Identificarte

Versión Completa : Gran torneo de firmeros

Págs. : 1 [2] 3

Sponsored links
.

))><•HΛCO•><((
agosto 24, 2007, 02:55
jejej....por escribir rapido....

--|LMM| Jeff--
agosto 24, 2007, 02:58
jejeje man

este concurso se avivo pero bastante
creo que faltaron 4 firmeros que no parciparon pero (no los conosco):P :P :P :P :P :P
salu2

))><•HΛCO•><((
agosto 24, 2007, 03:00
faltan las firmas del reto de futbol...y se arregla toda la vaina....y se daran resultados

-UC- NIBOGO
agosto 24, 2007, 03:02
si ellos no mandaron durante toda la semana no veo porque darles aun mas plazo sabiendo que tenia un limite

))><•HΛCO•><((
agosto 24, 2007, 03:04
eso ya se dijo parcero nibogo.....espero las calificaciones de los jurados y posteo todo....les doy tiempo para no presionarlos.

--|LMM| Jeff--
agosto 24, 2007, 03:11
exapto presinar rapido (eso no sease parce) ejejje mentiras
los jueses nose deben de presionar elllos saben cuando
salu2
firmas faltantes(fuboall)jejeje
salu2
mmmm veo que no ubo ninguna firma animada

mm tube una idea quisiera hacer un torneo igual que este pero de userbars????

★ SAGA ★
agosto 24, 2007, 03:17
uuff.. hp, esto esta muy reñido... sobre todo las firmas de adolfo y "severo" ....la firma de yiriam y lamilanista me gustaron mucho... estas niñas tienen talento... La de nibogo me gusto el color XD... aunque en el fondo dice 3 y era de halo 2 :P.... pero por eso no pasa na.. ;)

pase o no pase...quedare contento XD.

))><•HΛCO•><((
agosto 24, 2007, 03:18
si hubieron algunas firmas animadas pero pesaban mas de 20k...ya apartir del lunes...ya se pueden animadas....todo para mejorar el torneo

-UC- NIBOGO
agosto 24, 2007, 03:20
uuff.. hp, esto esta muy reñido... sobre todo las firmas de adolfo y "severo" ....la firma de yiriam y lamilanista me gustaron mucho... estas niñas tienen talento... La de nibogo me gusto el color XD... aunque en el fondo dice 3 y era de halo 2 :P.... pero por eso no pasa na.. ;)

pase o no pase...quedare contento XD.

uy no re juas no me habia fijado en ese detalle :muerto: :muerto:

))><•HΛCO•><((
agosto 24, 2007, 03:23
tranquilo viejo nibojo por un 3... nada pasa hermanazo yo me di cuenta desde el principio pero no le vi importancia

--|LMM| Jeff--
agosto 24, 2007, 03:23
mm pos la del parce red laner iso una con ganas la que tiene y pesa menos de 20 k como le iso?:huh: :rolleyes:

))><•HΛCO•><((
agosto 24, 2007, 03:30
esas son firmas muy buenas ....hace rato estoy buscando un tuto sobre eso....bueno en la noche de hoy o mañanan doy los resultados....q gane el mejor porque la vaina la veo dificil

-UC- NIBOGO
agosto 24, 2007, 03:30
las animaciones con pocos colores pueden ser muy largas como esa de RED-Laner y no sobre pasar los 20k

--|LMM| Jeff--
agosto 24, 2007, 03:34
jejej no puedo esperar aa la vaina jejeje
bueno posi se puede hacer esas animaciones y que queden bien pero senesesita practicar mucho??

-UC- NIBOGO
agosto 24, 2007, 03:36
jejej no puedo esperar aa la vaina jejeje
bueno posi se puede hacer esas animaciones y que queden bien pero senesesita practicar mucho??

siempre requiere mas que todo paciencia esa la hizo Apolo con dos programas R.A.V.E de la suite de corel y Fireworks para guardar la firma ajustando el peso

--|LMM| Jeff--
agosto 24, 2007, 03:38
mm se batalla mucho el parce apolo es profecional en animar
nibogo esta padre su firma pero el render lo abia puesto mas luz o mejorarlo ay un tuto de eso
salu2

))><•HΛCO•><((
agosto 24, 2007, 03:38
siempre he querido hacer ese tipo de firmas...ojala apolo saque un tiempo y haga un tuto sobre eso te aseguro q a mucha gente le gustara.......

DARK_CARLES
agosto 24, 2007, 03:40
y la firma de troyano????, sera que gane x w, jeje je

))><•HΛCO•><((
agosto 24, 2007, 03:42
no me la han mandado....no se si genetiko o makoto la recivieron....

-UC- NIBOGO
agosto 24, 2007, 03:44
un consejo para shadowhack en vez de usar blanco hubiera usado el color de fondo de laneros el D8D7D7 y seguro le quedaba mejor la firma ;)

--|LMM| Jeff--
agosto 24, 2007, 03:48
ejeje ese consejo le di a shadownhack en el foro de firmas
pero croe que no me escucho ejejej
salu2

))><•HΛCO•><((
agosto 24, 2007, 04:01
creo q para eso estamos para aprender.....y esta es una buena manera

--|LMM| Jeff--
agosto 24, 2007, 04:04
jeje tienes razon deberian de hacer un foro de ayuda de firmas
mmmm man dark carles no dude que nibogo es bueno pero udsted tambien
salu2

))><•HΛCO•><((
agosto 24, 2007, 04:06
Hay foros donde se puede ayudar...a la comunidad.....y uno pregunta de todo

NoVa
agosto 24, 2007, 04:15
pss creo q si
se llaman member lounge's :P

Jh®
agosto 24, 2007, 04:21
pss creo q si
se llaman member lounge's :P

La idea del torneo está muy buena pero les pido o más bien les sugiero muy encarecidamente que no usen los hilos de diseño gráfico como canales de chat ;)
Lo digo por lo que pasó con el forito de diseño de firmas y avatares.
Paremos un poco el spam ok?

--|LMM| Jeff--
agosto 24, 2007, 04:25
si man gusta iva de decir eso fin del offtopic

Kaibaman
agosto 24, 2007, 05:49
yo le quiero entrar todaavia hay chance??

saludos!!

.:ADOLFO:.
agosto 24, 2007, 05:55
algo tarde men, ya se entregaron las firmas!

-JCS-
agosto 24, 2007, 07:52
están buenas las firmas y el uso de marcos de alberto esta muy bueno, aca muchos encontraron competencia dura ^^, a ver como me calificaron ya estoy asustado jajaja

))><•HΛCO•><((
agosto 24, 2007, 08:01
leyendo post anteriores por favor cuidado con el spam .....no quiero q se cierre el foro ....si quieren preguntar discutir para eso esta el MP o el messenger ok.....

Makoto Miura
agosto 24, 2007, 09:19
Les ruego a tod@s q me disculpen, la verdad me han llegado varias firmas y como ando embolatado de tiempo no he estado a la par con el evento. Si alguien llega a perder por W, me avisan q depronto yo tengo la firma, pero creo q nadie pq según veo las firmas q están en el post #1, son la mismas q me han mandado.

DelPiero, mandame un MP o algo pq ando perdido y la verdad no he visto mi función como juez, sumimasen. En mi perfil encuentras mi MSN por si no lo tienes.

Sayo.

))><•HΛCO•><((
agosto 24, 2007, 11:02
Listo viejo mako MP enviado cualquier cosa me dices y hablamos bien .....faltan pocos dias para la decision final.........

amolian
agosto 25, 2007, 12:24
nibogo, deseo decirte que me decepcionas profundamente. tu comentario no es mas que un insulto. "no veo por que esperar"
yo si veo por que sperar, los resultados son el domingo; yo vivo en cordoba, veracruz en mexico, justo donde el huracan dimm arrazo la zona y me he ha afectado profundamente. No doy excusas, si me quieren esperar en el alba del sabado se las pongo si no pueden hacer lo que les venga en gana. No voy a dar detalles pero no tengo en este momento ningun medio para diseñar, enseguida me marcho a casa de un familiar que tenga pc, con el unico fin de no quedarles mal.

UAC-Ð@M!@N
agosto 25, 2007, 12:32
aja y kien me kiere retar a mi

salud2

|ARG| Biby
agosto 25, 2007, 02:17
Que firma por favor! La de Laminalista ¡W O W! de película ¡bravo! Y la de Adolfo son las k+ me gustan:P pq se ven con mucha nitidez, los felicito!:D
pero los jueces saben lo que hacen.

aja y kien me kiere retar a mi y yo no podría, no estoy a su altura:) y no queda espacio de todas forma:P

amolian
agosto 25, 2007, 06:37
ya esta enviada la firma, son las 06:37am del sabado si todavia participa que bueno si no mil disculpas

|Nc| GeNeTiKo
agosto 25, 2007, 08:28
I Agree con delpiero dejemos el spam, bueno ya tengo todas las calificaciones de todas las firmas...

Envio MP a del piero y Makoto con las calificaciones.. ok?

-UC- NIBOGO
agosto 25, 2007, 09:27
nibogo, deseo decirte que me decepcionas profundamente. tu comentario no es mas que un insulto. "no veo por que esperar"
yo si veo por que sperar, los resultados son el domingo; yo vivo en cordoba, veracruz en mexico, justo donde el huracan dimm arrazo la zona y me he ha afectado profundamente. No doy excusas, si me quieren esperar en el alba del sabado se las pongo si no pueden hacer lo que les venga en gana. No voy a dar detalles pero no tengo en este momento ningun medio para diseñar, enseguida me marcho a casa de un familiar que tenga pc, con el unico fin de no quedarles mal.

si tiene razon no conocia esa situacion mil disculpas ;)

Makoto Miura
agosto 25, 2007, 11:46
LuisSpartan me envió la firma el día q era y teniendo en cuenta las razones de Amolian, aqui las subo para q DelPiero las monte al post#1 y concursen sin inconveniente.

