Versión Completa : Publicidad en todos los posts de laneros en sesion de usuario registrado no ldc plus
kP-criscrock
agosto 23, 2007, 07:28
desde esta semana o la anterior estoy observando publicidad en el primer post de cada hilo, a pesar de ser usuario registrado. Para eliminar esto debo inscribirme a laneros plus?
MAOSABO
agosto 23, 2007, 08:17
a mi me pasa lo mismo..que sera
tumyeto
agosto 23, 2007, 10:20
Si y es un poco fastidioso eso, deberian ponerla al lado del foto o algo que no estorbe tanto.
Lamilanista
agosto 23, 2007, 10:21
bueno yo soy plus y no lo veo asi¡
kP-MaqP
agosto 23, 2007, 10:26
Desde la semana pasada noté eso. Me parecio muy feo y lo coloque en foro en esta misma sección, lo que me respondieron fue q el sitio no se pagaba solito, sino qe tocaba mantenerlo con esos Adsenses.
Esa publicidad se puede desactivar siendo LDC. Yo la tenía activada, con el ánimo de ayudar un poquito al site, pero en vista del exceso de publicidad y de que no me gustó que nisiquiera se avisara que eso iba a pasar, decidí desactivarla en mi perfil.
Pero SI, tienes que ser LDC para poder desactivarla.
JuliänD
agosto 23, 2007, 11:02
Por recomendación del equipo de optimización de Google estamos experimentando con nuevas posiciones con los banners. Para conocer en realidad el rendimiento de cada posición, decidí probarlas con almenos un día completo de funcionamiento para tener datos suficientes y compararlos con las diferentes posiciones que se están probando.
Todavía tengo un par de posiciones más para probar y muy seguramente escogeremos las mejores que nos brinden el mejor rendimiento sin sacrificar la comodidad de nuestros usuaios.
Disculpen las molestias por favor :)
kP-MaqP
agosto 23, 2007, 11:07
Por recomendación del equipo de optimización de Google estamos experimentando con nuevas posiciones con los banners. Para conocer en realidad el rendimiento de cada posición, decidí probarlas con almenos un día completo de funcionamiento para tener datos suficientes y compararlos con las diferentes posiciones que se están probando.
Todavía tengo un par de posiciones más para probar y muy seguramente escogeremos las mejores que nos brinden el mejor rendimiento sin sacrificar la comodidad de nuestros usuaios.
Gracias por avisar Julian... Ahorá si hay una respuesta completa :).
Sinceramente hubiera sido más facil de asimilar si lo hubieran avisado en la Sección de Anuncios, por ejemplo.
Ya q así nos hubieramos dado cuenta que no era un problema del site; creo que por eso vinieron todos a la sección de "Problemas en laneros.com".
-UC-CAAN
agosto 23, 2007, 03:07
Sea cual sea la posicion que se defina para estos banners, como una recomendacion digo que si se puede, hagan todo lo posible porque estos banners no interfieran con los post de los usuarios ya que es muy incomodo ver esta info entre los mismos.
Tambien seria bueno que si alguien por casualidad esta interesado en la info que muestra esta publicidad y le de click (realmente lo dudo), la pagina se abriera en una nueva ventana y no en la ventana en donde uno está navegndo en laneros
Gracias por la informacion JliänD...
Saludos
EDITED: No es por nada JuliänD, la siguiente es solo una sugerencia. Pero que salgan "post" de un usuario llamado "anuncios" si me parece bastante incomod....
|♪|JavierV|♪|
agosto 23, 2007, 04:39
Pero que salgan "post" de un usuario llamado "anuncios" si me parece bastante incomod....
A mi tambien me parece la forma mas incomoda y se ve muy mal:S:S porfavor cambienla, arriba de la pagina ...arriba de INFORMACION TEMA - CALIFICACION TEMA quedaria mejor
I_ComE_BacK
agosto 23, 2007, 07:22
Pues hasta seria pasable que apareciera uno solo y con informacion, pero a mi me han aparecido hasta 20 entre un post y otro y vacios
|♪|JavierV|♪|
agosto 23, 2007, 08:18
Pues hasta seria pasable que apareciera uno solo y con informacion, pero a mi me han aparecido hasta 20 entre un post y otro y vacios
:S:S A mi todavia no me ah pasado, que mal porque seguro ahorita me pasa o algo similar, esto ya esta tomando mal color:S
|ARG| Biby
agosto 23, 2007, 09:15
yo solo veo en blanco que es peor8| que ver un anuncio, huí que feo queda, nunca me había pasado aquí en Laneros:alien:
http://img165.imageshack.us/img165/6517/anupc6.png (http://imageshack.us)
[BobbyKool]
agosto 23, 2007, 09:20
Como que por ahi les paso la respuesta del Admin del foro :cansado:
se estan probando las configuraciones...:cansado:
|♪|JavierV|♪|
agosto 23, 2007, 10:35
:cansado: :cansado: :cansado: Por eso:cansado:
Estamos dando opiniones para que sepan que nos parece mas incomodo o no..o sino como se van a dar cuenta??
Andrespeed
agosto 23, 2007, 10:47
:cansado: :cansado: :cansado: Por eso:cansado:
Estamos dando opiniones para que sepan que nos parece mas incomodo o no..o sino como se van a dar cuenta??
Si ya respondio JulianD es precisamente por que ya notamos la incomodidad que tienen, asi que ¿para que seguir repitiendo la misma queja?
