Versión Completa : Nokia 5610 XpressMusic
[[ Cold ]]
agosto 29, 2007, 06:49
Nokia 5610 XpressMusic - Edgy design, sharp sound The Nokia 5610 XpressMusic comes ready to rock with an iconic Music Slider key making music easy to access with a flick of the thumb. Aluminum side panels accent the all-black high gloss finish and large 2.2-inch, 16 million color display of the Nokia 5610 XpressMusic. The Nokia 5610 XpressMusic offers crystal clear sound and up to 22 hours of music playback and memory with capacity for 3,000 songs on an optional 4GB microSD card. More than just a phone and music player, the Nokia 5610 XpressMusic features a high-quality 3.2 megapixel camera with autofocus and dual LED flash. The Nokia 5610 XpressMusic uses 3G technology, making downloads, web-browsing and video calls faster and easier. The Nokia 5610 XpressMusic is expected to begin shipping in the fourth quarter of 2007 with an estimated retail price of EUR 300 before taxes and subsidies.
seralge
agosto 30, 2007, 10:29
Te Colaboro Hermano ya que la info. se ve amontonada:
Nokia Lanza Un Equipo en el que quiere seguir ganando terreno en los diseños slider y a la vez montandole competencia al Sony Ericsson W850.
esperaremos ansiosos a ver en que operador de Colombia llega este equipo y su forma de abrir las bandas, ademas de que tambien puedan comentar sobre su uso y desempeño.
los datos suministrados son cortesia de gsmarena
Redes: UMTS / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Lanzamiento: 2007, August
Medidas: Dimensiones 98.5 x 48.5 x 17 mm
Peso 111 g
Tipo de Pantalla TFT, 16M colores
Tamaño de la pantalla: 240 x 320 pixels, 2.2 inches, 33.5 x 44.7 mm
Vibracion Si
Memoria del Telefono para Contactos 2000 entradas + foto
Grabador de llamadas: Si
Card slot microSD (TransFlash), hotswap
- 20 MB de memoria interna
Datos GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Si
EDGE Clasew 10, 236.8 kbps
3G Si, 384 kbps
WLAN No
Bluetooth Si, v2.0 with A2DP
Puerto IRDA No
USB Si, Mini USB
Mensajeria SMS, MMS, Email, Mensajes Instantaneos
Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera mini)
Juegos Snake II, Rally 3D, Music Guess, Towerbloxx
Colores del Equipo Red, Blue
Camara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video, flash; segunda camara para video llamada
- Java MIDP 2.0
- Stereo FM radio with RDS
- MP3/MP4/AAC/eAAc/WMA player
- Nokia sensor
- World Clock II
- Converter II
- T9
- Stopwatch
- Built-in handsfree
Standard battery, Li-Ion 900 mAh
En tiempo de Espera: Up to 320h
Tiempo Hablando: Up to 6h
http://img.gsmarena.com/vv/pics/nokia/nokia-5610_001.jpg
http://img.gsmarena.com/vv/pics/nokia/nokia-5610_002.jpg
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 3, 2007, 01:22
Nokia 5610: Nokia reveló el teléfono móvil de 5610 XpressMusic optimizado específicamente para la hospitalidad, la música y los juegos. Las 5610 XpressMusic llaves dedicadas ofertas de la música o del juego del dispositivo de Nokia, memoria ampliada, pantalla grande del LCD y funcionamiento ampliado de la batería para proporcionar rápido y de fácil acceso al contenido de la hospitalidad. Nokia 5610 XpressMusic viene listo oscilar con una música de fabricación dominante del resbalador iconic de la música fácil tener acceso con una película del pulgar. Los paneles laterales de aluminio acentúan el alto final todo-negro y las 2.2 pulgadas grande, 16 millones de exhibiciones del lustre de color de Nokia 5610 XpressMusic. Nokia 5610 ofrece el sonido claro cristalino y hasta 22 horas del aparato de lectura y de la memoria de la música con la capacidad para 3.000 canciones en una tarjeta opcional del microSD 4GB.