Sayonara.

--|LMM| Jeff--
agosto 25, 2007, 11:51
muy bakanas las de luis y amolian
son exelentes ya estan completas todas
salu2 (fin del offtopic para mi)

|♪|JavierV|♪|
agosto 25, 2007, 01:12
aja y kien me kiere retar a mi

salud2
El foro de retos no es este, este es un torneo , como el mundial de futbol:);)

Hey no se si este malo de mi parte o de entrometido pero desde ya, le pido a DelPiero que me deje dirigir el proximo torneo, osea hacer lo que él hizo en este primero ...A final de torneo cuadramos bien, porque a lo mejor el que gane quiera dirigir, aunque seria mejor si el que gana sea juez...Bueno pero esperemos pa ver, este post era mas pa responder a UAC-Ð@M!@N

Lamilanista
agosto 25, 2007, 02:10
wow amolian para no gustarte el tema te botaste, excelente firma¡

))><•HΛCO•><((
agosto 25, 2007, 04:25
Bueno q mas comunidad....leyendo los demas post repito dejemos el spam para evitar futuros inconvenientes por favor......ya doy los resultados....y viejo javier |♪|JavierV|♪| el torneo todavia esta en mis manos y el premio no es la posecion del torneo....alguna cosa q quiera retirarme le habiso =) =) =) ...........

agosto 25, 2007, 04:48
Estoy ansioso por saber los resultados!hoy los dara?:)

))><•HΛCO•><((
agosto 25, 2007, 05:00
Que mas viejo adolfo bueno estoy esperando el resultado de genetiko ya q es el q falta porque makoto ya me dio el suyo....si me lo da hoy con mucho gusto posteo los resultados ...te parece

NoVa
agosto 25, 2007, 05:05
se t da el mio con jcs tambien lo posteas o queda pal martes?

))><•HΛCO•><((
agosto 25, 2007, 05:07
tu reto quedo con la firma q me mandastes....asi q el resultado se da hoy o mañana ...

|♪|JavierV|♪|
agosto 25, 2007, 11:48
Hey hay una firma...la AlbertoD que pesa 40 y pico...delpiero = karonte, bajale la calidad a 20 pa que quede al mismo nivel y ver como se ve

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 11:11
pues agradeceria q alguien lo haga por favor...tengo problemas con ps...asi q no puedo ....

--|LMM| Jeff--
agosto 26, 2007, 11:12
como man no entiendo???
salu2

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 11:17
Lo q pasa es q mi ps (photoshop) no lo puede utilizar por problemas mayores a mi ....no se dan cuenta q hace rato no hago una firma.....asi q si alguien coloca la firma de albertoD con el peso de 20k se lo agradeceria......espero q me entiendan ahora

NoVa
agosto 26, 2007, 11:19
q alguien coja la imagen y con un editor le baje la calidad
eso es lo q el quiere decir

DARK_CARLES
agosto 26, 2007, 11:21
aqui esta http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=113475&stc=1&d=1188145265

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 11:21
a eso me refiero creo q con tantas explicaciones espero q alguien me ayude ....para q todos queden contentos y se diga q porque albertoD tienen la imagen mas pesada gano.....

NoVa
agosto 26, 2007, 11:25
bueno ya solucionado el problema
hoy ya anuncias algunos ganadores y otros no tanto:P

--|LMM| Jeff--
agosto 26, 2007, 11:26
a ok ya entendi man man
ya le hice su userbars creo que no vio el post:rolleyes: :rolleyes:
con rayon le pediste una firma al master makoto
mmm pos bajate el gimp y evitas conflitos=) :cool: :D
salu2

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 11:26
Gracias viejo DARK_CARLES.....Estoy esperando la respuesta de genetiko pero el plazo es hoy asi q relax mis ñeros---q hoy es el dia....

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 04:51
::::....RESULTADOS....:::::

Metodo de calificación: 1 a 5

1. Manejo gráfico (calidad)
2. Identificacion con el tema
3. Manejo de herramientas
4. Técnica

* [LME] Troyano™ VS DARK_CARLES TEMA: MORTAL KOMBAT

DarkCarles = Por W pq no tengo la firma de Troyano.

===

* Laminalista VS |?|JavierV|?| TEMA: Prince of Persia (video juego)

LaMilanista = 4+3+4+3= 14/4= 3.5
|?|JavierV|?| = 4+3+3+3= 13/4= 3.2

Winner: LaMilanista

===

* shadowhack VS jeff..619 TEMA: TRANSFORMERS

shadowhack = 2+3+3+2= 10/4= 2.5
jeff..619 = 4+3+4+3= 14/4= 3.5

Winner: jeff..619

===

* Mario Meister VS <<JC-San>> TEMA: DRAGON BALL Z

Mario Meister= 3+3+2+2= 10/4= 2.5
<<JC-San>>= 2+3+4+3= 12/4= 3

Winner: <<JC-San>>

===

* SAGA VS [LME] Nibogo TEMA: HALO 2(video juego)

SAGA= 4+4+4+3= 15/4= 3.7
[LME] Nibogo= 4+3+4+4= 15/4= 3.7

Winner: ??? Saldrá en la global.

===

* AlbertoD VS UAC-Y!r¡@n TEMA: street fighter (video juego)

AlbertoD= 4+3+4+4= 15/4= 3.7
UAC-Y!r¡@n= 4+4+3+3= 14/4= 3.5

Winner: AlbertoD

===

* .:ADOLFO:. VS Seveor TEMA: gears of war(video juego)

.:ADOLFO:.= 5+4+4+3= 16/4= 4
Seveor= 4+4+4+3= 15/4= 3.7

Winner: .:ADOLFO:.

===

* HRC-luispartan VS amolian TEMA: Equipos de futbol

HRC-luispartan= 3+4+4+2= 13/4= 3.2
amolian= 4+4+4+4= 16/4= 4

Winner: Amolian

EL RETO DE SAGA VS NIBOGO SE DARA EN LA NOCHE

-UC- NIBOGO
agosto 26, 2007, 04:53
buenos resultados y felicitaciones a amolian y adolfo por ser los mejores ahora como definiran quien gana si saga o yo??

PD: saque 3 en identificacion del tema por el logo del HALO 3 cierto xD??

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 04:57
eso se dara en la noche...los jurados quieren tomarse su tiempo en eso .....no es culpa mia ..si en la noche no dan su desicion final....la desicion la tomare yo........

Lamilanista
agosto 26, 2007, 04:59
y como los van a desempatar? o los 2 pasan a la siguiente ronda¡ que paso con troyano, no le entrego la firma a nadie?

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 05:00
El man no le entrego la firma a ninguno de los jurados ni ami....asi q pierde por w.....con respecto a lo de desempatar como decia antes ellos deciden.....quien sabe si depronto pierde nibogo ya q el tema era harlo3...pero no creo....

-UC- NIBOGO
agosto 26, 2007, 05:01
solo puede pasar uno carla para poder hacer la siguiente ronda sin problemas con 8 diseñadores

PD 1: no creo que por meterle un detalle pierda uno ademas me parece que el tema deberia ser HALO en general

PD 2: por fa actualizar mi nick a |NIBØGØ| ya me retire el tag ;)

SΣVΣOЯ
agosto 26, 2007, 05:06
:o:o felicitaciones atodos los ganadores, y adolfo me ganaste:p:p muy buena firma hiciste;) yo queria seguir en el torneo pero perdi8(

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 05:07
como decia nibogo la idea es q queden 8 en total....por esa razon no puede competir...para q todo quedara bien....nibogo ya edito el primer post

-JCS-
agosto 26, 2007, 05:09
huuuy no, viendo la cosa asi ya perdi, no me imagine que mi firma hubiera quedado tan mal, a ver como sale la proxima

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 05:14
tranquilo hoy en la noche dare los vs y temas de cada participante....eso les dara tiempo ...para q hagan una buena firma .....

recuerden tienen q enviar las firmas a genetiko, makoto y a mi ....lo repito ya q algunos no le envieron la firma a makoto y a mi.....

Lamilanista
agosto 26, 2007, 05:45
Ok karonte, cuando coloques los Vs y los temas por fa deja claro el peso de la firma y el tamaño, creo que esta vez si sera 50 kb

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 05:55
Claro corazon....se colocara todo los datos bien hechos asi como se hizo en la primera fase...y se aclara el peso ...........

NoVa
agosto 26, 2007, 06:28
bueno perdi era algo q se venia a venir pero bueno ya veran a la proxima :P

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 06:34
Claro esa es la idea q vayan mejorando y q a la vez se aprenda de lo otros participantes...espero q el proximo concurso se mueva mas gente......

