Versión Completa : FMJ ayuda
yodebian
agosto 24, 2007, 04:01
mira tengo funcionando mi tarjeta que tiene 4 salidas y conecto mi camara de seguridad y funciona sin problemas tanto en linux como en windows , luego me des*************** el fmj y trae 2 cosas importantes "./fmjregistry-linux-x86.s" es una que te permite saber si tu tarjeta es detectada o no por java y me la tomo correctamente como /dev/video0 y la otra cosa es "./fmjstudio-linux-x86.sh" que es para probar la camara osea para que te muestr el video q deberia reproducir e aqui adonde tengro el drama "me arroja el siguiente error":
./fmjstudio-linux-x86.sh
INFO: FMJ registry document version 0.1
INFO: FMJStudio preferences document version 0.1
opened v4l2 device
Found BT878 video ( *** UNKNOWN/GENER card with bttv v4l2 driver
discover_inputs()
Found sources: 4
0 - Television (1)
1 - Composite1 (2)
2 - S-Video (2)
3 - Composite3 (2)
V4L2CaptureStream::threadMain()
PThreadStreamThrottle::waitUntilStart()
PThreadStreamThrottle::waitUntilStart() - done waiting
V4L2CaptureStream streamThrottle.waitUntilStart completed
Assigning buffers
assignMBufs()
Adding buffers to dirver Queue
Turning streaming on
Capturing started
unknown or unsupported format: 1448695129
GRAVE: com.lti.civil.CaptureException: unknown or unsupported format: 1448695129com.lti.civil.CaptureException: unknown or unsupported format: 1448695129
at com.lti.civil.impl.jni.NativeCaptureStream.threadM ain(Native Method)
at com.lti.civil.impl.jni.NativeCaptureStream$NativeC aptureStreamThread.run(NativeCaptureStream.java:84 )
Y todavia nose como solucionarlo nose si tendre que isntalar algun codecs o algo creo q salia en la pagina algo como Jffmpeg o algo haci pero no tengo la menor idea de como implementarlo espero su ayuda.....
mi placa pci adonde conecto mi camara de seguridad es la siguiente:
BT878
y como ya dije me funciona tanto en linux como en windows en linux puedo ver con tun programa que se llama tvtime sin niun problema ...espero su ayuda y desde ya muchas gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.