Teléfono móvil de Nokia 5610 XpressMusic
“Con el lanzamiento del teléfono móvil de Nokia 5610 XpressMusic, Nokia ofrece a sus consumidores una gama de las características hospitalidad-permitidas para los consumidores que desean su música, juegos y medios del favorito con ellos dondequiera que vayan,” dicen a Kai Oistamo, vice presidente ejecutivo, Nokia. “Creemos que Nokia completamente equipado, bien diseñado 5610 XpressMusic será muy popular y ayudará a traer el Internet de Nokia y servicios de la música a la vida.”
Nokia 5610 XpressMusic - precio y disponibilidad
Más que apenas un teléfono y un jugador de la música, Nokia 5610 XpressMusic ofrece una cámara fotográfica de alta calidad de 3.2 megapixel con autofocus y el flash dual del LED. La tecnología de las aplicaciones 3G de Nokia 5610 XpressMusic, haciendo transferencias directas, el tela-hojear y del vídeo llamadas más rápidamente y más fácil. Se espera que Nokia 5610 XpressMusic comience a enviar en el cuarto trimestre de 2007 con un precio al por menor estimado de EUR 300 antes de impuestos y de subsidios. Ambos microteléfonos de Nokia XpressMusic son compatibles con el almacén recientemente lanzado de la música de Nokia, ofreciendo a consumidores una selección amplia de la música que se descargará vía la PC.
Nokia 5610 XpressMusic - accesorios de la música
Reconociendo el papel de aumento de teléfonos móviles en la consumición de la música, Nokia y los fabricantes audio global-reconocidos, incluyendo Altec Lansing, JBL, y Philips ofrecerán una gama de los accesorios de la música que emparejan los microteléfonos de Nokia XpressMusic en diseño y funcionalidad. Los accesorios del socio, incluyendo los auriculares, atracando estaciones y altavoces, serán identificables por “para los teléfonos de Nokia XpressMusic.”
Receptor de cabeza de la estereofonia de Nokia Bluetooth
También fue introducido dos Nokia calificados los realces. El receptor de cabeza estéreo BH-503 de Nokia Bluetooth, compatible con los teléfonos de Nokia XpressMusic con la ayuda estérea y los altavoces pequeños, pero de gran alcance MD-6 de Bluetooth del bolsillo de Nokia, compatibles con Nokia XpressMusic telefona con los conectadores de 2.5m m/de 3.5m m.
Sobre los teléfonos móviles de Nokia
Nokia es el líder del mundo en movilidad, conduciendo la transformación y el crecimiento de las industrias convergentes del Internet y de las comunicaciones. Nokia hace una amplia gama de dispositivos móviles y provee de la gente experiencias en música, la navegación, el vídeo, la televisión, la proyección de imagen, juegos y movilidad del negocio a través de estos dispositivos. Nokia también proporciona el equipo, soluciones y los servicios para las redes de comunicaciones.
joax11
septiembre 12, 2007, 01:23
que les parece mejor??
el 5610 o el 5310??
es que he visto que el 5310 tiene el audio jack de 3.2mm y eso
no se cual escoger cuando salgan!
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 13, 2007, 06:58
pues esta bien bacano ese cel y con 3 laneros opiando y pegando info la cosa queda mas clara esta soyado nokia va pa adelante con los musicphones que no ovidemos fue el pionero en este hibrido!
[CHI]xThexN@xºx
septiembre 25, 2007, 10:14
Ohhhhhh...Ke cel mas BAKANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ah algun lanero chileno ke vea este foro,kuando sale a la venta?????????
Wilson D7
diciembre 13, 2007, 10:48
Hola a todos ....
buen tema del celu ...pero podrian hacerme un favor diganme de cuanto es su salida de audio del nokia 5610 3.5 o 2.5
por favor adios---------:chino:
[[ Cold ]]
abril 23, 2008, 10:11
es de 2.5, pero trae adaptador a 3.5
una amiga se o compró y es muy bacano! buena cam, bueno pa la musica, hasta ahora está muy contenta
-A.V.- ©<<CCU>>
abril 23, 2008, 03:58
xThexN@xºx;1951535']Ohhhhhh...Ke cel mas BAKANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ah algun lanero chileno ke vea este foro,kuando sale a la venta?????????
buenas compatriota....
pasate por:
http://http://oferta.deremate.cl/id=19671055_nokia-5610-tarjeta-micro-sd-1gbnico-en-chile
es el unico en chile(segun dice):(......
salu2
Que tal gente un plazer conocerlos!!!!!
