Versión Completa : Lo Mejor y lo Peor de Windows Vista
Black dragon
agosto 24, 2007, 05:38
que es lo mejor del windows vista para ti??
¿Qué es lo que mas te molesta de windows vista?
¿Qué puedes hacer en otros sostemas operativos y que con vista no se puede?
¿Por qué odias vista? :|:S:enojado::(:'(:muerto:
recon_zero
agosto 24, 2007, 10:40
Si tienes 2 gb de ram es bonito y si tienes todo tu HW certificado va todo bien :enojado:
mizuiro
agosto 25, 2007, 09:45
Pues la verdad es que lo mejor del vista ademas de su diseño, es la barra de busquedas, realmente excelentes, y que se pueda cambiar el tamaño de los iconos con tan solo mover el dedo, realmente espectacular.
Black dragon
agosto 27, 2007, 01:46
si no queda duda de su interfaz grafica y de su velocidad con tarjeta NVIDIA
Black dragon
agosto 28, 2007, 02:11
aqui les tengo una imagen de lo mejor del vista
http://img254.imageshack.us/img254/8186/dibujope0ge4.gif
Zetien
agosto 28, 2007, 06:02
el diseño y la presentacion fresca ademas de las caracteriscticas generales como un buscador en tiempo real... mas rapido ke el perro de windows XP...
pedro_jmr
agosto 29, 2007, 05:38
Lo mejor de vista se resume en:
-Motor de busqueda
-Reconocimiento de voz (todavía le queda por mejorar mucho)
-Apariencia
-Seguridad (aunque me sigo quedando con los antivirus y firewalls de siempre)
Un saludo
Black dragon
agosto 29, 2007, 01:42
el vista nos sirve para muchas cosas, y sus caracteristicas son impactantes
-> Ariel <-
agosto 29, 2007, 03:07
Black Dragon ¿era 100% necesario poner la imagen tan grande?
y lo unico nuevo en vista es en aspectos visuales
salu2
Oesoto
agosto 30, 2007, 08:21
el vista nos sirve para muchas cosas, y sus caracteristicas son impactantes
Para que cosas?
Cuales caracteristicas?
Por qué impactantes?
Cuales son los argumentos?
Hay que empezar a escribir posts mas robustos, que inciten a la sana discusión y el apredizaje. Si no nos quedamos dando vueltas en lo mismo :\
recon_zero
agosto 30, 2007, 09:06
Black Dragon ¿era 100% necesario poner la imagen tan grande?
y lo unico nuevo en vista es en aspectos visuales
salu2
El UAC molesta mas pero es mucho mas seguro
Ejecuta los programas mas rápido
El buscador
Hay mas de vista que lo que se ve por encima del theme Aero Glass
-> Ariel <-
agosto 30, 2007, 01:11
pues lo del UAC, en cuanto se pueda se quita, el buscador, casi ni lo uso una que otra vez, sin mencionar que no en una característica nueva de windows, y eso de que ejecuta programas más rapido no se lo cree ni usted...
salu2
recon_zero
agosto 30, 2007, 01:20
pues lo del UAC, en cuanto se pueda se quita, el buscador, casi ni lo uso una que otra vez, sin mencionar que no en una característica nueva de windows, y eso de que ejecuta programas más rapido no se lo cree ni usted...
salu2
si me lo creo porque lo he sentido. Entre muchas cosas el Superfetch que hace cosas por debajo. Claro que vista no es perfecto, XP es lo ideal en sistemas windows por ahora. Compatibilidad de juegos baja y mala compatibilidad de hardware.
El UAC aunque molesta, cumple con su cometido. No esa eso uno de los puntos debiles de windows? la seguridad? No corre ninguna, y digo NINGUNA aplicacion sin tu permiso. Ademas de darle seguridad y control de cuentas a las carpetas C:\, windows y program files.
Malo si es seguro, malo si es inseguro
Black dragon
septiembre 1, 2007, 10:40
Cuales caracteristicas?:su Flip 3d, windows switcher, y el desvanecedor de ventanas, y ademas sus vistas en miniatura
Por qué impactantes?: por que crean un ambiente acojedor para el que lo utiliza
Cuales son los argumentos?:El vista es un sistema operativo muy VISUAL y su principal significado es la visualizacion de ventanas.
¿Que mas quieres que te explique? salu2 OESOTO
Oesoto
septiembre 1, 2007, 01:23
A mi no, solo quería que notara que puede producir mejores posts para el foro y mas completos.
Black dragon
septiembre 6, 2007, 02:11
miren me conseguí otra imagen del vista, las vistas en miniatura:
http://img47.imageshack.us/img47/6549/capturagc1.gif
wzero
septiembre 12, 2007, 02:18
motor de buskeda, y reconocimiento de voz, detalles graficos ...
JuliänD
septiembre 12, 2007, 02:25
Hay algo muy bueno en donde notarás la diferencia si eres uno de los que trabaja con dos o más monitores...
En Windows XP las resoluciones de los monitores tenían que ser similares para que pudiera trabajar con dos escritorios... Si tenías un monitor a 1280x1024 y otro a 1024x768, ambos tenían que trabajar a la misma resolución o sino no funcionaba.
En vista eso cambió (o yo nunca supe configurarlo bien en XP :p) y ahora podés tener dos monitores con resoluciones diferentes y sin ningún problema.
Punto para vista.
Black dragon
septiembre 12, 2007, 04:33
tampoco hay que dejar atras su encendido, que de por cierto es mejor
recon_zero
septiembre 12, 2007, 05:22
Hay algo muy bueno en donde notarás la diferencia si eres uno de los que trabaja con dos o más monitores...
En Windows XP las resoluciones de los monitores tenían que ser similares para que pudiera trabajar con dos escritorios... Si tenías un monitor a 1280x1024 y otro a 1024x768, ambos tenían que trabajar a la misma resolución o sino no funcionaba.
En vista eso cambió (o yo nunca supe configurarlo bien en XP :p) y ahora podés tener dos monitores con resoluciones diferentes y sin ningún problema.
Punto para vista.
Con nvidia, Si usas clone, ambos deben ser de la misma resolucion, si usas DualView los dos monitores pueden ser de diferentes resoluciones, esto es en XP, vista o ubuntu
duquev
septiembre 14, 2007, 08:58
Dicho por experto en seguridad Dan Kaminsky, vista es mucho mas seguro que windows xp sp2, aunque seguro tendra errores
Cuando se graba algo nuevo en una carpeta de una vez la actualiza sin necesidad de usar f5
LA interface grafica aunque no la uso hay programas para el xp que lo hacen ver como el vsita
Cuando xp salio los ordenadores mas rapidos eran alrededor de 1 ghz y no corria tan rapido, lo mismo va a pasar con los ordenadores del futuro y vista
el sistema de busqueda
daxxo
septiembre 15, 2007, 12:29
las mejoras son pocas pero las hay, es una nueva experiencia para los usuarios de windows porq los de mac ya la tenian hace mucho tiempo, tenemos mayor seguridad, mejores aplicaciones integradas, mejores conexiones de red, soporte para graficos directx 10 un nuevo menu inicio con busqueda integrada muy util, nuevo diseño elegante, mejor manejo de la energia q xp, ventanas con graficos vectoriales, reconocimiento de voz, vista ofrece muchas mejoras sobre xp, pero casi todas son convenientes mas no esenciales
Keyloger
septiembre 15, 2007, 12:45
yo tengo este sistema y lo mejor son los colores
duquev
septiembre 16, 2007, 10:50
Que reflexion tan profunda
Algo interezante que no sabia es usar la meoria flash como memoria ram. voy a probar ocn una kingston de alta velocidad a ver que tal va
[SWF] Vindikator
septiembre 17, 2007, 11:58
salu2
El UAC aunque lo desactives sigue de cierta manera protegiendo el sistema, ya que si lo desactivas, windows por default bloquea cualqueir aplicacion que intente correrse desde la carpeta de archivos temporales.
El buscador de vista esta bastante optimizado, te da el resultado de la busqueda casi al instante ademas de realizar la busqueda en tiempo real (osea mientras escribes lo que buscas) una muy buena herramienta para gente que nesecita administrar montones de archivos.
El prefetch de principio yo tambie creia que era puras charras, pero si se nota la diferencia entre abrir un programa que uso mucho y otro que no, no sabria explicarlo con datos, pero como usuario de que se nota se nota.
Oro punto bueno es la organizacion de los archivos del usuario me parece mas intuitiva y facil de personalizar, herramientas como el lazo de corte para capturar la pantalla em encantaron enre otras cosas que ya e posteado en otros foros de aqui en laneros.
A un nivel profundo(tecnico) no sabria decir cuales son sus ventajas, yo soy un usuario comun y como esta cumple mis nesecidades de estabilidad (Uso programas de diseño y postproduccion de video y animacion asi como herramientas web y no recuerdo que me haiga fallado nunca hasta ahora) y sigo con la misma instalacion de vista desde hace ya casi un año y sigue con el mismo rendimiento que el primer dia que lo instale, de xp no podia decir lo mismo muchas veces, aunque volviendote un usuario responsable xp me llego a durar un año y fraccion sin nesecidad de formatear.
salu2.
Gustavo Terraza
septiembre 29, 2007, 09:29
lo que mas me gusta de windws vista e el nuevo windows media center ademas la interfaza aero si tienes una buena pc estaras contecto pero si la instalaste en una pentiunm 4 con 512 de ram estaras quejandote windows vista es lo mejor..!!!
łçēϻäи182
septiembre 29, 2007, 09:45
para mi lo mejor es:
1-aero
2-WM11
3-Wmedia center
4-barra sidebar
pitymonkey
septiembre 30, 2007, 09:56
me gusta mucho el uso del DREAMSCENE, que permite tener el escritorio en movimiento, colocando videos como wallpapers.
Otra cosa muy vacana es la vista previa de la ventana al poner el click sobre la barra de tareas.
*~~kixke~~*
octubre 2, 2007, 06:15
Las busquedas en carpetas y la herramienta de recortes son lo mejor. Y que el windows update te saca casi todos los driver de los componentes que tengas.
kpitalnet
octubre 2, 2007, 10:54
mejor Ubuntu
Serg_66
octubre 2, 2007, 11:11
para mi lo mejor es:
1-aero
2-WM11
3-Wmedia center
4-barra sidebar
Esto también existe en WinXP....
duquev
octubre 2, 2007, 01:51
mejor Ubuntu
Que tiene que ver con el tema
Gustavo Terraza
octubre 2, 2007, 02:26
si ubuntu nada que ver con el tema muy mal estamos hablando de Windows Vista no de otras interfaces de usuario.!!!
.:GOR:. Sarcoleto
octubre 2, 2007, 02:49
si ubuntu nada que ver con el tema muy mal estamos hablando de Windows Vista no de otras interfaces de usuario.!!!
Juas..., ese comentario me hizo reir bastante. :P
Para mi lo mejor de windows vista es el manejo de las redes, por lo menos a mi me parece que es mas facil conectar la laptop en todas partes. (en cuanto a sistemas windows)
Jh®
octubre 5, 2007, 10:21
http://www.genbeta.com/images/2007/02/g%20genbeta.png
Lo mejor de los sistemas operativos a veces lo hacen los usuarios. Toma como claro ejemplo este de Star++. Si ya era interesante el nuevo menú inicio / buscador de Windows Vista, con este programa la cosa se pone muy bueno. En serio.
Se trata de potenciar su uso y funcionalidad mediante palabras clave. Para que veas su potencia te pongo un ejemplo.
Una vez instalado, con solo poner en la caja de búsqueda Play Radiohead, el sistema operativo lanza una búsqueda de canciones con la palabra clave Radiohead, crea con los resultados un archivo .M3U y abre esa lista en el Media Player. Genial.
Otros trucos que valen con este programa son, por ejemplo:
Crear alias para programas. Ponemos f i lanzamos Firefox.
Buscamos en Gogle con solo poner g+palabra.
Buscamos en Diccionary usando d+palabra.
En la Wikipedia lo mismo pero empezando con w.
Abrir aplicaciones como administrador con sudo cmd.
Lo he probado (instalarlo es muy sencillo y no ocupa la decarga ni 1 MB) y funciona perfecto. Lo de buscar en Google y la Wikipedia, es genial.
Más información y descarga | Brandon Life. (http://brandonlive.com/startplusplus/download)
Pemberthy
octubre 5, 2007, 12:31
DreamScene ; backgrounds con videos;
*~~kixke~~*
octubre 5, 2007, 01:46
Me parece muy bueno lo del Start++, voy a probarlo.
