Identificarte

Versión Completa : Desesperado con dreamweaver y pagina web

Sponsored links
.

Jabar1971
agosto 25, 2007, 06:59
Hola a todos.
Mi problema es q no se casi nada de informatica, pero he realizado una pagina web con dreamweaver, al parecer y segun me han dicho los usuariso esta bastante bien pero quiero mejorarla con algunas cosillas y no se como hacerlas
1.- quiero incluir esos tipicas ventamas de usuario y contraseña , para q se registren los usuarios, y tener sus e-mail y no se q mas se suele pedir en los registros, y sobretodo para permitir el acceso a ciertas partes de la web a los usuarios registrados
¿hay algun programa q haga eso, o algun scrip (creo q se escribe asi) ya creado q me podais facilitar?.
2. Tambien queria poner un contador a algunos ficheros, q indique el nº de veces q se ha descargado, y de camino si esposible q me diga a mi q pagina se visita mas, q archivo se descarga mas, q usuario entra mas veces, etc.
¿hay algun programa q haga eso, o algun scrip (creo q se escribe asi) ya creado q me podais facilitar?.
3. Quisiera tambien poder hacer una pagina donde colgar multitud de fotos, y q los usuarios puedan votar sobre ellas y las 10 mas votadas salgan en una especie de marco de top 10, tambien me gustaria q al picar en una imagen esta se ampliase en una pagina nueva o algo.
¿me podriais ayudar con esto?
supongo q pido demasiado, pero lo necesito, aun tengo mas cosas por preguntar pero de momento creo q es suficiente.
la direccion de mi pagina es la siguiente, por si viendola os haceis mejor una idea de lo q pretendo (si no se pudiese mostrar direcciones de pagina en este foro por favor borrad la direccion)
www.jabar1971.jazztel.es

jorge_anibal
agosto 25, 2007, 10:41
bueno esa parte la debes programar en un lenguajje para la web como php asp asp.net cgi de perl en fin busca en google un manual de php y con eso resuelves tus inquietudes
o te consigues a alguien que sepa desarrollar para la web
en www.desarrolloweb.com hay informacion sobre php