Versión Completa : Problema Cuenta Usuario
James69
agosto 22, 2007, 11:32
Hola a todos/as vereis mi problema es que me compre el pc con windows vista y venia la cuenta usuario administrativo y no sé que hize que ahora me pone usuario estandar y no me deja hacer nada . Alguna solucíon para volver a cuenta usario administrativo?. Gracias. Enviar respuesta a : alarai@lycos.es
Mteheran
mayo 11, 2008, 09:43
Creo que lo mejor es que elimines la cuenta de administrador si es que no te deja entrar a esta si solo te aparece la estandar y la de administrador no existe entonces estas en problemas Creo que te toca utilizar la opcion de restaurar sistema que tiene windows para volver a los usuarios anteriores y si te aparece la cuenta y deseas eliminarla ya que no te deja entrar entonces busca en google sobre un archivo que te permite hacer eso o tambien lo puedes hacer atravez de linux.
Miguel Teheran
logan.xander
mayo 11, 2008, 09:32
Intente con su usuario intente estas 2 cosas:
1. hacer click sobre el avatar de su cuenta en el menu inicio, en el menu de cuentas de cuentas de usuario seleccione cambiar el tipod e cuenta y marcarla como administrador.
2. Clic derecho sobre mi equipo o my pc, clic sobre administrar, en la consola administrativa ir a usuarios y grupos locales, seleccionar la carpeta usuarios y habilitar el administrador que viene de fabrica, luego iniciar sesion con esa cuenta de administrador y para cambiar su cuenta tan solo es hacer click sobre el avatar de la cuenta adminsitrador en el meu inicio, en el menu de cuentas de cuentas de usuario seleccionae admin istrar otras cuentas slecciona la suya y cambiela a administrador.
Durante el poroceso es probable que le pida elevacion de permisos si aun asi no puede ingresar, tocaria mirar otras alternativas menos ortodoxas
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.