Identificarte

Versión Completa : Movistar Internet Inalambrico ilimitado $69500

Sponsored links
.

rich67801
agosto 29, 2007, 10:58
Al parecer Movistar esta dando un plan ilimitado para acceso a internet de forma movil y con cobertura nacional.

Planes por Kb.
Plan Renta mensual Vr. Kb Incluido Vr. Kb Adicional
Star 5Mb_____15900____________3,11________________3,11
Class 15 Mb___33500____________2,18________________2,18
Ilimitado______69500____________NA________________ _NA

Los precios corresponden a la tarifa mensual incluido el iva.
:cool:
Me confirmaron que la velocidad es de 215k, lastima que no sea 400k :'(

Se puede conectar a travez de modem usb /celular o con tarjeta PCMCIA con un costo que ronda los $300mil

Alguien ya lo tiene y como le a parecido?

Si tienen un dato adicional se los agradezco, estoy interesado en adquirir un servicio de este tipo y no se si esperar a WiMax movil de Avantel (feb 2008) o hacer el contrato por un año con Movistar.

|LMM|abcdario
agosto 29, 2007, 07:33
Esta interesante las tarifas, disponible también para prepago ? Es posible contratar única y exclusivamente un plan de datos, así sea x 1 año pero sin atar a este un plan de voz ?

rich67801
septiembre 1, 2007, 09:41
SI, en la pagina de movistar esta. El servicio q se contrata unicamente es de datos si se quiere el de voz se optiene un descuento
" Contratando un Plan de datos sobre un Plan de Voz (postpago) recibes un descuento sobre el precio de venta del equipo, equivalente a un (1) cargo básico del plan de datos contratado. "
Fuente: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=1123

Me decidi lo pienso adquirir a ver como me va y les cuento.

pipetrujillo
septiembre 1, 2007, 03:56
Esta interesante las tarifas, disponible también para prepago ? Es posible contratar única y exclusivamente un plan de datos, así sea x 1 año pero sin atar a este un plan de voz ?

En prepago y sin voz y sin contrato minimo, solo es posible en Tigo.

rich67801
septiembre 4, 2007, 08:37
Ya logre probar el servicio pero no me gusto la velocidad es como la de una linea telefonica normal 57k, es muy lento. Me decian que antes por CDMA era mas rapido.
Si me pueden ayudar que tal es el servicio con Tigo y la relacion precio velocidad si es
buena?

darkimage
octubre 1, 2007, 01:42
De acuerdo, tengo plan ilimitado, navego con un nokia e50 y la velocidad me parece mediocre...

enter_pro
octubre 1, 2007, 02:09
parece que por el momento es mejor quedarse con el internet banda ancha

SirAguilera
octubre 18, 2007, 11:33
Le confirmaron mal la velocidad, en promedio es de 57k. navegue y vera.

Al parecer Movistar esta dando un plan ilimitado para acceso a internet de forma movil y con cobertura nacional.

Planes por Kb.
Plan Renta mensual Vr. Kb Incluido Vr. Kb Adicional
Star 5Mb_____15900____________3,11________________3,11
Class 15 Mb___33500____________2,18________________2,18
Ilimitado______69500____________NA________________ _NA

Los precios corresponden a la tarifa mensual incluido el iva.
:cool:
Me confirmaron que la velocidad es de 215k, lastima que no sea 400k :'(

Se puede conectar a travez de modem usb /celular o con tarjeta PCMCIA con un costo que ronda los $300mil

Alguien ya lo tiene y como le a parecido?

Si tienen un dato adicional se los agradezco, estoy interesado en adquirir un servicio de este tipo y no se si esperar a WiMax movil de Avantel (feb 2008) o hacer el contrato por un año con Movistar.

pipetrujillo
octubre 18, 2007, 11:56
Pues... como le van a pedir a un internet por GPRS o EDGE velocidades de más de 250kbps...

En GPRS se navega como a 80kbps, si le va bien.

En EDGE, a 2xxkbps.

Cuando lancen HSDPA las velocidades si mejorarán, igual el internet móvil en este momento no es un reemplazo de la Banda Ancha por ADSL o Fibra Optica.