Si alguien tiene aplicativos para un Nokia 5610 Favor enviarme el Link:cool:
|LMM|abcdario
mayo 3, 2008, 03:40
Que tal gente un plazer conocerlos!!!!!
Si alguien tiene aplicativos para un Nokia 5610 Favor enviarme el Link:cool:
Si quieres instalarle aplicativos a este celular, te recomiendo visitar www.getjar.com, allà hay una gran cantidad de freeware para sacarle el màximo provecho a este celular.
SESE FARFAL
mayo 3, 2008, 11:58
alguien sabe como se configura el visual radio aqui en colombia gracias
HOMERO2012
mayo 6, 2008, 12:39
ta muy chido alguien sabe cuanto cuesta aca en mexico para ser exactos guadalajara
GioSSW
mayo 12, 2008, 02:49
he oido comentarios acerca de la diferencia q tiene este celular segun el color. vi q el azul kiza no es el apropiado para colombia mientras q el rojo si lo es. k tan veridica es esta informacion o si alguien conoce bn del tema podria explicarme...:\
[[ Cold ]]
mayo 13, 2008, 01:33
no entiendo... el q yo compre viene con 3g 850/2100, me imagino q es la version europea.. es rojo
paolock01
mayo 29, 2008, 01:02
si digamnme tigo en q frecuencia trabaja si mal,no recuerdo es la 850 no? entonces el phono seria el rojo aunque me handicho q este phono tinene problemas de sofware barbros en fin lo q digo es el rojo es 4 band y el azul es 3 band
lo q dejaria al rojo como la version americana o no:calma::calma::calma:
de cualquier manera entre este y el n82 ustedes q piensan
mi viejo n80 erala patada
paolock01
mayo 29, 2008, 01:54
seamos honestos si quieren un 3g de verdad bueno ese seria de la serie n ya que son los mas capacitados para nrindar buanas prestaciones y una gran calidad los de la serie expressmusic han venido defectuosos principalmen te los displays de los nokias:cansado::cansado:
lo q dejaria graves problemas sinceramente yo espero q estos moviles no llegun a colombia en su lugar me gustari el nokia 6500 slide q belleza
|LMM|PUMPERO
junio 3, 2008, 11:25
Buenas laneros hay perdonan la ignorancia pero lo que tiene el cel en medio del teclado y la pantalla es como una clase de barra de desbloqueo o algo asi?............a por cierto que operador lo tiene aqui en colombia y cuanto vale es que me llega un dinerillo y hay que ver que compro. Salu2
paolock01
junio 4, 2008, 11:30
es como un selector q pasa de una fancion a otra ya estan predeterminadas pero esto tiene su reves en foros he leido q ha este cel se daña esa tecla del uso no se ssi sera verdad pero ya esta acreditado es como lo q paso con el w580 de las teclas se acuerdan unos decian q no otros q si y al final ya si se vio lo que se temia era verdad pero este cel no es mejor q el nokia 6500 ya lo vi en negro completo slice camara carl zeiss y un diseño q deja a cualquiera boquiabierto
un iman de nenas y por ahi en otro foro no se creo q en celularis.com dijeron q el 6500 llegaba aca en julio lo q espero con ansias
la verdad este cel no lo he probado pero se me ha dicho q es una bomba de problemas de sofware
y lo de la tecla central me quito la ganas por q eso de comprar un mobil para devolverlo me deseperaria
paolock01
junio 4, 2008, 11:32
pro lo del sofware hablo de 5610
|LMM|abcdario
junio 4, 2008, 05:53
seamos honestos si quieren un 3g de verdad bueno ese seria de la serie n ya que son los mas capacitados para nrindar buanas prestaciones y una gran calidad los de la serie expressmusic han venido defectuosos principalmen te los displays de los nokias:cansado::cansado:
lo q dejaria graves problemas sinceramente yo espero q estos moviles no llegun a colombia en su lugar me gustari el nokia 6500 slide q belleza
Eso no es verdad del todo, mis padres quieren un 3G para espiarse:P con las videollamadas y ellos quieren los supuestamente mejores N-Series que les recomiendan en Comcel, pero es que uno también tiene que ver que tan avanzados estén en cuanto a tecnologías y si se enredan con un N6670 ahora no lo harán con un Symbian de los actuales, para ellos es mejor los 3G bajo la Series 40 de Nokia, es una interfaz muy conocida y la mas amigable en cuanto a celulares.
