Versión Completa : LANeros en la vida real
|XiaN|
agosto 21, 2007, 02:37
Bueno muchachos, este forito va para que contemos un poco sobre quienes somos los LANeros en la vida real, y a que nos dedicamos.
Para comenzar y dar animos, voy primero.JEJE
Soy estudiante de 2do semestre de Desarrollo de Software, estudio en el CESDE de Medellin, llevo 9 meses en esta maravillosa ciudad, porque soy de Bogotá.D.C, pero me ha parecido super espectacular,me gusta programar, especialmente, para personas que no interactuan casi nada con los PC´s, para que vallan aprendiendo, y haciendo jueguitos didacticos, cosas sencilla, me gusta el rock, y un poco el reggaeton, lo mas importante, soy HACKER, se que pensaran que soy malo y todo eso de los virus, pero en verdad muchos hackers no somos asi, es mas los que hacen eso se llaman C.R.A.C.K.E.R.S, si quieren saber mas acerca de los hackers, hagan click en mi firma ahi esta un vinculo en la palabra hacker, en realidad somos personas que se preocupan por la tecnologia, y siempre estamos tratando de mejorar las cosas.
Saludos.
Kaibaman
agosto 24, 2007, 05:45
Mi Nombre Es.. No lo puedo revelar disculpen.
Estudio 1er Semestre de la Carrera de INgeniero En Sistemas Computacionales, se Corel, Photoshop, etc, y estoy aprendiendo C y esas cosas.
Me gusta el Rock y el punk y odio el reggaeton.
No Soy Hacker.
Y Me interesa todo lo ke tenga ke ver con tecnologia.
Saludos!!
LORD_KRAGORD
agosto 25, 2007, 02:53
Ps yo me llamo Ivan Bocanegra Sierra soy de mexico y estudio tercer año de la esucela normal Lic. J. Gpe Mainero en la Licenciatura de Educacion Primaria
Mido como 1.75 peso 76 kilos y recientemente entre al mundo del boxeo jejeje
Me gusta todo tipo de musica sobre todo la romantika ya sea pop, bolero, vallenato o REGGAETON
Me encanta salir de fiesta con mis camaradas y tomarnos unas cuantas birongas aunk en realidad yo ya no tomo jejej ps tmb me interesa la historia, politica y ps muchas cosas mas jejeje
Y por ultimo me gustaria agregar ksoy soltero y creo k lo seguire siendo por un rato mas jeje
VΛNΣSSΛ
agosto 25, 2007, 03:07
Buenas.....(Este foro deberia llamarse presentense:rolleyes::P)
Yo=:P..Me llamo Vanessa Ortiz viloria soy de cartagena , colombia tengo 15 años, Estoy en 11 grado y estudio tambien Secretariado comercial sistematizado Aspiro a estudiar comunicacion social, Me gusta mucho laneros:rolleyes:, El ingles, todo sobre informatica..Me gusta salir, me encanta la pizza.
Me encanta mucho mi ciudad
Me encanta el Vallenato, el Reggaeton y la electronik...Bailo de todo menos Champeta.
Como LORD_KRAGORD soy soltera y me gustaria seguirlo siendo por un largo rato:P
Me gusta escribir ensayos, soy divertida, amigable...Una niña very cute;)
Ahh pumpo el 27 de sept..Se aceptan regalos, Flores de todo:rolleyes: :P:P
YA!!! esa soy yo:P:P
VΛNΣSSΛ
agosto 25, 2007, 04:19
Bueno ya yo contribui con el forito y puse el link en mi firma=)=)
<JØCHE>
agosto 25, 2007, 05:31
Yo=.. me llamo Jose Marlon Contreras Iriarte soy de barranquilla,colombia tengo 15 años, estoy en noveno grado y todavia no tengo nada claro sobre q quiero estudiar...
me gusta rumbiar con los amigos y pasarla cheverre donde este
me gusta la salsa, el vallenato el merengue, algunas de regaeton y la electro y al igual q nefertiti bailo de todo menos la champeta...ando sin novia:S ..alguna aspirante:P ...soy un pelao bn q se le mide a todo y tengo grandes aspiraciones
cumplo el 18 de enero asi q les da tiempo de haorrar pa q me den un buen regalo:P
y ya
NoVa
agosto 26, 2007, 09:04
pinta bacano el foro
bueno sigo yo
me llamo mario andres jimenez soy barranquillero tengo 16 años hago undecimo "11" me gusta el diseño grafico, pero voy a estudiar medicina o negocios y finanzas voy al gimnasio, escribo poesia (pretendo sacar un libro a final de año), no tengo novia dicen q soy re maluco :P :P cumplo el 9 de mayo
ehh pss tambien me gusta la recocha, el trago, no se bailar alguien me enseña?? jejeje
escucho de todo pero de todo es de todo con decirles q rock alt en japones y rap en frances jeje
ese soy yo
salu2.!