«ÏvÃn ÏS»
agosto 26, 2007, 07:47
Me reporto aki 8(
Los motivos por los cuales no participe son:

- Sin coneccion de red por cable, muy inestable la inalambrica.
- No estoy en mi pc, la firma la tenia desde el lunes y no pude enviarla. 8(

Queda para la proxima y felicitaciones a todos lo que avanzaron ;)

Salu2 8(

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 07:51
Lastima viejo troyano....no tenerlo en la siguiente fase sera para la proxima.........

|♪|JavierV|♪|
agosto 26, 2007, 08:20
Felicitaciones a todos los que pasaron, hubieron varios versus bien reñidos y eso demuestra el buen nivel que hay, bacano!!!
P.D: Los jueces estuvieron full estrictos solo vi un 5 XDD, aunque la mas baja fue 1;)

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 08:32
Es q con esos juces no nos podemos quejar ...doy las gracias de paso a ellos ....

--|LMM| Jeff--
agosto 26, 2007, 08:35
jejeje bueno gracias a todos los que perdieron y ganaron
salu2
winer nibogo y saga :como que global

-UC- NIBOGO
agosto 26, 2007, 08:37
bueno perdi era algo q se venia a venir pero bueno ya veran a la proxima :P

talvez tenga algo que ver con esto

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1893098&postcount=10751

Troyano™']Me reporto aki 8(
Los motivos por los cuales no participe son:

- Sin coneccion de red por cable, muy inestable la inalambrica.
- No estoy en mi pc, la firma la tenia desde el lunes y no pude enviarla. 8(

Queda para la proxima y felicitaciones a todos lo que avanzaron ;)

Salu2 8(

lastima parce aunque igual deberia poner el link de la imagen para ver la suya

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 08:45
Eso es lo q le hiba a decir la fuera aunque sea posteado.....enviado algun link....sinceramente q lastima no tenerlo.....

NoVa
agosto 26, 2007, 08:59
jajajaja juepucha care todito
calma calma q no panda el cunico ese fue mi hermano q anda molestandome los post
pero les cuento q yo si hago mis propias firmas

--|LMM| Jeff--
agosto 26, 2007, 09:00
una pregunta cuando dan los siguien tes retos jejeje quiero ver haora como va estar jejee
bueno asta mañana
salu2

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 09:04
son cuatro retos.......osea ocho participantes ...ya estoy en eso ......por favor no me presionen q estoy tambien estudiando

--|LMM| Jeff--
agosto 26, 2007, 09:05
no man no lo estoy presionando no mas queria saber
salu2

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 09:52
Algunos no les gustaron algunos temas.....

en esta fase me gustaria q me dieran sus opiniones acerca de temas...algo serio y q les guste en verdad y q no sean temas repetidos de la primera fase.-....

suerte y salu2!!!!!!!!

|♪|JavierV|♪|
agosto 26, 2007, 10:02
No se si sea na mas los que pasaron, pero propongo:
- LOS SIMPSONS
- RAPIDO Y FURIOSO
razon: porque a demas de ser temas populares y bacanos, se encuentra bastante material de donde escoger

Lamilanista
agosto 26, 2007, 10:11
bueno de la fase anterior me gusto mi tema y el de futbol. me gustan los juegos en general puede ser doom, resident, final fantásy, mario bross. bueno de todos los juegos se consiguen imágenes. la importancia del tema esta en esa categoría para el puntaje que pusieron de identificación del tema. no me gusta para nada DZ! ni caballeros de zodiaco ni nada que se le parezca

amolian
agosto 26, 2007, 10:28
aunque... puedo arrepentirme despues... jejeje, parte de ser creativo es hacer lo que tienes con lo que hay; asi que en lugar de elegir un tema en especial o hacer una votacion, el tema que caiga sera bueno. Sin embargo todos tenemos preferencias; y podria ser; para evitar demasiado spam; que cada uno de los 8 hagamos un post con 5 temas que nos agradan; simplemente asi, y seguramente veriamos coincidencias. (alemenos la tematica)
-----------------------
vaya no pense que fuera a pasar... la verdad pense que no les gustaria... jojo en fin, felicidades a todos; ojala que no me toque con saga... me gustaria verlo en la final. :)
------------------
yo propongo por popularidad:
:: naruto
:: avatar (la leyenda de aang)
:: yugi oh
:: Final fantasy
:: One piece

esto es lo que se me ocurre, pero tambien pueden ser deportes como el rugby, casi nadie lo conoce, eso es un buen reto, por su puesto los caballeros del zodiaco, mobiles... en fin, hay demasiados temas.
Un saludo y gracias por la espera... espero no sonar egocentrico; no lo soy... pero... valio la pena no? ;)
---------------------edit-----------------------
aca por si no la vieron... ademas de que no esta en el primer post.... :(

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=113520&d=1188185666

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 10:38
:::: SEGUNDA FASE ::::::

http://img250.imageshack.us/img250/8527/segundafasedeltorneokw7.jpg (http://imageshack.us)

1 Reto ( Lunes)

Laminalista vs <<Js-san>> Tema: Final fantasy (cualquiera) video juego

2 Reto (Martes)

Jeff.619 vs .: AlbertoD :. Tema: doom (cualquiera) video juego

3 Reto: ( Miercoles)

.: Adolfo :. vs Amolian Tema: Naruto

Darkcarles vs (???????) se decidira por voto

Espero q les guste a todos y suerte a todos

UAC-Y!r¡
agosto 26, 2007, 10:43
Y SAGA quedo por fuera???:huh:

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 10:46
Este Pos Lo Edito Para Q El Reto Saga Vs Nibogo Lo Escojan Ustedes Mismo Para Q Todo Quede Claro.....

UAC-Y!r¡
agosto 26, 2007, 10:49
Saga quedo eliminado del concurso......espero q todos puedan enviar sus firma .....si no pueden en su dia recuerden q tienen hasta el jueves para enviarla
y por fin quien tomo la decision entre SAGA y NIBOGO?

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 10:56
Post Editado...... Saga Vs Nibogo Se Decidira Por Votacion

★ SAGA ★
agosto 26, 2007, 11:01
Me toco a mi.....ya q mañana empesaba el torneo y ninguno de los jueces me dio ese veredicto......lo califique segun los metodos de nibogo....y anteriormente ya se habia hablado sobre quien ganaria pero no se tenia nada aclarado.....

ok... Pues perdi.... Les deseo mucha suerte a todos....

Aca unos datos curiosos..

1. Uno como puede calificar una cosa segun un metodo de un implicado directo en un empate?..

2. Miren la firma de nibogo y miren el tema de su proximo reto... osea... mas claro no canta un gallo... :\

http://img210.imageshack.us/img210/7639/lc432ftmplj5.th.jpg (http://img210.imageshack.us/img210/7639/lc432ftmplj5.jpg)

http://img210.imageshack.us/img210/5286/ugp32etmpsf1.th.jpg (http://img210.imageshack.us/img210/5286/ugp32etmpsf1.jpg)

agosto 26, 2007, 11:06
bueno recien veo los resultados y la verdad no pense que ganaria ya que seveor es un exelente diseñador, pero bueno suerte para la proxima seveor...con respecto a lo de la segunda fase no me gusta para nada mi tema, la verdad que no me inspira, que se puede hacer?

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 11:10
PARA EVITAR Q SE DAÑE EL FORO .....TOME UNA IDEA Q ME DIO NUESTRA AMIGA UAC-Y!r¡@n HACER UNA VOTACION ESPERO Q CON ESTO QUEDE TODO CLARO ...POST EDITADO

★ SAGA ★
agosto 26, 2007, 11:17
jajajajaja.... parce...mas claro no puedo ser.. mas directo no puede estar ese mensaje....

pero fresco pelao ;).... no tengo rabia por haber quedado eliminado, igual yo me siento bien con lo que se y eso es lo que me importa, Entre al torneo por que me parecio buen parche hacer enfrentamientos pero con esa decision suya....debia poner los datos que creo que son necesarios sacarlos al aire para que los demas se den cuenta de lo que paso.

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 11:23
Post Editado......votacion

★ SAGA ★
agosto 26, 2007, 11:25
por eso digo... relajese que no quedo con rabia... pero son cosas que uno sabe y se da cuenta.... de todas formas no ha pasado nada... que siga el torneo y pues muchas suerte a todos los participantes... LA NECESITARAN!.....:P

Ciao....

Ddesuscribiendome del topic. :)

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 11:28
todo bien ...q rabia no a quedado..... con el tiempo se dara cuenta q el resultado q di no fue `por preferir a este man antes q a usted....
ojala q el foro no se dañe porque bastante bien q venia.....cosas como estas no deben pasar.....pero q mas se puede hacer no todo el mundo queda contento con los resultados, temas etc ...eso se sale de mis manos.

DARK_CARLES
agosto 26, 2007, 11:38
edit..............

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 11:41
Lastima q por este inconveniente se haya dañado el foro....pero no puedo hacer mas nada....lo unico q les quiero decir es q mi intencion no fue faltarle el respeto a ustedes...porque eso seria si piensan q yo le regale el triunfo a nibogo......

Que lastima espero las opiniones de los demas.....y si la cosa sigue asi ....cerrare el foro...

viejo dark me estraña q piense eso de mi pero bueno...si el tema no le gusto hable con nibogo y cuadran el tema .....