PD: No se si seré yo, pero acá se están borrando las respuestas :|, juraría que le dije al lanero que Tigo presentaría banda a 1900 y se supone que el 3G también irá en esa frecuencia.
Tigo supuestamente tiene 3 celulares 3G que funcionan en su red, el W910i, K850i y el W880i, eso me indicó un asesor que día que fui a preguntar, pero con excepción del K850i me parece que los otros no valen la pena, a ver con qué nos sorprende Tigo en cuanto a equipos
paolock01
junio 4, 2008, 09:49
PD: No se si seré yo, pero acá se están borrando las respuestas :|, juraría que le dije al lanero que Tigo presentaría banda a 1900 y se supone que el 3G también irá en esa frecuencia.
a mi tambien me ha pasado eso es raro uno cree q dijo algo y al dia siguiente ves y nada no esta lo escrito por uno:\:\:\
marlon771
junio 11, 2008, 09:25
es basura eso es lo q es problemas al mes del swhits en la mita
el sofware es una falta de respeto sindudar recomeinendo el 5700 ya lo tuve y lo vendi:(
me arrepiento el 5700 tiene mejor display sonido y se hizo para resistir golpes
mi 5700 ese si es un movil musical definitivcamente de5610 a 5700 hay mucho el major es el mejor
57000 for ever:huh::rolleyes::):P
y pues el 5310 tambien es mejor q esta falta de respeto
[[ Cold ]]
junio 12, 2008, 09:19
si digamnme tigo en q frecuencia trabaja si mal,no recuerdo es la 850 no? entonces el phono seria el rojo aunque me handicho q este phono tinene problemas de sofware barbros en fin lo q digo es el rojo es 4 band y el azul es 3 band
lo q dejaria al rojo como la version americana o no:calma::calma::calma:
de cualquier manera entre este y el n82 ustedes q piensan
mi viejo n80 erala patada
hombre pues el N82 y este no tienen ni comparacion... el N82 se lo lleva derecho en todo... menos en el look ;)
Una amiga como dije tiene el 5610 y le gusta bastante, pero nada q hacer... N82 (yo lo tengo) es otra categoria
marlon771
junio 12, 2008, 11:52
el 5610 no es lo q las personas ven en realidad es un momtom de falas con una linda cara el q se lo comprar lohace por bonito y ya
fisikophysics
junio 12, 2008, 11:55
Mmm pues la verdad lo tenía en muy buena referencia como otra opcion para mi 5700,sobre todo por la camara de 3.2Mpx.
