Versión Completa : windows vista no comunica con impresora en red
limbo992
agosto 29, 2007, 07:43
Hola a todos de nuevo solucionado los problemas de red ahora el windows vista no puede comunicarse con la impresora que esta en red en un equipo con windows xp. Me aparece la red y me aparece la impresora pero cuando le doy a coger impresora en red la selecciono y me dice que windows no puede comunicarse con la impresora o no tiene permiso pero la impresora esta compartida para todos los equipos y con los otros equipos en xp si funciona correctamente haber si a alguien se le ocurre algo GRACIAS. El que invento windows vista no tenia vista.
samueltf
agosto 29, 2007, 08:30
¿la impresora te trajo algún CD para instalarla en RED?
Yo tngo una brother en red tb, la instalo a travéz de un CD de configuración que me la detecta. También es posible bajar de internet el paquete e instalarlo con la última versión.
Tu problema parece de permisos/seguridad, no se me ocurre que puede ser.
łçēϻäи182
agosto 29, 2007, 08:47
pues es la configuracion de la red , debe dar permisos o compartir , yo tengo compartida la impresora y el pc q la tiene , esta con win vista y los otros 2 con xp y se ha podido imprimir a la perfeccion
samueltf
agosto 29, 2007, 08:54
Ya, pero si la ven otros equipos parece que está bien compartida.
meropachanguero
agosto 29, 2007, 09:08
Hola amigos que ena que me meta no con soluciones si no con duas pero es que en la empresa donde trabajo tengo un portatil con win vista ya piude meterlo a la red pero no puedo imprimir me dic que
Para usar la impresora compartida necesita instalar el controlador de la impresora en el equipo si no reconce o no confia en el nobre o la ubicacion de la impresora no instale controlador
y luedgo dice que windows no pudo instalar el controlador correspondien y ya no dic nada mas que puedo hacer la impresra es una "HP LaserJet 2300 Series PCL 6"
samueltf
agosto 29, 2007, 09:17
Pues busca ese controlador y que sea compatible con Windows VISTA. Mira en este enlace para bajar el driver:
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=en&h_cc=us&cc=us&h_page=hpcom&h_client=S-S-R295-1&h_pagetype=s-002&h_query=HP+LaserJet+2300+Series+PCL+6&submit.x=4&submit.y=4
meropachanguero
agosto 29, 2007, 09:29
Pues busca ese controlador y que sea compatible con Windows VISTA. Mira en este enlace para bajar el driver:
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=en&h_cc=us&cc=us&h_page=hpcom&h_client=S-S-R295-1&h_pagetype=s-002&h_query=HP+LaserJet+2300+Series+PCL+6&submit.x=4&submit.y=4
hui panita que weno ya tengo descargando el controlador esperemos que se compatible muchas gracias por tu ayuda=) =)
samueltf
agosto 29, 2007, 04:56
De nada, espero que te valga!. Un saludo
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.