))><•HΛCO•><((
agosto 26, 2007, 11:47
Admito q la decision no la debi tomar yo......si los jurados no dieron su opinion debi esperar.....no hay rosca ni nada de eso fue lo q pense.....si quieren esta fase le doy a otro q administre el foro y problema solucionado......para q vean quiero q el foro no muera y siga como venia ..........

amolian
agosto 26, 2007, 11:59
Pues mi sincera opinion y es que soy... brutalmente honesto... es que en cuanto a tus criterios, saga tuvo mas habilidad, ademas de explotar mas el software eso se nota en la tercera capa detras del master chief
http://img251.imageshack.us/img251/1884/haloconcursolangd3.jpg
aqui se ve la intencion clara del diseño: esta explotando los colores originales del tema; agregando luces y respetando la tipografia; trae varios rellenos degradados y a reserva de equivocarme; el fondo lo hizo el.

en el caso de nibogo;
http://www.upload-images.net/imagen/f1e43a572d.jpg
es un render separado de un wallpaper; mismo que le sirve de fondo, con una opacidad, tiene algunas brushes bien colocadas y una mala edicion del master chief que supo salvar agreagandole efectos.

No estoy en contra de nadie puesto que a saga lo conosco o mas bien lo conoci por el concurso. y a nibogo ya tengo rato de parlar con el. Soy imparcial y me importa poco si alguien me reconoce este post. Pero si considero que hubo un error. Yo propongo suspendas esta ronda y se desempate como debe ser; con otra firma de otro tema para mañana.
Mis mas sinceros saludos

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 12:01
Bueno ya q surjio este gran percanse hagamos lo siguiente........

El reto saga vs nibogo

se dara por los votos de ustedes.....

Asi quedara todo aclarado ...les parece asi mejor porque me daria tristesa quedar mal con ustedes y q se dañe el foro :muerto: :muerto: :muerto:

amolian
agosto 27, 2007, 12:06
No quedas mal con nadie, no te awites, como decimos en mi pais, simplemente hay que estar consientes de todo lo que puede pasar y preever las incidencias, me parece bien; voto abierto. yo te ayudo si me lo permites; que el voto se de mañana hasta antes de las 10pm en este foro, evitando spam simplemente que diga
:yo voto por ____________ por esta razon(que sea una buena razon)
y por cierto, elige un buen tema algo que les cueste trabajo a los dos ahi se vera quien es mejor

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 12:10
Me parece lo mejor viejo amolian.....desde mañana se abren las votaciones......

UAC-Y!r¡
agosto 27, 2007, 12:12
pues yo pienso que no deben hacer otra firma...que voten por la misma

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 12:14
exapto q se se vote por las firmas q estan.....es mejor q hacer otro concurso independiente entre ellos...ya se alargaria el asunto.....y lo mejor seria iniciar el martes.....

amolian
agosto 27, 2007, 12:52
o.k. Mi voto es para saga por las razones explicadas hace 5 post

UAC-Y!r¡
agosto 27, 2007, 01:00
Mi voto es por SAGA...las razones, pues utilizo muchos efectos y la firma quedo super bien

ChicaRacing
agosto 27, 2007, 01:10
Doy mi voto por SAGA, en efectos está mucho más compleja!

« D VICE ™ ® »
agosto 27, 2007, 01:18
pues no me gustaron mucho las firmitas pero en trabajo,complejo,tiempo...etc voto por saga....

agosto 27, 2007, 01:24
SAGA is look ;)

.::CristY::.
agosto 27, 2007, 01:39
voto x saga... se le ve vida a esa firma;)

4DR!4N4
agosto 27, 2007, 07:22
Mi voto es por Nibogo, No se mucho de esto pero simplemente me gusta mas el diseño de esta firma ;)
http://img210.imageshack.us/img210/9948/92411795mg5.jpg (http://imageshack.us)

Lamilanista
agosto 27, 2007, 08:22
yo hubiera preferido uqe se uqedaran los 2¡ pero como no se puede¡
Mi Voto es para SAGA¡
Razon: pues su sacarle color e iluminacion a un tema que de eso no tiene mucho y ademas me gustaron los verticales que coloco¡

W4RL0CK
agosto 27, 2007, 08:34
Ahora si se puede dejar la firma en 50kb?

DARK_CARLES
agosto 27, 2007, 09:56
mi voto es por SAGA, Ya que tiene un brillo y algunos efectos bien aplicados.

|XiaN|
agosto 27, 2007, 11:00
Jejejeje....
Lol, perdi con Jeff:muerto: :muerto: , jeje:P :P
Bueno, felicitaciones a los que pasaron, y lo prometido es deuda, ya tiene su K+ por mi parte, suerte a todos, y delpiero o karonte, como sea (hace ratico que no revisaba el foro)anoteme para la 2.0 del torneo, que no puedo esperar.

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 11:16
bueno me alegra en gran manera q el problema ya se haya solucionado hasta hoy hay plazo para decidir cual es el ganador de los dos...saga vs nibogo....
gracias a todos por animar el foro.......

resultados de genetiko

Torneo

Resultados

Mis resultados:

4. Técnica

De una vez les doy la global pa no andar sumando pendejadas. Es solo sumar las globales y dividir en 2 y listo.

* [LME] Troyano™ VS DARK_CARLES TEMA: MORTAL KOMBAT
DarkCarles = Por W
===

* Laminalista VS |?|JavierV|?| TEMA: Prince of Persia (video juego)
LaMilanista = 4+2+4+3= 13/4= 3.2
|?|JavierV|?| = 4+2+3+3= 12/4= 3.0
Winner: LaMilanista

===
* shadowhack VS jeff..619 TEMA: TRANSFORMERS
shadowhack = 2+2+2+2= 8/4= 2
jeff..619 = 4+3+4+3= 14/4= 3.5
Winner: jeff..619

===
* Mario Meister VS <<JC-San>> TEMA: DRAGON BALL Z
Mario Meister= 3+2+2+2= 9/4= 2.2
<<JC-San>>= 3+3+4+3= 13/4= 3.2
Winner: <<JC-San>>

===
* SAGA VS [LME] Nibogo TEMA: HALO 2(video juego)
SAGA= 4+4+4+4= 16/4= 4
[LME] Nibogo= 4+3+4+4= 15/4= 3.7
Winner: Saga. creo que el detalle de nibogo esas burbujas no es muy bueno.

===
* AlbertoD VS UAC-Y!r¡@n TEMA: street fighter (video juego)
AlbertoD= 4+4+4+4= 16/4= 4
UAC-Y!r¡@n= 4+4+3+3= 14/4= 3.5
Winner: AlbertoD ... Se boto con ese efecto del fondo

===
* .:ADOLFO:. VS Seveor TEMA: gears of war(video juego)
.:ADOLFO:.= 4+4+3+3= 14/4= 3.5
Seveor= 4+4+4+3= 15/4= 3.7
Winner: Seveor.. Adolfo parece uso la plantilla de nibogo.

===
* HRC-luispartan VS amolian TEMA: Equipos de futbol
HRC-luispartan= 3+4+4+2= 13/4= 3.2
amolian= 4+4+4+4= 16/4= 4

Los de futbol que poca calidad.. Amolian gano sobrado
lamento no haber esperado...me los acaba de mandar.......

--|LMM| Jeff--
agosto 27, 2007, 01:08
Jejejeje....
Lol, perdi con Jeff , jeje
Bueno, felicitaciones a los que pasaron, y lo prometido es deuda, ya tiene su K+ por mi parte, suerte a todos, y delpiero o karonte, como sea (hace ratico que no revisaba el foro)anoteme para la 2.0 del torneo, que no puedo esperar.
man es que udsted podria ganarle a cual quiera pero soy sinsero
le falta mucho nesesita un buen tutorial para que a prendas bien es que como que sus firmas salen borrosas???
gracias a todos por animar el foro.......
de nada man a qui s torneo fue todo un exito
salu2

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 01:14
pues casi se me sale de las manos....pero bueno q bien q la vaina se mejoro en gran manera........

--|LMM| Jeff--
agosto 27, 2007, 01:19
nombre manes para la otra ba a participar el man |Nc|-e2-
y ese si ba estar dificil
ejjeje
salu2

-UC- NIBOGO
agosto 27, 2007, 01:48
lastima no seguir en el torneo y aun mas tener todos esos votos en contra pero bueno esas cosas pasan si hacen otra edicion me avisan

W4RL0CK
agosto 27, 2007, 01:59
Delpiero una pregunta a que se deben las 4 calificaciones en cada firma? no entiendo deberian haber solo 2 o no???

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 02:00
Claro que habrá otra edición ....y será dentro de poco

-UC- NIBOGO
agosto 27, 2007, 02:04
no habia visto el post de saga y si el cree que esa firma fue hehca en base a ellos pues esta muy equivocado no se de donde le salio esa idea ya gano esta ronda que mas quiere nunca fue esa la idea sencillamente tome un render de un personaje que me gusta y ya

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 02:11
Viejo alberto ya la decisión está tomada.....acabo de recibir la decisión de genetiko y el que sigue es Saga.....se lamenta todo el alboroto y espero q el tema queda ahí.....

W4RL0CK
agosto 27, 2007, 02:12
claro q abra otra edicion....y sera dentro de poco

Si yo no he dicho nada :)

Osea sera que me puedes responder?:P

1. Ya podemos dejar las firmas a 50kb?
2. Por que las firmas tienen 4 calificaciones si solo hay 2 jueces??

Gracias=)

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 02:16
:::: SEGUNDA FASE ::::::

http://img250.imageshack.us/img250/8527/segundafasedeltorneokw7.jpg (http://imageshack.us)

1 Reto ( martes)

Laminalista vs <<Js-san>> Tema: Final fantasy (cualquiera) video juego

2 Reto (miercoles)

Jeff.619 vs .: AlbertoD :. Tema: doom (cualquiera) video juego

3 Reto: (jueves)

.: Adolfo :. vs Amolian Tema: Naruto

4 Reto ( viernes) Tema: The Legend of Zelda

Darkcarles vs Saga

que mas viejo AlbertoD..

