Versión Completa : Tráfico de fauna: Un crimen bestial
SiCk
agosto 28, 2007, 10:47
Este informe especial de El País nos muestra la realidad del tráfico de fauna que se da en nuestro país, les voy a dejar un link con varias notas, y si les da pereza leer, hay fotos y un video, creo que con ver las fotos o el video es suficiente para entender que quienes comercian con la vida salvaje, son personas que no tienen sentimientos, son solo bestias hambrientas de dinero.
Por favor, no seamos indiferentes con el maltrato animal, las otras especies en el planeta tienen tanto derecho de vivir bien aquí como nosotros, son seres vivos que sufren por nuestra culpa, por nuestra indiferencia, por que queremos llevar a nuestros niños al circo, o por que nos gusta ver como sufren los toros en las corridas.
Imaginen por un par de minutos (o imaginen a su perrito/a) viajar 3 días, sin agua, ni comida, dentro de una maleta de mano, caja o tubo de pvc... eso que pueden imaginar, es exactamente lo que sienten los animales que son comerciados como si fueran juguetes.
http://www.elpais.com.co/paisonline/especiales/fauna/index.html
Espero que quienes compartan la misma tristeza que yo, concienticen a sus familiares, amigos y conocidos. Tenemos el poder de comunicar y concientizar, ya que no podemos ir directamente a enfrentar a quienes trafican con estos animales, si podemos generar rechazo ante esta práctica en nuestros grupos sociales.
boshy
agosto 28, 2007, 09:17
Estoy de acuerdo con usted, una de las cosas que mas rabia me da es el maltrato a los animales. En este pais (no solo aqui) no valoramos lo que tenemos, cuando se nos acabe nuestra biodiversidad ahi si vamos a lamentarnos
dittto
agosto 31, 2007, 11:46
mi mama tiene un lorito y e intentado decirle que lo libere pero nada no he podido con ella es dificil me va tocar comprale una jaulagigante para que asi este mas comodo por lo menos
HRC-ZACCHY
agosto 31, 2007, 10:11
me da mucha tristeza cuando veo los animalitos tan maltratados, tenemos que repudiar estos hechos y sobre todo no compremos fauna silvestre, mucha gente cuando van de vacaciones compran esos animalitos llendo para la costa, o incluso en mi ciudad veo como venden esos pajaritos, tortugas en plena calle.
no compren fauna silvestre¡¡ no contribuyan con la muerte de nuestras selvas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.