NoVa
agosto 26, 2007, 10:37
como q te sono mucho lo de lo gay ah OJO con eso :P:P
pss en ningun otro eh visto asi como q el perfil q deja cada lanero
monoxid
agosto 26, 2007, 01:46
Yo en cambio soy mas viejo, tengo 29, y en el edificio del al lado no vive un gay sino una vieja casada que me gusta como un p..,
Y lo más importante, el portero es tuerto, se que pensarán que el tipo es malo y todo eso de los ladrones pero en el fondo el man es bien. Los que roban se llaman apartamenteros.
Ahh! casi se me olvida, las empanadas de aquí también son ricas.
Qué miedo, esto está lleno de hackers.
NoVa
agosto 26, 2007, 02:06
Lo que pasa es que laneros NO ES igual a:
match.com
hi5.com
badoo.com
amigos.com.
etc
etc
etc.
tienes toda la razon
edujime79
agosto 26, 2007, 07:15
bueno sigo yo......
Mi nombre es Andres .... tengo 16 años .... estudio en el itc ...... soy dibujante (especialidad del colegio)... descubri laneros de pura suerte(estaba buscando algo y en el boton de google le di "voy a tener suerte " y me llevo de una a laneros.... me encanta el rock y el jazz.... estoy en decimo. odio la quimica
me gusta la informatica . esoy aprendiendo c++... diseño en 3d...
en este momento tengo un hambreeeeeeeee.
tengo malisima ortografia.
y ya nda mas..... surte
UAC-Y!r¡
agosto 26, 2007, 10:38
Mi nombre es Yirian Babilonia Carrasquilla, tengo 20 años
Soy tecnologa en sistema, actualmente estoy haciendo ultimo semestre de ingenieria de sistemas, un minor en redes y comunicaciones, ademas me estoy preparando para la certificacion en CISCO CCNA y cableado estructurado en Panduit...
me gusta la seguridad en redes...comparto lo que dice Shadowhack, los hackers no somos malos...por el contrario nuestro objetivo es la seguridad, mirar que tan vulnerables son los sistemas.
me encanta la electronik, pop, vallenato, reggaeton
me encanta bailar sobre todo electronik y reggaeton
me gusta leer, creo que soy apasionanda a la lectura:P :P
me gusta hacer muchos amigos sobre todo Hombres (son los mejores amigos), amigas no tengo, pero si muchasssss conocidas:)
tengo novio, cumplo el 3 de octubre:-p
estar en el PC es uno de mis Hobbies:P :P
LORD_KRAGORD
agosto 27, 2007, 09:34
bueno y pues aki les dejo una foto de yo jejejej
http://sp0.fotologs.net/photo/16/26/31/ivanbocanegra/1187108847_f.jpg
soy un buen estudiajnte pero a veces me rebelo ajajajja
|XiaN|
agosto 27, 2007, 10:46
Buenas.....(Este foro deberia llamarse presentense:rolleyes::P)
Yo=:P..Me llamo Vanessa Ortiz viloria soy de cartagena , colombia tengo 15 años, Estoy en 11 grado y estudio tambien Secretariado comercial sistematizado Aspiro a estudiar comunicacion social, Me gusta mucho laneros:rolleyes:, El ingles, todo sobre informatica..Me gusta salir, me encanta la pizza.
Me encanta mucho mi ciudad
Me encanta el Vallenato, el Reggaeton y la electronik...Bailo de todo menos Champeta.
Como LORD_KRAGORD soy soltera y me gustaria seguirlo siendo por un largo rato:P
Me gusta escribir ensayos, soy divertida, amigable...Una niña very cute;)
Ahh pumpo el 27 de sept..Se aceptan regalos, Flores de todo:rolleyes: :P:P
YA!!! esa soy yo:P:P
JEJE, Gracias por la sugerencia del nombre, creo que le quedaria mejor, y bueno, gracias a todos por presentarse y descubrir que en realidad no somos tan diferentes.
ahhhh....Por cierto me llamo Pavel Andrei Espitia, y me encanta LANeros mi unico vicio...
Saludos.
KERBEROS
agosto 27, 2007, 11:24
Ya hay otros foros para hablar de esto:
Que hace los laneros?
Como se llaman los laneros?
Que estudian los laneros?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.