Versión Completa : Tan fácil como multiplicar pagos Paypal, Rapidshare, Megaupload, etc
Jaimebmg
agosto 13, 2007, 02:48
Pues Señoras y señores viendo que muchos no tienen tarjeta de crédito o tienen problemas para hacer pagos por Paypal, Moneybookers y otros les ofrezco este servicio muy sencillo, básicamente realizo el pago que necesiten a $2500 el dólar, sin más comisiones ni servicios ocultos, la cuestión es así:
Ejemplo
Cuenta 1 mes Rapidshare: $9.99
Valor a pagar: 9.99*2500= $24975
Asi de simple, consignan en Citibank o hacen transferencia electrónica a Bancolombia (consignaciones solamente en Bogotá porque a Nivel nacional cobran $8.000 que tendrían que asumir ustedes y saldrían a pérdida) y en horario de oficina (8 AM a 5PM) se realiza el pago inmediatamente informen del mismo o a más tardar al día siguiente.
Aclaraciones:
* Solamente se realizan pagos, si quieren traer cosas de USA o de otra parte les recomendamos usar los servicios de otros laneros que se dedican a eso.
* Pueden realizar la consignación o si sienten desconfianza y estan en Bogotá pueden pasar a la oficina y en el mismo momento que nos entregan la plata realizamos el pago frente a ustedes.
* Aunque es la primera vez que vendo por aca pueden revisar mi reputación tanto en Dereto como en Mercadolibre de varios años para que vean que se trata de alguien de confianza (en todos estoy con el mismo Nick)
Todas las preguntas que tengan las pueden hacer, cuando se decidan me avisan y me cuentan como van a pagar para enviarles un MP con los datos.
Asi que espero que este servicio sea de utilidad para toda la comunidad de Laneros.
tumyeto
agosto 13, 2007, 03:34
Pues en mi opinion sale mas barato sacar una tarjeta de credito, pues en mi opinion.
lagarworks
agosto 13, 2007, 04:31
25%??!!
Uichsssssssssssssssssss
Jaimebmg
agosto 13, 2007, 04:33
Pues en mi opinion sale mas barato sacar una tarjeta de credito, pues en mi opinion.
En efecto si ya tiene una tarjeta de crédito y la usa le sale mejor pero hay que tener en cuenta que la idea del servicio es para:
- Quienes no tienen tarjeta de crédito porque su historial crediticio no se lo permite.
- Quienes no quieren sacar una tarjeta de crédito para no pagar una cuota trimestral de manejo y más aún si les van a cobrar cuota de manejo por compras internacionales.
- Necesitan una cuenta Paypal verificada para hacer los pagos (no se si ya se soluciono esto pero las cuentas de Colombia no dejaban hacer eso)
Espero entonces que lo consideren y en últimas si nadie se le mide pues no pasa nada como dicen por ahi "cuentas claras, amigos por siempre" :)
Jaimebmg
agosto 13, 2007, 04:35
25%??!!
Uichsssssssssssssssssss
En realidad no es tanto ya que si lo compra con una tarjeta de crédito en Colombia a cada compra que le haga en dólares le suman el 16% del IVA (aclaro que no se si en todas las tarjetas de crédito será así pero en las que tengo si)
Jaimebmg
agosto 14, 2007, 06:47
donde estan los Interesados????
Jaimebmg
agosto 16, 2007, 06:51
Nadie todavia?
Jaimebmg
agosto 17, 2007, 06:33
con todo y alza del dólar les mantengo los precios :)
CAPOEIRAOSCAR
agosto 17, 2007, 08:12
ok necesito comprar una cuenta en rapidsahre mi correo es: capoeiraoscar@yahoo.com.mx
me encuentro en bogota y yo iria hasta donde hacen la tansaccion.
salu2.
Jaimebmg
agosto 18, 2007, 10:05
ok necesito comprar una cuenta en rapidsahre mi correo es: capoeiraoscar@yahoo.com.mx
me encuentro en bogota y yo iria hasta donde hacen la tansaccion.
salu2.
MP Enviado
Jaimebmg
agosto 21, 2007, 03:58
Y sigue subiendo el dólar, hoy fueron 40 pesos y les mantengo el precio
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.