En esta ronda y de lo que queda del concurso las firmas se podran hacer

maximo de 50k con las dimensiones 300 x 125......

|Nc| GeNeTiKo
agosto 27, 2007, 02:18
Se calificaron 4 items en cada firma...
Nibogo.. tu firma fue muy buena... pero tenia detalles que debieron resaltar mas... tu firma del Tema del Mes se desbordo en detalles...ademas te toco el grupo de la muerte :P :P

A los que ganadores que clasificaron.. Felicidades... espero ver esa segunda ronda... ojala con firmas de 50 KB

A los ganadores que no clasificaron... Sigan adelante, hicieron buenas firmas pero en la practica esta la perfeccion... sigan y recuerden que perder y saber perder es de humanos grandes en corazon..

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 02:29
Se le agradece de todo corazon a genetiko y a makoto sabemos q no tienen tiempo y con todo eso nos colaboran en gran manera con el foro.....se espera q la gente q quede de mas de si q estoy seguro q lo haran...tienen mas tiempo los q le tocan mañana ......y lo q no quedaron se les da las gracias los esperamos en la version 2.0 q se realizara despues de esta .....

Lo del peso ya lo saben asi q espero q sus firmas queden mejor .......

gracias a todos y q tengan un feliz dia

Lamilanista
agosto 27, 2007, 03:31
que plantilla de nibogo uso adolfo? no entiendo¡

SΣVΣOЯ
agosto 27, 2007, 03:35
como asi no entiendo NADA:p:p

como asi que en los resultados de genetiko gane?? y los anteriores eran resultados de quieN??? cual de las dos es tomada en cuenta??:p

deacuerdo con Lamilanista:) eso no es ninguna plantilla, eso es un tutorial que hay en varias paginas

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 03:41
postee los resultados de genetiko ......para q vieran q apenas me lo habian dado hoy....pero los resultados son lo q coloque hay ahora.....

|♪|JavierV|♪|
agosto 27, 2007, 03:43
Verdad hay varias vainas que aclarar.
Delpiero, la gracia era que promedieras las calificaciones de Makoto y las de Genetiko y pusieras los promedios, sino ya ves se dio lo que dice SΣVΣOЯ :S, yo vi mis cuentas y en ambas ganaba Lamilanista, pero en algunos cambiaba, como entre Nibogo & SAGA en uno habia empate, pero en el otro ganaba SAGA. con eso se salvaban mas de una pagina de votos que hicieron votando por SAGA o NIBOGO y asi no se hacia todo ese spam.
- No falta el que no lee y pregunta, entonces, delpiero porque no editas el post donde salen los retos y pones en grande el tamaño y peso de estas firmas que es maximo 50 kb y de maximo 300 x 125

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 03:46
ya edito esos post....para q todo quede aclarado....

SΣVΣOЯ
agosto 27, 2007, 04:20
uy si conrazon perdi, es que el estilo de makoto es el opuesto al mio, encambio el de genetiko es como neutral:D

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 04:38
makoto sabe mas del tema......pues con todo el respeto de genetiko me guie un poco mas por el lado de makoto....genetiko decidio en la parte del reto de saga vs nibogo.....ademas los votos lo demuestran.....creo q ya todo se aclaro....cualquier inquietud con mucho gusto se las respondo...y si no puedo se las hago saber a los jueces...
felis dia a todos

★ SAGA ★
agosto 27, 2007, 05:45
bueno... me acabo de enterar por varios mps y por genetiko que pase a la siguiente ronda.... Nibogo,,, no es nada personal ni mucho menos... pero las cosas las vi desde ese punto de vista. relajese pelao.

hasta hace poco no sabia si continuar o no, pero por algo que me dijo alguien importante... pues seguire en el concurso, ademas del apoyo de todos los que votaron.

karonte, ya tenes una experiencia para que sepas que hacer la proxima vez.... esperar a los jueces ;)

Les deseo mucha suerte ... Dark... vamos a ver como nos va ;)

amolian
agosto 27, 2007, 09:14
O que bien se pone interesante... espero que ahora si me den los bytes para hacerla animada.... vere que puedo hacer... naruto es muy extenso como para fijarse en un solo personaje... saludos a todos.

Makoto Miura
agosto 27, 2007, 09:23
Primero q todo; felicidades a los ganadores.

Quiero dejar claro q la manera q utilizé para elegir a mis ganadores fue bastante transparente, por lo cual no utilizé mi estilo como base para calificarlos.

Sayonara.

))><•HΛCO•><((
agosto 27, 2007, 10:33
si viejo saga todo bien...usted bien sabe q no soy un pelao de rencor y cojo consejos.....asi q todo bien ya se aprendio la leccion y eso no volvera a pasar....

Ya apartir de mañana puede enviar sus firmas.......espero q estos retos sean mejores para q haya mayor emocion jeje........

amolian
agosto 28, 2007, 03:34
Firma enviada; en cuanto tengan resultados vere si valio la pena el esfuerzo. Buena suerte a todos.

★ SAGA ★
agosto 28, 2007, 04:23
hasta cuando hay tiempo para mandarla'?

))><•HΛCO•><((
agosto 28, 2007, 04:25
hasta este viernes viejo saga......

|Nc| GeNeTiKo
agosto 28, 2007, 04:40
fue una gran desicion aceptar firmas de 50K... las firmas mejoraron 200%
ya tengo 3 firmas.. esta segunda ronda esta de lujo

))><•HΛCO•><((
agosto 28, 2007, 04:43
Bueno la desicion estuvo buena.....gracias a ustedes por la idea....q si estan buenas esas imagenes de esta ronda ...estan de una calidad inimaginalbe.....

--|LMM| Jeff--
agosto 28, 2007, 06:11
bueno haorita le envio la firma a este makoto a genetiko y a karonte
como le a unmento asta 50 por no mas puedo 30

Makoto Miura
agosto 28, 2007, 09:50
Viejo Jeff dejala al maximo q te dé la imagen, no es necesario q uede en 50Kb, ese solo es el tope.

Sayo.

amolian
agosto 29, 2007, 03:04
MMm tambien lo propongo como le platicaba a uno de ustedes (grax por cierto) que seria bueno, almenos, enviar dos opciones de diseño... seria algo mas versatil, no lo creen?

--|LMM| Jeff--
agosto 29, 2007, 02:03
a ok man no es nesesario de la que me salvaron
salu2

))><•HΛCO•><((
agosto 30, 2007, 08:03
parceros estoy esperando firmas de algunos....recuerden hay tiempo para entregar solo hasta este viernes osea mañana......suerte y saludos2!!!!!!!!!!

amolian
agosto 31, 2007, 06:07
Ya sta todo enviado, los jurados sean amables de responder... estoy a sus ordenes
Ojala que esta vez sea algo mas reñido y que todos le hayan hechado ganas, les deseo suerte a todos, me ha tocado dificil... espero poder darle algo de competencia a mi compañero de duelo.
---------------------------
por cierto... perdon por el offtopic, si alguien de ustedes quiere jugar yugi oh online, yo los tengo se los envio con gusto... es que no tengo con quien jugar... ;)
---------------------------
Bueno grax makoto, a los jueces les pido tomen mi participacion en el segundo mp que les he enviado grax

))><•HΛCO•><((
agosto 31, 2007, 11:14
Listo viejo amolian ya le recivi el segundo MP.......esta fase va estar mas reñida....buenas firmas......

[LMc]Gaia_c650™
agosto 31, 2007, 11:36
ora ora amolian....hubieses metido otras firmas...hay otras q se rifan mucho mejor...como la del vegeta we....la mia xd jeje
weno se ve q vas para plan grande aca....
no te digo suerte...por q no la necesitas :D
pero con q ganes basta :PP

PD:jajaaja deberian ponerle al tema...Gran torneo de spammers xd..
juesumauser...cuanto spam se avientan xd

★ SAGA ★
agosto 31, 2007, 01:53
Buenos señores... pido por aca un favorsillo... lo que pasa es que el trabajo y la universidad no me han dado casi tiempo de poder sentarme a diseñar y les pido que por favor me dejen enviar mi firma el sabado por la tarde que depronto pueda sacar un tiempito antes de irme a trabajar... o el domingo que ya tendria el dia libre, la mandaria temprano.

Muchas gracias de ante mano.

Saludos.

))><•HΛCO•><((
agosto 31, 2007, 02:15
Que mas parcero saga....se le entiende su situacion.......creo q los parceros de la comunidad entenderan q sus razones son por un motivo....asi q claro tiene plazo maximo hasta este domingo en la mañana......

|Nc| GeNeTiKo
agosto 31, 2007, 02:21
pues no veo problema...

no se que opinen los demas concursantes.. :)

--|LMM| Jeff--
agosto 31, 2007, 02:34
para mi tampoco hay problema

W4RL0CK
agosto 31, 2007, 02:59
Claro que la entrege cuando pueda!...:)

DARK_CARLES
agosto 31, 2007, 06:05
Buenos señores... pido por aca un favorsillo... lo que pasa es que el trabajo y la universidad no me han dado casi tiempo de poder sentarme a diseñar y les pido que por favor me dejen enviar mi firma el sabado por la tarde que depronto pueda sacar un tiempito antes de irme a trabajar... o el domingo que ya tendria el dia libre, la mandaria temprano.

Muchas gracias de ante mano.

