Versión Completa : Problemas con MP's
Dhelthax
agosto 17, 2007, 12:53
Al parecer muchos usuarios me han dicho que el sistema no les notifica los mp's que les envio y en la imagen adjunta tambien un problema con el contador de los nuevos mp's
[RED]
agosto 22, 2007, 06:00
Oiga y a ud por que si le aparece correo, publicar, chat, en linea y mi perfil en la parte superior de la pagina, ud fue Plus+ luego o eso se puede cambiar en opciones?:calma:
Oesoto
agosto 22, 2007, 06:09
Oiga y a ud por que si le aparece correo, publicar, chat, en linea y mi perfil en la parte superior de la pagina, ud fue Plus+ luego o eso se puede cambiar en opciones?:calma:
Esas opciones se han podido cambiar toda la vida en las opciones del panel de control.
[RED]
agosto 22, 2007, 06:13
Esas opciones se han podido cambiar toda la vida en las opciones del panel de control.
Me lo imagine :cansado: :P , y uno pensando que se conoce esta pagina al derecho y al revez:confused:.
Dhelthax
agosto 22, 2007, 07:45
y uno esperando algo de ayuda...
Ya arregle lo del contador simplemente borre todos los mp's y lo de la notificacion quien sabe si es que a los que les envio simplemente los ignoraran porque muchas veces se demoran en contestar pero si abren la pagina de laneros...
Oesoto
agosto 23, 2007, 06:15
Ya probó con otro navegador?
Como la notificación de nuevo MP es un Pop-Up, puede que el navegador esté bloqueando ese contenido.
Dhelthax
agosto 24, 2007, 12:15
Ya probó con otro navegador?
Como la notificación de nuevo MP es un Pop-Up, puede que el navegador esté bloqueando ese contenido.
El problema es que no los notifica a quien se los envio... a mi si... pero a pesar de eso sale primero una alerta de notificacion que es lo que no le sale a las personas a quienes les envio los mp's...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.