Versión Completa : celulares alcatel tipo slider
dmly05
agosto 18, 2007, 12:22
Me gustaría saber qué tan bueno es tener un celular tipo slider, voy a adquirir un cel marca alcatel ot 260. La verdad no sé si al abrir y cerrar con frecuencia sufren daños. Por favor si pueden ayudarme con sus opiniones se los agradeceré mucho.
david0582
febrero 14, 2008, 10:02
viejo eso esta en gusto a mi en especial no me gusta ese estilo tubu z3 y z6 y los vendi e aflojan rapido mejor me parecen de tapita jejejje pero como dije eso esta en el gusto de cada quien
MAOSABO
febrero 14, 2008, 10:05
y ese alcatel que tiene tigo de deslizar..se daña muy rapido
david0582
febrero 14, 2008, 11:01
asi parece pero hasta hora nadie se ha quejado mucho del estilo
otaruargentino
junio 3, 2008, 07:03
Gente quizas me conoscan...mas de 50 usuarios de celulares Alcatel encontraron respuestas y a sus problemas..y los que no la encontraron fueron ayudados mutuamente con otros...estoy para servirles otaru_x5@hotmail.com (otaru_x5@hotmail.com) estoy casi siempre en el msn... y hasta cree una pagina de alcatel para nosotros los q no conseguiamos ni los programas ni nada alcatel...ni ayuda entren www.alcatel-movil.tk (http://www.alcatel-movil.tk/) disculpen el diseño pero solo soy un aficionado q quiere ayudar..creemos la comunidad alcatel q nos mereciamos..saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.