Saludos.
yo tambien he estado muy ocupado por eso no podido hacer la mia, voy a ver si la hago ahra a las 11 pm que llegue a la casa.

Que mas parcero saga....se le entiende su situacion.......creo q los parceros de la comunidad entenderan q sus razones son por un motivo....asi q claro tiene plazo maximo hasta este domingo en la mañana......
sera que tambien me pueden dar ese plazo a mi. aunque de todas maneras voy a intantar hacerla mas tarde que llegue a la casa.

Makoto Miura
agosto 31, 2007, 08:36
Claro, siempre y cuando Don Karonte apruebe por mi tampoco hay problema.

Sayo.

Lamilanista
agosto 31, 2007, 09:13
por mi no hay problema¡ yo se que hay dias que uno esta desocupado y de un momento a otro te cae todo encima y no tienes tiempo ni de domir¡ entreguela cuando pueda

amolian
agosto 31, 2007, 10:34
Para mi esta bien, detodos modos la desicion se puede tomar enun par de horas, tu continua saga, tu calidad es indiscutible, me considero aprendiz de tu estilo desde hace ya un buen tiempo. Adelante que todos tenemos prioridades

-JCS-
agosto 31, 2007, 10:37
mmm pero pues igual seria injusto pra los demas participantes ^^, yo por mi lado aun no la he hecho :P, los horarios que tengo apestan jeje, y cuando me dispongo a hacerla me da sueño :S, a ver si la hago en un momento y la envio antes de que acabe el dia jeje

amolian
agosto 31, 2007, 11:11
Injusto es que no se les de la oportunidad de participar, el premio no es mas que el reconocimiento de la comunidad... si fuera algo economico... talvez te diera la razon, recuerda que la idea es divertirnos y si de nuestros trabajos alguien puede aprender algo que mejor.

-JCS-
agosto 31, 2007, 11:22
seh yo se, ademas como dije estoy pasando por la misma situacion, yo no tengo problemas en que la envie el sbado, la cosa es consultar los los jueces jeje, y si seria injusto que se nos valla un buen competidor por eso ^^

PD. estoy enviando mi firma :P

agosto 31, 2007, 11:30
Injusto es que no se les de la oportunidad de participar, el premio no es mas que el reconocimiento de la comunidad... si fuera algo economico... talvez te diera la razon, recuerda que la idea es divertirnos y si de nuestros trabajos alguien puede aprender algo que mejor.
Muy de acuerdo esto es pa divertirnos y aprender entre todos!;)

))><•HΛCO•><((
septiembre 1, 2007, 09:19
tranquilos se entiende q estan ocupados.......tienen plazo hasta mañana en la mañana para asi poder publicar los resultados en la tarde......

Makoto Miura
septiembre 1, 2007, 11:11
Lo bacano es q hallan avisado, eso demuestra q están interesados en seguir concursando.

Sayo.

))><•HΛCO•><((
septiembre 1, 2007, 11:17
Claro...a mi me parecio correcto q lo hicieran....se entiende q no todos puedan entregar sus firmas a tiempo .....en todo caso suerte a todos y q gane el mejor......

W4RL0CK
septiembre 1, 2007, 12:05
Men pero seria bueno ir colocando las firmas ya que hoy es sabado, para que la people las vea, las de van a entregar mañana las colocas mañana..;)

--|LMM| Jeff--
septiembre 1, 2007, 12:09
uyyyy eso me parece bien alberto pero es decicion de los juezes y karonte

NoVa
septiembre 1, 2007, 12:10
la otra vez las colocaron sin preguntarle a los " jueces" a la fina ya eso no tiene nada q ver con la decision q tomen ellos

Lamilanista
septiembre 1, 2007, 12:11
si me parece bien¡ al menos las de los retos donde los 2 participantes ya entregaron¡

))><•HΛCO•><((
septiembre 1, 2007, 12:12
NO hay problema viejo jeff...se hace de la misma manera q la ves pasada...q las coloco...

--|LMM| Jeff--
septiembre 1, 2007, 12:12
si man karonte coloquelas jejeje se se puede coloquelas

))><•HΛCO•><((
septiembre 1, 2007, 12:25
.....Listo primer post editado.....

buena firmas exelentes diria yo.....

--|LMM| Jeff--
septiembre 1, 2007, 12:27
aso muy buena la firma de .: AlbertoD :.
creo que ya perdi (encerio) ejeje
salu2

NoVa
septiembre 1, 2007, 12:38
ahhh carachas q firmas bacanas las hicieron
mis felicitaciones

Lamilanista
septiembre 1, 2007, 12:52
me gustaron mucho todas las firmas en especial la de amolian y las texturas que utilizo albertod... la firma de JC esta buenisima... esto esta muy reñido¡

NoVa
septiembre 1, 2007, 12:56
pero el diseño de la tuya tambien esta muy bacana eh

))><•HΛCO•><((
septiembre 1, 2007, 01:13
si las firmas estan muy buenas...en mi opiinion me gustaron mucho la de AlbertoD y la de amolian....

-UC- NIBOGO
septiembre 1, 2007, 08:59
la de adolfo me gusto mucho la de amolian es buena pero vuelvo y repito iba mejor el D8D7D7 (gris de laneros) que el blanco

))><•HΛCO•><((
septiembre 1, 2007, 09:12
es que esta firma tiene mucho detalle...... esta muy bien diseñada

http://img142.imageshack.us/img142/6759/doomsignlanerosiy3.jpg

--|LMM| Jeff--
septiembre 1, 2007, 09:23
no manes ya perdi bye
para la otra

))><•HΛCO•><((
septiembre 1, 2007, 09:25
viejo jeff....tranquilo hemano todavia no se a dicho nada......ademas estamos para aprender .....siga mejorando su tecnica y vera q en un futuro sus firmas seran mejores

--|LMM| Jeff--
septiembre 1, 2007, 09:28
nombre man se amos sinseros ya me ganaron jejeje
es que no encontre buenas imagenes
y no puede hacer algo bakano pero no todo es ganar
pero ise el esfuerzo

))><•HΛCO•><((
septiembre 1, 2007, 09:31
no es tanto las imagenes q encuentres.....la tecnica y el diseño es otra cosa.....eso se va mejorando a medida q haces firmas....y vos estas en ese proceso mejorando .....y como te decia todavia no se a dicho nada(quien gano)

--|LMM| Jeff--
septiembre 1, 2007, 09:34
mm es que las imagenes de doom salen borrosas y en ese dia no sabia que hacer y pos lo que saque saque jejeje
con solo ver esa firma me apuña y lo dice todo ejejee
EDIT
sorry me tengo que ir
salu2

|ARG|Ma.Marta
septiembre 2, 2007, 12:24
Creí que esta vez se presentaba mi amiga |ARG|Biby pero no encontré su firma :(

"Las chicas al poder" qué lindas firmas las de Carla y Yirian :-D

Pero parece que hay *Peso Pesados* y será muy difícil para ellas,igual son unas genias ;)

))><•HΛCO•><((
septiembre 2, 2007, 11:48
bueno para la proxima version espero mas gente...hay si podra estar biby....lastima q no pudo participar....

todavia estoy esperando las firmas del ultimo reto q falta

NoVa
septiembre 2, 2007, 12:05
hey si gente apurense pa ver quien gana esto y ponerme las pilas para ganarme el proximo torneo

))><•HΛCO•><((
septiembre 2, 2007, 12:07
Eso es lo q estoy esperando ......solo faltan esas dos firmas...y los jurados me dan su respuesta y listo........

NoVa
septiembre 2, 2007, 12:11
cierto, compa pero la gente como q esta enguayabada pq mira quedo q pa hoy en la mañana se posteaba y mira la hora q es y nada

))><•HΛCO•><((
septiembre 2, 2007, 12:12
Se le dara tiempo hasta la tarde.....espero q cumplan su palabra ......para asi poder dar los resultados en la noche maximo......

NoVa
septiembre 2, 2007, 01:04
en caso q no posteen q pasa?
quedan eliminados automaticamente?

))><•HΛCO•><((
septiembre 2, 2007, 01:20
solo falta una firma ......ya tengo la del amigo Dark......viejo saga solo faltas vos...

