Identificarte

Versión Completa : Tengo problemas de conexión a internet

Sponsored links
.

Oscarmc
agosto 19, 2007, 02:25
Buenas. Soy nuevo en este foro y vengo desesperado en busca de una ayudita. Explico mi caso:

Tengo 2 ordenadores en casa, uno conectado a un router a través de un modem y el otro en un principio esta conectado a internet a traves del router, via WiFi. El problema es que hace ya unos meses que tengo esto montado así, y no había tenido problemas hasta ayer por la tarde. Ayer, desde el ordenador conectado a internet via WiFi perdí la conexión una media hora. Luego volví a recuperarla tras encender y apagar ordenadores, y enchufar y desenchufar el modem y el router. Poco más de 2 horas después la volví a perder, y lo dejé tal y como estaba. El segundo ordenador no ha vuelto a tener conexión a internet de más de 1 minuto de duración, poco después la pierde. Esta tarde despues de desconectar el router unos minutos la recuperé poco más de una hora, y ahora os escribo porque vuelvo a estar sin conexión. Uno un router NetGear WGR614 v6 y ya he leído por aquí que puede calentarse fácilmente. Estos últimos días he estado utilizando bastante internet, y no sé si esa haya podido ser la causa.

Desde que perdí la conexión esta tarde en el segundo ordenador, he ido dejando enfriar al router, pero no la recupero mas que a intervalos. ¿Alguna sugerencia?

Gracias y saludos.