łçēϻäи182
octubre 7, 2007, 09:27
Esto también existe en WinXP....
pues el aero no esta , ni el flip, ni tampoco la sidebar ,(habran sidebar para xp pero nada comparados con el de vista )
y cuando hablo del aero me refiero a todos los efectos y detalles de ventanas en general:)
JetStalker
octubre 9, 2007, 11:02
Que tiene de bueno Vista aparte de la apariencia... mmm veamos, si se tiene una tarjeta de video poderosa el DirectX 10.
Por cierto, ya vieron que Compiz Fusion en linux puede imitar la apariencia de Vista con efectos 3D y todo?
łçēϻäи182
octubre 9, 2007, 11:21
no es lo mismo , el linux no tiene media center y es menos compatible con los programas q el vista , linux no es gran cosa, solo q es un SO libre y no mas
Butters
octubre 9, 2007, 12:43
Todo el Vista me corre bien, excepto que necesito un Core 2 Duo para evitar lags con los juegos. El Need For Speed Underground me corre terrible :(
JetStalker
octubre 9, 2007, 10:21
no es lo mismo , el linux no tiene media center y es menos compatible con los programas q el vista , linux no es gran cosa, solo q es un SO libre y no mas
Que no tiene media Center?!?!?!?!
Lo que hay que leer... http://www.google.co.uk/search?hl=es&q=media+center+en+linux&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Obvio que es menos compatible con los programas, es otra arquitectura completamente diferente :rolleyes:, el problema en Vista es porque se supone que por derecho deberia ser compatible al ser el sucesor de la serie Windows.
Si Linux no es la gran cosa ya habria desaparecido hace años y no tendria una interface mas bonita y mas espectacular (requiriendo menos recursos que Aero).
Si es por apariencia gráfica paso de Vista, en mi Linux tengo una mil veces mas espectacular y 100% personalizable.
http://www.google.co.uk/search?hl=es&q=compiz+fusion&btnG=Buscar&meta=
Si, soy Linuxero, pero no soy de aquellos con mente cerrada y aun uso windows en mi vida diaria, con Windows XP me llevo bien y personalmente no tengo problemas, el problema es con Vista que sinceramente solo vende con su Flip 3D porque el resto es una porquería. Seguiré con XP
łçēϻäи182
octubre 9, 2007, 11:07
a claro el resto de porquerias como , wm11 , el media center ,la interfaz, los juego de windows y otro monton de cosas envidiables
y wueno si usted quiere seguir con su humilde pinguino , pues esta bien, como yo seguire con mi superhypermega sistema operativo windows vista
JetStalker
octubre 10, 2007, 03:02
WMP11 --> disponible para XP, prefiero Winamp y VLC
Media Center --> Ya hay uno para XP, ademas no viene con todas las versiones de Vista
Interfaz --> Si le gusta mucho su interface Compiz fusion la imita perfecto, pero insisto en que esto no hace un sistema operativo bueno
Juegos --> Me bandeo con XP, Halo 2 tal vez es de los pocos juegos exclusivos de vista pero con todo se puede ejecutar en XP sin problemas.
Superhypermega sistema operativo en cuanto a devoramiento de recursos será, quisiera verlo trabajar en gráficos pesados con el Photoshop CS3 a ver si le va a parecer tan superhypermega. O que tal 3D studio??? hmmm creo cualquier PC con vista por mas recursos que tenga mientras realiza un render (sabe que es eso?) se cuelga, se lo apuesto.
C26000
octubre 13, 2007, 02:30
ah que pereza ya se metieron a predicar aca >_>, ya aprendí a ser inmune a esos post con solo leer el principio me salto el resto y listo :)
Estas son algunas de las cosas que me gustan de vista
Maravilloso protector de contenidos web
Control de tiempo de uso del computador extremadamente util
UAC
Busqueda en inicio
El nuevo dialogo de guardar y cargar archivo es mucho mas funcional y elegante
Modo protegido en IE7 es excelente
La sidebar con sus gadgets
El historial de confiabilidad y rendimiento
DirectX 10
WinFX
octubre 13, 2007, 03:37
UAC
Unión de Adictos a la Cerveza? (http://www.laneros.com/showthread.php?t=91174&highlight=Union+de+adictos+a+la+cerveza)
JetStalker
octubre 14, 2007, 09:18
Unión de Adictos a la Cerveza? (http://www.laneros.com/showthread.php?t=91174&highlight=Union+de+adictos+a+la+cerveza)
No, eso es Union Aerospace Corporation de los juegos de Doom
http://en.wikipedia.org/wiki/Union_Aerospace_Corporation
Pues alla cada quien que use el sistema que quiera, pero algo que es innegable son las innumerables quejas que han hecho hacia el sistema operativo, hasta una señora le dijo a Steve Ballmer en la cara que preferia devolverse a XP.
Bien lo dice el dicho: La voz del pueblo...
C26000
octubre 14, 2007, 09:33
el pueblo es ignorante ;)
JetStalker
octubre 14, 2007, 11:45
Ahora llama ignorantes a los usuarios que se han quejado de las altas cuotas de procesador que consume el hecho de que se haya incluido un control de DRM al momento de reproducir un DVD disminuyendo el rendimiento comparandolo con otro SO.
Ignorantes aquellos webmasters (me incluyo) que se cansaron del IE por la baja compatibilidad con CSS y la negativa de Microsoft por dar soporte para los estándares w3c.
Ignorantes aquellos usuarios que se bajan de nuevo a XP porque a medida que pasa el tiempo sienten el sistema mucho mas lento e inestable y se quejan por el absurdo de que Vista usa para si mismo 700mb sin tener nada mas abierto (mortal para aquel que trabaja en tareas exigentes como diseño grafico)
Ignorantes por no poder instalar una webcam, mouse o cualquier dispositivo que en XP funcionaba perfectamente y ver que tienen que cambiar de hardware aun cuando lo hayan comprado hacia un solo año.
Ignorantes porque Microsoft trata de ladrones por errores de ellos mismos en sus servidores de activacion de licencias.
No man, aca los ignorantes son otros. Los usuarios se estan hartando de Vista y ya lo consideran una version peor que "Me".
No se porque insiste en defender un sistema operativo con fallos tan grandes y que son tan evidentes, entiendo que ud solo necesite el PC para chatear por msn, estar aca en laneros, oir musica y jugar, por eso es que no se da cuenta de como funciona realmente su sistema operativo.
Reconozco que tiene cosas buenas como la apariencia, pero lamentablemente hay cosas que le embarran la cara.
Le repito, uso linux si, pero yo me considero neutral en los sistemas operativos
AlejoZ
octubre 15, 2007, 01:53
a claro el resto de porquerias como , wm11 , el media center ,la interfaz, los juego de windows y otro monton de cosas envidiables
y wueno si usted quiere seguir con su humilde pinguino , pues esta bien, como yo seguire con mi superhypermega sistema operativo windows vista
LOL!:P :P :P
charlie64x2
octubre 15, 2007, 05:27
Las mejores cosas del Vista...
Pues es fácil: que no necesito usarlo... :P
Ya en serio, pues nada bueno le veo, bonito sí, pero nada bueno. Consume muchos recursos, trae un par de "innovaciones" que me sobran los dedos de una mano para contarlas, en fin, todo lo que ya se ha criticado y tratado de rescatar de este "superhypermega sistema operativo".
Linux es muy bueno, pero no hace falta compararlo con Vista para darse cuenta de que Vista es una basura, basta compararlo con su antecesor Win XP y notar el abismo que los separa. :rolleyes:
Resumiendo, y contestando a la pregunta, Nada, no tiene nada de "mejor" porque para tener algo mejor tendría que empezar por tener algo bueno y es ahí donde queda debiendo...
Saludos.
C26000
octubre 15, 2007, 11:13
jajaja :D relax ome ,calmese que era una broma ;)
łçēϻäи182
octubre 15, 2007, 11:27
ok, ok , diagamos q el vista consume mucha ram , pero yo lo e optimizado para q el windows vista carge totalmente hata el ultimo programa de inicio durante solo 17 segundos
,¿como?
muy simple , desactivado mucho de los servicios inservibles del vista , y tambien los permisos de seguridad, al final el win vista se me reduce a una tan sola parte de 450 mb en ram a tan solo 200mb ,(increible verdad) =xp
la verdad es q en linux se ve reflejado en el pc q tiene , q es obvio q no es de mucho recursos , windows vista fue simplemente hecho a la epoca para pc de la epoca, no tengo un pc de lo mejor , pero lo considero q es de nivel medio , no me preocupo de la interfaz , ya q tengo windowblinds , asi q tengo cientos de stilos sin complicacion,
en cuanto a rendimiento de programas , no hay problem , teng programs mas pesados como solidedge16, solidworks2005, inventor,autodesk ESTOS si son de programas de verdad totalmentes soportados en el vista y los puede ejecutar normalmente sin retrasos
ademas tengo el windows xp en otra particion , y pues ejecutando halo 2 , da exactamente el mismo resultado q en vista
en fin.......
a los usuarios q consideran a win vista un asco (q lo consideran igual al me....porfavor......no saben lo q dicen)q porfavor actualizen su pc
windows vista rulles
JetStalker
octubre 15, 2007, 01:39
Esto en definitiva es lo mejor de Windows Vista
http://www.fayerwayer.com/2007/10/hoy-es-14-de-octubre-y-otros-errores-windows-vista/
El unico sistema operativo que te deja repetir los dias en un mes :)
charlie64x2
octubre 15, 2007, 01:52
En lo personal siempre he tenido la idea que un buen sistema operativo debería ser liviano y robusto; Windows Vista no es liviano y mucho menos robusto. Me parece que en lugar de fullearlo de "extras" los ingenieros y desarrolladores de Microsoft debieron de preocuparse en primera instancia por mejorar el núcleo del sistema, así como el manejo de recursos y aplicaciones, y otras cosas que mejoren la estabilidad y rentabilidad del SO y con esto mejorar también la productividad y aprovechamiento que el usuario pueda tener/obtener del sistema.
Ahora, lo otro es que no me parece ese asuntito de cambiar de máquina por que el sistema operativo consume casi lo mismo que Oblivion... :P :P
En serio, para Microsoft es todo un negocio que la gente consiga nuevo hardware (al fin y al cabo todo el dinero va para sus arcas), pero el usuario debería ser conciente y saber que un sistema operativo debe ser como dije anteriormente, es cuestión de óptica, pero también hay que analizar un poquito el asunto y no dejarse arrastrar por la corriente.
Saludos. =)
aabensur
octubre 23, 2007, 03:08
bueno..... yo creo ke XP está mejor, estoy usando el windows vista y realmente es muy bueno, pero para poder usarlo bien se necesita una muy buena compu, cosa ke con XP con menos recursos corre bien, el Vista te obliga a comprarte una nuva computadora ...
el Vista para mi es igual al XP solo ke mas bonito, y si tengo una makina ke soprte eso de "mas bonito" ..pues bienvenido sea, me kedo con vista,
lo ke me gusta de Vista:
- lo visual
- los programas me corren rapido (por una buena makina)
- el WMP 11 en vista creo ke va muy bien.
- manenjo de redes (no tengo ke configurar la tarjeta de red, se configuró solo [bueno , eso me pasño ami])
- la buesqueda en el inicio
- la informacion de los archivos ke me mustra en el shell.(puedo cambiar la info de mis mp3 de manera rapida y ordenada)
- hay mas orden.
lo ke no me gusta:
- a mi realmente me molesta el UAC. aunke tiene su ventaja en seguridad para usuarios no muy avanzados.
- para saber usar vista bien necesitas (creo) dominar al XP primero, sino en vista te vas a perder y no vas a saber para que son algunas cosas (como el UAC por ejemplo).
- no me corren los programas cra k eados :) ..jajaja..bueno .... en XP casi todos mis programas son cR ak ceados .... creo ke vista ha hecho bien en seguridad..... por ahora estoy tratando de encontrar los programas portables, ahi si corren bien, pero hay ke ir configurandolos a cada rato .... bueno, a mi me pasa eso....los programas cra"keados no corren bien, en otras palabras los c"rack de los programas ke corren bien en XP, en Vista no sirven.
de ahi .....todo bien .....si me gusta vista ..por que es igual a XP solo ke mas bonito y con mas seguridad, pero repito . creo ke hay ke dominar bien XP para usarlo..
