Identificarte

Versión Completa : SE me Cuelga el equipo al emular zelda 64

Sponsored links
.

PlateroJR
agosto 23, 2007, 09:19
Aqui El problema

Lo q pasa es q cuando emulo the legend of zelda master quest Se me cuelga el equipo y a veces hasta me sale un pantallazo azul , lo curioso es q siempre me sale cuando la historia va cuando ganondorf le sale a link en el puente, la primera de todas, sera problema de la tarjeta de video o Q.

Jairoskov
agosto 23, 2007, 09:22
Aqui El problema

Lo q pasa es q cuando emulo the legend of zelda master quest Se me cuelga el equipo y a veces hasta me sale un pantallazo azul , lo curioso es q siempre me sale cuando la historia va cuando ganondorf le sale a link en el puente, la primera de todas, sera problema de la tarjeta de video o Q.

2 cositas.

1 hay mucha posibilidad de que tu video no aguante los requerimientos del juego
2 donde consigo el juego a ver si me embicio un rato?

PD: cuales son las caracteristicas de tu equipo??

PlateroJR
agosto 23, 2007, 09:27
NO si Q lo soporta PRQ mi tarjeta de video no es muy buena, 7300le pero lo he jugado perfectamente con peores tarjetas de video, MI Equipo Lo puedes Ver pinchando en mi sistema, 1gb, pentium d 2.80.

El juego Me lo Baje De Una Pagina lo q no es si la pueda decir sin q me borren el post.

PlateroJR
agosto 23, 2007, 09:31
2 cositas.

1 hay mucha posibilidad de que tu video no aguante los requerimientos del juego
2 donde consigo el juego a ver si me embicio un rato?

PD: cuales son las caracteristicas de tu equipo??

BUeno Igual Aqui Voy de cabeza:

Link Editado

:.C@m!l0¬.:
agosto 23, 2007, 09:56
omg q raro yo ni tengo tarjeta externa de video y me emula q raro :damn:

Doom007
agosto 23, 2007, 10:29
estoy casi seguro q es problema de drivers.. o sino de saturacion en la memoria RAM!!

NSlaver
agosto 24, 2007, 10:27
Aqui El problema

Hace tiempo que no emulo 64, así que no se si diga bobadas:
Trato con un plugin de video diferente?

PlateroJR
agosto 24, 2007, 07:46
SI Pero no creo q sea eso, ese plugin es el q siempre he usado

Hunter //
agosto 24, 2007, 08:36
Los emuladores casi siempre usan es CPU y RAM, video casi no, lo mejor es que intente otros plugins de sonido o de video

alejandro1992
agosto 25, 2007, 12:20
porque mejor no e bajas el rom en otra parte te dejo una pagina donde lo podras

descargar ... srv:jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar:

Doom007
agosto 26, 2007, 01:06
porque mejor no e bajas el rom en otra parte te dejo una pagina donde lo podras

descargar ... :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar:
men por si no sabe es prohibido colocar links de descarga de roms.... porfavor leer las reglas!!!

kyo2004
agosto 26, 2007, 03:42
A ver... revisando el caso del moacho le hago las sig. preguntas

1. Cuanto pesa el ROM que tiene de Master Quest?
2. Como tiene configurado los plugins del emulador? (se sobreentiende que el emu para ejecutar este juego es Project 64 1.6)
3. Tiene activo algun cheat?

Kyo2004

PlateroJR
agosto 26, 2007, 10:08
PS el Rom Pesa 32 mb, aqui le dejo un screenshot de la configuracion de plugins la ultima vez q lo use

http://img228.imageshack.us/img228/8085/configuraciondelpluginmy7.th.png (http://img228.imageshack.us/my.php?image=configuraciondelpluginmy7.png)

Y no no tengo activado ningun cheat. ahh el plugin es jabo´s direct3d 1.6.

Me di cuenta q esto no solo me pasa cuando emulo esto, me paso jugando CoD2, cada vez se vuelve mas frecuente, a veces aleatoriamente cuando navego, una vez hasta me paso cuando me fui y deje el computador solo en idle y cuando volvi ya estaba trabado, lo curioso es q cuando emulo siempre me pasa, es siempre y siempre por la misma parte de la emulacion.

kyo2004
agosto 27, 2007, 01:26
Pues si el problema le ocurre seguido.. lo mas seguro es que su Win esta en la ultimas... xD... segun el SS la confin esta normal y no le deberia dar problema esos settings (a menos que tenga muy poca memoria disponibla algo que no seria logico)... de los otros plugins (Audio, RSP y Control), como los tiene configurados... a mi me pasaba que se trabaja el emu cuando elegia un plugin de control (con el Adaptoid.. :S) y los cheats activos...

Kyo2004

PlateroJR
agosto 27, 2007, 01:53
No no es nada del plugin, yo creo q es un problema de hardware porq ya le he hecho mil arreglos y pruebas al windows y nda

johnma64
agosto 28, 2007, 12:06
envìenme un mensaje privado para dar informacion de donde conseguir el Zelda master quest y el ocarina of time en español (con traducción perfecta!)

asi espero no romper las reglas

sobre el problema de Platero: muy probablemente por tarjeta de video y plugin del emulador, si usas el Project 64 debes acudir al asistente que tiene el emulador para colocar el mas adecuado, para jugar estos dos recomiendo la versión 1.6.

nervin
octubre 4, 2007, 11:53
[QUOTE=johnma64]envìenme un mensaje privado para dar informacion de donde conseguir el Zelda master quest y el ocarina of time en español (con traducción perfecta!)

hola yo quiero zelda master quest estoy usando uno pero en algunos templos como por ejemplo el Shadow temple y el water temple se ven las paredes obscuras y el suelo tambien creo q es problema con el plugin de video porq lo cambio a otro y se ve mejor pero en el shadow temple deja de funcionar el lent of truth. es primera vez que uso estos emules si puedes ayudarme respondeme porfavor
gracias