Versión Completa : LANeros en la vida real
|XiaN|
agosto 21, 2007, 02:37
Bueno muchachos, este forito va para que contemos un poco sobre quienes somos los LANeros en la vida real, y a que nos dedicamos.
Para comenzar y dar animos, voy primero.JEJE
Soy estudiante de 2do semestre de Desarrollo de Software, estudio en el CESDE de Medellin, llevo 9 meses en esta maravillosa ciudad, porque soy de Bogotá.D.C, pero me ha parecido super espectacular,me gusta programar, especialmente, para personas que no interactuan casi nada con los PC´s, para que vallan aprendiendo, y haciendo jueguitos didacticos, cosas sencilla, me gusta el rock, y un poco el reggaeton, lo mas importante, soy HACKER, se que pensaran que soy malo y todo eso de los virus, pero en verdad muchos hackers no somos asi, es mas los que hacen eso se llaman C.R.A.C.K.E.R.S, si quieren saber mas acerca de los hackers, hagan click en mi firma ahi esta un vinculo en la palabra hacker, en realidad somos personas que se preocupan por la tecnologia, y siempre estamos tratando de mejorar las cosas.
Saludos.
Kaibaman
agosto 24, 2007, 05:45
Mi Nombre Es.. No lo puedo revelar disculpen.
Estudio 1er Semestre de la Carrera de INgeniero En Sistemas Computacionales, se Corel, Photoshop, etc, y estoy aprendiendo C y esas cosas.
Me gusta el Rock y el punk y odio el reggaeton.
No Soy Hacker.
Y Me interesa todo lo ke tenga ke ver con tecnologia.
Saludos!!
LORD_KRAGORD
agosto 25, 2007, 02:53
Ps yo me llamo Ivan Bocanegra Sierra soy de mexico y estudio tercer año de la esucela normal Lic. J. Gpe Mainero en la Licenciatura de Educacion Primaria
Mido como 1.75 peso 76 kilos y recientemente entre al mundo del boxeo jejeje
Me gusta todo tipo de musica sobre todo la romantika ya sea pop, bolero, vallenato o REGGAETON
Me encanta salir de fiesta con mis camaradas y tomarnos unas cuantas birongas aunk en realidad yo ya no tomo jejej ps tmb me interesa la historia, politica y ps muchas cosas mas jejeje