde el boot y en otra particion y listo, tienes los dos sistemas operativos.

tato7
agosto 28, 2007, 11:31
el age 3 funciona en vista perfecto eso si te recomiendo que te bajes la ultima actualizacion del juego para evitar problemas aunque pues no creo que te deba dar alguno