Identificarte

Versión Completa : Control Para Juegos

Sponsored links
.

Meowth
agosto 22, 2007, 02:18
quisiera que me recomendaran algún control para juegos, alguna marca, en fin

en especial para juegos de antaño, de atari, nintendo, etc, así que no busco un control especializado sino algo normalito, no tan caro, pero BUENO

gracias de antemano :)

LEOMEN
agosto 22, 2007, 03:01
le recomiendo un control de play station con adaptador usb, son muy economicos y es el mas ergonómico.

Meowth
agosto 22, 2007, 03:17
muchas gracias, voy a averiguar

con adaptador usb ? es decir, toca conseguirlo por separado ?

=CavaleN=
agosto 23, 2007, 10:57
muchas gracias, voy a averiguar

con adaptador usb ? es decir, toca conseguirlo por separado ?

Le toca comprar el control del playstation y el adaptador de Playstation <-> USB ...

Ese adaptador vale como $30 .. los controles si no son originales como $25

Tambien esta el control del Xbox 360 ... pero ese no lo he probado en un PC .. ademas es como caro

LEOMEN
agosto 23, 2007, 10:47
yo creo q en menos de 50mil consigue ambas cosas, control y adaptador. eso en cualquier san andresito se consigue.

elderpinzon
agosto 23, 2007, 11:12
No tiene que complicarse comprando control de play y aparte adaptador, yo tengo dos gamepad muy buenos, uno es marca Huskee y el otro logitech. Los compre alrededor de 40 cada uno y son de muy buena calidad, con vibrador y todo. Los consigue en cualquier parte donde vendan computadores, como Unilago.
Con estos controles puede jugar cualquier juego superbien:cool: . Le recomiendo el Logitech Dual Action, http://www.ciao.es/Logitech_Dual_Action_Gamepad_Game_pad__446352.

Suerte!!

Zetien
agosto 24, 2007, 12:51
si tienes comprate el control de xbox 360 para PC... lo recomiendo... muy bueno!!!

amorale
agosto 24, 2007, 03:44
hombre el contro que yo tengo me valio como 35k en moterrey y me ha salido muy bueno (ya tiene casi 1 año), marca nanica station, solo hay que conectarlo al computador para que lo detecte y ademas trae un pequeño disquete para que lo podas poner a vibrar.
Es de conexion usb.

Meowth
agosto 25, 2007, 07:02
rebien ! muchas gracias por contestar !

no quiero invertirle tanto a un control, porque $$$ no hay de sobra :(

voy a mirar en unilago a ver qué encuentro por ahí, aunque ese de logitech creo haberlo visto en algún lado, y aparte de bonito parece barato