Chau
-> Ariel <-
octubre 23, 2007, 03:32
mmm eso de que los programas krakeados no corren si debe ser 1 en un millón.....
♣Eltu Khan♣
octubre 23, 2007, 03:47
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!:P
Lo bueno del vista es su bajo precio y versatilidad en diferentes equipos bien sean recientes o no...
Offtopic
Que ignorantes esos que han expandido sus horizontes y son capaces de manejar varios SO sin problema...
Humilde pinguino jajajaja buena esa... y en donde es que estan los ignorantes?
aabensur
octubre 23, 2007, 04:14
mmm eso de que los programas krakeados no corren si debe ser 1 en un millón.....
pues..si me parece raro ..pero eso me sucede..en una particion tengo XP y en otra el Vista, los programas krakeados de Xp en Vista los kraks no funcionan ..... eso me pasa
pitymonkey
octubre 23, 2007, 10:30
mientras se pueda piratear windows, la gente lo adorará, el día que no haya escapatoria, todos hacia linux. Realmente para los gamers como yo, no nos sirve LINUX. Pero para realizar las actividades básicas creo que se ajusta perfectamente. Y no es por ofender ni nada pero para mi no hay mejor reproductor de medios que el WMP 11, OJO!!!! no estoy hablando de las otras versiones, sólo la 11 es superior a cualquier winamp que le pongan.
octubre 23, 2007, 10:32
mientras se pueda piratear windows, la gente lo adorará, el día que no haya escapatoria, todos hacia linux. Realmente para los gamers como yo, no nos sirve LINUX. Pero para realizar las actividades básicas creo que se ajusta perfectamente. Y no es por ofender ni nada pero para mi no hay mejor reproductor de medios que el WMP 11, OJO!!!! no estoy hablando de las otras versiones, sólo la 11 es superior a cualquier winamp que le pongan.
Pues eso pensaba yo hasta que conocí Amarok, claro que el WMP11 es muy bueno también.
łçēϻäи182
octubre 24, 2007, 01:33
es cierto el wm11 es unico, aunque ya me aburrio y ahora uso el itunes
pero wueno, la unica razon por la q me pasaria a linux sera cuando un marrano vuele ajajajjajaja
no enserio, seria cuando microsoft agote todas las posibilidades de inserciones
de cr4cks de validacion , ya sea del s.o o programs
y wueno hay q aceptar lo errores del vista en algunas cosas, pero obviamente microsoft no va a quedar impaciente, mientras su s.o. estrella ta teniendo problemas, es solo cuestion de tiempo a q salga un SP para vista y les caye la boca a esos linuxeros
recon_zero
octubre 24, 2007, 08:54
Dios como lloran en este thread
y como se mete Linux en el tema de conversacion
-> Ariel <-
octubre 24, 2007, 09:05
el tema que mencione la palabra windows, inmediatamente se transforma en un imán de usuarios linux o linux fanboys, etc.....
octubre 24, 2007, 09:55
el tema que mencione la palabra windows, inmediatamente se transforma en un imán de usuarios linux o linux fanboys, etc.....
Falso, su un linux fan boy como usted nos denomina, pero si lee atentamente son muchas las injurias a linux (falsas), de los windows fan boys :D (se vale repetir), linux es excelente y windows también, no entiendo porque los sectarismos o fanatismos :cansado: :cansado: :cansado: .
Los dos tienen virtudes, ambos ventajas y desventajas, son DIFERENTES y por eso jamás deberían ser compardos, este es un foro para hablar de Windows Vista, por favor mantengamoslo así.
-> Ariel <-
octubre 24, 2007, 12:17
pues si sarcolento tiene razón, en lo de :
Los dos tienen virtudes, ambos ventajas y desventajas, son DIFERENTES y por eso jamás deberían ser compardos, este es un foro para hablar de Windows Vista, por favor mantengamoslo así.
pero fijese bien en los foros que tengan relación con windows hay por lo menos un post que mencione linux, y por fanboy me refiero a este tipo de personas, que postean acerca de linux en un tema que no está relacionado con linux, para no ir tan lejos: en la sección de solicitudes alguien preguntaba acerca de las especificaciones de hardware para el equipo de su novia, y el primer post decia algo como: "le recomiento ubuntu", o algo similar la verdad no lo recuerdo exactamente, pero el caso es que a ese tipo de personas es al que me refiero.
salu2
łçēϻäи182
octubre 25, 2007, 10:44
ole si, por cada foro q trate sobre modding pc, o cualquier cosa q se relacione con el pc, hay por lo menos 1 o2 linuxeros dando garantia de q disq..... es mejor q windows, siempre se tienen q meter en todo
pitymonkey
octubre 26, 2007, 07:56
vuelvo y repito, mientras se pueda piratear el windows, la gente no está obligada a pasarse a linux. Si linux quiere tumbar del todo a windows, debe llegar con aspectos como aumentar la sencillez, la parte de los video juegos, un openoffice que tumbe al Microsoft office (lo veo complicado).
Volviendo al tema de vista, ya por ahi lei en una pagina que realizar cambios en hardware o incluso overclockear ha llevado a desactivar la activación de windows, el sistema piensa que se trata de otra máquina y toca volver a activar el windows. Este aspecto no les ha gustado mucho a los usuarios.
recon_zero
octubre 27, 2007, 05:35
Yo compré hace dos un portatil acer 3050 con Vista Basic preinstalado y hasta el momento no he tenido problemas. Me tocó aumentarle la ram a 1 gb porque 512 eran insuficientes. He instalado varios programas sólo para xp y funcionan bien. NO tengo ningún problema con él. Será que cuando salió XP también los usuarios se quejaron de él de la misma manera que ahora se quejan del Vista?
octubre 27, 2007, 06:09
Yo compré hace dos un portatil acer 3050 con Vista Basic preinstalado y hasta el momento no he tenido problemas. Me tocó aumentarle la ram a 1 gb porque 512 eran insuficientes. He instalado varios programas sólo para xp y funcionan bien. NO tengo ningún problema con él. Será que cuando salió XP también los usuarios se quejaron de él de la misma manera que ahora se quejan del Vista?
Nop, porque las alternativas eran el 2000 Professional (Muy bueno pero enfocadoa empresas), o el Millenium (todos sabemos de ese fiasco de SO).
Hubo problemas, más que todo por compatibilidad de hardware, pero el XP no tuvo tantos problemas ni tantos detractores como el vista.
łçēϻäи182
octubre 30, 2007, 09:18
ok si , lo unico bkano y diferente es el touch screen en los juegos, eso me sorprendio, pero ya, hasta hay
no son suficientes razones para despegarme de mi vista y xp, ni q a estos 2 no se le pudieran meter esos efectos ,
pero sera q no podemos vivir en foro en paz de microsoft SIN SPAMMER LINUXEROS!!!!????????
C26000
octubre 30, 2007, 10:20
@edujime79
buena suerte tratando de jugar los jueguitos de ultima generacion en linux ;) probablemente le tocará comprarse una tarjeta de video mucho mas poderosa que la que se requiere para el mismo juego en windows si lo quiere emular con wine, con lo que se va al piso la supuesta economia del sistema linux. No diga babosadas por favor que Linux AUN no sirve para los gamers.
jajajaja starcraft con touchpad que cosa tan inutil, si se dio cuenta el dezplazamiento de la mano necesario que hay que realizar para ir de una punta a otra de la pantalla?, si sabe cuanto desplazamiento es necesario en un mouse para hacer el mismo recorrido? ok, ya creo que entendio mi punto, ese man no debe aguantar mas de 1 hora jugando eso asi, y si como dice iceman con seguridad eso tambien se puede hacer en windows.
FIN DEL OFFTOPIC
@Gustavo Terraza
seria bueno que evitaramos ese tipo de comentarios, eso lo unico que hace escarbar en la herida de los linuxeros provocando mas offtopic.
octubre 30, 2007, 10:33
@Gustavo Terraza
seria bueno que evitaramos ese tipo de comentarios, eso lo unico que hace escarbar en la herida de los linuxeros provocando mas offtopic.
Como ya lo he sostenido en el foro por lo menos yo necesito razones técnicas, de los dos SO (y hasta de sus versiones), no impresiones de fan boys de ambos sistemas.
Me encanta linux, no le veo problema al windows, uso Mac y FreeBSD, debo administrar sistemas con Solaris.
TODOS tienen sus fuertes, TODOS desventajas.
Ahora un comentario como:
si que viva Windows Vista...!!! el Mejor Sistema Operativo del MUndo
Debe estar sustentado por (vuelvo y repito), cosas técnicas, es mas debe enmarcarse y diriguirse hacia un segmento de usuarios.
Se sorprenderian, si se analizan todas las ventajas, todos los contras, costos, ..., de los SO, dirigidos hacia un segmento especifico sobre cual es el SO ideal para usar.
Rodrigoxxx
octubre 30, 2007, 10:49
BUENO YO SI VOY A SEGUIR EL HILO AL TEMA Y POR ENDE CONTESTARE LA PREGUNTA DEL PRIMER POST...
Lo que mas me gusta del Windows Vista es la barra de busqueda en el menu de inicio, lo cual hace buscar algun programa rapidamente...
Lo mismo para la barra de busqueda en la parte superior de las ventanas, es muy util cuando tengo muchos archivos y con poner un par de letras instantaneamente me muestra los resultados...
Cuando abro Equipo (mi PC) poder ver graficamente el espacio libre y en uso de los discos tambien es muy bueno, pues se en donde puedo trabajar, sea para copiar videos, cosas del emule de gran peso... etc...
pitymonkey
octubre 31, 2007, 11:50
Lo que más me gusta de windows vista, son los previews de las ventanas al hacer click sobre ellas en la barra de tareas. también la búsqueda, ya que está muy mejorada. Otra cosa muy chevere es la capacidad de agrandar los iconos el tamaño que yo desee. Pienso que para un usuario que no envenena su sistema operativo (entiendase envenene como usar programitas que cambien temas, estilos visuales, iconos, cursores, etc) tener el AERO le parece novedoso, pero sinceramente me parece que con windowblinds se pueden obtener muchos mejores resultados.
the_eduardojeb
noviembre 4, 2007, 10:11
Direct X 10 es lo que mas me gusta, ademas de la interfaz creo que es cosa de darle una oportunidad, Linuxeros, no se metan tanto en destruir que yo tambien uso Linux y tiene sus inconvenientes igual que Mac, ok? cada cosa a su lugar, si no tienes nada bueno que decir de algo, no digas nada... :)
łçēϻäи182
noviembre 9, 2007, 01:01
bueno y este es una de las cosas q mas me gustan del win vista
y es el dreamscene
q aplicacion tan bkana y no consume cpu, a la gpu si se le puede exigir si ralentizaciones de ningun tipo,
y al ponerle el deskscapes puedo ponerle otro tipo animacion q son de extension dream, creados por wincustomize,
de verdad q esos fondos son muy bakanos
cashman
noviembre 9, 2007, 08:41
A mi lo que mas me gusta de Windows Vista es su version de 64 bits que le permite uno incorporar mas memoria ram y que la registre claro que Windows XP 64bits tambien lo hacia y otros OS pero cuando uno iba instalar alguna de las tantas aplicaciones comunes, surgian algunos inconvenientes ademas muy poco soporte hubo para este, lo otro y creo que es lo mas importante es la nueva API Direct X 10 hasta ahora los juegos hemos visto algunas mejoras y se que en medio año veremos grandes y mejores diferencias en la calidad grafica sobre el Direct X 9.0c.
Y se que no es para decir las cosas malas pero lo que mas ODIO y detesto es el consumo de memoria tan exagerado por parte del solo Sistema Operativo, es el colmo que sin hacer nada consuma 600 a 700MB :|, y si uno no baja servicios se muere uno, de resto me parece un muy buen y estable SO.
Muy cierto, yo he usado linux y me parece una buena alternativa, pero una triste realidad es que el 90% de los LINUXeros no sabe de lo que hablan solo dice que es mejor porque LA MAYORIA lo dice y ya, no son capacez de mostrar con pruebas visibles y cuantitativas el porque.
QuelloScelto
noviembre 12, 2007, 12:35
A mi lo que mas me agrada es la interfaz, la cual se siente muy suave a pesar del consumo de recursos:). Aparte que trae unas muy variadas series de aplicaciones como el photo gallery, el dvd maker, el defender; que de por cierto ya se pueden descargar para windows xp.
