Versión Completa : Problemas de red windows vista y xp
limbo992
agosto 22, 2007, 09:00
Hola a todos os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar llevo ya 3 dias comiendome la cabeza y mirando en todos los foros.
Estoy en una oficina con 3 ordenadores conectados entre si con windows xp a traves de un router uno de ellos con una impresora en red. El problema viene que he intentado instalar un 4º equipo con windows vista y internet funciona perfectamente pero no veo a los otros equipos y no puedo utilizar la impresora. Todos los equipos estan en el mismo grupo de trabajo. A ver si por favor alguien me puede ayudar a mi ya no se me ocurre nada.GRACIAS.
samueltf
agosto 23, 2007, 02:04
Métete en el Centro de redes y recursos compartidos. Dentro de "Compartir y detectar" asegúrate de haber puesto Detección de redes activado, Uso compartido de archivos activado, Uso compartido de la carpeta publica activado (si quieres).
limbo992
agosto 23, 2007, 02:30
Hola a todos ya encontre el problema era en opciones de internet en seguridad hay una casilla de verificacion que esta activada "habilitar modo de seguridad" o algo asi y hay que deshabilitarla. Muchas Gracias a todos.
samueltf
agosto 23, 2007, 06:52
Pues no sé que tenian que ver las Opciones de Internet con tu problema...pero si ya te funciona cojonudo! Venga un saludo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.