La verdadera ventaja, es que es totalmente Móvil, y que esta en cualquier parte con cobertura del operador, y eso a muchas personas les puede ser muy muy útil.

SirAguilera
octubre 18, 2007, 01:37
Claro que es muy util. es mas, cuando lancen HSPDA no le veo la razon de ser a Wimax, ya que la red celular tiene mas cobertura. Vamos a ver quien sera el primero, por ahora estoy con tigo GPRS y contento.

Pues... como le van a pedir a un internet por GPRS o EDGE velocidades de más de 250kbps...

En GPRS se navega como a 80kbps, si le va bien.

En EDGE, a 2xxkbps.

Cuando lancen HSDPA las velocidades si mejorarán, igual el internet móvil en este momento no es un reemplazo de la Banda Ancha por ADSL o Fibra Optica.

La verdadera ventaja, es que es totalmente Móvil, y que esta en cualquier parte con cobertura del operador, y eso a muchas personas les puede ser muy muy útil.

maurodelahoz
octubre 18, 2007, 02:06
Claro que es muy util. es mas, cuando lancen HSPDA no le veo la razon de ser a Wimax, ya que la red celular tiene mas cobertura. Vamos a ver quien sera el primero, por ahora estoy con tigo GPRS y contento.

Tienes razón, pero ten en cuenta que la cobertura de HSPDA será inicialmente en las principales ciudades. Así que, al menos a corto plazo, WIMAX seguirá siendo competitivo.

pipetrujillo
octubre 18, 2007, 02:14
Tienes razón, pero ten en cuenta que la cobertura de HSPDA será inicialmente en las principales ciudades. Así que, al menos a corto plazo, WIMAX seguirá siendo competitivo.

La ventaja de Wimax por el momento, es que puede ofrecer buenas velocidades en Upload, lo cual es un tanto limitado en HSDPA, pero cuando le metan HSUPA a la vaina... nada que hacer, a los operadores Wimax les toca empezar a ofrecer las verdaderas promesas de Wimax o sea velocidades superiores a 2Mb.

El otro año, imaginense este panorama:

Telmex en las principales ciudades.
Comcel, Movistar y Tigo ofreciendo HSDPA, o sea servicios de 3G e internet inalambrico Móvil con velocidades superiores a las actuales ADSL.
Todos los operadores de TV ofreciendo Internet
Los operadores de ADSL ofreciendo TV
Los operadores ADSL ofreciendo mayores velocidades y mejores precios.
Wimax ofreciendo mejores velocidades, además de Avantel ofreciendo Wimax móvil.

Ahh, y todos los fijos (cableoperadores, telefonicas e incluso los de wimax) ofreciendo telefonia Ilimitada en la mayoria del pais.

Ahh... que competencia :P :P :P :P

Ahi poco a poco se van metiendo todos en el negocio de todos :P convergencia que llaman XD

NightMare
octubre 22, 2007, 02:40
espero que en verdad sea asi por que grave yo estaba planeando cosneguir el servicio pero con esto que me dicen ustedes pues hay que pesarlo muy bien.

halger
noviembre 12, 2007, 12:03
Si, lastimosamente la maxima velocidad a la q te podrias conectar a las red, seria maximo a 100 Kb/s (GPRS), seria muy inútil a la hora de descargar archivos muy pesados y cosas así...

NightMare
noviembre 12, 2007, 09:48
Y yo que veia esa como la unica opcion que me quedaba ahora si lo veo complicado toco mudarme.

Lgxx19
diciembre 4, 2007, 08:32
La velocidad de internet en los moviles va a ser muy baja hasta qeu aparezca el 3G en colombia y tambien ojala hagan despues una actualización a banda ancha

cahebebe
diciembre 4, 2007, 09:14
Espero que no sea como tigo que son unos ladrones, se me robaron 50.000 pesos de frente.

