Identificarte

Versión Completa : Skype con problemas técnicos

Enlaces Patrocinados
.

MadMan
agosto 16, 2007, 11:50
Si señores.. hoy 16 de Agosto durante todo el dia se ha presentado esta falla. Encendi el laptop como de costumbre en las mañanas y cosa rara que el skype no conecto. Ahh pense que estaba molestando el router o algun firewall instalado.. cacharrie y nada.. entre a la pagina de skype pero al parecer el problema aun no se habia detectado por lo tanto no habia informacion. Luego de unas horas volvi a entrar y efectivamente. Segun los ingenieros tienen un problema de software ocurrido por una deficiencia en el algoritmo del Software que conecta la red de Skype. El problema es que deja entrar en linea. Inlcuso en el website desabilitaron la opcion de descarga del programa mientras se soluciona el inconveniente.

A esta hora ya tienen el aviso en la pagina principal de skype (www.skype.com) donde explican lo sucedido y que ya los ingenieros estan trabajando en solucionar el problema que puede tardar entre 12 y 24 horas... pero quien sabe si sea mas.. Es a nivel mundial. En este momento my skype esta intermitente, entra y se desconecta.

Pueden ver mas informacion en los blogs de skype, y tambien aparece informacion en la pagina de Enter 2.0 (www.enter.com.co)

diegoku
agosto 17, 2007, 05:49
MMM....

Pues a mi tampoco me conecta entonces si debe ser una falla global... se queda "iniciando sesión"

MadMan
agosto 17, 2007, 09:10
Y son las 9AM de hoy y aun persiste el problema... debio haber sido grave!!

Eliana
agosto 17, 2007, 09:45
Ahhhhhhhhhh, y yo anoche tuve durante una hora, a uno de los paisitas de Wimax, cambiando la ip y dns, jojojojo.
Al final el pobre me dijo que probara el wimax en otro pc, que quiza era problema de mi computador ¬¬

Extraño mi Skype :(

[PCP] linuXtro
agosto 17, 2007, 10:16
de porsi no si se les haya pasado a ustedes el servicio de skype como se esta volviendo malo, se cortan las llamadas, y se caen en un 2 por 3

wiltafur
agosto 17, 2007, 11:37
uff, no me gustaria estar en los zapatos de esos ingenieros de Skype en estos momentos de crisis...

KERBEROS
agosto 17, 2007, 03:08
uff, no me gustaria estar en los zapatos de esos ingenieros de Skype en estos momentos de crisis...

Eso mismo pensé ayer. Es increible de dependencia tan tenez que tenemos sobre algunos servicios de Internet, como este. Ayer todos en mi empresa quedamos "incomunicados"!!

MadMan
agosto 17, 2007, 03:25
Juepucha.. ayer y hoy.. aun nada que se arregla.. esta muy intermitente.. entra y sale.. pero dura mas tiempo tratando de conectarse.. Estoy que lo necesito para realizar unas llamadas re urgente!!!!! ************!!!

FRTGBV
agosto 17, 2007, 03:47
toco hablar por el msn y por el yahoo mientras tanto, pero extraño mucho al skype :( ojala no sea grave

mariosoft
agosto 18, 2007, 11:51
como descargo el skypeout ?

MadMan
agosto 19, 2007, 04:14
como descargo el skypeout ?

SkypeOut no es un programa. Viene incluido en el software de Skype, para usar SkypeOut debe recargar con tarjeta de credito y asi puede hacer uso de "SkypeOut" que en otras palabras es poder realizar llamadas a cualquier telefono en el mundo.

Ya todo se normalizo en Skype, esperemos que no vuelva a fallar..