Identificarte

Versión Completa : negocios bancarios

Sponsored links
.

«GF» rggton
agosto 20, 2007, 05:41
pues es me gustaria que cada diera su opinion de negocios bancarios que se hagan en el pais o fuera del pais que hayan conocido ejemplo de los negocios que podemos opinar

-BANISTMO Y HSBC
-DAVIVIENDA Y BANCAFE
-BBVA Y GRANAHORRAR
-COLPATRIA Y GE MONEY
-DAVIVIENDA Y CONFINANCIERA
-DAVIVIENDA Y BANSUPERIOR
-BANCOLOMBIA Y CONAVI
-BANCO CAJA SOCIAL Y COLMENA

pues que opinan de estos negocios los ven buenos creen que les hira bien etc
tengan en cuenta que el sistema financiero tiene hoy un mayor grado de eficiencia en sus operaciones, según lo señalan indicadores publicados por la Asociación Bancaria. Mientras en 1997 se gastaban unos 70 pesos para generar cada 100 pesos de margen ordinario, hoy ese gasto es apenas de 52 pesos.

-> Ariel <-
agosto 21, 2007, 01:33
y cual es el punto de la creación de este tema?????????

kP-MaqP
agosto 21, 2007, 01:49
Este es un foro de completar la historia?
cada uno pone un pedacito para completar? :s
.
PD: Si el autor regresa, que por favor le dé una orientacion al foro, o que edite ese primer mensaje.

«GF» rggton
agosto 21, 2007, 03:18
pues yo personalmente creo los negocios bancarios son los mas poderosos de las mayorias de las empresas y que realmente hacen cambiar a la empresa que lo haga por ejemplo el de davivienda y bansuperior fue muy bueno y sobre todo con la adquisision de la franquisia diner club el de bbva y granahorrar fue bueno pero por esa compra el banco se gano como una especie de defensa apoyando a los empleados sobre el banco es que realmente no me acuerdo el nombre y pues esa es mi opinion