Jomife
agosto 16, 2007, 02:56
Hola muy buenas, mi duda es la siguiente, tengo premiere cs3 con un video DV pal capturado y quiero exportarlo a adobe Encore dvd, el problema es el siguiente, el archivo de película Dv ocupa 13 Gb, premiere me pide q le diga si exportaré a Encore para un Dvd de simple o doble capa, sin embargo, seleccione uno u otro, el proyecto final me indica q ocupa 2,5 Gb a la maxima calidad, ¿pq premiere no utiliza una menor compresion de video para ajustarse a un dvd de doble capa y por lo tanto dar mayor calidad de video?, para mas datos uso el mainconcept mpeg video como compresor y le meto la maxima calidad, pero pensaba q al seleccionar un dvd de doble capa el proyecto final seria mas grande y de mayor calidad, y por otro lado, ¿como es posible q el mismo proyecto ocupe 2,5 Gb con sonido pcm o mpeg y sin embargo con dolby digital ocupe casi 8 Gb?, ¿cual es la diferencia? ¿solo de sonido o tambien de video?, pq esos 5,5 gb de diferencia no los entiendo como diferencia de solo sonido y en ultimo lugar para hacer un dvd de video a la maxica calidad q es mejor, ¿sonido pcm o mpeg?, un dato el video dv de 13 Gb dura 1 hora y 2 min, gracias.
BadWater
agosto 20, 2007, 10:16
Nueva tecnologias, no siempre dan los resultados que necesitamos. pero bueno. eso me comentaba un amigo que hace efectos de video. a la final. me reocmendo usar Adobe After effects 7, o el 6. puede ahcer lo mismo y no se por que. las peliculas no se extienden demasiado. no se si le sirva de ayuda a la respuesta. pero podria ser una idea a probar.
mucha suerte!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.