))><•HΛCO•><((
septiembre 2, 2007, 01:26
primer post editado....firma de Dark_carles

Lamilanista
septiembre 2, 2007, 01:36
Super la firma de Dark, supo usar una combinacion de verdes que fusionan con el render sin que chocara a la vista¡

|♪|JavierV|♪|
septiembre 2, 2007, 02:50
Bueno opinando de las firmas, lastima que teniendo 50kb de chance no hubiera mas tipo gifs:S yo en la primera no pude meterle con 20 por que siempre se superaban los 30, el unico fue ADOLFO que le quedo bacanisimo el efecto de la lluvia, y en cuanto a jeff que ya dijo que perdio, eche que espere a mi me parece que la él esta mucho mejor que la de albertod porque la de albertod esa forma del borde no me gusta, de pronto los jueces tienen unos puntos especificos que calificar pero la gracia de una firma es como se vea(que le agrade al que la vea)
Y hablando de otras vainas, eche ya dejen el spam, eso hace aburrido al foro y despues ustedes mismos se quejan de eso

Freakdonkey
septiembre 2, 2007, 03:39
Bueno opinando de las firmas, lastima que teniendo 50kb de chance no hubiera mas tipo gifs:S yo en la primera no pude meterle con 20 por que siempre se superaban los 30, el unico fue ADOLFO que le quedo bacanisimo el efecto de la lluvia, y en cuanto a jeff que ya dijo que perdio, eche que espere a mi me parece que la él esta mucho mejor que la de albertod porque la de albertod esa forma del borde no me gusta, de pronto los jueces tienen unos puntos especificos que calificar pero la gracia de una firma es como se vea(que le agrade al que la vea)
Y hablando de otras vainas, eche ya dejen el spam, eso hace aburrido al foro y despues ustedes mismos se quejan de eso
Hijo recuerda que uno de los aspectos que se esta calificando en la elaboracion de firmas es la tecnica y creo que finalizar con esos bordes es tecnica y bien lograda;)

|♪|JavierV|♪|
septiembre 2, 2007, 04:03
Por eso dije, ahí ya prima algo raro que sepa hacer y bien, pero otra es que pega y se vea bien respecto al tema

Freakdonkey
septiembre 2, 2007, 05:50
estas siendo subjetivo y lo estas viendo a nivel personal, lo que pasa es que si se califica tecnica obvio uno tiene que hacer "algo raro que sepa hacer" para que al momento de calificar se califique bien esta misma... que sino pega como dice ud claro que si pega por que si notas el color de la firma da la impresion de que es como una especie de pergamino antiguo pero con mucha tecnologia quizas eso quizo dar a mostrar alberto con su diseño en todo caso he visto como se califica en este torneo y asi es como se debe hacer.
saludos muchacho

amolian
septiembre 2, 2007, 06:04
Muy bien Todo esta muy bien. Pero estan usando el foro como chat. :)
Las firmas esta vez estan geniales... Sobre todo la de laminista, no se me habia ocurrido realizar una asi con ese estilo visual. Y la de mi compañero esta genial; no tengo idea de como realizar ese efecto sin que pese mas alla de 70kbts... Vaya la desicion... yo no quisiera tomarla, Las de doom las dos estan muy bien y como dice ҒЯЭΑҚMΛИ, es una gran idea ese estilo del marco, incluso voy a utilizarlo para desarrollar un skin para mi winamp.
Felicidades a todos lo hacen muy bien.

--|LMM| Jeff--
septiembre 2, 2007, 06:08
utilizarlo para desarrollar un skin para mi winamp
man luego lo comparte jejeje
fin del offtopic
estan usando el foro como chat a qui para el chat
salu2

★ SAGA ★
septiembre 2, 2007, 06:40
muchachos... yo mande mi firma a las casia als 6 am... a los dos jueces... no creia que se iba a llegar esta hora y no la hayan puesto... aca se la dejo a karonte para que la ponga en el primer post... y pues, a esperar a que los jueces decida... yo ya se la mande a los dos.

NOTA: Demasiado charro que los dos la hayamos hecho con el mismo render :confused: :P

http://img181.imageshack.us/img181/4626/zeldav1jg4.jpg

))><•HΛCO•><((
septiembre 2, 2007, 07:43
bueno disculpen la demora......no he tenido el resulatado de los dos jueces todavia.....no quiero q pase lo de la ves pasada...asi q hay q esperar....

))><•HΛCO•><((
septiembre 2, 2007, 07:45
primer post editado......ya se coloco la firma de saga

Freakdonkey
septiembre 2, 2007, 07:46
no señores no he cojido el foro como chat simplemente que compartimos opiniones y la casaualidad es que eran consecutivas las respuestas pero no es por eso, de todas maneras que pena!;)
viejo SΛGΛ esa firma esta bien bakna! lo felicito ud siempre saca buenos Diseños:)

))><•HΛCO•><((
septiembre 2, 2007, 07:51
nada de eso...viejo ҒЯЭΑҚMΛИ vos sabes q aqui sos siempre bienvenido siempre y tus comentarios son muy productivos......ademas sos un exelente diseñador.....

--|LMM| Jeff--
septiembre 2, 2007, 08:01
no señores no he cojido el foro como chat simplemente que compartimos opiniones y la casaualidad es que eran consecutivas las respuestas pero no es por eso, de todas maneras que pena!
jejejeeje man solo era por joder xd
bakanisima saga luego a ver si me tutorea para hacer asi las firmas
salu2

))><•HΛCO•><((
septiembre 2, 2007, 08:05
por favor...esos comentarios estan de mas......si se va a habar q sea algo productivo sobre el torneo..... se q es por molestar ....pero jeff espero q entiendas:cool: :cool:

Makoto Miura
septiembre 2, 2007, 08:23
Todo bien viejo Saga, me consta q la mandó temprano, solo q a esa hora me estaba alistando pa hacer deporte y no miré hasta despues.

Bueno ya envié mis resultados a Karonte a ver como acaba esto.

Good luck warriors.

Sayo.

★ SAGA ★
septiembre 2, 2007, 08:25
Muchas gracias makoto ... no hay problema de nada.

Espero ver los resultados de los dos jueces... a ver como quedaran estas llaves... ojala pase lo que creo que va a pasar...=)

))><•HΛCO•><((
septiembre 2, 2007, 08:30
bueno ...ya me llego el resultado del viejo makoto...pero me gustaria tambien recivir el resultado de genetiko...ya q no me ha llegado todavia...el siempre lo hace los lunes a primera hora...asi q ustedes dicen......

UAC-Y!r¡
septiembre 2, 2007, 08:46
bueno ...ya me llego el resultado del viejo makoto...pero me gustaria tambien recivir el resultado de genetiko...ya q no me ha llegado todavia...el siempre lo hace los lunes a primera hora...asi q ustedes dicen......

.: karonte :. yo opino que debes postear los resultados de makoto y pues cuando recibas los de GeNeTiKo los posteas...asi se tiene un resultado parcial del torneo;)

--|LMM| Jeff--
septiembre 2, 2007, 08:51
por favor...esos comentarios estan de mas......si se va a habar q sea algo productivo sobre el torneo..... se q es por molestar ....pero jeff espero q entiendas
no man no hay pex jejee ya me controlo
.: karonte :. yo opino que debes postear los resultados de makoto y pues cuando recibas los de GeNeTiKo los posteas...asi se tiene un resultado parcial del torneo
es buena idea que opinas karonte

))><•HΛCO•><((
septiembre 2, 2007, 08:55
listo .........

resultados Makoto

4. Técnica

===

* Laminalista VS JCSan TEMA: Final Fantasy

LaMilanista = 4+3+4+4= 15/4= 3.7
JCSan = 5+3+4+4= 16/4= 4

Winner: JCSan

===

* AlbertoD VS jeff..619 TEMA: Doom

.: AlbertoD :. = 5+4+4+3= 16/4= 4
jeff..619 = 3+4+4+3= 14/4= 3.5

Winner: .: AlbertoD :.

===

* Adolfo VS Amolian TEMA: Naruto

Adolfo= 4+4+4+3= 15/4= 3.7
Amolian= 5+4+4+4= 17/4= 4.2

===

* Darkcarles vs Saga TEMA: The legend of Zelda

SAGA= 3+4+4+4= 15/4= 3.7
DarkCarles= 3+4+4+3= 14/4= 3.5

Winner: Saga.

VΛNΣSSΛ
septiembre 2, 2007, 09:13
Pues estoy de acuerdo con los resultados de Mako...Aunq las otras tambien estaban muy buenas;)

--|LMM| Jeff--
septiembre 2, 2007, 09:16
.: AlbertoD :. = 5+4+4+3= 16/4= 4
jeff..619 = 3+4+4+3= 14/4= 3.5

ya sabi ya sabi ya sabi

ya sabi ya sabi ya sabi

ya sabi ya sabi ya sabi
que les dije ya sabia que iva ganar gracias publico ejejeje
no ya ni modo era muy buena la firma de alberto como ganarle jejeje
salu2

amolian
septiembre 2, 2007, 10:01
:O acabo de ver que este resultado es parcial... bueno, aunque se ve cierta diferencia entre las calificaciones... la verdad me voy a ver insistente, pero pareciera que saga merece un poco mas... En fin, me da gusto esta ronda si tuvo muy buena calidad. Y cualquiera merecia ganar. Almenos a mi me han gustado todas. Parece que si todo marcha bien... tendre la fortuna de medirme con mi maestro... Ojala, SAGA, nos podamos ver en la final...
Por cierto requiero un tuto, por que en todos mis haberes, no he podido lograr los efectos de luces que le dan a las firmas; por ejemplo, ha reserva de que me vea inculto en final fantasy... este estilo de vivi, no lo he visto como render... me gustaria usarlo.
http://img413.imageshack.us/img413/7369/torneo2br1.jpg
por que la mia
http://img378.imageshack.us/img378/808/firmeros3ru6.jpg
tuve que hacerla apartir de brushes y desenfoques... ya al final saturacion... Y me llevo varios cigarros terminarla y si se fijan bien... jejeje tiene un intento de luz... jeje bueno, sigo esperando los resultados finales...
han de saber que yo no he podido estudiar ni nada por el estilo lo que se es por ocioso XD
UN FUERTE SALUDO A TODOS

Lamilanista
septiembre 3, 2007, 05:44
el resultado me lo imagine, si cuando me inicie en lo de las firmas uno de los q me daba tips era JCS¡ ademas su firma estuvo muy buena¡

-JCS-
septiembre 3, 2007, 06:47
jaja, yo pense q perderia :P, aca no gusta mucho mi estilo xD. lo curioso es q a los dos en identificacion con el tema nos puso 3 ^^

Amolian, por MP le envio el PSD de esa firma para q vea q no es nada dificil

|Nc| GeNeTiKo
septiembre 3, 2007, 08:05
subiendo mis calificaciones...

|Nc| GeNeTiKo
septiembre 3, 2007, 08:11
Laminalista VS JCSan TEMA: Final Fantasy

LaMilanista = 4+4+4+4= 16/4= 4
JCSan = 5+4+4+4= 17/4= 4.2

Winner: JCSan

AlbertoD VS jeff..619 TEMA: Doom

.: AlbertoD :. = 5+4+4+4= 16/4= 4.2
jeff..619 = 4+4+4+3= 15/4= 3.7

Winner: .: AlbertoD :.
* Ese marco que uso esta genial...