Rodrigoxxx
noviembre 12, 2007, 01:11
Ahh!!! A mi se olvidaba, lo mejor del Windows Vista es que no jode tanto con el WGA como lo hace Windows XP, la verdad no se porque, pero estoy muy feliz de eso, pues estaba cansado tener que estar buscando soluciones para que quedara "FREE" en XP, pero con el Vista solo fue una solucion y yap!!!
łçēϻäи182
noviembre 12, 2007, 02:10
pues si es cierto, pero eso es porque microsoft no a encontrao la forma de descubrir nuestro parche de activacion , porque de hecho microsoft hace lo mismo q el xp en sacar WGA cada mes , pero mientras microsoft no detecte y ponga a joder con su WGA seremos felices
PHENOX
noviembre 15, 2007, 06:52
por ahora lo he instalado en pc¡s de 1Gb ram Procesador de 4.6 X2, tarjeta 7300Gt 256mb, y nada aun no me agrada ese VISTA.
Creo que hasta que este algo estable, digo algo estable porque por ahora solo se ven fallos y Microsoft, los esta arreglando porque dijo que desde Eneero ya no dejaria que se vendiera XP, asi que a la final toca pasarse con los pc's nuevos, claor siempre existen copias del XP y del XP desatendido.
Igual creo que es prudente Instalarlo cuando hagan un SP2 pero un verdadero SP2.
Rodrigoxxx
noviembre 16, 2007, 08:32
por ahora lo he instalado en pc¡s de 1Gb ram Procesador de 4.6 X2, tarjeta 7300Gt 256mb, y nada aun no me agrada ese VISTA.
Creo que hasta que este algo estable, digo algo estable porque por ahora solo se ven fallos y Microsoft, los esta arreglando porque dijo que desde Eneero ya no dejaria que se vendiera XP, asi que a la final toca pasarse con los pc's nuevos, claor siempre existen copias del XP y del XP desatendido.
Igual creo que es prudente Instalarlo cuando hagan un SP2 pero un verdadero SP2.
Ahh pero cuando el SP2 lo saque Microsoft seguramente seran pocos los meses que le queden al Vista pues lei que en windows Vienna entrara en el 2009 a remplazar el Vista... :muerto:
Fuente: http://www.tuexperto.com/2007/02/17/windows-%E2%80%9Cvienna%E2%80%9D-las-ventanas-que-vendran-en-2009/
Como quien dice, una vez resuelto fallos criticos ooooooootra vez estaremos esperando un "service pack" para el nuevo SO y vuelve y juega a empezar uno con los tipicos errores criticos...
Y ya tocando el tema de quedarse con Windows XP muy dificil, pues las limitaciones de software (claro, del que vale la pena) ya no tienen ni siquiera compatibilidad con Windows XP SP1 y de hay para bajo... Asi que obligado toca ahy seguirles, porque nada raro que los futuros juegos, programas, hardware, etc dentro de un año ya sean SOLAMENTE COMPATIBLES desde windows Vista hacia adelante...
omnipotente666
noviembre 19, 2007, 12:50
lagarworks
noviembre 19, 2007, 09:18
¿Qué es lo que mas te molesta de windows vista?es pesadisimo, pide compu nuevo
¿Qué puedes hacer en otros sostemas operativos y que con vista no se puede?Jugar!
...
osea no es que en Vista no se pueda jugar sino que un
equipo normal que puede jugar con windows xp, no puede jugar tan bien en vista
¿Por qué odias vista?porque me recuerda que quiero un apple. con OSX, linux y bootcamp-XP
aabensur
noviembre 19, 2007, 02:31
Tengo Vista y me ah ido bien . no lo "odio" , lo unico ke no puedo hacer ke en XP si es ke la entrada de microfono y audifonos de adelante en Vista no funciona, y en XP si ...tengo ke enchufarlo atras .... de ahi ...no he visto aun otro "problema" ke me haga "odiar" Vista ..... a veces eso delUAC se me hace molestoso, creo ke este UAC es beneficioso para usuarios novatos ke permita ke su ekipo no se infecte, pero vamos a usuarios algo mas avanzados esto se les hace algo molestoso.... y no lo desactivo por ke mi papa tambien usa la makina y creo ke no kiero ke me malogre la makina con sus archivos ke le vienen el el correo...
otra cosa..... recuerdo cuando salió XP ... todos decia: "no sirve" , "es de microsoft y es malo", "lo odio" ...... y al final 90% de compus ke veo tienen XP y hasta dicen ke es lo mejor de Microsoft :S
es pesadisimo, pide compu nuevo
Jugar!
...
osea no es que en Vista no se pueda jugar sino que un
equipo normal que puede jugar con windows xp, no puede jugar tan bien en vista
porque me recuerda que quiero un apple.
quieres un apple y kieres jugar??? .... no se muy bien ...pero, encontraras facil juegos para mac? ... perdon mi ignorancia, pero creo ke en esto te estas contradiciendo...
lagarworks
noviembre 19, 2007, 04:56
coges la caja que diga for MAC?http://a248.e.akamai.net/7/248/2041/1346/store.apple.com/Catalog/US/Images/lm_universal_icon_060110.gif en vez de for Windows?http://global.gamesforwindows.com/en-AU/support/familySettings/images/gfwLogo.jpg
bootcamp, vmware, parallels?
ATI Radeon HD 2600 PRO 256MB GDDR3?
NVIDIA GeForce 8600M GT 256MB GDDR3??
lillorapto
noviembre 20, 2007, 04:04
Porque me representa $$$$$ y arto $$$$$$$ ya que se necesitan buenos equipos tonces gano en el hardware gano en las licencias gano en quitar antibichos y demas congeneres; no hay un dia que no tenga que reestablecer unos 20 windows y eso es $$$$$$$ porque en desarrollo de soft cobro $$$$$ despues mantenimiento de soft y despues actualizacion del soft
haa y porque equipos atrazados me quedan para casa-escuelas rurales de desarrollo 3d blender montandoles mandriva y regalando la tarjeta grafica
Adoro microsoft y todos sus engendros Que viva el capitalismo salvaje........
Pd Uso linux kaciquex porque conozco al desarrollador y se que no me robara datos ni $$$$$.
Que tengan muy buenos dias recomendandoles usar extensivamente productos windows de todo corazon
QuelloScelto
noviembre 23, 2007, 12:21
no digo que los programas de microsoft sean malos sino que la empresa es la que se concentra mas en ganar dinero mediante convenios con empresas para dejar obsoletos los antiguos equipos que tienen windows 98. El problema no es el software que ellos producen, el cual opino que son muy buenos y faciles de usar, sino la estrategia de mercado que ellos tienen como es el caso de vista y su dichoso serial que solo sirve en dos instalaciones unicas.
En mi opinion, windows vista me gusta harto y me gusta las aplicaciones que trae, solo hay que darle mas tiempo como es el caso de Windows Xp (2 o 3 años) y para toncs ya tendremos una pc nueva que corra estable y al 100%.
vilgeys
noviembre 24, 2007, 09:48
Lo bueno de Vista el motor de busqueda, interfaz grafica y reconocimiento de voz, pero para esto consume mucha maquina.
Mr Tiger
noviembre 25, 2007, 07:47
Es molesto que el Vista se quede validando al conexion a internet. Esa ventana nunca desaparece, y si uno la cierra se cae la conexion.
La interfaz es muy buena.
Rodrigoxxx
noviembre 26, 2007, 07:12
Es molesto que el Vista se quede validando al conexion a internet. Esa ventana nunca desaparece, y si uno la cierra se cae la conexion.
La interfaz es muy buena.
De eso ya se hablo y se soluciono el problema, tienes que hacer lo siguiente:
PANEL DE CONTROL >> REDES E INTERNET >> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS >> ADMINISTRAR CONEXIONES DE RED >> "SELECCIONAS LA CONEXION DE INTERNET CON LA CUAL TE CONECTAS Y LE DAS CLICK DERECHO Y ESCOJES PROPIEDADES" >> FUNCIONES DE RED >> "Y DESACTIVAS LA CASILLA QUE DICE PROTOCOLO DE INTERNET VERSION 6"
Espero te sirva de ayuda, prueba y nos cuienta como te fue. ;)
Sexydeath
diciembre 7, 2007, 08:46
Me gusta un pequeño detalle de windows vista que me molestaba en el Windows XP y es la barra de progreso, en el vista es más agradable visualmente hablando, cuando estas conectado a internet el Internet explorer no se cae tanto como sucede en el windows XP, es más dinámico, más fácil encontrar programas con el explorador de windows, el centro de descargas es más fácil de administrar y lo unico inútil que he visto en este sistema operativo es la barra (Sidebar) que contiene gadjets preinstalados pero no le da opción al usuario de encontrar nuevos gadjets o funciones para agregar en dicha barra.
łçēϻäи182
diciembre 7, 2007, 09:06
pues eso si se puede hacer, se deben descargar de microsoft, el gadget es bajado y luego se instala y ya
ARCANGEL_INTEL
diciembre 7, 2007, 09:40
Es indudable que hay mucho trabajo sobre este sistema operativo, hay muchos detalles que estan muy bien trabajados, en lo que yo considero, supongo que en 1 año todos ya nadamos utilizando vista
alpc777
diciembre 7, 2007, 09:49
Mas gadgets en este link (http://vista.gallery.microsoft.com/vista/SideBar.aspx?a=&mkt=en-us).En cuanto a que si es bueno o no juzguen solo despues de haber utilizado, yo estaba en contra de el hasta qeu lo use.
Jh®
diciembre 7, 2007, 10:05
Mas gadgets en este link (http://vista.gallery.microsoft.com/vista/SideBar.aspx?a=&mkt=en-us).En cuanto a que si es bueno o no juzguen solo despues de haber utilizado, yo estaba en contra de el hasta qeu lo use.
Ando buscando uno sin mucho éxito que me permita gestionar mis cuentas de gmail, conocen algún link?? :nervios:
JuanK_solocodigo
diciembre 28, 2007, 04:47
Pues, se que soy muy nuevo en esta comunidad, pero les diré algo...
lastima que el tema de vista se ha tratado casi que solo a nivel de usuario final.
Jorge9700
enero 4, 2008, 02:45
Yo tengo Vista en mi Sony Vaio con 1 gb de ram con un procesador intel core duo a 2 ghz, el diseño en 3d esta muy bien, lo que no me gusta es que al ejecutar una instalacion o algun programa el sistema me pregunta si deseo ejecutar la aplicacion cada vez que deseo hacerlo. Pero me gusta mas Windows XP SP2
JuanK_solocodigo
enero 4, 2008, 02:49
Eso es una caracteristica de seguridad muy buen en Windows Vista y hace parte de una mas grande llamada UAC (User account control) lo puedes desactivar si quieres pero no es recomendabel pues pasara lo mismo de siempre... un dia instalaras algo que no debes , se le metera un troyano al equipo etc etc y diras: que malo es ese windows vista y olvidaras que tu mismo fuiste quien le abrio la puerta a los ladrones.
Yo tengo Vista en mi Sony Vaio con 1 gb de ram con un procesador intel core duo a 2 ghz, el diseño en 3d esta muy bien, lo que no me gusta es que al ejecutar una instalacion o algun programa el sistema me pregunta si deseo ejecutar la aplicacion cada vez que deseo hacerlo. Pero me gusta mas Windows XP SP2
Pues te recomiendo a que conozcas Vista4Experts donde puedes deshabilitar funciones de WinVista con solo un click.
http://img185.imageshack.us/img185/4545/vista4expertsyh3.png
Via y Descarga | Enlace (http://jhonlara.com/utilerias/vista4experts-deshabilita-con-un-click-las-funciones-de-seguridad-mas-molestas-de-vista/)
«KC» STRELOK
enero 4, 2008, 10:54
del windows vista me gusta su parte visual, ya sea el filp3d o las vista en miniaturas, su seguridad, claro que hay momentos en los que puede resultar bastante molesto, lo que si no me gusta es la cantidad de espacio en disco duro que necesita, increible que en eliminar algunos puntos de restauracion se lleguen a eliminar de 4 a 5 GB
JuanK_solocodigo
enero 5, 2008, 09:48
Pues te recomiendo a que conozcas Vista4Experts donde puedes deshabilitar funciones de WinVista con solo un click.