paolock01
junio 12, 2008, 02:54
este movil tiene defectos como el boton del medio de daña a ñlos mese de uso y para remplaxarlo pues ni idea el sinido comparado a un n81
deja qdesear prefiero juntsr 100 mas y comprar un n81 2g
o un n95 3
nemo76
junio 16, 2008, 03:20
compañeros, recuerden que nada es eterno desgraciadamente, todo lo que sirve se acaba y acaba por no servir
paolock01
junio 18, 2008, 07:48
compañeros, recuerden que nada es eterno desgraciadamente, todo lo que sirve se acaba y acaba por no servir
si pero es mejor prevenir a los demas para q no cometan un error tan exasperante
foxlibra
julio 3, 2008, 05:01
Saludos amigos, bueno tengo la oportunidad de cambiar de celu, por una oferta del operador y aqui en PERU este celular es nuevo ni una semana tiene tengo un 6120c y bueno me gustaria cambiarme a este, eh leido otros foros, conceptos buenos, y algunos malos, como el ruido entre cancion y cancion, el q se reinica solo error q tambiem tiene su hermano menor el 5310, algunas fallos q no se podran solucionar como el q para sacar la micro sd hay q abrir la tapa del celular me hace recordar mi ex 6131 o mi 5200 o mi 5300, otro q no tiene symbiam, pero eso es relativo gano velocidad q es lo q no tengo en mi 6120c pese a su gran procesador aun me parece lento y padesco al leer un mensaje o buscar un numero, aunque puede ser peor el celul de mi flaka el n73 es para llorar no encontre uno mas lento solo le gana el n70, bueno amigos otra cosa mala seria q solo tiene un parlante y 2 como el 5700 ah y q lo tiene en la parte de atras osea q si lo pongo hechado en la mesa no sonara bien pues se tapara el parlante, pero algo a favor y en contra del 5700 es la camara 3.15 mpxq dicen q es buena aun de noche debe ser por su doble led, a tambien destacan la grabacion de video y bueno por ultimo preguntar a alguno q ya lo tenga aqui en PERU o latinoamerica en general si es q viene con estos audifonos:
http://img224.imageshack.us/img224/3810/stock24mayo073vt2.jpg
q segun lei son los q vienen de fabrica los seria un ponto a favor y no sea los q vienen en el 6300,5300,5200 o en el mismo 6120c q son demasiados simpleshttp://mobilnik.ua/testdrive/images/Nokia_5200_05.JPG
bueno q como repito me parecen muy simples, es importante para mi esta respuesta, pues por lo demas me interesa mucho.
salu2 y espero alguna opinion:cool:
|LMM|PUMPERO
julio 3, 2008, 11:25
Oigan les comento que hoy lo vi aqui en medellin en una oficina movistar, mas exactamente en el carrefour de la 65, lo pregunte y lo vendian como en 680k no me acuerdo bien pero era por esos lares, despues pregunte que si era en todo colombia por parte de movistar el comercializamiento de este, y la respuesta fue no que era traido por el de forma independiente. Esto puede ser señal de que pronto lo traeran por aqui mas seguramente movistar o comcel
paolock01
julio 6, 2008, 02:18
Oigan les comento que hoy lo vi aqui en medellin en una oficina movistar, mas exactamente en el carrefour de la 65, lo pregunte y lo vendian como en 680k no me acuerdo bien pero era por esos lares, despues pregunte que si era en todo colombia por parte de movistar el comercializamiento de este, y la respuesta fue no que era traido por el de forma independiente. Esto puede ser señal de que pronto lo traeran por aqui mas seguramente movistar o comcel
a ver ahora solo falta esperar o otro lanero q lo tenga por q el q probe era de mi tio
y pues a largo plazo me :muerto: decpciono el celular pero tengo grandes spectativaz d nuvo 5320
MOUNTRAX
julio 21, 2008, 07:41
pues la verdad yo lo tengo lo compre en venezuela y llevo 1 mes con el y excelente no me a molestado, lo unicop es q si a veces se traba el reproductor de musika,pero eso pasa por abrir dos canciones al mismo tiempo, ademas el sonido es excelente, y la camara es de lujo toma muy buenas fotos, tiene auto enfoque doble led saca muy buenas fotografias aun de noche con cero luz, el unico inconveniente q eh tenido es para colocarle videos ya q los convierto a mp4 por nero y me keda el video con un retrazo conrespecto al audio, del resto muy vacano,
paolock01
julio 22, 2008, 01:12
trata el super converter covierte lo q sea con buenas calidad
MOUNTRAX
julio 24, 2008, 07:23
donde lo puedo descargar con licencia ,`porque con los q he tratado no dejan convertir si no el 60 % del archivo, y trate con nero pero queda un retrazo en el video con respecto al audio, a y alguien sabe cual es la configuracion ideal para q el video se vea bien
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 26, 2008, 02:03
donde lo puedo descargar con licencia ,`porque con los q he tratado no dejan convertir si no el 60 % del archivo, y trate con nero pero queda un retrazo en el video con respecto al audio, a y alguien sabe cual es la configuracion ideal para q el video se vea bien
Este tema lo trata por MP ok?