Adolfo VS Amolian TEMA: Naruto

Adolfo= 4+4+4+3= 15/4= 3.7
Amolian= 5+4+4+4= 17/4= 4.2

Darkcarles vs Saga TEMA: The legend of Zelda

SAGA= 4+4+4+4= 16/4= 4
DarkCarles= 3+4+4+3= 14/4= 3.5

Winner: SΛGΛ

-JCS-
septiembre 3, 2007, 08:31
haaaaa gane ^^, q vaina mas dura, los 2 jueces dieron unas calificiones muy similares, lo q hace ver que esta es muy objetiva ^^

Lami pense q perderia, ese marco es muy bakno, ademas hacer un marco asi para una firma tan pequeña es de admirar ^^

ya quiero la otra ronda, me esta llendo como bien jeje, ojala no pierda el impolso para la siguiente lol

))><•HΛCO•><((
septiembre 3, 2007, 10:43
bueno felicitaciones a todos los participantes......ya subo los datos de la semi final......

|Nc| GeNeTiKo
septiembre 3, 2007, 10:55
haaaaa gane ^^, q vaina mas dura, los 2 jueces dieron unas calificiones muy similares, lo q hace ver que esta es muy objetiva ^^

Lami pense q perderia, ese marco es muy bakno, ademas hacer un marco asi para una firma tan pequeña es de admirar ^^

ya quiero la otra ronda, me esta llendo como bien jeje, ojala no pierda el impolso para la siguiente lol

Solo 0,2 de diferencia... creo que aunque el marco de Lami esta genial... le robo espacio a la firma ... bueno es mi punto de vista PERSONAL.

Makoto posteo las bases de la calificacion... me guio por esas bases :cool: .

Felicidades a los que ganaron, se viene una ronda pesada...

))><•HΛCO•><((
septiembre 3, 2007, 11:17
Semi Finales

Dia martes primera semifinal

1) JCSan VS SΛGΛ Tema: resident evil (Video juego)

Dia jueves segunda semifina

2) .: AlbertoD :. VS Amolian Tema: Anime japones( Cualquiera puede ser)

suerte a todos.... y q gane el mejor

Makoto Miura
septiembre 3, 2007, 12:27
Felicitaciones a los q avanzan.

Sayo.

--|LMM| Jeff--
septiembre 3, 2007, 01:04
uy doble que perdi ejejeje
<<JC-San>>
luego me enseña hacer firmas c4d nesesito a prender eso
va estar rendido
la fase 3

exelentes firmas...jeff diras reñido....
perdon reñido

))><•HΛCO•><((
septiembre 3, 2007, 02:37
Bueno felicitaciones nuevamente....exelentes firmas...jeff diras reñido....bueno esta ves los dias seran martes y jueves.....y como les decia anteriormente si no pueden esos dias tienen hasta el sabado en la noche y maximo domingo en la mañana......

))><•HΛCO•><((
septiembre 3, 2007, 03:00
Bueno el foro sera pasado a Member’s Lounge....se abre un nuevo foro donde se colocaran todas las firmas y el ganador.....solo las firmas nada mas.....

★ SAGA ★
septiembre 3, 2007, 03:08
Juas!!!!!....... ahora todo va pa members pues!.. :P :P :P.. que desorden.

Emmm... esta dura la competencia, veo que los duelos quedaron muy tesos.... hagan su mejor esfuerzo muchachos para que sea bien reñido todo y pongamos a los jueces a sudar con la decicion :P...

Me alegra mucho que haya pasado amolian y que este en la otra llave... asi hay posibilidades de enfrentarnos en la final.

JCSan... siempre lo he dicho, tus firmas me gustan mucho y se que vas a ser un competidoor muy duro, es un gusto y honor competir contra vos.

y ni que decir de albertoD.. siempre saca muy buenos diseños

Cualquiera que gane de estos participantes de semifinales, sera bien ganado, y desde ya me siento ganador, pero ahora sigue lo duro.

Saludos y echenle ganas pues.

))><•HΛCO•><((
septiembre 3, 2007, 03:14
bueno esa no es mi desicion .....no pude hacer nada......

Lamilanista
septiembre 3, 2007, 03:36
Uy mas fino¡ tambien estamos en Temas destacados¡¡¡¡¡¡ somos famosos¡ jaja
Felicitaciones a todos los que pasaron a la semifinal, muy buenas firmas¡

Freakdonkey
septiembre 3, 2007, 06:35
Que elegancia bueno de acuerdo con todos los resultados
- Esto aca como que no tiene nada que ver con diseño grafico asi que por eso lo moverian OMG! -_-!
hey me imagino que habra un nuevo torneo y espero que participen makoto y genetiko seria un honor competir contra ellos!!!:p:p:P

★ SAGA ★
septiembre 3, 2007, 06:40
yo esperaria si hay otro torneo, participar aparte de los que ya estan, con frosch, zodias, gec, makoto, genetiko....algunos mas tesos que otros, pero seria muy interesante.

--|LMM| Jeff--
septiembre 3, 2007, 06:41
- Esto aca como que no tiene nada que ver con diseño grafico asi que por eso lo moverian OMG! -_-!
hey me imagino que habra un nuevo torneo y espero que participen makoto y genetiko seria un honor competir contra ellos!!!:p:p:P
de hecho participo nibogo
1) SAGA VS Nibogo TEMA: HALO 2(video juego)

pero gano saga y perdio nibogo genetiko es un juez pero para el proximo torneo
participaran ellos eso espero son bueno contrincantes y a ver si puede participar zodias
y el master makoto miura

))><•HΛCO•><((
septiembre 3, 2007, 06:48
Claro aqui son todos bienvenidos....despues de este vendra otro.....ojala entre mas gente

Freakdonkey
septiembre 3, 2007, 06:59
mm las personas que mensiona Saga son Old School manes Texos que uno ve y hacen unas vainas que queda :o
imaginate toa esta gente aca en un mismo torneo!!!! OMG!

))><•HΛCO•><((
septiembre 3, 2007, 07:04
pa eso estamos......para ver calidad.....cosas buenas y aprender .....ojala se animen

-JCS-
septiembre 3, 2007, 08:16
gracias SΛGΛ, pero pues yo no es q sepa mucho jeje, ademas que siempre me han gustado tus trabajos "aca sin que nadie se entere me tienen algo extrañado las firmas del torneo, yo se que puedes sacar cosas mucho mejores, porq he visto firmas anteriores"

seria bakno lo del torneo con makoto, ZD, frosch y toda esa gente, contra los verdaderos diseñadores graficos "lo digo por el titulo(que lo tienen por esfuerzo)" y contra mucha gente que saca unas cosas muy buenas

no siendo mas le deseo suerte a saga albertod y amolian, y pues que gane el mejor, si pierdo, sé que perdi contra alguien que sabe de esto

amolian
septiembre 3, 2007, 10:45
Aqui no se pierde ni se gana; se aprende.
Que bueno que pude pasar, con sinceridad pense que perderia... ese 4 de calificacion me esta haciendo sombra :) vamos a convertirlo en 5 esta vez.... el tema es ampliamente desarrollable... Y jeje parece que oyeron mis suplicas... estoy ansioso de batirme con saga, pero sera un honor blandir mi espada contra alberto, digno oponente...
Muy bien, me da mucho gusto, yo no entiendo eso de que se cambia de foro esto, que se mueve lo otro, en fin...

NO MERCY

Makoto Miura
septiembre 3, 2007, 11:13
Gracias por ponerme al lado de los duros, ustedes saben q siempre me he considerado un aprendiz y creo q lo seguiré siendo de un modo u otro.

Como dice Amolian; ¡NO MERCY!

Sayonara.

|Nc| GeNeTiKo
septiembre 4, 2007, 08:05

El honor sera mio Mamba...
Felicidades a Amolian, debes tener un poco mas de confianza en vos... Saga se siente ganador y eso sin desmeritar a nadie.. es bueno...

Todos ustedes son ganadores... los que no pasaron tambien lo son...

))><•HΛCO•><((
septiembre 4, 2007, 12:03
El viejo saga siempre tiene confianza en su trabajo...ojala todos pensaramos como el ....para q el torneo se mueva mas y se muestren mejores firmas...porque de algo estoy seguro se puede dar mas ....se tiene mas talento ......asi q suerte a todos y espero q las firmas de esta fase sean mucho mejores q las pasadas......

Freakdonkey
septiembre 4, 2007, 03:58
Osea que nos daremos en la Jeta!!!:p:p:P:P jaja ya toy ansioso por la 2da parte de el torneo,
bueno favoritos son muchos pero pongo mi confianza en albertoD porque lo conozco y se que puede sacar buenos trabajos, propongo algo.................PoLLaS de quien es el campeon:p:p:P:P:P asi veremos con quien esta cada uno pues!!!!!
solo una opinion:p:p:p