Versión Completa : Recomendaciones para comprar el Wii
guzman1268
agosto 15, 2007, 10:55
Hola que tal estoy pensado en comprarme el wii pero la verdad no se que opcion es mas favorable: en mi ciudad villavicencio en el san adresito cuesta un millon con chip( NO SABEN QUE CHIP TRAE)pero he visto que en mercado libre cuesta alrededor de setecientos sesenta mil pesos( 760000 ). con chip v2 o WIINJA DELUXE, con 1 control(la pareja) y creo que algunos juegos(copias) aparte del wii sport claro, y dicen que son nuevas sin embargo la diferencia de precios me parece algo sospechosa(dando el beneficio de la duda), por favor alguien de la comunidad tiene un wii comprado en maercadolibre o sabe de alguien que lo tenga y que tal le ha salido la consola. otra cosa en el san andresito de bogota cuanto cuesta.
Danielc
agosto 16, 2007, 08:47
Buenos dias.. Gusto en ayudarle...
Vea la diferencia de precios varía en la garantía, auqnue estam exagerando demasiado con eso de un miloon con chip... Como lo dije, ami parecer es la garantia, ya que cuando ellos le ponen el chip a el wii uno pierde la garantia directa con nintendo...
Ahora, en cuanto a calidad, yo compré uno en San Andresito Norte de Bogotá, me salió a 740.000 (porque un amigo era un buen cliente, pero en realidad sale a 750.000). En donde yo fui me daban la opcion de darme la consola sin el chip para ver como lo instalaban y mostrarme y eso, y me daban la opcion de darme la consola con chip puesto.. Yo preferí esperar a ver que me instalaran el chip para asegurarme de todo...
Me dieron garantía de 3 meses de la consola y 1 año del chip.. Hasta el momento me ha salido muy bien, depronto que a veces no me lea los juegos pero eso es normal... El chip no me dijeron cual era, pero yo lo vi y parece ser un wiifree xD ... Aparte me dieron 5 juegos ademas del wii sports...
Como le digo, ningun problema.. Si quiere puede ir a comprar la consola ahi en esos lugares, mi amigo me dice que le ha salido bueno lo que compra allí.. Asi que si quiere me dice y le doy el local ...
Salu2
guzman1268
septiembre 7, 2007, 09:53
hey Danielc gracias por tu respuesta la verdad me oriento mucho, no habia contestado pronto pues andaba sin internet, me perece bien el precio de los 750 mil en el san andresito. aun no he comprado el wii estoy esperando para ir a bogota y comprarlo personalmente pero por cuestiones de la U no he podido. sin embargo he leeido en otros foros y en otras web que hay cierto problema con la actualizacion del wii ya que puede quedar brikeado en especial con juegos como Mario Strikers Charged Football o Super Paper Mario y el problema al parecer es irreversible por ahora. esto me pone a pensar un poco. seria beno que si usted o alguein sabe al respecto del tema del brikeo en el wii proporcione informacion para futuros compradores y actules tenedores
Danielc
septiembre 8, 2007, 11:50
Es que es unicamente saber de donde "conseguir" los juegos de wii..
Yo ya tengo en total como 9 juegos, y por ahora ningun problema.. De todos modos en caso de que sospeche de que el juego es europeo y le pidaa actualizacion, solo espicha power durante 4 segundos y no le actualiza, sin embargo, no podra jugar... Por si no le quedo claro se lo explico mas detalladamente:
El brikeo no es cuestion de un fallo al actualizar ( o bueno, si tiene que ver, pero es por el juego..).. Usted, bien sabe que los juegos tienen su region segun el lugar donde se vaya a vender.. Como aqui estamos en America, la region se denomina NTSC- USA, mientras que por ejemplo en europa, se denomina PAL.. Hay ciertos juegos que no llegan hasta aca, pero si estan en europa, por ejemplo... Y algunos de esos juegos, traen actualizaciones para la consola, por tanto, si lo actualiza con eso, daña su wii, por la sencilla razon que le esta metiendo un firmware que no es de la misma region a la de su wii...
Sin embargo, hay alternativas para arreglar esto.. La mas conocida, es la del wiibrickblocker, que consiste en parchear la iso del juego con el fin de quitarle la actualizacion, aunque en algunos juegos, como metroid prime corruption, al hacer esto, simplemente, no funciona (by oravla esto de metroid).. Pero por ejemplo Mario Strikers si funciona con esto...