NightMare
diciembre 5, 2007, 03:53
Una pregunga en estos ultimos dias alguien a conseguido este servicion que tal le ha salido.

daddycool
diciembre 19, 2007, 06:50
Tengo mi Nokia N95-8GB (el negrito) con el servicio ilimitado de Movistar, y hasta ahora se me parece a la época del módem... es de lo relento. Pero he de confesar que lo tengo por pura y física "gomeleria". Cosas como Gmail móvil , Gmail Maps y el LiveMessenger funcionan perfectamente. La velocidad la noto cuando utilizo el N95 en el portátil como módem, con Opera o con Nokia Maps y con la comparación adicional de que si el teléfono lo conecto WiFi se nota automáticamente la mejora (obvio) osea que no creo que sea el aparato como me dijeron en servicio al cliente de Movistar.:P

Ahora que podría ser la zona donde vivo (Pontevedra) porque varios vecinos y cuñados en menos de 3 cuadras ya tienen el N95 (el plateado) y por donde me muevo veo gente navegando (o al menos tratando) y puede ser que esté saturado el canal o la torre o el punto de acceso o lo que sea que se les sature (sorry :(, no he echo la tarea de averiguar). Afortunadamente también por donde me muevo existen HotSpots y eso hace que a la larga, mientras yo permanezca en la zona de confort, no lo vea tan crítico ya que lo mio por ahora en el teléfono solo es MSN, consultar encabezados de correos, Eltiempo.com y ubicarme en el planeta... Ah! Cierto, y llamar de vez en vez. :D

juanchamo
diciembre 19, 2007, 03:58
Esa velocidad de GPRS/EDGE es la usual no se preocupe que yopor trabajar en este medio uso tanto comcel como movistar con datos y los dos son iguales en velocidad, claro que se definde muy bien uno con ella. Ya toca esperar un 3G para que mejore sustancialmente.

NightMare
diciembre 20, 2007, 05:08
Pero este tema es de acceso a internet por medio de portatiles, no por medio de celulares.

Con todo respeto.

camcas
abril 15, 2008, 07:38
Buenas, estoy pensando en adqurir un plan de estos por lo visto no es muy bueno que digamos, sera por el servicio de movistar, tengo un amigo que esta en la guajira y se conecta y pues le anda como bien, pero el lo tiene en otro operador, existe alguna otra forma?? Gracias

SirAguilera
abril 21, 2008, 07:57
Bueno, cambien el titulo de este foro. ahora el plan ilimitado movistar vale 55600 IVA incluido. Me parece bien el precio la verdad.

camcas
abril 22, 2008, 02:09
Pero has probado el servicio haber que tal, la velocidad y demas cosas, podrias comentarnos, Gracias

SirAguilera
abril 22, 2008, 04:38
Ayer llame y me suscribi al servicio por el *611 . Lo bueno del asunto es que no lo amarran a uno con contratos, lo puedo cancelar el mes siguiente sino estoy satisfecho.

Durante la prueba, navego bien conectado al computador usando Nokia PC Suite., como rapido me parecio. claro que es por que aqui hay cobertura EDGE, ya en la areas rurales que es donde lo voy a usar es otro cuento, por que solo hay GPRS no tan rapido pero hace lo que necesito, que es leer y mandar correos, leer el tiempo etc...

Lo recomiendo para personas con portatiles que quieran movilidad.

Pero has probado el servicio haber que tal, la velocidad y demas cosas, podrias comentarnos, Gracias

|LMM| Madox38
junio 15, 2008, 12:51
Ayer llame y me suscribi al servicio por el *611 . Lo bueno del asunto es que no lo amarran a uno con contratos, lo puedo cancelar el mes siguiente sino estoy satisfecho.

Durante la prueba, navego bien conectado al computador usando Nokia PC Suite., como rapido me parecio. claro que es por que aqui hay cobertura EDGE, ya en la areas rurales que es donde lo voy a usar es otro cuento, por que solo hay GPRS no tan rapido pero hace lo que necesito, que es leer y mandar correos, leer el tiempo etc...

Lo recomiendo para personas con portatiles que quieran movilidad.
y cuanto vale el servicio ilimitado

Felipe_316
junio 23, 2008, 05:31
cuesta $55.600 y solo se puede en postpago con contrato de 1 año y sacando un modem huawei que el masbarato cuesta $99.000 EDGE

alvace
julio 3, 2008, 10:54
A que velocidad se navegaría en ciudades medianas como por ejemplo Duitama? Necesito internet en la ciudad de Duitama sin línea telefónica y no consigo ningún proveedor!!!!!!!