Pesimo consejo...
depues estaran diciendo que vista es malo :alien: es una muy mala practica de administracion y un consejo que devberia de dar verguenza.
del windows vista me gusta su parte visual, ya sea el filp3d o las vista en miniaturas, su seguridad, claro que hay momentos en los que puede resultar bastante molesto, lo que si no me gusta es la cantidad de espacio en disco duro que necesita, increible que en eliminar algunos puntos de restauracion se lleguen a eliminar de 4 a 5 GB
Por eso se llama erstauracion... si se quiere restaurar info hay que tenerla en algun aldo. En todo caso peudes limitar el espacio usado para restauracion desde las propiedades de "Mi Equipo".
Tras la instalacion de windows vista al parecer se reservan varias gigas de manera automatica preeviendo el crecimiento causado por las instalaciones de software einstalacion de controladores... cosa que antes no sucedia y resultaba uno formateando para redistribuir espacio o en el mejor de los casos utilizando partition manager o algo parecido.
Pesimo consejo...
depues estaran diciendo que vista es malo :alien: es una muy mala practica de administracion y un consejo que devberia de dar verguenza.
Sin el menor ánimo de iniciar controversia respondo a su precipitada participación.
Por favor lea el enlace y se dará cuenta de las ventajas de usar este tipo de software y las desventajas de dejar descubierto el sistema.
Frase del dia:
"El que sabe hablar, sabe también cuándo hacerlo"
Arquímedes
JuanK_solocodigo
enero 5, 2008, 10:13
mmm bueno , puede haber un malentendido entonces... yo NO apoyo que se desproteja el sistema. me es indiferente el medio que se use... la herramienta puede ser buena pero me es irrelevante.
mmm bueno , puede haber un malentendido entonces... yo NO apoyo que se desproteja el sistema. me es indiferente el medio que se use... la herramienta puede ser buena pero me es irrelevante.
Es interesante el nivel de relevancia que le asignan distintas personas a la misma cosa. Usted por ejemplo le da prioridad a la seguridad, yo a la fluidez y manejabilidad. Por eso el sistema de Vista que usa para protegerme es estorbo para mi si bien tengo en cuenta principios básicos que uso en cualquier OS distinto a Vista, distinto a Windows de hecho con iguales o mejores resultados que el siempre tan querido "User Account Control", Windows Defender, Centro de seguridad etc.
Pero es precisamente la divergencia de opiniones lo que enriquece a un foro ;)
megadeath2005
enero 8, 2008, 03:37
Lo mejor:
La barra de búsqueda del menu inicio.
ReadyBoost.
Ambiente grafico, aunque despues de unos cuantos meses es aburrido y termina siendo poco impactante.
Lo peor:
*Se demora más calculando el tiempo restante, que en el copiado mismo de archivos.
*Muchas alertas de seguridad, hasta para copiar archivos propiedad de usuario.
*Demasiado consumo de memoria ram.
*Y vuelve y juega con los services pack.
*WMP11 no tiene desde mi punto de vista comparacion con Winamp.
*Organizacion de carpetas y consumo excesivo de espacio en disco duro.
*Me ha pasado que con algunos programas al cerrarlos me sale que el programa dejo de funcionar y empieza como a guardar informes de errores que ocupan mucho espacio en disco.
JuanK_solocodigo
enero 8, 2008, 03:44
Es interesante el nivel de relevancia que le asignan distintas personas a la misma cosa. Usted por ejemplo le da prioridad a la seguridad, yo a la fluidez y manejabilidad. Por eso el sistema de Vista que usa para protegerme es estorbo para mi si bien tengo en cuenta principios básicos que uso en cualquier OS distinto a Vista, distinto a Windows de hecho con iguales o mejores resultados que el siempre tan querido "User Account Control", Windows Defender, Centro de seguridad etc.
Pero es precisamente la divergencia de opiniones lo que enriquece a un foro ;)
Bien ;)
en mi opinion windows Vista es suficientemente facil y cosas como UAC (y esto ya no es opinion) nunca antes existieron en wiondows.
Estas son mis cosas favoritas de vista en resumen:
-- nivel 0 - principiante
--Nivel grafico
1- Mejora de la interfaz grafica (lo usual)
2- Todo el sistema de ventanas se ejecuta con un sistema de encolamiento e mensajes independiente a los demas mensajes del sietema operativo lo que evita scren freezees
3- Todo el sistema grafico utiliza las porpiedades modernas de las tarjetas aceleradoras, entre ellas pixel y vertex shader ... se requiere minimo pixelshader 2.0
4- Vistas previas de aplicacion en la barra de tareas
4- Windows + tab( 3d flip) visualiozacion 3d de cada una de las ventanas habilidatas (caracteristica extendible... sepuedehacer un cubo de 6 caras cada una con un escritorio independiente)
5- Dream scene (videos de papel tapiz)
--UAC (User Account Control) + Security level 1
1- Equivalente, en parte, a la funcionalidad de los sistemas unix con el comando su para elevar los privilegios de ejecucion, lo cual permite a todo usuario ejecutar programas con acceso restringido y solo elevar los niveles de acceso cuando el programa lo solicite... esto equivale a menos malware en la maquina ya que no deberian haber instalciones o uso de recursos no autorizados explicitamente por el usuario.
2- La cuenta de administrador bloqueada por defecto: evita que se instelen muchos malware ya que la mayoria de las veces tratan de usar esta cuenta para correr con maximos privilegios
3- Virtualizacion del sistema de archivos: Favorece la compatibilidad de programas creados para versiones antreiores de windows auq escribian en ubicaciones que ahora son restringidas como %systemroot% %programfiles% etc enmascarando el acceso al sistema de archivos de manera transparente.
Hasta ahi por ahora... y yo clasificaria otros dos nivele de mejora , les expongo apenas los encabezados sin profundizar ni resumir nada de los cambios o adiciones muy buenas
- nivel 2 (intermedio):
ready boost,
ready drive,
console tools,
firewall normal,
firewall avanzado de entrada y salida,
Windows Defender,
indexacion del sistema,
event tracking,
Monitor de confiabilidad y rendimiento,
shadow copy,
windows update,
Remote Assistance,
Remote Control,
Windows parental control
-nivel 3 (avanzado)
-boot time filtering
-tcp stack
-Driver signature
-Drivers en modo usuario
-Kernell patch protection
-Boot security
-Bit locker drive encription
-EFS (Encripted file system)
-Preventing Exploits
-Application Isolation
-NAP (Network Access protection)En fin... me quedo corto como veran no es poco
He extraido eata info de este hilo de windows vista:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=114664&page=9
Vjktor
enero 10, 2008, 04:20
Lo mejor:
La barra de búsqueda del menu inicio.
ReadyBoost.
Ambiente grafico, aunque despues de unos cuantos meses es aburrido y termina siendo poco impactante.
Lo peor:
*Se demora más calculando el tiempo restante, que en el copiado mismo de archivos.
....
Oe si,q mamera eso.
eMc-OsKaRin!
enero 11, 2008, 03:38
Windows Vista... lo mejor! jejejeje Las buskedas son excelentes, para usuarios como yo que nunca saben donde guardan las cosas...
Sin contar con la interfaz grafica... es muy acojedora... pense en cambiarme a Ubuntu, apesar que me enviaron los cds y todo (gratis x cierto) no he podido montarlo, ese cuento de q cada cosa tienes q configurarla como si uno fuera un analista de sistemas o leerse un monton de tutoriales para hacer lo q Win Vista hace x el solo no va conmigo...
Windows Vista vino en el portatil q compre y actualmente lo tngo con el SP1, con el Release Candidate q fue liberado x Microsoft... y hay q decir q es el futuro de las PC.
roberto0117
enero 13, 2008, 08:35
lo mejor es su interfaz grafica
JuanK_solocodigo
enero 13, 2008, 08:57
Es bonita y es buena pero creo que es lo mas irrelevante.
logan.xander
enero 15, 2008, 11:41
Realmante la interfaz de Vista no me parece lo mejor, de hecho creoq ue Microsoft esta pesimamente asesorado por diseñadores, existen temas para Xp que dejan botada a la interfaz de Vista en cuestion de diseño, de hecho me remito a uno de los alpha - beta de longhorn y de como deberia haber sido realmente vista (si mal no recuerdo nos epudo por cuestiond e tiempo y habra que esperar a codename: Vienna) y ese diseño me parece espectacular, lso efectos 3d y animaciones, ahora se de antemano que debe haber un equilibrio entre funcionalidad y diseño pero creo que deberian haberse esforzado mas en ese parte y eso es lo que muchos entusiastas de windows y muchos quienes no lo son le han criticado.
Ah mi Windows Vista me ha resultado de fabula, muy estable, lo malo, ciertos aspectos de rendimiento y de aero a mejorar
Spawnid
enero 15, 2008, 05:32
lo Mejor, el intento de hacer el sistema mas estable y mas seguro
Lo Peor, la poca optimizacion
JRIOS_6660
enero 15, 2008, 07:39
lo Mejor, el intento de hacer el sistema mas estable y mas seguro
Yo no se si seguro, porque hasta por alla no ha llegado mi conocimiento y experiencia, pero asi a ojo si lo veo mas estable que su antecesor
roberto0117
enero 16, 2008, 09:00
sinceramente preferiria windows xp
el problema es que luego puedo tener problemas con mi garantia en dell jejej xD
sairus black
enero 20, 2008, 03:47
Bien mi windows vista esta con migo por que los de dell no quisieron mandarme otro SO, y bueno funciona bien para muchas cosas, pero para otras no; uno de sus principales inconvenientes es la saturacion de permisos; aun cuando se es el administrador, mi caso llego a tanto que tube que instalar ubuntu para poder borrar una carpeta que no pude eliminar en el vista ni desde el cmd.
Otra gran desventaja es su inestabilidad ante las ultimas versines de JAVA especialmente el paquete 6.3; y eso para mi como desarrollador es un lio; otra cosa es su incompatibilidad de productos incluso con software de microsoft y ultimo pero menos grabe es el asunto de las actualizaciones tal parece que el vista baja paquetes que en ves de ayudarlo lo dañan, en mi opinion los de microsoft deberian ver mejor que ponen en la red.
JRIOS_6660
enero 20, 2008, 04:35
sinceramente preferiria windows xp
el problema es que luego puedo tener problemas con mi garantia en dell jejej xD
Aunque no lo creo, pero averigue porque es que la garantia es por un hardware porque que yo sepa nadie da garantia por software ni mucho menos se puede obligar al usuario. (En la practica le imponen). El asunto es que si es un laptop, antes de cambiarse de SO asegurese que encuentra los drivers
Tr0nAd0r
enero 21, 2008, 10:19
Pues muchos de los fabricantes consideran el cambio de software como motivo suficiente para la perdida de garantia. Se han oido muchos casos sobre eso.
Windows Vista vino en el portatil q compre y actualmente lo tngo con el SP1, con el Release Candidate q fue liberado x Microsoft... y hay q decir q es el futuro de las PC.
Pues futuro no creo que sea, porque ya Microsoft ha expresado sus intenciones de terminar lo mas pronto posible (segun ellos en el 2009) la proxima version de Windows (Windows 7),
Si es asi, entonces que futuro tiene Windows Vista ante un Windows que de verdad si parece que sera el mejor de todos ?? :P
Yo veo a el Vista como un sistema operativo de transicion entre XP y Windows7 (como ocurrio en sus tiempo con el ME que fue un sistema de transicion entre Win98 y XP).
Y creo que puedo esperar a que salga el proximo Windows antes que migrar a Vista :P
NIRKURT
enero 22, 2008, 12:10
Pues mi experiencia con el vista fué positiva, en mi laptoc me corrio de maravilla nunca se bloqueaba, los aplicativos cargaban rápido, el explorador, lo único que no me gusto es que venia en idioma ingles, lo formatee e instale el windows xp y pues la verdad me andaba más rápido el pc en el vista que en el xp.