Richyvil
agosto 16, 2008, 07:35
que les parece mejor??
el 5610 o el 5310??
es que he visto que el 5310 tiene el audio jack de 3.2mm y eso
no se cual escoger cuando salgan!
Hola soy de Perú y me he comprado el Nokia 5610 hace 3 semanas :) y es mucho mejor que el 5310... son muy similares pero lo que me gusta más de este modelo es el music slider key es muy bueno ... la cámara sin quejas .. un buen flash ... graba y reproduce videos en muy buena calidad ... lo recomiendo!!! :cool:
[center]
q segun lei son los q vienen de fabrica los seria un ponto a favor y no sea los q vienen en el 6300,5300,5200 o en el mismo 6120c q son demasiados simples
bueno q como repito me parecen muy simples, es importante para mi esta respuesta, pues por lo demas me interesa mucho.
salu2 y espero alguna opinion:cool:
yo lo he comprado y si vienen con esos audífonos ... en relación al parlante trasero es cuestión de acomodarse ... yo lo pongo boca abajo y no hay problema ... jejeje:D
pues la verdad yo lo tengo lo compre en venezuela y llevo 1 mes con el y excelente no me a molestado, lo unicop es q si a veces se traba el reproductor de musika,pero eso pasa por abrir dos canciones al mismo tiempo, ademas el sonido es excelente, y la camara es de lujo toma muy buenas fotos, tiene auto enfoque doble led saca muy buenas fotografias aun de noche con cero luz, el unico inconveniente q eh tenido es para colocarle videos ya q los convierto a mp4 por nero y me keda el video con un retrazo conrespecto al audio, del resto muy vacano,
Yo te recomiendo el ImToo 3gp Video Converter :) ... yo he pasado mis videos en formato 3gp con una super calidad y sonido estéreo y se ven muy bien !!! xq a veces con el mp4 no kedan bien ....
En video debes poner:
Bit Rate: 512
Frame rate : 15 (Si pones auto se ven un poco entrecortados no en secuencia de frames)
y en audio pones:
Audio codec: mpeg4aac
Sample Rate: depende de ti yo le pongo 22050 o 32000 y se escucha clarísimo
Channels: 2 (stéreo)
El programa lo puedes bajar de inter es gratis
y el serial lo encuentras en cuankier P2P ... saludos :cool:
Holas Laneros, tengo un pekeño inconveniente con mi Nokia 5610 ... cuando lo compré (en azul), la interfaz gráfica (Reproductor de música, radio FM, temas preinstalados) me vino todo en color rojo en vez de azul como deberia haber venido ... me descargué temas del express music y cambia todo menos el repdorductor y la radio FM, aparte que dentro de ellos 2 también vienen temas de radio y reproductor, creen que puedan ayudarme? ... espero su respuesta
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 17, 2008, 10:21
Sr. Richyvil favor de editar sus mensajes para agregarle comentarios antes de agregar un nuevo post al tema. No está permitido hacer varios post simultáneamente, primero debe esperar que otro lanero postee para Ud recién volver a postear, y mientras ello no ocurra debe usar el botón editar que se ubica en la parte inferior de sus mensajes, asi lo edita y le agrega el comentario que desee.
Saludos y Bienvenido.
[[ Cold ]]
agosto 18, 2008, 11:17
que bueno seria poder reemplazar ese slider... se cae de una
|LMM| JUANMA
agosto 18, 2008, 11:32
porque sera que la gente de NOKIA simepre saca los audifonos tan grandes...seran que piensan que uno tiene orejas elasticas o que :P:P:P
MOUNTRAX
agosto 23, 2008, 06:39
alguien sabe como configurar el wap web para comcel por q he tratado y no lo eh logrado no ungresa a internet y como el 5610 no esta en comcel no tengo soporte ni por comcel
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 23, 2008, 08:04
alguien sabe como configurar el wap web para comcel por q he tratado y no lo eh logrado no ungresa a internet y como el 5610 no esta en comcel no tengo soporte ni por comcel
También puede hacer su consulta por aquí: Configuracion WAP de COMCEL (http://www.laneros.com/showthread.php?t=96304).
Saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.