Vea, solo es leer un poco, y tener cuidado con su consola, si le asaltan las dudas al hacer algo en el wii (cuando lo compre..) simplemente, no lo haga y pregunte, por si cualquier cosa...
La unica forma para arreglar el wii de un brickeo, es mandarlo a nintendo.. Eso si, como la garantia no cubre las modificaciones de chip, le cobraran el envio a U.S.A. y lo que cuesta el arreglo, debido a que aca no lo pueden arreglar...
Salu2
lagarworks
septiembre 8, 2007, 12:13
Como lo dije, ami parecer es la garantia, ya que cuando ellos le ponen el chip a el wii uno pierde la garantia directa con nintendo...
y es que si no lo han abierto si va a tener garantia???
a ver...
la garantia normalmente funciona comprandolo a traves de los canales de ventas ahtorizados (almacenes de cadena, etc)
pero para que un san andresito le diera garantia tendria que enviarlo adonde lo compro (USA o china por ejemplo) y la persona QUE lo compro alla es la que tiene derecho a reclamar la garantia OSEA QUE LA GARANTIA NO SE TRANSFIERE DE UN COMPRADOR A OTRO NI DE UN PAIS A OTRO.
si usted lo compra en cualquier chuzo no tiene garantia asi tenga chip o este sellao, otra cosa es que el man le responda mandandoselo a arreglar o cambiandole el aparato algo practicamente UTOPICO.
Como aqui estamos en America, la region se denomina NTSC- USA, mientras que por ejemplo en europa, se denomina PAL...
eso es...
FALSO!!!
NTSC=480i@30 Hz
PAL=576i@25 Hz
estos formatos geograficamente son usados como usted menciona pero no es que la zona USA se llame NTSC ni la zona europea se llama PAL, mas bien la mayoria de los televisores usados en esas zonas son de ese formato
PAL es un formato europeo basado en el NTSC pero mejorado desde el punto de vista de la percepcion humana de la television. y desde ese punto de vista tiene una resolución subjetiva y objetiva de un 20% superior a NTSC.
si el wii fuera HD no tendria en cuenta esto
guzman1268
septiembre 8, 2007, 02:06
entonces la mayoria de wii que se venden ak en colombia deben manejar NTSC-USA por lo tanto hay que buscar juegos de este formato, ¿pero si el juego siendo del mismo formato intenta actualizar el wii?, pasa algo o no importa por que en este caso el wii se actualiza con un juego de su misma region.
Por otro lado el wii se peude actualizar de internet hasta donde tengo entedido, ¿usted lo ha actualizado sin problemas(ya que dicen que la ultima actualizacion trae una advertencia sobre las wii modificadas) via internet? y en el evento en que ya este actualizado el wii al introducirle un juego( "backup") que trae actualizacion ya no intentara actualizar la consola, o aun asi la actualizacion comienza a correr?.
holcos
septiembre 26, 2007, 05:02
hola, guzman1268, veo que tienes dudas en cuanto al precio del wii, si quieres mi opinion no lo compres alla en tu ciudad que sinceramente te estan tumbando, yo vivo en medellin y en un sanandresito cuesta 760mil aproximadamente, si vas a comprarlo con chip instalado te sugiero que te asegures de que tenga el ship wiinja deluz, o wiikey, son los mejores pero yo personalmente prefiero el wiinja delux, estos chips segun lo que he leido no son detectados al actualizar la consola claro que siemrpe se corre el riesgo de que tu consola se bloquee debido a las precausiones de nintendo. Otra cosa que te digo es que si compras la consola por mercadolibre asegurate que sea un vendedor de muy buena reputacion para que no te vallan a tumbar, y pues debes ver bien que el ofrmato de la consola sea NTSC porq si es Pal asi le pongas el chip es muy dificuluoso que te lee bien los juegos, y si depronto te interesa buscan en ebay, hay alli algunas consola usadaas a excelentes precios que las envian hata colombia con juegos varios controles y todo, te aseguro que por 760mil que pagas aqui por una consola nueva en ebay pagas eso con envio incluido a colombia y la consola muy buen estado con dos pares de controles y por ahi 3 juegos originales, date una miradita por ebay y verifica por ti mismo, bueno espero que te halla servido de algo lo que te digo, y suerte con la compra de tu wii.
edisondairo
septiembre 29, 2007, 03:48
pregunta a lo sprite: se dice el wii o l wii?
fcastel
septiembre 30, 2007, 12:47
En cuanto estan los juegos de la wii?
Volkangel
septiembre 30, 2007, 12:51
Juegos originales..... desde $165.000 a $180.000
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.