JRIOS_6660
enero 22, 2008, 07:48
La verdad dezconozco de las cualidades tecnicas y de experiencia para emitir una opinion objetiva pero una compañero que es ing de sistemas probo windows vista en su chechere intel doble nucleo (real no emulado como el dual) y segun el que si debe tener por lo menos mas autoridade moral que yo para eso dice que el win vista aprovecha mejor su sistema y que se nota a simple vista de usuario
cocu3
enero 22, 2008, 09:18
que es lo mejor del windows vista para ti??
lo mas canson q bloquea desde una aplicacion hasta el bloc de notas y ademas le tienes q pedir permiso
JRIOS_6660
enero 23, 2008, 09:56
lo mas canson q bloquea desde una aplicacion hasta el bloc de notas y ademas le tienes q pedir permiso
Hijo pero todo eso se puede gestionar . Otra cosa buena que he notado por encima y que tiene que ver con los permisos es que no teja instalar tanta basura del internet
lagarworks
enero 27, 2008, 09:21
Hijo pero todo eso se puede gestionar . Otra cosa buena que he notado por encima y que tiene que ver con los permisos es que no teja instalar tanta basura del internetyo tengo algo asi... se llama SENTIDO COMUN :P:P:P
logan.xander
enero 28, 2008, 04:12
yo tengo algo asi... se llama SENTIDO COMUN :P:P:P
Muy cierto, pero los usuarios finales desconocen de ello y nop han sido instruidos de como manejar el sentido comun (que aplica perfecto)en ambitos que correspondan a la parte informatica. ellos solamente se dedican a bajar cuanto archivo les envian o dar click a cuanta pagina les pasan los correos basura.
O aun peor, los usuarios que se las dan de "chachos" e instalan cualquier prograam qeu aparece en un banner como la palacea y como la herramienta super util.
lagarworks
enero 28, 2008, 04:53
no instalar nada desde internet a menos que usted en realidad este buscando instalar algo
mucho menos algo que diga virus, antivirus, bar, antispyware, acelerator, dialer, free, etc
si usted no anda solicitando instalar nada porque "!$!·"%!$& le da aceptar???
logan.xander
enero 28, 2008, 05:04
no instalar nada desde internet a menos que usted en realidad este buscando instalar algo
mucho menos algo que diga virus, antivirus, bar, antispyware, acelerator, dialer, free, etc
si usted no anda solicitando instalar nada porque "!$!·"%!$& le da aceptar???
Cierto, tambien caen en el "eres el vistante # tal da click para receibir tu premio..."
perhouse
febrero 1, 2008, 08:44
hay una forma de solucionar el problema este de la barra de herramientas q se traba, q no sea ese de matar el proceso explorer.exe
GuMaN
febrero 8, 2008, 04:41
Punto para vista.
julian eso se hacia de forma simple en xp segun la vcard k usaras.
en vista me da ese problema, no me deja ver en el 2do sea la resolucion k sea.... video.
aparte de k el rendimiento para juegos baja muchisimo no asi en xp
y en cuanto al inicio de vista nole encuentro aun nada mejor....
encendido igual al xp
apagado los mismos problemas k xp
k me gusta de vista?
solo lo visual aunk ya llega a cansar y los skins son todos similares!
lo k si puedo aprobar en vista es solo la calidad de sus juegos...pero para el orden domestico.
por k para el trabajo mil veces prefiero xp(aunk ya use solo ubuntu para todo)
duquev
febrero 10, 2008, 08:39
Algo que no me gusta de vista es que no tenga vista miniatura de las fotos en el explorador de windows como tenia xp, o por lo menos yo no lo he encontrado
JuanK_solocodigo
febrero 10, 2008, 09:59
....
pues dale click en vistas hasta que aparezcan las vistas en miniatura...
too easy,
duquev
febrero 11, 2008, 09:50
....
pues dale click en vistas hasta que aparezcan las vistas en miniatura...
too easy,
es que no me aparece vista miniatura solo me sale:
Iconos muy grandes, Iconos grandes, Iconos Medianos, Iconos pequeños, Lista, Detalle y mosaico.
Rodrigoxxx
febrero 11, 2008, 09:57
es que no me aparece vista miniatura solo me sale:
Iconos muy grandes, Iconos grandes, Iconos Medianos, Iconos pequeños, Lista, Detalle y mosaico.
Para ver las imagenes como "vista en miniatura", la carpeta debe estar catalogada como carpeta de imagenes... Te paras en la carpeta click derecho y propiedades>>personalizar y buscas. Una vez hecho eso ya en el explorador sabe que es una carpeta de imagenes y te mostrara siempre las imagenes en miniatura.
febrero 11, 2008, 09:59
De hecho en los tres primeros "Iconos muy grandes, Iconos grandes, iconos Medianos", por lo menos a mi me salen las imágenes.
Sera que tienes algún Vista modificado al que le quitaron esa función?
duquev
febrero 14, 2008, 09:01
Para ver las imagenes como "vista en miniatura", la carpeta debe estar catalogada como carpeta de imagenes... Te paras en la carpeta click derecho y propiedades>>personalizar y buscas. Una vez hecho eso ya en el explorador sabe que es una carpeta de imagenes y te mostrara siempre las imagenes en miniatura.
No me la sabia Gracias por la informacion me es muy util
«KC» STRELOK
febrero 14, 2008, 11:35
pues del vista me desagradaba casi todo, pero el que diga a la fecha que el vista es el mismo del principio al de hoy en dia es mentiras, este sistema operativo ha tenido un cambio inmenso, se nota mas estable, mas seguro y mas confiable.
El rendimiento de los juegos estan casi por el mismo nivel que el de XP, lo digo yo que juego con un equipo de no muy buenas prestaciones y los juegos me van perfecto, sin cuelgues ni bajas de frames.
y si el inicio del sistema operativo es mas rapido
Rodrigoxxx
febrero 14, 2008, 11:00
pues del vista me desagradaba casi todo, pero el que diga a la fecha que el vista es el mismo del principio al de hoy en dia es mentiras, este sistema operativo ha tenido un cambio inmenso, se nota mas estable, mas seguro y mas confiable.
mmm pues no estoy de acuerdo con eso de que este a la par el vista al xp en el desempeño de los juegos, en mi opinion el xp sigue ganando; pero tienes mucha razon cuando afirmas que el sistema no es el mismo y se le han solucionado muchos fallos... CUANTOS???? Pues ya el SP1 soluciona 551 fallos, pueden creerlo???
Cosa que da a entendeer que Vista siempre fue una Beta antes del SP1...
Los ha contado el propio Microsoft. El primer Service Pack de Vista soluciona 551 errores por separado, además de incluir 23 actualizaciones de seguridad consideradas “importantes” y que ya fueron proporcionadas a través de Windows Update (aunque sólo para clientes empresariales).
Fuente: http://www.theinquirer.es/2008/02/12/vista_sp1_soluciona_551_fallos.html
JuanK_solocodigo
febrero 15, 2008, 07:38
mmm pues no estoy de acuerdo con eso de que este a la par el vista al xp en el desempeño de los juegos, en mi opinion el xp sigue ganando; pero tienes mucha razon cuando afirmas que el sistema no es el mismo y se le han solucionado muchos fallos... CUANTOS???? Pues ya el SP1 soluciona 551 fallos, pueden creerlo???
Cosa que da a entendeer que Vista siempre fue una Beta antes del SP1...
Fuente: http://www.theinquirer.es/2008/02/12/vista_sp1_soluciona_551_fallos.html
Vista en el ultimo año ha reportado menos bugs que xp en su primer año, y menos bug que algunas de las distribuciones de linux mas populares...
igualmente sucede con IE 7 vs Firefox en el ultimo año...
en internet hay estudios serios ( desde luego no en siitos linuxeros--- ) al respecto.
duquev
febrero 16, 2008, 10:42
De hecho en los tres primeros "Iconos muy grandes, Iconos grandes, iconos Medianos", por lo menos a mi me salen las imágenes.
Sera que tienes algún Vista modificado al que le quitaron esa función?
No creo es el original que entrega dell, y no me di cuenta si desde el principio tenia ese problema pero cualquier configuracion de icono que le ponga siempre me sale el mismo dibujo
http://img84.imageshack.us/img84/4735/vistarb2.th.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=vistarb2.jpg)
edy005
febrero 16, 2008, 01:46
Cierto, tambien caen en el "eres el vistante # tal da click para receibir tu premio..."
jeje si y toma tu regalito aca en mi cafe diario salta gente de la alegria por que se ganaron la loteria por internet :P:P:P.... y yo restaure pcs
bueno a lo que vamos instale vista ultimate 64 bits me inicia relento y no me trabaja como yo esperaba algunos programas si trabajan mas rapido pero el sistema operativo en si nada que ver, me trabajaba mejor en xp, la maquina no es mala es core2duo de 2GHz, disco sata 2 500 GB, 4GB ram bus 667 Kingston y yo que perdi varios dias buscando los controldores y el software que mas uso compatibles con esta version}]}]}]
solo lo cambie por que el xp 32 bits no me reconocia las 4GB de ram
strike_23
febrero 16, 2008, 02:59
Pues yo vengo utilizando Vista Ultimate x64 desde que salio la version final y todo practicamente bien (alguna que otro problemita de drivers pero ya esta solucionado) inicia super rapido (mucho mas rapido que XP) y eso me gusta mucho y el otro punto a favor que le veo es que no me da problemas de cuelge como si sucede a veces en XP en fin no me quejo .....saludos
edy005
febrero 18, 2008, 04:12
Pues yo vengo utilizando Vista Ultimate x64 desde que salio la version final y todo practicamente bien (alguna que otro problemita de drivers pero ya esta solucionado) inicia super rapido (mucho mas rapido que XP) y eso me gusta mucho y el otro punto a favor que le veo es que no me da problemas de cuelge como si sucede a veces en XP en fin no me quejo .....saludos
uy pues eso si es raro a mi me han traido bastante equipo de marca para migrar de vista a xp primero por que el usuario promedio se pierde mas facil que en vista y segundo por lo demorado del arranque
yo eh estado probando vista ultimate X64 los ultimos 4 dias y el inicio es superlento y eso que le desactive todas las cosas inesarias que trae por defecto que no son pocas, tengo un core2duo 4GB ram Placa intel 965wh y el rendimiento que da es inferior al que daba la maquina con xp a diferencia de la abierta de algunos programas
otra cosa es que los equipos nuevos vengan con 1 o 2 GB de ram y a algunos les parezca que los equipos que vienen con vista sean mas rapidos
«KC» STRELOK
febrero 18, 2008, 04:46
uy pues eso si es raro a mi me han traido bastante equipo de marca para migrar de vista a xp primero por que el usuario promedio se pierde mas facil que en vista y segundo por lo demorado del arranque
yo eh estado probando vista ultimate X64 los ultimos 4 dias y el inicio es superlento y eso que le desactive todas las cosas inesarias que trae por defecto que no son pocas, tengo un core2duo 4GB ram Placa intel 965wh y el rendimiento que da es inferior al que daba la maquina con xp a diferencia de la abierta de algunos programas
otra cosa es que los equipos nuevos vengan con 1 o 2 GB de ram y a algunos les parezca que los equipos que vienen con vista sean mas rapidos
pues de que el usuario se cambie de Vista a XP creo que es por desconocimiento y por misticismo, ademas pues me parece igual de facil manejar Vista que XP, y lo del arranque, no lo he sentido hasta ahora, es mas todo lo contrario, mi maquina en XP se demora en arrancar muchisimo, pero en vista eso es volando:)
y pues como puedes ver en la pestaña de mi sistema, mi PC es algo normal, nada del otro mundo y el vista me va de 10
duquev
febrero 18, 2008, 09:11
Yo tengo dos partciones con xp y vista y a lo mucho hay 5 segundos de diferencia del arranque entre los dos, cuando uno compra un pc de marca con vista viene cargado de muchos programas que lo relentizan el arranque y al instalarle el xp limpio pues obvio se va notar mucho la diferencia.
strike_23
febrero 19, 2008, 02:21
Bueno amigo lo que digo es simplemente mi experiencia con este nuevo Windows sere de esos pocos entonces que le va algo bien hasta con los ultimos juegos instalados en el, simplemente para aclarar que tambien tengo instalado el XP en otra particion y solo lo coloque en caso de emergencia ante tantas fallas que decian daba el Vista pero felizmente nada :-p
edy005
febrero 25, 2008, 01:24
pues de que el usuario se cambie de Vista a XP creo que es por desconocimiento y por misticismo, ademas pues me parece igual de facil manejar Vista que XP, y lo del arranque, no lo he sentido hasta ahora, es mas todo lo contrario, mi maquina en XP se demora en arrancar muchisimo, pero en vista eso es volando:)
y pues como puedes ver en la pestaña de mi sistema, mi PC es algo normal, nada del otro mundo y el vista me va de 10
eh instalado una grafica nueva una 8600gt y el arranque mejoro considerablemente al igual que el rendimiento general del equipo, eso confirma como han dicho por hay que el atractivo grafico del vista consume una gran parte de los recursos y en cuanto a eso del desconociemiento pues yo no me considero un novato.... y me rinde mucho mas mi trabajo en xp que en vista, copiar pegar tener multiples ventanas abiertas unas al lado de otras trabajando en muchas al tiempo accedo facilmente a todo. pero con el vista no las ventanas parecen como atiborradas de cosas botones no me parece para nada amigable cuando vas a cambiar o abrir cualquier cosa en vez de abrir dentro de la misma ventana te abre otra te desubica para la muestra panel de control o el centro de redes que deja mucho que desear a comparacion del de xp. el modo de navegar en el pc por exploracion del xp deja regado al vista.
