Versión Completa : Receptor logitech con mouse microsoft
esfemar
agosto 18, 2007, 11:58
Hola LANeros, mi duda es la siguiente. Tengo un mouse microsoft wireless intellimouse explorer 2.0 y no tengo el receptor, a su vez tengo el receptor de un combo inalambrico de teclado y mouse logitech "cordless desktop pro" del cual solo tengo el teclado. Quisiera saber si alguien en la comunidad sabe si existe algun tipo de forma para q el receptor logitech me coja el mouse microsoft. Agradezco sus valiosas opiniones
-(cÄMp)-
mayo 10, 2008, 01:32
Nunca he podido hacer eso!, lo que si puedes hacer es que cualquier receptor de logitech te coje cualquier producto logitech inalambrico!.... creo que lo que dije en estos momento fue muy tarde pero me encontre el foro en google, asi es que no valio la pena!
es imposible cuestion de codificacion de fabrica
victorberdejo
julio 8, 2008, 09:11
Te compro tu receptor o tambien te podria vender mi mouse , que te parece ?
victorberdejo
julio 17, 2008, 02:50
Amigo , tengo un raton Logitech y estoy en busca de el receptor , se que se codifican de fabrica y solo en E.U. se půeden comprar , alguin sabe algo de esto ???????????????
Gracias
victorberdejo
julio 24, 2008, 01:16
Hola amigos Laneros , tengo un Mouse Logitech Lasser MX-610 , COMPRO el receptor unicamente , por si alguien tiene uno.
Saludos
esfemar
julio 25, 2008, 08:35
Pues yo todavia tngo el mouse, no vendo el receptor xq tengo el teclado.. Sigo a la espera a vr q puedo hacr.. si algo podria permutar el mouse x un logitech a kien le interese
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.