Felipe_316
julio 3, 2008, 11:34
Movistar dice que garantiza EDGE a 128K en todas las zonas pobladas del pais..... eso es lo ke dicen en teoria....y ya en el foro han mostrado pueblitos incluso con los 128K, depronto entonces si te cumplan esos 128K en duitama.

UAC-omarpa
julio 3, 2008, 11:43
yo utilizo el servicio y hasta en carretera me da 128/140

inclusive me parece mas estable que el de tigo...

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136754&stc=1&d=1214187466

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136755&stc=1&d=1214187466

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=136756&stc=1&d=1214187466

Dimao
julio 3, 2008, 01:15
y en cuestiones de tiempos de respuesta (ping) ? me parece que en este aspecto es muy importante tenerlo en cuenta

alvace
julio 3, 2008, 03:52
Movistar dice que garantiza EDGE a 128K en todas las zonas pobladas del pais..... eso es lo ke dicen en teoria....y ya en el foro han mostrado pueblitos incluso con los 128K, depronto entonces si te cumplan esos 128K en duitama.

Gracias por el dato. Otra pregunta, se podría sacar con un plan postpago bien barato? Por ejemplo hay un plan de $25.000. Aunque les cuento que en un punto de venta de movistar me dicen que ya no se necesita estar en postpago. No sé que tan cierto sea

Felipe_316
julio 3, 2008, 05:00
Pues, NO se necesita un plan de voz siempre y cuando saques el Modem Huawei de minimo $99.000 pesos (no se si para julio ha subido).
Si lo ke kieres es tener el plan de datos en tu celular entonces debes tener contratado un plan personal el cual creo que el minimo es $39.900 y es abierto. No aplica para el plan de 24.900 solo para planes PERSONALES.

alvace
julio 8, 2008, 10:14
Tengo entendido que los precios de los modems bajaron. Alguien sabe a como estan...

|LMM| Madox38
julio 8, 2008, 04:49
Cuanto vale el plan de datos mas barato con modem?
Un Qtek 9100 con WM5 sirve como Modem?
Alguien sabe como se configura el móvil para internet de movistar, es que lo compre en EEUU y viene configurado con T-Mobile?

ginon
julio 10, 2008, 09:59

Estoy de acuerdo, llevo 1 año con Tigo ilimitado pero me canse por lo inestable. Ahora estoy con Movistar y la diferencia en estabilidad y velocidad se nota.\

alvace
julio 11, 2008, 08:16
Que bueno, porque mi papá se acaba de afiliar a Movistar para internet en la ciudad de Duitama. Después les cuento como le va.

|LMM| Madox38
julio 13, 2008, 06:15
En cuanto esta el plan ilimitado, porque el de el titulo ya es viejo...

andressancher
julio 13, 2008, 09:53
Estoy de acuerdo, llevo 1 año con Tigo ilimitado pero me canse por lo inestable. Ahora estoy con Movistar y la diferencia en estabilidad y velocidad se nota.\

tigo da internet ilimitado en prepago "muy accesible para mucha gente", en cambio con movistar toca contratar un plan con clausula de permanencia y estoy obviamente espanta a mucha gente, a mi me parece que movistar puede que sea mas estable porque tiene muchisimos menos clientes que tigo usando EDGE, su red esta practicamente descongestionada, pero pongamole la cantidad de usuarios de tigo con EDGE ilimitado a ver como le va?, seguro que le va peor

UAC-omarpa
julio 14, 2008, 12:42
tigo da internet ilimitado en prepago "muy accesible para mucha gente", en cambio con movistar toca contratar un plan con clausula de permanencia y estoy obviamente espanta a mucha gente, a mi me parece que movistar puede que sea mas estable porque tiene muchisimos menos clientes que tigo usando EDGE, su red esta practicamente descongestionada, pero pongamole la cantidad de usuarios de tigo con EDGE ilimitado a ver como le va?, seguro que le va peor

sabes porque no creo eso..
porque movistar regala wap a los usuarios prepago
y hay muchos chips prepago que tienen intenret gratis aun desde la promocion de wap gratis, valga la rebundacia...

y a eso hay que sumarle .. que muchas empresas que usan esos servicios de internet movil, lo usan con movistar..

alvace
julio 14, 2008, 11:25
Mi papá contrató plan de internet con Movistar, no le exigieron tener línea celular ni nada, compró el modem y ahora está navegando sin problema. Es el primero en contratar en Duitama!

|LMM| Madox38
julio 16, 2008, 09:10
En cuanto esta el modem? es un Huawei?