no digo que el vista sea malo ni que sea intendible solo que se esmeraron mucho en hacerlo mas bonito en vez de hacerlo mas practico y rapido que eso es lo que quiere el pueblo productividad rapidez en la plataforma y en la manera como se utiliza
amavis
febrero 25, 2008, 07:02
lo que me gusta son los gadget aparte de eso mas nada porque a mi parecer hace corre mi laptop super lenta y he probado de todo para hacerla mas rapida ademas ocupa mucho espacio en el disco duro, creo que con vista pasara lo mismo que ha pasado con los otros so y xp quedara por mucho tiempo siendo el favorito de muchas personas
Kryon
febrero 26, 2008, 11:45
bueno pues que digo interfaz grafica robada de los SO mac como raro ese bill es un buen hombre de negocios sin nada de etica y como sistema operativo lejos de un linux, prefiero el xp y un linux
http://www.youtube.com/watch?v=nPecBxM2f6c
JuanK_solocodigo
febrero 26, 2008, 11:47
.... no jodas!!!
instalaste vista de 64 en procesador de 32 y esperas que vuele como un rayo? jajaja
sairus black
febrero 26, 2008, 05:16
bueno pues que digo interfaz grafica robada de los SO mac como raro ese bill es un buen hombre de negocios sin nada de etica y como sistema operativo lejos de un linux, prefiero el xp y un linux
http://www.youtube.com/watch?v=nPecBxM2f6c
completamente de acuerdo bro...
Yo tengo dos partciones con xp y vista y a lo mucho hay 5 segundos de diferencia del arranque entre los dos, cuando uno compra un pc de marca con vista viene cargado de muchos programas que lo relentizan el arranque y al instalarle el xp limpio pues obvio se va notar mucho la diferencia.
Eso es muy cierto en cuanto a velocidad mi vista no esta mal, pero cuando le cargo el McAffe SC lo pongo reeeeeeeeeeelento.
Takaezu
marzo 3, 2008, 10:28
Hola a todos, soy algo nuevo aún jeje.
Pues no se. Cuando recién llegó el XP no servía porque requería más RAM y el mejor procesador para correr tan bien como ahora. Pasa exactamente lo mismo con Vista. Exactamente igual amigos míos. Tienes una P4 con 1.8 ghz? quédate con el XP, porque el Vista simplemente te hará maldecir.
No es malo el vista. Yo que soy novato aún y tengo una Core2Duo y eso!! con VISTA STARTER! y ya ocupé 80 gigas en dos días con mis aplicaciones y archivos. Desde que apreto el botón de "ON" hasta que enciendo mi música sin lags ni pantallazos ni nada pasan no más de 20 segundos. El UAC lentejea la máquina, pero se desactiva para que no te moleste una y otra vez "SIIII SI QUIERO INSTALAR ESTO! SO TORPE!" lo desactivas y se acabó el rollo.
Te quita memoria RAM porque pesa. Sí que pesa. Pero ahora tranquilamente las máquinas pueden tener sus 8Gigas de RAM así que no problema! Y si tienes una tarjeta gráfica baja, el RAM consumirá más, por eso los juegos lentos.
El XP ahora es mejor con las máquinas de ayer y el Vista no lo es tanto. Pero en un año o menos, el Vista será la bomba porque ya habrán actualizado todos a Core2Duo o a Core2Extreme o Quad. Si pensaste tener el Pentium4 hasta el 2010, quédate con el XP porque será lo mejor que podrás conseguir. Yo he sentido el XP y ahora tengo Vista. Me quedo con Vista porque mi PC me permite disfrutarlo bastante. Nunca se me ha colgado, ni lag, ni pantallazo ni nada.
Saludos y no pelear! Cada uno tiene lo que mejor le acomoda y todos deberíamos estar contentos con ello.
juanchibiris
marzo 3, 2008, 04:13
tengo una Core2Duo y eso!! con VISTA STARTER! y ya ocupé 80 gigas en dos días con mis aplicaciones y archivos
Pues primero que todo déjame decirte que el vista starter no tiene absolutamente ninguna ventaja sobre un windows xp professional (o me equivoco??), y para un procesador como ese creo que deberías de tener un buen equipo en general (buena ram, buen video, dd, etc), sino está algo desproporcionado, además muy importante de cuanto es tu disco duro pues para tener entre aplicaciones y archivos 80gb me imagino que estás lleno de videos.
Personalmente yo me iría por home basic que al menos tiene unas pocas cosas novedosas y no te consume mucha máquina.
Johnny Deacon
marzo 3, 2008, 08:53
Yo estoy Bajando la Version Ultimate de la mula..(Ya casi acaba, 3.04Gb la Imagen ISO) ¿sera que mi equipo que es un Athlon 64 x2 4200+ y 1Gb de Ram se cuajara con este Vista? Lo Instalo? Uds que me dicen.. asesoradme Pues!
«KC» STRELOK
marzo 3, 2008, 09:06
Yo estoy Bajando la Version Ultimate de la mula..(Ya casi acaba, 3.04Gb la Imagen ISO) ¿sera que mi equipo que es un Athlon 64 x2 4200+ y 1Gb de Ram se cuajara con este Vista? Lo Instalo? Uds que me dicen.. asesoradme Pues!
Hombre si te he contestado como 5 veces es poco, mejor no instales la ultimate si no vas a utilizar todo lo que trae ya que es la mas pesada, mejor instala o el vista home basic o home premium y veras que no tienes problemas, aunque si puedes meterle mas ram pues eso siempre ayuda y mas ram nunca sobra
juanchibiris
marzo 4, 2008, 08:41
y además de esto que tarjeta de video tienes??, porque si es una integrada es una bestialidad montarle el ultimate, como te dicen arriba eso es poco y no necesitas todo lo del ultimate (o si?), asi que con home premium te iría bien.
Johnny Deacon
marzo 4, 2008, 09:43
Pues antes habia dicho lo mismo que mejor preferia el home premium pero la verdad como ya empece a decargar el Ultimate pues toco... ademas si es parecido al xp, pues le resto servicios inutiles o cosas como red empresarial o hogareña, algo similar como optimizarlo parecido al Xp Ue... vamos a ver que tal me vA con ese S.O, ya que de todos modos quiero probarlo y no pierdo nada... total ese S.O sera obsoleto el proximo año cuando lancen el Windows 7 o Vienna o como le pongan... Gracias de todo modos, les avisare cuando lo instale
PD: Quemando ISO.....
juanchibiris
marzo 4, 2008, 10:34
total ese S.O sera obsoleto el proximo año cuando lancen el Windows 7 o Vienna o como le pongan... Gracias de todo modos, les avisare cuando lo instale
Tampoco podemos decir que que el Vista este obsoleto al próximo año, es más ahora con el Service Pack 1 para el windows vista (ya está en versión RTM) hay muchas mejores en cuanto a estabilidad y rendimiento se refiere y si eres de los que utiliza el vista por el directx10 pues también habrá que aprovecharlo porque hasta el momento no hay ningun juego que aproveche todos los recursos que pueden dar estas librerías, asi que habrá vista para rato
Pues antes habia dicho lo mismo que mejor preferia el home premium pero la verdad como ya empece a decargar el Ultimate pues toco...
Y no es que te haya tocado instalar el ultimate, sino que yo entiendo la pereza que da descargar nuevamente mas de 2gb, es super aburridor pero la verdad justifica pues ganas rendimiento.
Saludos.
Johnny Deacon
marzo 4, 2008, 12:05
Y no es que te haya tocado instalar el ultimate, sino que yo entiendo la pereza que da descargar nuevamente mas de 2gb, es super aburridor pero la verdad justifica pues ganas rendimiento.
Saludos.
pero... Y es que con este Windows Ultimate ¿No se podran suplimir elementos y quitar cosas como para que no quede tan pesado?? Recordemos que con xp paso lo mismo.. para esa epoca habia que tener maquina... pero ahora una version desatendida corre divinamente en 800mhz de procesador y en 128 de ram... Yo creo que el Vista sabiendolo aprovechar no te queda tan pesado...claro que no me interesan mucho los juegos en pc...salvo el empires III pero cuando compre tarjeta grafica de 512....
«KC» STRELOK
marzo 4, 2008, 12:29
pero... Y es que con este Windows Ultimate ¿No se podran suplimir elementos y quitar cosas como para que no quede tan pesado?? Recordemos que con xp paso lo mismo.. para esa epoca habia que tener maquina... pero ahora una version desatendida corre divinamente en 800mhz de procesador y en 128 de ram... Yo creo que el Vista sabiendolo aprovechar no te queda tan pesado...claro que no me interesan mucho los juegos en pc...salvo el empires III pero cuando compre tarjeta grafica de 512....
pues te hubiese quedado mas facil descargar el home premium que deshabilitar cuanto serivicio encuentres en el ultimate, y no creo que el otro año ya quede obsoleto el vista, por que
por que si los de microsoft dicen que van a sacar determinado sistema operativos en una fecha especifica, a eso sumale por lo menos un año mas, ya que es lo que siempre hacen.
en el transcurso de este año el vista sera mas estable de lo que es en estos momentos, entonces cuando salga el windows 7 la gente llorara y gritara defendiendo el vista, y de que el windows 7 yo no se que y no se que mas, entonces eso ya es como un habito cada vez que sale un SO de microsoft
Y si te descargaste el vista ultimate y no el home premium fue por la goma de utilizar la version y no por otra cosa:confused::P
Johnny Deacon
marzo 4, 2008, 06:22
por que si los de microsoft dicen que van a sacar determinado sistema operativos en una fecha especifica, a eso sumale por lo menos un año mas, ya que es lo que siempre hacen.
Esi sie s verdad asi ha venido pasando...
en el transcurso de este año el vista sera mas estable de lo que es en estos momentos, entonces cuando salga el windows 7 la gente llorara y gritara defendiendo el vista, y de que el windows 7 yo no se que y no se que mas, entonces eso ya es como un habito cada vez que sale un SO de microsoft Tenes toda la boca llena de razon! por cierto... cuando instale este Vista se me descargaran automaticamente todos los parches que han salido no?... ya que creo que esta version que baje fue de las primeras ediciones del vista, claro que antes le dieron medicina pa que no tosa tanto...
Y si te descargaste el vista ultimate y no el home premium fue por la goma de utilizar la version y no por otra cosa:confused::P
:D
Johnny Deacon
marzo 4, 2008, 08:22
Bueno, les Cuento que estoy usando Vista y pues veo que es un pco mas rapido (claro que no he instalado aun nada de lo que uso..aunque no es muxo..)
en memoria libre veo 19!! de 958!! pero igual abre todo rapido!! no se ha colgado el sistema..se instalo en 30 minutos y 3 reiniciadas.. no me pidio serial.. y me sale un logo de DELL?? y parece estar activado..alguien sabe algo al repecto??
el Idioma esta en ingles y no puedo cambiarlo al español..alguien sabe??
por ahora no tengo queja.. vamos a ver a medida que instale los programas.. por ahora llevo office 2007 pero solo el word excel y ppoint...
BadWater
marzo 4, 2008, 09:18
Un SO no se debe ver para empezar, lo que vez son las interacciones de los programas con tu hardware, como hoy los equipos nuevos viene con mucha mas potencia que antes, pues asi mismo calculan, teoricamente prende mas rapido que cualquier version anterior, pero eso es relativo a la makina, año y SO, por que windows 98 lo tengo en un AMD k-62 OC a 550 Mghz con 128 de RAM y me prende mas rapido que Vista en mi makina. Cosas buenas, que tenga vista, el menu, esta bien diseñado eso, aunque por otro lado esta mal, por defecto obligar al usuario final a acostumbrarse a esas cosas, deberian incluir una instalacion mas amplia. cosas mala, aun siguen programas dando problemas, obviamente en otros lados, para la gente es facil ir y pagar por un nuevo photoshop o loq ue sea compatible con vista, pero aca no.. la gente usa algo en vista, pirateado.. osea esa politica de hacer que los programas funcionen unicamente con ese SO, terminan fomentando la pirateria por altos costos, y necidad del usuario de casa. no creo que todos tengan el software legalizado, saldria por un ojo de la cara y demas. no me gusta aero, es poco eficiente, aunque el efecto esta bien, mas no interesante. bueno lo de la seguridad que plantea, lo malo que cada rato informe "ud presiono una tecla desea continuar?" etc etc, deberia distinguir mas de tareas de usuario domestico a administrador, aunque se pueda apagar se vuelve a lo mismo, si se apaga no informa algo que tal vez podria ser util, y no todos los usuario se las saben todas.
