Versión Completa : Maquina Virtual en Windows Vista Home Premium
acertijo_x
agosto 23, 2007, 02:40
Hola a todos, estoy intentando instalar una maquina virtual(Microsoft Virtual PC) en mi laptop q tiene Vista Home Premium, pero siempre me avisa que este sistema operativo no esta entre la lista de Sistemas Operativos Disponibles, y bueno la verdad quisiera instalar esa maquina virtual, pero no se que podria hacer.
Una vez instalado el programa quisiera instalar en la maquina virtual un Windows XP, por favor alguien q me pueda ayudar, o indicar q es lo que debo hacer, de repente utilizar otro programa, cualquier ayuda sera agradecida.
NSlaver
agosto 24, 2007, 10:44
La ver 2007 tampoco lo permite?
Oesoto
agosto 24, 2007, 10:55
Como dice NSlaver, la versión 2007 debería funcionar perfectamente bajo Windows Vista.
Si por alguna razón desconocida todavía sigue teniendo problemas, puede intentar instalar VMWare Workstation 6 el cual también tiene soporte para Windows Vista y es un excelente paquete de virtualización.
acertijo_x
agosto 24, 2007, 05:31
Gracias por sus respuestas, en realidad la version 2007 si se instala y levanta la maquina virtual(aunque aun no se como instalar el XP en lamaquina virtual una vez q veo q levanta el setup ¿debo poner el CD en la lectora y nada mas?), pero al instalarla me decia q no era un sistema operativo permitido, de todas formas lo instaló pero puede q hayan problemas despues, en cuanto al VMWare instalé la version 5.5 y puso bastante lenta la maquina y me parece q tambien me indico q el sistema operativo no era el adecuado, pero probare ahora con la version 6.0, seguire comentando.
carlosdt
septiembre 12, 2007, 08:58
Necesito emular el Windows XP...¿alguien sabe como hacerlo? tengo el windows vista home premium... necesito emular el XP para hacer unas cosas con el MS-DOS de XP que no me permite el vista
Alguien que me ayude es URGENTE
Oesoto
septiembre 12, 2007, 09:01
Con las recomendaciones dadas aquí debe poder lograr eso perfectamente. En que parte del proceso está teniendo dificultades?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.