(Juan Diego)
julio 16, 2008, 09:14

Pues resulta que un vecino compro el mismo servicio que tu nombras y el modem de el se conecta casi siempre entre 40 a 60Kbits, que haciendo la pruebas en SPEEDTEST es lo que se refleja en la bajada ya que de subida es como 10 a 20Kbits :muerto::muerto::muerto::muerto:

andressancher
julio 16, 2008, 09:27
Pues resulta que un vecino compro el mismo servicio que tu nombras y el modem de el se conecta casi siempre entre 40 a 60Kbits, que haciendo la pruebas en SPEEDTEST es lo que se refleja en la bajada ya que de subida es como 10 a 20Kbits :muerto::muerto::muerto::muerto:

Juan diego debe ser que su vecino esta fuera de cobertura EDGE, esta conectandose por GPRS, estas tasas son tipicas de gprs

(Juan Diego)
julio 16, 2008, 10:21
Juan diego debe ser que su vecino esta fuera de cobertura EDGE, esta conectandose por GPRS, estas tasas son tipicas de gprs
Ajam tienes razon, ya que en el software que gestiona el proceso de la conexion, sale el logo de GPRS ya cuando existe conectividad.

imperiosat
julio 24, 2008, 09:37
Hola. Yo te recomiendo que visites: www.internetimperio.com (http://www.internetimperio.com/). IMPERIO es una empresa local, con soporte y atención al usuario en Boyacá.

WiMAX Banda Ancha: Cobertura del 95% en la zona urbana de Duitama. Sin línea telefónica. Hasta 4 Megas!!
Además:
Venta y reparación de computadores; suministro de partes, montaje de redes cableadas e inalámbricas y diseño de páginas web.....

alvace
julio 24, 2008, 03:55
Hola. Yo te recomiendo que visites: www.internetimperio.com (http://www.internetimperio.com/). IMPERIO es una empresa local, con soporte y atención al usuario en Boyacá.

WiMAX Banda Ancha: Cobertura del 95% en la zona urbana de Duitama. Sin línea telefónica. Hasta 4 Megas!!
Además:
Venta y reparación de computadores; suministro de partes, montaje de redes cableadas e inalámbricas y diseño de páginas web....

Y cuanto vale la mensualidad de un plan básico? Ese es el dato que necesito.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 24, 2008, 07:05

Además:
Venta y reparación de computadores; suministro de partes, montaje de redes cableadas e inalámbricas y diseño de páginas web.
...
Sr. imperiosat por favor no ponga publicidad de su local acá en laneros por favor.

|LMM| Madox38
agosto 7, 2008, 10:26
Cual es el movil mas barato que se puede usar como modem para este plan ilimitado?
Saldra mas barato el movil que un modem usb?

cF Kanon
agosto 8, 2008, 08:30
El internet movistar es una KK, tiene bloqueados los puertos P2P, eso solo sirve para navegar y asi no pega.
Comcel es mucho mejor porque no tiene esos puertos bloqueados, lo malo es ke es mas costoso, hay que definitivament esperar la red 3g de Tigo.

Bye

juanchamo
agosto 8, 2008, 10:47
Pues yo he usado camaras y apuntado servidores VozIP y de camaras simultaneas por P2P , he bajado archivos de paginas y funcionan perfectamente, no se que le sucedió a usted, es mejor que le revisen la cuentaa ver si lata alguna activación de alguna variente. Comcel lo desbloqueo hace poco pero ellos sí los tenian bloqueados.

|LMM| Madox38
agosto 8, 2008, 11:34
El 3G de Tigo debe llegar por menos de 100k? Por que el de Comcel esta como por los 100k.
Y el de Movistar como por los mismos 100k o mas:rolleyes:

Mr Zeit
agosto 24, 2008, 08:05
nO HAY FORMA DE AUMENTARLE LA VELOCIDAD ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA NAVEGANDO 7 O 8 AÑOS ATRAS???????