En conclusion, me quedo con Win XP, aun vista necesita madurar mucho mas, como XP lo hizo, tambien vienen los service patchs de Ms, y tambien con lo de que van a liberar el codigo de vista, esto podria traer enormes ventajas, ya que hay muchos programadores de visual que les gustaria aportar su granito de arena, asi como ha pasado con GNU Linux (Info aca http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_profesional/Empresas/20080221031 ) y ( http://afp.google.com/article/ALeqM5itODJkGEDc47zqeQl_5rBMXuVHzA )
aunque quien sabe si realmente pase, de ser asi, cosas buenas vendran para los usarios de la ventana y por que no, un sistema que ya monopoliza el mercado, siendo mas estable (realmente estable) con mayor compatibilidad de sus propias aplicaciones entre sus hermanos menores.
Suerte!
Johnny Deacon
marzo 4, 2008, 09:38
Un SO no se debe ver para empezar, lo que vez son las interacciones de los programas con tu hardware, como hoy los equipos nuevos viene con mucha mas potencia que antes, pues asi mismo calculan, teoricamente prende mas rapido que cualquier version anterior, pero eso es relativo a la makina, año y SO, por que windows 98 lo tengo en un AMD k-62 OC a 550 Mghz con 128 de RAM y me prende mas rapido que Vista en mi makina. Cosas buenas, que tenga vista, el menu, esta bien diseñado eso, aunque por otro lado esta mal, por defecto obligar al usuario final a acostumbrarse a esas cosas, deberian incluir una instalacion mas amplia. cosas mala, aun siguen programas dando problemas, obviamente en otros lados, para la gente es facil ir y pagar por un nuevo photoshop o loq ue sea compatible con vista, pero aca no.. la gente usa algo en vista, pirateado.. osea esa politica de hacer que los programas funcionen unicamente con ese SO, terminan fomentando la pirateria por altos costos, y necidad del usuario de casa. no creo que todos tengan el software legalizado, saldria por un ojo de la cara y demas. no me gusta aero, es poco eficiente, aunque el efecto esta bien, mas no interesante. bueno lo de la seguridad que plantea, lo malo que cada rato informe "ud presiono una tecla desea continuar?" etc etc, deberia distinguir mas de tareas de usuario domestico a administrador, aunque se pueda apagar se vuelve a lo mismo, si se apaga no informa algo que tal vez podria ser util, y no todos los usuario se las saben todas.
En conclusion, me quedo con Win XP, aun vista necesita madurar mucho mas, como XP lo hizo, tambien vienen los service patchs de Ms, y tambien con lo de que van a liberar el codigo de vista, esto podria traer enormes ventajas, ya que hay muchos programadores de visual que les gustaria aportar su granito de arena, asi como ha pasado con GNU Linux (Info aca http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_profesional/Empresas/20080221031 ) y ( http://afp.google.com/article/ALeqM5itODJkGEDc47zqeQl_5rBMXuVHzA )
aunque quien sabe si realmente pase, de ser asi, cosas buenas vendran para los usarios de la ventana y por que no, un sistema que ya monopoliza el mercado, siendo mas estable (realmente estable) con mayor compatibilidad de sus propias aplicaciones entre sus hermanos menores.
Suerte!
pOR qUE TODO MUNDO SE qUEJA DE LO mISMO?? QUE WINDOWS iNESTABLE.. QUE NO ES COMPATIBLE... QUE NO SE QUE..QUE SI SE COSA... la verdad esto harta demasiado.. a mi parecer LINUX no me sirve.. ningun programa que uso me sirv ene Linux.. por eso uso Windows.. en la U hay Linux.. pero eso es mas a nivel tecnico que practico seamos realistas.... Windows es para el usuario comun.. porfa..no te quejes..por que si usas Xp es por que necesitas de ese S.O para poder trabajar.. ademas. para mejore Windows la mejor forma es USANDOLO!! y no quejandose....
BadWater
marzo 4, 2008, 09:50
pOR qUE TODO MUNDO SE qUEJA DE LO mISMO?? QUE WINDOWS iNESTABLE.. QUE NO ES COMPATIBLE... QUE NO SE QUE..QUE SI SE COSA... la verdad esto harta demasiado.. a mi parecer LINUX no me sirve.. ningun programa que uso me sirv ene Linux.. por eso uso Windows.. en la U hay Linux.. pero eso es mas a nivel tecnico que practico seamos realistas.... Windows es para el usuario comun.. porfa..no te quejes..por que si usas Xp es por que necesitas de ese S.O para poder trabajar.. ademas. para mejore Windows la mejor forma es USANDOLO!! y no quejandose....
Que pena viejito si no entendio, "Cosas Buenas Y malas de Windows VIsta" basicamente ese es mi punto, no hay ningun flame en mi respuesta, y esta mi punto de vista acerca de las ventajas que puede traer algunas cosas de otro mundo que podria ser "BUENA" mas bien no se ensañe con mi firma si es que le incomodo en algo.
juanchibiris
marzo 4, 2008, 10:28
pues Johnny Deacon (http://www.laneros.com/member.php?u=21734) nada más queda decirte que disfrutes tu sistema operativo y por algo el computador es personal para uno meterle lo que uno quiera y si ese es tu gusto hay que respetarlo, pero de todas maneras al menos utiliza el ultimate y dale un vistazo al home premium también haber que tal te corre, si al final te sigue gustando más el ultimate al menos tienes razones para defenderlo.
Saludos.
Oesoto
marzo 4, 2008, 10:38
A mi nada que me ha podido salir un error en Windows Vista. Tocará intentar a las malas :\
Johnny Deacon
marzo 4, 2008, 10:48
pues Johnny Deacon (http://www.laneros.com/member.php?u=21734) nada más queda decirte que disfrutes tu sistema operativo y por algo el computador es personal para uno meterle lo que uno quiera y si ese es tu gusto hay que respetarlo, pero de todas maneras al menos utiliza el ultimate y dale un vistazo al home premium también haber que tal te corre, si al final te sigue gustando más el ultimate al menos tienes razones para defenderlo.
Saludos.
Pues Viejo Gracias por los datos.. la verdad por el momento no pienso bajar el premium...me da pereza poner a descargar eso... si depronto lo consigo por la U pues lo cheko a ver... y dime una cosa.. de verdad si mejora el rendimeinto?? tenes algun enlace con las "Verdaderas" direfencias entre un sistema y el otro (no suministrado por microsoft..porfa..)?? y por ultimo que S.O usas?
juanchibiris
marzo 5, 2008, 07:58
Pues Viejo Gracias por los datos.. la verdad por el momento no pienso bajar el premium...me da pereza poner a descargar eso... si depronto lo consigo por la U pues lo cheko a ver... y dime una cosa.. de verdad si mejora el rendimeinto?? tenes algun enlace con las "Verdaderas" direfencias entre un sistema y el otro (no suministrado por microsoft..porfa..)?? y por ultimo que S.O usas?
Pues me encontré por aquí con un enlace (en inglés) con las diferencias entre los 2 sistemas operativos, no se que computador tendrás tu, pero debo decir que en el que lo ensayan es uno muy bueno y por eso puede con ambos (home premium y ultimate) muy fácil, y a la respuesta de que S.O uso, pues uso xp porque yo usaba el vista y nunca pude encontrar una versión Pro del JCreator para vista, asi que me devolví para windows xp.
http://mpan3.homeip.net/?vista
Pd: Si alguien tiene JCreator Pro 4.5 full para vista me pueden mandar un mp, gracias.
Rodrigoxxx
marzo 5, 2008, 06:34
... ya que creo que esta version que baje fue de las primeras ediciones del vista, claro que antes le dieron medicina pa que no tosa tanto...
:D
mmmm... pero no nos confiemos tanto que Microsoft solo esta dejando que se popularize el Vista, y por ahora no estan fregando con lo de la "windows genuine advantage (WGA)"... Solo esta esperando que se masifique legal o no legal para luego cobrar.
Aqui algo que se le que es interesara...
Las pruebas del rendinmiento en juegos sobre 3 SO's.
1) Windows XP SP2
2) Windows Vista RTM
3) Windows Vista SP1
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=129719&stc=1&d=1204761222
Claramente se ve que XP supera en 7 juegos de 10 en total. Y desde luego el Vista con SP1 se comporta mejor que sin este, y tambien se destaca que supere el Vista SP1 al XP SP2 el 23% en Oblivion.
Fuente : http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=1390
.................................................. .............
Otro dato:
Este para que lo tengan en cuentan el 18 de Marzo (plazo en que se podra descargar el SP1 de vista), pues bien; se hicieron tres pruebas del rendimiendo del Windows Vista en tres maquinas. Una con Windows Vista recien instalado sin ninguna actualizacion, otra con Windows vista "desde ceros" y con todas las actualizaciones, y la ultima, el mismo Vista sin actualizaciones pero aplicandole el SP1 que ya se encuentra en RTM... y adivinen?????
En algunas pruebas le fue mal al WV SP1 que EL WV RTM, pero en la mayoria de pruebas EL WV SP1 le saco ventaja al WV RTM. El PcMark Vantaje obtuvo un 1.5% mas de rendimiento el WV SP1 sobre el WV actualizado con parches.... y........ un 14.5% sobre la version "pelada del vista" (sin actualizaciones ni service pack).
Y todavia queda mas!!!!
Pero en algunas pruebas las mejoras fueron muchisimo mas importantes. Por ejemplo, al copiar un fichero desde una máquina con Vista a una con XP, algo que con el SP1 va un 86% mas rapido que sin el, gracias sobre todo a un nuevo algoritmo para este tipo de transferencias que gestiona mucho mejor que antes el trasiego de datos.
Fuente: http://apcmag.com/8373/vista_sp1_up_to_86_faster
logan.xander
marzo 6, 2008, 06:40
Gracias por tu aporte rodrigo, muy interesante
Johnny Deacon
marzo 8, 2008, 11:34
Bueno, Les Comento que llevo aprox. una semana probando Windows Vista Ultimate y aqui mis Impresiones:
El Equipo:
Tipo de procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Placa Base: MSI K9N6SGM-V (MS-7309) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Memoria del Sistema: 960 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica (Integrada): NVIDIA GeForce 6100 nForce 405 (64 MB)
Sistema operativo: Microsoft Windows Vista Ultimate
Como veran no es un ordenador super portente pero mas o menos....
Apenas Instale el S.O me dispuse a descargar todas sus respectivas actualizaciones (incluyendo drivers de la placa de sonido y video y extras de windows vista) y instale ciertos programas que uso mas o menos a menudo (nero 7 lite, adobe reader. mozilla firefox, nod32, ares, utorrent, tune up utilities 2008, ccleaner, pack de codecs de k-lite office 2007-solo word excel y point- y winrar...)
Pues me he encontrado con un sistema estable para lo que uso. Internet, Juegos y quema de dvd's cd's descarga de musica y software y una que otra cosilla sin importancia -cabe decir que no soy editor fotografico, ni dibujante de dieño, ni nada por el estilo, solo de vez en cuando codifico peliculas con dvd lab pro que aun no he instalado...- La verdad puenso que windows Vista aprovecha bastastante el sistema de procesadores dual core, ya que los usa eficazmente y siento muy ligero mi sistema, me gusta la cuestion del superfetch, -aunque algunos digan erroneamente que comsume mucha memoria- ya que hace que todo cargue mas rapido, http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/archive/2007/02/10/superfetch-ii-de-iii.aspx http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/archive/tags/SuperFetch/default.aspx
Este sitema aprovecha mucho mejor el hardware que el windows anterior, no me toco instalar ningun driver, ya que los instalo solo, otra cosa es que no es recomendable desactivar el UAC ni mucho menos el ready boost o el superfetch, como en algunas paginas proponer dizque para ganar velocidad,, eso es mentira!!!, en windows Xp si funcionaba quitar algunos servivios par aganar algo de velocidad, pero en windows vista no