Identificarte

Versión Completa : Como Se Debe Crear Un Tema De Emuladores??

Sponsored links
.

aiorus300
agosto 9, 2007, 02:53
SAludos a todos , especialmente al SR Kyo2004, con todo respeto quiziera saber como uno debe actuar o escribir en este foro, me he sentido agobiado y hasta presionado en todos mis comentarios y todo han BLOQUEADO 5 DE MIS TEMAS, Apesar de mis errores he pedido disculpas de todas las formas y testigo esta cualquiera que sepa leer, siento que este foro carece de libertades y de democracias, quiero saber porque hay tanto ensañamiento contra los que queremos aportar un poco ? yo he estado trabajando con ps2dis099_23 UN PROGRAMA C++ que trabaja para ps2 pcsx2 parches y demas, me han acusado hasta de pirateria, he estado leyendo mucho para hacer buenos aportes estoy inscrito en foro.elhacker, emutotal, amulatinos, forums.ngemu,tarreo , muchos foros mas y aqui me siento muy perseguido y presionado, he visto que hasta han eliminado varias personas y todo por simples comentarios, porque tanta REPRESION???? Y HOSTIGAMENTO??ACASO UNO DEBE PENSAR O DECIR SOLO LO QUE UNO QUIERA?SABIAN QUE ESO EN CIERTA PARTE ATENTA CONTRA DERECHOS HUMANOS Y DEMOCACIA????

Doom007
agosto 9, 2007, 03:35
lo unico amigo es asegurate q cuando posteas algo,sea de tu autoria o q no tenga contenido pirata como por ejemplo los "ROMS" "cosa q ami mismo me parece ilogico existe aqui seccion de emuladores y no de roms, q por logica los emuladores necesitan de los roms!!!" pero bueno asi son las reglas y toca respetarlas... espero te sirva amigo, y mucha suerte
salu2

kyo2004
agosto 9, 2007, 08:58
Vea moacho... es sencillo...

1. Si quiere exponer un tema primero revisa si el tema original ya esta creado (en este caso no necesita abrir un tema para hablar de emulación de PS2 porque ya hay un Oficial)

2. Con solo comentar de vez en cuando sus avances en el tema, es suficiente... asi el aporte sea muy bueno... replicar la misma información en 4 o 5 temas se llama SPAM... como lo he visto con los ultimos post que ha dejado que dicen lo mismo...

3. Acuerdese que en LANeros, la pirateria es prohibida, refierase a links de descarga de ROM's, formas de conseguirlos, etc...

Kyo2004

aiorus300
agosto 10, 2007, 02:24
aaaok pero aun asi recuerdo aver colocado links imcompleto es decir no he posteado un link en si sino una pista para que se guien ciertos jovenes que me han pedido ayudas, ok respetare todas las leyes desde hoy espero que asi no existan inconveniente ni desagrados ni de mi parte como de sus partes, bueno en fin creo que el fin de todo esto es lograr que todos puedan jugar en sus casas a travez de sus pc y contestar respuestas desde hace años para mi ha sido un placer, solo hago cosas constructivas no estoy dedicado ha destruir nada y menos ofender, creo que no puede existir algo personal aqui solo el hecho de crear un buen emulador con aportes es todo...saludos, aiorus
oye poner FOTOS ASI ES PIRATERIA O ALGO AQUI???

http://pic4.metroflog.com/pictures/503/06/5/31506503_BFUOHHMTSGQJDGQ.jpg

kyo2004
agosto 10, 2007, 03:48
oye poner FOTOS ASI ES PIRATERIA O ALGO AQUI???

nop.. pero no es el lugar para hablar de Saint Seiya.. para eso estan los foros de General... xD

aiorus300
agosto 10, 2007, 06:59
jajajajajaj que chistoso kyo oye porfin tienes algo de humor viejo, jajajajaja bueno me parece bien ahora si siento todo perfecto, por cierto los felicito la pagina es bastante amplia y hay bastantes temas he tratado de dar aportes delicados con todo pero el pcsx2 es la peor pesadilla de cualquiera, aunque ya se cual es el truco de editar el codigo se apura el emulador bien pero se ve horrible en mi pc,.,,saludos luchen todos por LA 6TA GENERACION DE CONSOLAS EN PC.GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS, AIORUS300[/B][/I][/I]