ISAexpress
agosto 24, 2007, 02:31
la verdad yo no veo ninguna publicidad y no soy LDC, solo el post del tal "anuncios"
que bueno es mi firefox ;)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=113100&stc=1&d=1187940465
alejo_id
agosto 24, 2007, 08:51
A mi me gusta la publicidad.....
t763rm3n
agosto 24, 2007, 08:58
a mi tampoco me molesta, es como si fuera una nueva entrada dentro del hilo ..
NoVa
agosto 24, 2007, 12:44
bueno la verdad es algo molesto en algunos casos pero por lo general no me irrita eso ni nada debido a q si no pagamos lo mejor q podemos hacer es colaborar a la web
pd: si no le gusta vuelvase plus y listo
julgar
agosto 24, 2007, 02:07
Creo que un buen sitio para poner la publicidad sería el lugar donde se ponen las firmas, creo que ahi no estorban y ya estamos acostumbrados a leer en ese espacio.
[LMc] JoSeX
agosto 24, 2007, 02:38
Y tenian que ponerla en cada uno de los Post??? no te sobra con la que hay en todo el site... Sin animos de ofender es como excesivo colocar Adsense en cada tema ...
Laneros = Adicción a la Publicidad digital .... :(
NoVa
agosto 24, 2007, 02:41
colocarlas en donde irian las firmas seria una muy buena estrategia aunq muchos q ya tenemos firmas graficas nos veriamos afctados??
•†Ċяöω-РІ•
agosto 24, 2007, 09:12
a mi personalmente me disgusta debido a que uno se pone a leer foros de los demas laneros y uno va bajando cuando el post de publicidad le hace perder el hilo a uno
:muerto:
I_ComE_BacK
agosto 24, 2007, 09:54
De acuerdo con lo de las firmas, siempre y cuando no sea en todas las firmas del hilo, porque ya pasaría de ser un simple anuncio a SPAM
|ARG| Biby
agosto 25, 2007, 09:51
A mi me gustan los anuncios, es mas creo que ya entre a ver a todas:P , pero en la firma es como que no gusta mucho.
Había pensado que tenía un virus o algo en explorador, solo estaba asustada, por eso la captura. Disculpen si moleste a alguien con eso.:)
Li-ion
agosto 25, 2007, 12:37
Simple, si les molesta la publicidad aquí y en todas partes, instalen el complemento para firefox llamado no script:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/722
Y santo remedio.
Saludos.
avercros
agosto 25, 2007, 01:29
A mi no me molesta la publicidad porque no la veo, que buena es la combinación de Firefox + el complemento Adblock Plus:)
http://img505.imageshack.us/img505/6397/dibujocv1.jpg
elluisro
agosto 25, 2007, 02:02
Bueno pero dejen de quejarse tanto ya el patron lo dijo estan probando configuraciones y lugares y aun falta mas por probar.. esperen que haga las pruebas y pues se definira el sitio mas adecuado...
JuliänD
agosto 25, 2007, 09:15
Como lo dije, estamos probando configuraciones que no atenten contra la visual del sitio ni contra la comodidad del usuario. Siguiendo a los consejos de Google, algunos han dado resultados pero otros no tanto. Además, es un proceso de ensayo y error para dejarlo totalmente optimizado.
Un saludo a todos y gracias por todos los comentarios. Eso ayuda muchísimo a implementar los cambios en los que estoy trabajando.
[RED]
agosto 25, 2007, 10:22
Como lo dije, estamos probando configuraciones que no atenten contra la visual del sitio ni contra la comodidad del usuario. Siguiendo a los consejos de Google, algunos han dado resultados pero otros no tanto. Además, es un proceso de ensayo y error para dejarlo totalmente optimizado.
Un saludo a todos y gracias por todos los comentarios. Eso ayuda muchísimo a implementar los cambios en los que estoy trabajando.
Si mas claro no lo puede decir JulianD, de todas formas hoy entro y me doy cuenta que la Publicidad ya no aparece en cada foro como si la hubiera escrito un usuario, Estoy pensando en Volverme Plus+.
-UC-CAAN
agosto 26, 2007, 02:27
Bueno pues hoy no he visto esa molesta publicidad ni "Los post del señor Anuncios".
Espero que esta sea la desicion final.
Saludos....
:: Mr Cego ::
septiembre 11, 2007, 12:07
si, la verdad es que ya no veo tanta publicidad. muy bueno el trabajo de JulianD ;)
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 11, 2007, 04:55
de aucerdo, la publicidad ya se fue, igual habian dicho que era una prueba, pero ya terminó.
:)
elluisro
septiembre 11, 2007, 05:06
sip y la mayoria formo una discusion a pesar que el mismo Julian fue el primero en pronunciarse dando las explicaciones del caso... y eso mismo se ve reflejado en todos los usuarios, la impaciencia y el lanzamiento de juicios a priori.. ya se ha vuelto tan omun todo eso....
Mäite Zäitut
septiembre 17, 2007, 08:49
Que buena reflexión has hecho =)
sip y la mayoria formo una discusion a pesar que el mismo Julian fue el primero en pronunciarse dando las explicaciones del caso... y eso mismo se ve reflejado en todos los usuarios, la impaciencia y el lanzamiento de juicios a priori.. ya se ha vuelto tan omun todo eso....
kP-criscrock
septiembre 17, 2007, 04:20
Como tambien se ha vuelto muy comun ver comentarios de este tipo, donde se critica la opinion de los demas, al parecer no se entiende aun que la libertad de expresion no significa que solo acepto lo que me gusta, sino que se acepta aun lo que no nos gusta, mas cuando no todos pensamos igual y no todos tenemos la misma trayectoria y por cierto creo el espacio se llama Problemas en laneros y creo que esto es lo que se esta discutiendo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.