Versión Completa : Problema Valkyrie Profile
dantepro
agosto 28, 2007, 01:39
Tengo un problema con el Valkyrie Profile, lo estoy jugando con el ePSXe y se me atasca en las escenas, cargando la partida varias veces conseguía ir pasandolas pero ahora se me atasco en una escena y por mucho que cargue siempre se atasca en el mismo sitio, el juego se ve y se oye perfecto y cuando se atasca puedo entrar en la conversación dandole al L1 así que no se por que se para, si alguien sabe como hacer para que funcione bien se lo agradeceria.
aiorus300
septiembre 1, 2007, 03:06
guaoo amigo nadie te HAVIA ESCRITO NADA YO LO ARE JEJE , NO TE RECOMIENDO ESE EMU PARA NADA, TE RECOMIENDO EL ADRIX, AUNQUE ES MAS LENTO PERO NO SE PEGA, OTRA COSA ALGUNOS ISOS O JUEGOS VIENEN IMCOMPLETOS COMPARA BIEN EL PESO DE LOS ARCHIVOS EJEMPLO, DRAGON BALL 60MB Y AI OTRO DE 68MB INCLINATE SIEMPRE POR EL QUE TENGA MAS MB ES DECIR ESTA COMPLETICO PARA QUE TE EVITES TODO PROBLEMA. EN FIN ESO ES TODO,, SALUDOS SOY AIORUS300 EL SAINT SEIYA AQUI ESTOY YO QUE TAL???
brahms
septiembre 4, 2007, 11:21
bueno pues yo trate con varios emuladores pero al parecer ninguno es capaz de emular satisfactoriamente este maravilloso juego, a mi solo me llegaba hasta el intro de ahi no arrancaba nunca. te deseo suerte pero mi consejo es que disfrutes este juego en consola
EVILAKIRA
octubre 16, 2007, 09:22
Para Mi E3l Mejor Emulador De Psx Es El Emuraiden Vr2 Esaya Con El Aver Como Te Va
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.